Remedio casero para la tos de mi bebe??? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Madres: productos bio y naturales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Remedio casero para la tos de mi bebe???"
Enviado por sevillasilvia el 10 octubre  a  17:55

Hola amigas, tengo una niña de 10 meses y ha tenido laringitis, pero ahora le ha quedado una tos persistente muy molesta, por el día le moleta menos pero por las noches na la deja dormir, cuando se keda dormida le viene un golpe de tos y se despierta y llora, y en consecuencia nos despertamos y levantamos mi marido y yo, chupete, mimitos, un poquito de agua y a dormir de nuevo, al rato otro golpe de tos...y así una y otra vez. Me habían comentado que ponerle una cebolla partida por la mitad junto a su cumna era mano de santo ¿ sabéis algo? me da no se que la peste a cebolla y que la niña la respire toda la noche ¿ no? Gracias amigas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La tos molesta"
Enviado por martagy el 26 noviembre  a  11:26

Hola amiga, tengo una niña de 13 meses y muy amenudo le pasa lo mismo, la tos seca que no le deja ni dormir, la llevé al pediatro de pago y me recetó flutox es un jarabe para la tos de los bebes, eso si no tiene moquitos si se lo puedes dar con toda tranquilidad. La dosis se lo tienes que preguntar a tu pediatra puesto que creo que va según el peso la mia pesa 13 kg y le doy 2,5ml por la mañana, igual por la tarde y por la noche 5 ml. es muy bueno y te aseguro que tu bebe descansará muy bien.
"Jarabe homeopatico"
Enviado por mae307 el 2 diciembre  a  08:12

Mis niños también padecen de tos muy amenudo, el flutox solo se lo doy cuando ya es muy exagerada. Normalmente les doy EXPECTODHU,es un jarabe homeopatcio a base de anis y drosera se les puede dar 2,5ml cada hora cuando tienen una crisis y cuando mejoren 3 veces al dia

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real