Foro / Maternidad

a los vuestros les suenan las tripas al comer

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:54
H
hidaya_737635
27/2/10 a las 16:50

resulta que ayer fuimos a la revisión de los 3 meses...el nene pesa 6630 y mide 64.5...vamos que vá bien...pero el tema es que esta última vez, ha hecho como 70 gr menos de lo esperado por el pediatra. Como le comenté que ha tenido esta semana pasada unos 5 días en los que se extriñió y además comía la mitad de cantidad de lo que solía comer en cada bibe por toma, me dijo que le vigilase...los puntos a vigilar son los siguentes:

-olor en la orina más fuerte y cacas con olor ácido.
-temperatura corporal...buscarle "decimas" por encima de lo habitual, no fiebres altas ¿eh?.
-ruidos según come en las tripas.

me dijo que la semana que viene le lleve y le cuente...porque "parece" que algo ha ocurrido, ya que es mucha casualidad el extreñimiento+dejar de comer=hacer menos peso.

Me comentó, que si la semana que viene ha ganado peso la cosa puede quedar en nada...porque hay ocasiones en las que ellos mismos se regulan para no llegar a ser "obesos" (qué cosas tiene la naturaleza, ya me podia pasar a mí....) peeeeeero que si no es así, hay que ver que es lo que ha pasado...y que una de las cosas que más debo vigilar es los ruidos en las tripas al comer...porque los niños que tienen ruidos suelen terminar siendo intolerantes a la leche... .........y resulta que éste, de siempre, ha hecho más ruido que el Gran Prix de Mónaco en cada toma... estoy asustada, joooooo...aunque eso sí, no vomita, ni nada de nada...

Por eso os pregunto...el mío, según comienza a tomar el bibe, se le oyen las tripas como cuando uno tiene hambre...no sé...luego para...pero tiene un par de ruidazos fuertes que al pediatra le mosqueron...
Decidme algoooo...!!!!

Ver también

T
tara_8495176
27/2/10 a las 17:05

A leyre tambien le suenan muchisimo
unas veces las tripas como tu dices y otras como si fueran unos chasquidos , que eso es mas raro ,
se lo comentare a la pediatra cuando vaya a pesarla la semana que viene porque las cacas tambien uelen acidas , haber si le va a sentar mal la leche a la pobre y de ahi todos los pobremas ,
garcias tambien andaba con las pruebas de la intolerancia , igual ella te puede decir algo mas.

Besitos guapa

T
tara_8495176
27/2/10 a las 17:13


lacaca acida huele a caca pero como a naranja acida , raro raro

B
buchra_5522123
27/2/10 a las 17:29

Sisi
Y mucho,se escucha como cae en el buche!!!!En muchas ocasiones me he preguntado si era normal.

A
alizee_5497703
27/2/10 a las 18:10

Siiiii
a Lola se le oye come si callera una bomba dentro, empieza a tragar y hay muchos ruidos varios, desde el principio.... me dejas preocupada porque creía que era normal, aunque no recuerdo que le pasara a Daniel, además ella echa muchas bocanadas, la tengo siempre con babero porque se mancha siempre y me toca cambiarle el traje , será normal??? preguntaré al pediatra...

H
hidaya_737635
27/2/10 a las 19:05


jope...que no quería yo preocuparos...supongo que me lo ha hecho observar por el cúmulo de cosas que han ocurrido a la vez (falta de apetito, ruidos, menor peso...) pero vamos, que no os preocupéis chicas, que yo al leeros ya me quedo más tranquila, porque aunque sólo sea por estadística...no creo yo, que medio foro sea intolerante a la leche...!!!! y por lo que veo no es tan anormal que ocurran esos ruidos...besitos a todas y GRACIAS.

E
egidia_8661941
27/2/10 a las 22:18

¿y tiene cólicos?
A mi niña también le suenan mucho, cuando come y después, le están sonando todo el rato... Pero como tiene muchos gases pensaba que el ruido era normal.

El otro día me encontré a una conocida y me contó que su niño lloró mucho hasta los 7 meses, y pensaban que eran cólicos, y luego resulta que es que era intolerante a la leche (primero materna y después artificial) y al pobre le dolía la tripa. ¿y no habrá ninguna forma de detectarlo antes?

A
ananda_9416613
27/2/10 a las 23:54

Aaaaaahhhhhg
ay, vivalavida a mi peque le suenan y luego le pongo la mano en la barriguita cuando acaba
de comer y noto como burbujas en su interior ...que rollo ...se que está lleno de aire el pobre,
pero me rechaza la leche ... y de repente se come uno enorme ...yo no entiendo nada.
Yo estoy siempre mirando la orina ....la caca ...puffff que rollo!!!!

A ver que te dicen, ya nos cuentas...

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir