« 

oferta 3x2 en eroski

he comprado pañales dodot 3x2 en eroski. 39,98 eur, 3 paq. d 98 uds. talla 4 extra, m han salido a 0,13 cent, k está muy bien. Hoy empezaba la oferta.

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Aprende a preparar gazpacho con Chef Down
  • "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro

Es k lo dl peso depende mucho d como vaya tu baby...

mi chica tendrá 4 meses el sábado y ya pesa más d 8 kilos. Además yo intento no ponerle los pañales muy justos... quiero decir... k si ahora ya pesa 8 kilos, ya le pongo la talla 4, aunk sea a partir d 9 o 10 kilos, la veo más cómoda.

K desastre!!!

pues como teniampos un vale de 10 e en carrefour le dije a mi marido k fuera a x el 3x2 de pañales y cd me llega a casa con los 3 paketones moskeado xk se le habia olvidado la tarjet carref y los cap no se lo habian aplicado....total k ahora tgo k volver con los 3 paketoncios para k me los descambiien y volverlos a coger..

peero.....sabeis hasta cd hacen mas o menos los 10k???? eske npo creo k aguanten talla 3 hasta los 10k y se me hacen muuuchos pañales....k opinais?? tgo k ir ahora

Compruebalo, pro yo creo k no hay tanta diferencia...

lo k pasa k mi chica como es gordi, yo sí k lo noto... si tu peque está delgadito quizás no t vengan bien, y si está gordi como la mía y los normales le aprietan un poquito, sí t vendrán bien. A mi m gustan más.

Y

los extras son iguales k los normales o hay mucha dif?¿haber si voy a comprar tantos pa na...

Yo me hago 30km de ida y otros de vuelta para comprar pañales jejeje

pq en mi pueblo no hay carrefour. Yo compro los paquetones de 128 pañales a 20 con poquito, no es oferta, es el precio de siempre pero esos paquetes sólo los tiene carrefour, son dodot etapas. Pero veo que la oferta de eroski sale un pelín mejor, el lunes iré y compraré tres de la talla 4 pq tengo 256 pañales de la talla 3 que me llegarán hasta que deje de usarla creo yo.
Ah!! acabo de ver en la tele la oferta de hipercor, de dodot activity, creo que el segundo paquete a 6 con algo.

Yo he cogido en eroski

dodot etapas talla 4 EXTRA xq a mi m gustan más... yo creo k sí son un pelin más grandes y a mi chica le quedan mejor. Pro no sé si se pueden combinar con otro dodot. En carrefour no sé cuales son los k hay d oferta, pro comparando precio, creo k salían más carillos.

lo subo xsi lo leeis ceci y pekerrecha k sois las expertas en ofertillas jeje

Mmmmm....no....

por: pequerrecha20

La oferta que hay ahora vigente, hasta el 11 de marzo, es de dodot etapas...eso sí, no son las tallas normales, son las tallas extra, que entiendo que son un pelín más grandes ...donde sí que hay los activity es en el hipercor y en los eroski center

Chicas

pero la oferta del carrefour no son los dodot activity???eske cd se me acaben los k tgo kiero probar esos xk los etapas talla 2 hace mucho k note k se le kedaban como mu pewkeños y eso k mi niña no es grandona y keria probar con la 3 activity...

Jolin peque...

vaya resumen... eso sí es información

Pues porque álvarito se puso lloroncete

por: pequerrecha20

que os iba a poner también las ofertas de toallitas y jabones

Comparativa de ofertas....

es que soy una marujona y me paso la tarde haciendo estas cosas

Pañales:

Hipercor: Pañales dodot activity...2 unidad 70% descuento.Los precios con la oferta (comprando 2 paquetes):
Talla 3: 16 cent pañal
Talla 4: 18 cent pañal
Talla 5: 21 cent pañal

Hipermercados Eroski: Pañales dodot etapas...3x2.Precios comprando 3 paquetes:
Talla 3: 13 cent pañal
Talla 4: 14 cent pañal
Talla 5: 16 cent pañal

Pañales huggies super-seco...3x2.Precios comprando 3 cajas:
Talla 3: 12 cent pañal
Talla 4: 13 cent pañal
Talla 5: 15 cent pañal
Supermercados Eroski center grandes: pañales dodot activity...3x2.Precio comprando 3 paquetes
Precio por paquete: 13,40.No pone cuantos pañales trae

Carrefour: Pañales Dodot Etapas...3x2.Precio comprando 3 paquetes
Talla 3: 15 cent pañal
Talla 4: 16 cent pañal
Talla 5: 19 cent pañal
Oferta 3x2 en tallas 1 y 2 de pañales dodot, hugguies y carrefour

La d carrefour la iba a coger yo...

pro creo k la d eroski sale mejor d precio, miradlo antes.

Yo ya tengo pañales para una buena temporada

pero para que sepais, que también hay oferta de pañales en carrefour (3x2) e hipercor (2 unidad 70%descuento)....yo es que no me pierdo ni una!!!!

Mi chico también quería

igual también la cogemos.

Gracias!!!

alla voy!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  vacaciones...sitios guays de vuestras comunidades....
por: vivalavida77
30
  entrevista en tienda blanco alguna conoce?????
por: albica20
2
  a los vuestros les suenan las tripas al comer
por: vivalavida77
14
  Entretenimientos de bebe
por: momezly
9
  Las pruebas de la alergia
por: garcias1
4
  arggggggggggg