•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

a los vuestros les suenan las tripas al comer

resulta que ayer fuimos a la revisión de los 3 meses...el nene pesa 6630 y mide 64.5...vamos que vá bien...pero el tema es que esta última vez, ha hecho como 70 gr menos de lo esperado por el pediatra. Como le comenté que ha tenido esta semana pasada unos 5 días en los que se extriñió y además comía la mitad de cantidad de lo que solía comer en cada bibe por toma, me dijo que le vigilase...los puntos a vigilar son los siguentes:

-olor en la orina más fuerte y cacas con olor ácido.
-temperatura corporal...buscarle "decimas" por encima de lo habitual, no fiebres altas ¿eh?.
-ruidos según come en las tripas.

me dijo que la semana que viene le lleve y le cuente...porque "parece" que algo ha ocurrido, ya que es mucha casualidad el extreñimiento+dejar de comer=hacer menos peso.

Me comentó, que si la semana que viene ha ganado peso la cosa puede quedar en nada...porque hay ocasiones en las que ellos mismos se regulan para no llegar a ser "obesos" (qué cosas tiene la naturaleza, ya me podia pasar a mí....) peeeeeero que si no es así, hay que ver que es lo que ha pasado...y que una de las cosas que más debo vigilar es los ruidos en las tripas al comer...porque los niños que tienen ruidos suelen terminar siendo intolerantes a la leche... .........y resulta que éste, de siempre, ha hecho más ruido que el Gran Prix de Mónaco en cada toma... estoy asustada, joooooo...aunque eso sí, no vomita, ni nada de nada...

Por eso os pregunto...el mío, según comienza a tomar el bibe, se le oyen las tripas como cuando uno tiene hambre...no sé...luego para...pero tiene un par de ruidazos fuertes que al pediatra le mosqueron...
Decidme algoooo...!!!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

La que has liado...

yo no me había fijado nunca y desde que leí este post a Curro le suenan más las tripas...yo creo que antes nunca le habían sonado...

Hola!

Pues vaya, a Blanaca le suenan siempre!!come muy bien y va cogiendo peso pero tambien echa mucho aunque desde que le dieron una especie de jarabe(motilium)que es para acelerarle las digestiones ha mejorado mucho aunque siempre anda con el babero puesto. Bueno pues ya nos contaras como queda la cosa, aunque viendo que nos pasa a muchas como decis por ahí tendrá que ser un cúmulo de cosas.
Besitos

Aaaaaahhhhhg

ay, vivalavida a mi peque le suenan y luego le pongo la mano en la barriguita cuando acaba
de comer y noto como burbujas en su interior ...que rollo ...se que está lleno de aire el pobre,
pero me rechaza la leche ... y de repente se come uno enorme ...yo no entiendo nada.
Yo estoy siempre mirando la orina ....la caca ...puffff que rollo!!!!

A ver que te dicen, ya nos cuentas...

Besos!!

La mia tb

Empezar a comer y se oye incluso como corretea por las tripitas la leche o lo que sea...,ya me diras,porque la mia de vez en cuando suelta bocanadas,hoy por ejemplo ha echado unas pocas de "requesón",como yo le llamo.

¿y tiene cólicos?

A mi niña también le suenan mucho, cuando come y después, le están sonando todo el rato... Pero como tiene muchos gases pensaba que el ruido era normal.

El otro día me encontré a una conocida y me contó que su niño lloró mucho hasta los 7 meses, y pensaban que eran cólicos, y luego resulta que es que era intolerante a la leche (primero materna y después artificial) y al pobre le dolía la tripa. ¿y no habrá ninguna forma de detectarlo antes?

Poz

si k le suenan al empezar a comer..nunca le habia dado importancia....

Otra con serenata

El mío también tiene coro y orquesta, pero es que además de sonarle le noto con la mano con que lo agarro que le corre pues vete a saber el que.
Pero lo que dices, imagino que tendrán que sumarse cosas para que sea signo de intolerancia, aunque me lo apunto.

jope...que no quería yo preocuparos...supongo que me lo ha hecho observar por el cúmulo de cosas que han ocurrido a la vez (falta de apetito, ruidos, menor peso...) pero vamos, que no os preocupéis chicas, que yo al leeros ya me quedo más tranquila, porque aunque sólo sea por estadística...no creo yo, que medio foro sea intolerante a la leche...!!!! y por lo que veo no es tan anormal que ocurran esos ruidos...besitos a todas y GRACIAS.

Siiiii

a Lola se le oye come si callera una bomba dentro, empieza a tragar y hay muchos ruidos varios, desde el principio.... me dejas preocupada porque creía que era normal, aunque no recuerdo que le pasara a Daniel, además ella echa muchas bocanadas, la tengo siempre con babero porque se mancha siempre y me toca cambiarle el traje , será normal??? preguntaré al pediatra...

Sisi

Y mucho,se escucha como cae en el buche!!!!En muchas ocasiones me he preguntado si era normal.

A la mia le suenan muchisimo

Vaya, ahora me quedo yo preocupada con eso. Desde el primer dia le han sonado mucho, como si echara la leche en un caldero en vez de en su estómago. Lo del pis con olor y lo de la caca, es que yo no soy una experta ¿como huele una caca "normal"' y una ácida? Jo, pues menudo lio. En 15 dias tengo la revision de los 2 meses y ya lo preguntare, porque ahora me he quedado con la duda....

por: sersa82

lacaca acida huele a caca pero como a naranja acida , raro raro

por: tatan80

A este paso vamos a hacer un master en cacas, peditos y gases variados, pipis, moquitos......vamos, que se le abre a una el apetito con las lindezas de nuestros nenes.

A leyre tambien le suenan muchisimo

unas veces las tripas como tu dices y otras como si fueran unos chasquidos , que eso es mas raro ,
se lo comentare a la pediatra cuando vaya a pesarla la semana que viene porque las cacas tambien uelen acidas , haber si le va a sentar mal la leche a la pobre y de ahi todos los pobremas ,
garcias tambien andaba con las pruebas de la intolerancia , igual ella te puede decir algo mas.

Besitos guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entretenimientos de bebe
por: momezly
9
  Las pruebas de la alergia
por: garcias1
4
  arggggggggggg