Foro / Maternidad

Menuda tardecita

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:09
T
tara_8495176
27/2/10 a las 17:35

Parece que vamos a salir todos volando , da miedo solo oirlo desde casa asi que como para salir a la calle ,
me imagino que estaremos hoy igual por todos los lados ,
jooooo y encima la tele se va todo el rato ,y estoy sola , menos mal que internet resiste que sino me daba algo ,
ahhhhh y que la peque se esta portando muy bien hoy ,porque como se ponga pesadita sin poder salir a darle elpaseo cualquiera la aguanta

Besitos chicasssssssssssssssssss

Ver también

T
toma_9494010
27/2/10 a las 18:10

La verdad
que tiene que dar un acojone oir el viento como sopla que pa qué ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que mi comunidad es la única que no esta en alerta, aqui hace un dia estupendo, con sol y nada de frio.

Así que tranquilitas, bajar bien las persianas y ale, delante del ordenador a cascarrrrrrrrr, jajjajajja, que gran invento esto de interné y del facebook jajajjajjjaja

O
omaira_6258643
27/2/10 a las 18:12

Sersa de donde eras tu?
es q x aqui aun no ha llegado nada y estoy en la peor zona q dicen los meteorologos,occident asturias, hay un post q abri de mamis gallegas y asturianas xq es donde dicen q mas iba a soplar sobre ello

marieta me has dao una buena idea con lo de calentar agua

A
alizee_5497703
27/2/10 a las 18:14

Nooooooooooo
yo por aquí nada de nada1!! y esperaba lo peor pero hay un poco de viento y nada más... de momento.... imaginate que le he hecho a mis padres quedarse en mi casa por si ocurría una catástrofe o yo que sé jajaja mi marido había pintado el tema muy negro y por aquí no es para tanto.... aún..... echaros piedras en los bolsillos si vais a la calle jejeje

A
ananda_9416613
27/2/10 a las 21:02

Aqui anoche fue de terrorrrr
Pues si, casi salimos todos volando, parecia por momentos que iba a estallarnos la ventana al lado de la cama de matrimonio, ni el peke durmió ....me levante varias veces en la madrugada. En mi terraza, mis plantas volaban.
Y en eso se oyó un tremendo estruendo y veo la valla de la casa de enfrente salir volando tambien y su aire acondicionado

Se cayó un arbol sobre la casa del vecino. La farola que ha enfrente de mi casa, al lado de mi coche, esta doblada.
Mi patio estaba cerrado, el trasero y aún no me explico como se llenó de hojas de arboles.
Mi perro estaba acojonado, se pasó la noche llorando.
Vi cómo salto una piedra y me golpeó el coche nuevo (es que no me cabe en el garaje) y hoy al mediodia
he salido para ver que le pasó y tiene un golpe por detrás.
Ninguna farola esta en el puesto ...todas miran al sur.
Bueeeeeno...pues fue una pasada, como una pelicula
Aqui siempre hace viento con los alisios ,pero lo de anoche fue una pasada.
Ahora llegaron las nubes y está empezando a llover.
Estamos los cuatro agotados en casa porque no dormimos nada anoche y encima hoy es el cumple de
mi churri y no hemos podido salir a celebrarlo en condiciones
Ahora lo teneis vosotras .....cuidado!!!

Besos!!!

H
hidaya_737635
27/2/10 a las 21:56


Un rollooooooo...no se ha podido salir con este viento...por la mañana llovía y ahora el viento y los bomberos venga a pasar...se deben estar cayendo las cornisas una tras otra...menos mal que el niño pasa de todo y no ha hecho más que dormir....

T
tara_8495176
27/2/10 a las 22:09
En respuesta a omaira_6258643

Sersa de donde eras tu?
es q x aqui aun no ha llegado nada y estoy en la peor zona q dicen los meteorologos,occident asturias, hay un post q abri de mamis gallegas y asturianas xq es donde dicen q mas iba a soplar sobre ello

marieta me has dao una buena idea con lo de calentar agua

De salamanca
ahora parece que se ha calmado algo , ya hace menos viento , pero desde anocha daba miedo oir como soplaba y encima llueve que te llueve , pero bueno por aqui no han debe ser tan grave como por ahi arriba que he visto en el telediario que estaban haciendo toque de queda casi casi
haber si es verdad eso de que despues d el atormenta biene la calma y podemos salir mañana a pasear un rato que esto es y amuuuuuuuuuuy pesado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram