Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

m duele la teta izquierda y se me ha quedado... como algo duro

alguna sabe k puede ser??? si m toco la teta izquierda, m duele y tengo algo duro en el costado del pecho... a alguna le pasa esto??? no m había pasado nunca.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

A mi ya no me pasa

ahora me estoy todo el dia sin darle pecho y ya no se me llenan asi ,pero al principio me pasaba bastante y cuando empezo a dormir del tiron tambien , pero se me solia quitar cuando ponia a la niña al pecho y me sacaba la leche ,

a nosotras nos recomendaron en el hospital si teniamos algun problema de estos lo de darnos calor antes de la toma y los masajes , circulares y luego rectos de fuera hacia el pezón , y tambien nos aconsejaron lo contrario ponernos frio entre toma y toma, asi que ya sabes calor justo antes de ponerla al pecho y frio entre una y otra toma.

ah ,otra cosa más , que se me olvidaba , si donde te notas duro es al costado tienes que poner a la niña, al reves , que la mandibula , que es con lo que hacen fuerza, le quede hacia el lado donde tienes mas duro , vamos con la peque debajo del sobaco y las piernas para la espalda ,
igual tetiene que ayudar alguien pero es lo mejor porque los niños tienden a vaciar más el lado que esta para abajo de su boca ,
asi que si siempre la pones en tus brazos para mamar cuando esta en la teta derecha te vacia más el lado izquierdo el de dentro del pecho y al reves con la otra teta,
y lo mismo si lo que se te pone duro es la parte de arriba pues tienes que hacer malabares pora ponerte a la niña patas arriba
todo esto son consejos de mi matrón de las clases de preparto , no me he vuelto loca ,eh.
y yo probaria porque era muy buen matrón y esta super enterado de todo , es un tio joven de los que se preocupan por su trabajo y esta siempre al dia llendo a congresos e informandose de todo.

1 beso guapa y haber si te sirve de algo

A mi me pasa mucho últimamente

desde que estoy trabajando, como me voy de casa a las 7:30 y hasta las 16hrs no vuelvo, se me llenan de leche y la teta de la que no mamó la última vez se me pone.... es una pasada, a reventar, durísima, se me empieza a salir toda la leche y me duele muchísimo en un costado. Cuando me empieza a pasar tengo que salir corriendo de la ofi y llegar a casa y que Curro me vacía el pecho o me saco leche. y con eso se me paso completamente.

Termino d recoger...

y m pongo a ello... Gracias.

A mi

me suele pasar a menudo, no se xke xk hay veces k tgo los pechos sin casi leche y otras a reventar y cd me pasa espo sino me saca en condiciones se me hacen bultos...a mi me ha llegado a doler mucho pero los consejos ke te da la mami de abajo son perfectos y yo asi me los quito, tb me doy duchas dea gua calentita cd me pasa

Obstrucción del conducto mamario

me paso hace menos de un mes, fui a la matrona, y es como un taponcillo que se hace, buscalo en el libro de C. Gonzalez que sale.
A mi me mandaron ibuprofeno cada 8 horas y poner a la nena a ese pecho primero para que se vaya la obstrucción, es importante que dediques el dia a quitar el tapon xq se puede complicar en mastitis, si tienes fiebre ves al medico xq tendrias que tomar antibiotico.
Yo lo que hice fue, darme calor antes de la toma, y masajear fuerte mientras ella mamaba y haciendo eso me lo quite, tambien puedes hacerlo con el sacaleches.

A Emma no le pasaba nada, la verdad que me paso justo cuando cumplio 4 meses, no se si seria que el dia d la s vacunas igual mamo algo menos y se hizo el tapon...

Animo que te lo quitas en un momentin!

Besos

M duele cuando m la toco... no es un dolor insoportable...

había pensado en eso justamente, una mastitis... pro como no he tenido nunca... mi chica come igual, lo k pasa k ayer d la izquierda no quería... solo d la derecha... tal vez sea x eso... aunk yo m la saqué, pro quizás no m saqué suficiente o algo...

¿y te duele mucho?

Porque a mí me pasó una vez y es que la nena estaba malita y no comía lo que tenía que comer y me dio una mastitis muy leve pero me hizo coger fiebre, eso y que tenía esa zon roja. ¿Has visto si tu niña come igual de bien? Es que no se me ocurre otra cosa, bueno, también podrías probar a darte con agua caliente a ver si se te ha quedado algún conducto obstruido.

No sé, espero se te pase pronto. Besines!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosas que deciamos que no hariamos y que ahora si hacemos!!
por: baldufablai
10
  Hoy tengo un mal dia
por: albica20
25
  Dios.............pero que cabeza que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: tartadfresa
8
  niñas!! mi médico me ha asustado
por: shylmar
8
  Noooo!!!!me han aumentado el horario de trabajo....
por: pequerrecha20
13
  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
por: garcias1
15
  Como??? y ahora mi gordo no engorda????
por: bichito812
3
  Hablando de reglas...a las que dais el pecho...
por: albica20
15
  Lucifuenla....como sigue tu niño?
por: silvita248
3
  a mi niño le encanta la fruta
por: silvita248
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com