Foro / Maternidad

Problemas entre miguel y mi teta!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:43
V
valera_5658905
1/12/09 a las 21:49

nada que no hay forma de que se me coja al pecho. Ya desde el primer día es ver mi pezon y ponerse a llorar, a clavarme las uñas en el pezón a pellizcarlo etc..... y cuando se cogia algo (10 segundos) sólo me cogia el pezon y me hacia un daño que para que (Yo ya tenia una grieta anterior).

Encima mi pezón es ver a Miguel y se asusta y se esconde en la aureola.

Con pezonera tambien lo he intentado pero me la arranca del sitio.

Se pone nervioso, llora desconsoladamente, parece que hasta se ahoga.

Ante tal panorama cometi el "error" de sacarme yo la leche y darsela en biberon. Llevo ya 15 días y la verdad es que saco mucha leche, pero no se cuanto aguantare porque Miguel, con 15 días, se toma ya biberones de 100 ml y 8 veces al día

Yo todos los días lo sigo intentando, en las tomas nocturnas no porque los berridos despertarian a todo el mundo, pero por el día lo intento varias veces, incluso lo pongo en la camita a mi lado para que mame y nada que no hay forma. Esta mañana hemos hecho hasta un charco en la sabana, porque a mi leche me sale mucha y más cuando tengo a Miguel cerca, pero el nada, tenía la cara llena de leche, hacia el amago de mamar y enseguida a llorar!! Me he tenido que levantar a darle un bibe de LM que ya tenia preparado

Ya no se que más probar, ya no se si tirar la toalla y seguir sacandome hasta que pueda y punto, que al ritmo que come no creo que sea mucho.
Y no se incluso si pasarme a la LA y dejar de obsesionarme con darle LM (aunque me gustaría pasar por lo menos el brote este de gripes)

¿me podeis aconsejar porfa?

Ver también

E
elena_6989874
2/12/09 a las 10:33

Sigue intentándolo!
Hola, ponte en contacto con la asociación de lactancia de donde vivas y ellas te aconsejarán, pero no tires la toalla, no voy a ponerte los beneficios de LM porque ya los sabrás, yo también estoy con LM y el mio como cada 2 h día y noche y lo cierto es q por la noche a veces ni aguanta las 2 h, pero ahí sigo, con mucha paciencia!
Ánimo!!!

Y
yulan_8559077
2/12/09 a las 12:43

Te entiendo muy bien
yo tambien tube un montón de problemas para darle el pecho a Ariadna y tambien estuve a punto de mandar todo al carajo un millo de veces. Mi consejo es q hables con tu matrona o con una asociacion de ayuda a la lactancia y que no te des por vencida. Mi matrona me dijo que a veces es difícil, no siempre cogen el pecho bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest