Foro / Maternidad

Yo ya no lo entiendo

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:10
Y
yerena_9040256
26/2/10 a las 1:55

Y es que mi niña siempre ha dormido del tirón 6-7 horas y por lo visto pilló una gastroenteritis y en 17 días sólo engordó 300 gr. cuando ella siempre hacía 200 gr. a la semana. Pues hace una semana que se está despertando para comer a la 1'30, a las 4, a las 6 y a las 8 (antes se despertaba a las 5 y hasta las 8 ya no pedía más) y sólo come teta. El pediatra me dijo que era normal porque tenía que recuperar el peso que no había engordado. Vale, puedo entender que lo haga una noche, dos... Pero es que ya lleva una semana y me da a mí que esto más que recuperar peso se está convirtiendo en costumbre porque es un relojito y es que ya no sé qué hacer para que duerma igual que antes.

Se admiten sugerencias... Aprovecho a dormir que de aquí a un rato estoy con la teta fuera otra vez.

Gracias a todas, besines.

Ver también

Y
yerena_9040256
26/2/10 a las 8:14

Gracias guapa
La verdad es que está a punto de hacer tres meses y no ha tenido ningún cólico. Yo tengo la esperanza de que cualquier noche vuelva dormir bien y ya haya recuperado su peso... Y sí, a tener paciencia porque es lo que nos queda.

Besines, muaaa!

Y
yerena_9040256
26/2/10 a las 18:17

De la gastroenteritis bien
Y de hecho, es una conclusión que hemos sacado entre el pediatra y yo porque hubo unos días que vomitaba a chorro. Le hicieron una eco y mi niña estaba bien. Pues supusimos que era gastroenteritis porque también iba sueltecilla, la suerte es que ya le habían dado la primera dosis de rotavirus y ha sido leve, no cogió ni fiebre...

Tu hijo ya está mejor también, no? Hay qué ver estos niños

T
tara_8495176
26/2/10 a las 22:10

Seguro que es solo eso
que necesita recuperar la pobre lo que no ha podido comer
en unos dias ya veras como vuelve a lo de antes , mi niña tambien ha estado 2 o 3 dias que se ha despertado por la noche y lleva ya 1 mes duemiendo del tiron 9 horas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest