| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Remedio casero para la tos de mi bebe???" Enviado por sevillasilvia el 10 octubre a 17:55
Hola amigas, tengo una niña de 10 meses y ha tenido laringitis, pero ahora le ha quedado una tos persistente muy molesta, por el día le moleta menos pero por las noches na la deja dormir, cuando se keda dormida le viene un golpe de tos y se despierta y llora, y en consecuencia nos despertamos y levantamos mi marido y yo, chupete, mimitos, un poquito de agua y a dormir de nuevo, al rato otro golpe de tos...y así una y otra vez. Me habían comentado que ponerle una cebolla partida por la mitad junto a su cumna era mano de santo ¿ sabéis algo? me da no se que la peste a cebolla y que la niña la respire toda la noche ¿ no? Gracias amigas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La tos molesta" Enviado por martagy el 26 noviembre a 11:26
Hola amiga, tengo una niña de 13 meses y muy amenudo le pasa lo mismo, la tos seca que no le deja ni dormir, la llevé al pediatro de pago y me recetó flutox es un jarabe para la tos de los bebes, eso si no tiene moquitos si se lo puedes dar con toda tranquilidad. La dosis se lo tienes que preguntar a tu pediatra puesto que creo que va según el peso la mia pesa 13 kg y le doy 2,5ml por la mañana, igual por la tarde y por la noche 5 ml. es muy bueno y te aseguro que tu bebe descansará muy bien.
|
| | "Jarabe homeopatico" Enviado por mae307 el 2 diciembre a 08:12
Mis niños también padecen de tos muy amenudo, el flutox solo se lo doy cuando ya es muy exagerada. Normalmente les doy EXPECTODHU,es un jarabe homeopatcio a base de anis y drosera se les puede dar 2,5ml cada hora cuando tienen una crisis y cuando mejoren 3 veces al dia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |