Foro / Maternidad

Haber si me podeis ayudar con la leche

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 22:23
T
tara_8495176
17/3/10 a las 12:33

Os cuento , cuando fui a la pediatra hace una semana porque la niña se despertaba mucho por la noche la pediatra me dijo que era porque lo que comia era muy poco y que tenia hambre ,
que probara a cambiarle d eleche , yo l edaba l anidina premiun,
y me dio unas muestras de blemil plus forte que me dijo que era muy buena haber si le gustaba ,
pero no le gusto nada , yo la probe y me daba como un sabor metalico , le he probado la enfalac y tampoco le ha echo gracia y al final me acorde que por aqui a alguna os habia pasado y que la hero os iba bien , se la he comprado y esta comiendo mucho mejor , se termina los bibes de 120 y 2 veces al dia hasta casi se bebe 150, pero es que ahora esta un poco extreñida ,hace caca pero muy dura y no se si es por la leche o por los cambios
y ahora que come tambien me da cosa volver a cambiarsela .

Lo que he notado es que la leche de hero tiene un sabor muy bueno , como dulce , esta hasta rica jejeje ,
alguna usais una leche que tenga asi un sabor bueno y dulce
es que no quiero provarle todas las leches a la pobre y como muestras no te dan.

Muchas gracias chicas y perdon por el rollo

Ver también

A
ananda_9416613
17/3/10 a las 12:55

Hola guapa
mira, mi hermano le da al niño qe tiene 4 meses Nutriben Natal y al niño le encanta. No le estriñe
ni nada.
igual al mio le gusta mucho la Blemil plus 1 forte que es la que toma.
Eso depende del paladar de tu niña jejejejejje a ver si nos va a salir una gourmet
Ya nos diras con cual se queda ...besos!!!


mi hijo volvio a despertarme anoche a las 4 de la mañana asi que mira ...!!!! Me alegro que este comiendo mejor.

Besos!!!

T
tara_8495176
17/3/10 a las 13:30

Seguire unos dias
y haber que pasa , tengo la eupeptina en casa y ya le he echado hoy una cucharadita haber si se va regulando , si veo que la cosa sigue igual probare con la nutriben que las 2 habeis coincidido ,

esta lo que ha salido es golosilla como mama y papa jejejeje

S
suyapa_9426552
17/3/10 a las 14:56

Almiron 1
esta dulce y el niño se la bebe sin rehistar y ya se bebe bibes de 210 que tu sabes que teniamos el mismo problema y hace caca todos los dias, pero claro yo ya le meti cereales, la fruta y ahora estamos con las verduras asi que ya es muy distinto.

O
omaira_6258643
17/3/10 a las 15:32

Hola sersa
Yo le di hero...ahora estoy con nidina...
Me pasó lo mismo q a ti, como q a los dos meses y medio mas o menos no me comia nada mas q 60ml ...ya no sabía q hacerle...hasta q probé con hero y muy bien!!! empezó a comer muchisimo mejor. Ahora creo q voy a tener q volver a hero xq me está haciendo igual no me come nada, estoy con nidina xq un dia no había en el super hero, se habia acabado y mi marido me trajo nidina...y bueno...la comía bien...llevo com 4 botes...pero es q ahora no me termina los 210 y Carla hizo hoy 5 meses....mira q poco come!!! es q ni con cereales ni con nada tardo 1 hora en darle de comer...hace muchas pausas..y asi va comiendo algo....

Ya me contarás a ver q tal...
Ah! yo curro en una fabrica de productos lácteos y alli se hacia hero y te puedo decir q xq cueste menos q las otras no es q sea mas mala... q tambien se hace de ordesa y blemil!!!

Besos guapa

A
alizee_5497703
17/3/10 a las 16:55

Hola sersita
sabes que nosotras usamos Hero, la blemil forte no le fue bien, y con ésta muy bien; creo que deberías esperar a que su cuerpecito se adapte a la nueva leche y ver si por fín hace la caca de forma regular, ayúdala con la eupeptina, a Lolita le pasó que se me estriñó al prncipio pero luego todos los días tenemos caquitas dos veces , cuanto me alegro que Leyre vaya comiendo mas!!

K
kamar_6514142
17/3/10 a las 20:49

Hola guapa
pues yo le doy a Manuel Nutribén y no me parece que esté mala, al contrario.... también sabrás que de todas las fórmulas venden un tipo especial anti estreñimiento. Yo le doy Nutriben Anti Estreñimiento y el tío va como un reloj!
Por cierto, ayer una compi del colegio que es farmaceutica me dió miles de muestras: tengo de Nutriben anti regurgitación, Nutriben normal, Almiron y Bemil plus forte...
¿Te mando alguna por correo? Yo no las voy a usar... ya me dices.

Besitos y suerte!

T
tara_8495176
17/3/10 a las 22:20
En respuesta a kamar_6514142

Hola guapa
pues yo le doy a Manuel Nutribén y no me parece que esté mala, al contrario.... también sabrás que de todas las fórmulas venden un tipo especial anti estreñimiento. Yo le doy Nutriben Anti Estreñimiento y el tío va como un reloj!
Por cierto, ayer una compi del colegio que es farmaceutica me dió miles de muestras: tengo de Nutriben anti regurgitación, Nutriben normal, Almiron y Bemil plus forte...
¿Te mando alguna por correo? Yo no las voy a usar... ya me dices.

Besitos y suerte!

Muchas gracias guapa
esperare unos dias haber si se va regulando ora vez y si no ya te mando mi dirección ,
aunque me da un poco de cosa que t evayas a molestar para eso

K
kamar_6514142
17/3/10 a las 22:23
En respuesta a tara_8495176

Muchas gracias guapa
esperare unos dias haber si se va regulando ora vez y si no ya te mando mi dirección ,
aunque me da un poco de cosa que t evayas a molestar para eso

Anda ya!
que vale mandar 25 gramos de leche en polvo???? 50 centimos???
si te hace falta me lo dices, no seas tonta! que menos por favor, además así voy haciendo meritos para ser una buena consuegra jajajajaja

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook