« 

Post..."fraces célebres de suegrasm, cuñados/as y otros personaje varios jeje"

Lindezas de mi suegra, espero que os animeis y así nos reimos un rato por no llorar...

- este niño es muy serio.
- Uy que madrero es dios quiera que no te pase nunca ná que si no el pobre..."
- Que gordo está eso es que tienes buena teta...(no es que esté tó el día el niño encima eso no)

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Bueno, yo a mis cunados y a mis suegros

no los veo nunca, y no conocen al peque todabia, y cuando hablamos por tlf, aun no han dicho ninguna barbaridad, aunqeu claro por tlf y a esas distancias... y mis padres tampoco estan aqui para decir burradas, si no, mi madre alguna habria soltado seguro... pero...

Asi que bueno, me he estado riendo un poco con vuestras frases celebres...

Yo contare que estando en el hospital, esperando para dar a luz, en la misma habitacion que yo habia otra chica, y asi hablando, me pregunta la edad, 32 y tu? ah yo tambien 32, y por que numero vas? , como? si, que cuantos tienes? ah!! soy primeriza, ah! para mi este es el septimo, tu no te preocupes, que para la edad de 42 (se queda pensando un rato y dice...) ya puedes tener 9, asi que tranquila!!!!

Dos de mi suegra

Ella es buena mujer, pero cada vez que habla sube el pan, jeje. Frases de ella tengo para escribir un libro, pero las que mas me tocan los güitos desde que nacio la niña son:
"Hoy, vistela guapa". Esto quiere decir que le ponga algun vestido de los que me hizo ella, los demas no sirven, porque seguramente vendra alguna visita de su familia. Pues despues de la tercera vez que me lo dijo, ya no me resistí y le dije: la niña ve guapa siempre, porque lo es y aunque la pusiera como un mono de feria, seguiria estando guapa, ¿me entiendes?.
"Pobrecita mia". Esto lo dice cada vez que la tiene en cuello. Y digo yo, pobrecita ¿por qué?. La niña está sana, tiene una familia que la quiere y unos padres que darian la vida por ella, asi que lo de pobrecita sobra.
Y no sigo porque me caliento.......

Me he acordado de una

recién parida nada más llegar a la habitación me pregunta todo el mundo qué tal estoy y yo contesto que fatal (36h de parto, como sabéis) y va mi suegrO y me salta: pues tu suegra ha parido 4.....

y que? que como ella ha parido 4 yo, después de 36h no puedo decir que estoy cansada? o que no ha dolido? y eso lo dice un hombre no??? es que....

cuando estaba embarazada, me dice mi suegra.....porque te tocas tanto la barriga? que crees que se te va a caer el niño?

Ahi va una de mi suegra,y está calentita...de hace un par de dias!!

Vienen a vernos ella y mi cuñada(su hija)y como siempre con ese trote cochinero que llevan cuando caminan por la calle,entran a mi casa acaloradas perdidas y ven que tenemos puesto un calefactor para quitar el frio de la casa durante la noche...

-Uy que calor que hace aqui!!!!!!!!!!!! Eso es malisimo para la niña!!!!!!!!!!! Lo que tienes que hacer es abrir las ventanas!!!!! (a las 9 y media de la mañana).

lo subo

La verdad es que mi suegra es muy buena pero me hace gracias la pregunta que me hace de vez en cuando:

-¿tú quieres mucho a tu niña, verdad?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Pero cómo no la voy a querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

De mi cuñada, buagg

Me dice que su hijo ya duerme del tiron las 8 horas y yo le digo que el mio aún no (el mio toma teta y el suyo bibi). Me dice que eso es culpa de las madres que cuando lloran de noche le damos teta...¿que quiere que haga que lo deje llorar??

Mola!

15 dias despues de nacer Leo, el niño comia bien e iba todo sobre ruedas y me dice una señora "uy que niño mas rico, vas a tener que darle un suplemento en breve"

Sin palabras

La mejor frase de mi suegra

sin duda alguna, el dia siguiente del parto, me levando de la cama (en el hospi) y cuando salg del baño me dice:

UY NENA, SI PARECE QUE TE HAYAN DEJADO OTRO DENTRO!!

Mi suegra:

tiene 80 y tantos años, eso sí, pero vaya, que ha sido así toda su puñete... vida... me dice que cuando los niños duermen no se pueden mirar porque les pasan cosas malas , si esque es imposible que mi marido sea una persona normal, habiendose criado con ésta argggg!!!

Ayer

mi suegra le dijo a mi cuñada, que es una tia estupenda y lleva cuatro años intentando quedarse embarazada que ella se podía haber quedado en la vida sin pareja pero que sin un hijo hubiera estado muy vacia!!!!!! y después de esta frasecita le dice que no sé quien se quedó embarazada por FIB (que es lo que ella va a probar el mes que viene) y que con la anmiocentesis abortó y así dos veces. de verdad...

Qué no pierda este post

es buenísimo.

mi suegra esta completamente obsesionada con los flatos, todo que le pasa al niño es por los flatos. hasta la conjuntivitis!!! si hablo con ella por teléfono me pregunta si ha soltado los flatos bien y si viene a casa lo primero que hace es sacarle flatos que el pobre el otro día de los golpes que le pegó vomito!

Jaaaaaaaaaaajaja

por: anocla

qué bueno¡¡¡

Jejejejeje ...me encanta este post

Mi suegri querida :
-ANTES DE DAR A LUZ: Ui, pues te vas a enterar con el dolor, porque la epidural esa es un tongo, no quita el dolor, es una mentira, para que las primerizas no vayais con miedo
-DESPUÉS DEL PARTO (cuando se enteró de que, aunque no me pusieron la epi hasta el final, apenas pasé dolor): Ai hija, es que parir ahora no tiene mérito, porque con la epidural ni os enterais de que estais teniendo un hijo.

La misma pieza, cuando embarazada de 8 meses me mareé: Bebe, bebe una cerveza negra, que eso es bueno para los mareos de la embarazada (Claro mujer, si el alcohol para las preñadas es bueno de toda la vida!!! )

De nuevo la santa madre de mi marido: Ai muchacha, yo no se que tanto limpias los baños todos los días, si eso solo se limpia una vez cada semana (claaaaaaro, ahora entiendo porque le salían cocodrilos de la taza del váter )

En fin, podría seguir hasta mañana, pero el niño me reclama

Mi preferida...

es d mi suegra... Se pasa la vida poniendo verde a mi cuñada (su hija...) diciendo k no alimenta bien a sus hijos, k les hace la comida cruda, k el niño no debería dormir con ellos en la cama, bueno, k todo le parece mal y d todo se queja... y cuando está conmigo... aayyy k claras tienes tú las cosas... k bien lo haces... como m gusta k hagas esto con la niña... pro si seguro k luego m pone verde a mi tb... Tengo k decir, k he comido muchas veces en casa d mi cuñada y cocina genial, nunca m ha hecho la comida cruda ni sin alimento, como ella dice... así k imaginaros.

Bufffff!!! tantas hay

Y eso que solo viene una vez cada 3 o 4 meses... pero la mujer se desahoga cuando viene...

La que me acuerdo ahora mismo:

- Solo le pones esto de colonia... yo le pondria mas... parecera más limpio!!!! (como si fuera sucio el niño... y yo le pongo la colonia que a mi me da la gana). Porque a la mujer la colonia que uso tampoco le gusta... si no es Nenuco no huele nada!!!

- No planchas?? (pues realment no plancho... pero tampoco hay para tanto... muchas no planchamos y tampoco es ningun pecado). Pues esto es como la que no friega o no barre!!! (me llamó guarra en dos frases).

Y tengo más pero no son del niño... las que me acuerdo ahora. Pero tranquilas que vuelven el 10 de abril y luego tendre una lista enorme para poneros!!

Mi suegra cada vez que ve al niño:

"ay! cada vez se parece mas a su padre, los ojos, la nariz, la boca ...los pies,, las manos, la barriga, el ombligo ..el pelo ...las uñas ....el culete...."

(y el niño es igual que yo cuando era pequeña jajajajajajajaja esta suegra mia es más absorbente que una bayeta)

Besos!!!

Una de las q más gracias me hizo

Q ya os lo conté en un post fue el de una abuelilla del barrio q le dijo a mi hijo:
Q bien vas con tú hermanita......Señora q tengo 27 añosssssssssssss je je je

A ver

a mi me dijeron una cuando estaba embarazada y dije que era niño (fue una clienta pero me quedé asi )

-dijo: niño, que pena, porque hasta los 14 años se mueren más que las niñas....

que te parece? jajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomáis té o café si dais el pecho?
por: noeliagb
4
  Cacas de mixta
por: elezn
6
  juego de las palabras encadenadas
por: silvita248
56
  una cosa k m han dicho en la farmacia... sobre congelar la leche...
por: ceci110478
7
  si no lo veo, no lo creo...
por: vivalavida77
6
  Acaba de comer...cuanto espero para el baño?? ayudita
por: momezly
5
  hemos empezado con la verdura
por: silvita248
5
  he comprado un chupete para el día del padre