•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granuloma umbilical

Hola chicas, que tal?? Ayer he ido a la revisión de mi niño de los 15 días, y me han hecho ir de nuevo hoy porque en el ombliguito tiene un granuloma.... es como un trocito de algo, del mismo cordón que no se le cayó... Se lo han quemado con plata hoy, y mañana teng que ir de nuevo...
Alguna le ha ocurrido ??? cuanto tarda en caersele ??

Muchos besotes y felicidades a todas las mamis!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol

Pues...

al mío también se lo quemaron con plata, luego le sale un poquito de supuración de color negro , verdad? A día de hoy, que ya tiene más de un mes, todavía a veces le supura y le hace costrita pero la pediatra me ha dicho que estaba todo bien y que no pasaba nada, que se lo limpiara con alcohol y ya está.

Al mío el segundo o el tercer día de estar en casa le sangró y todo, no veas que sustazo!

Pero no me dijeron nada de que fuera un granuloma ni nada. A Aidan se le cayó en semana y media si no recuerdo mal, y hasta ese momento que mal se pasa con los cambios de pañal, verdad?

Siii

por: felicidad180

justo anoche tenía sangre y tenía la gasita que le pusieron toda manchada de negro! ahora le molesta que le hagan la cura, antes no! me imagino que le habrán dejado eso irritado!! pobrecito mio!!!
Ahora a media mañana tengo que ir otra vez, que se lo vuelven hacer, o control, o cura! la verdad que no se para que es!!! pero vaya una lata el ombligo! es algo que siempre me ha erizado un monton! Yo mi ombligo me lo toco lo justo y necesario para limpiar! me es muy desagradable

Gracias por contestar!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le dais vitamina d?
por: vanessa32100
5
  Sersa
por: bevito74
1
  3 meses
por: anazull
1
  Costra lactea a
por: lucifuenla
3
  Limpieza de bibis
por: akasha79r
3
  Como les lavais las orejas?
por: akasha79r
8
  Problemas entre miguel y mi teta!!
3
  Que hacen nuestros bebes????
por: lencha27
9
  Cuando empiezan a saltarse la toma de la noche???
1
  8 horas del tirón
por: deborahykokoro
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com