Foro / Maternidad

Lucifuenla....como sigue tu niño?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:00
S
suyapa_9426552
5/3/10 a las 17:01

espero que este mejorcito.

Ver también

S
suyapa_9426552
5/3/10 a las 19:00

Vamos a ver!!!
pues las tetitas que uso para la leche son las de nuk que tiene una forma rara y cuando se lo doy de noche pues se cree que es la teta y se lo toma muy bien y por el dia uso la de chico normal, porque las de las 3 posiciones no sale nada, asi que lo que he hecho ha sido agrandarle el agujero a la de chico normal, y los cereales se los doy en el bibi, un cacito en la leche de por la mañana y 3 cacitos en el bibi de la noche, la fruta se la doy por la tarde entre las 4 y las 6 me dijo la pediatra qunque yo siempre se la doy entre las 4 u 4 y media. al principio se ve que le gusta pero no saben comer, entonces mas bien lo que hacen es chupar, poco a poco te va abriendo la boca, eso si no entiende que le quites la chuchara para llenarla porque esta acostumbrado a beberse el bibe de una vez y por lo menos el mio llora cada vez que le quitas la chuchara para llenarsela,jejeje pero ya parece que se esta acostumbrando y ya no llora. la papilla la hago con manzana, pera y platano, al principio me dijo que se la hiciera con leche por no ponerle naranja que es mas acida y cuando se vaya acostumbrando pues lo pondre la naranja, espero haberme explicado bien. si tienes alguna duda me lo dices,vale. me alegro de que tu niño este bien. besos.ah y si te sale muy clarilla le puedes hechar un cacito de cereales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir