Foro / Maternidad

Productos weleda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 16:43
Y
yanka_8120881
22/4/09 a las 23:09

Quisiera saber si alguien me puede dar su opinión sobre las cremas de caléndula para el bebe de la marca WELEDA y las cremas hidratantes faciales para mujer de la misma marca. Quiero probarlas pero no se que tal son sus resultados.

Gracias.

Ver también

A
aynoa_7830016
7/8/09 a las 10:07

Hola!
a mi ayer mismo me dieron una muestra de la crema de caléndula para el bbé, la probaré y te daré mi opinión

Un saludo!!

S
sofka_7887764
7/9/09 a las 21:48

Mi hija sólo usa productos welleda
Hola, tengo una niña de 18 meses y desde que llegó a casa hemos usado productos Welleda para bebés. Ella usa el gel-champú, la crema de caléndula para el cuerpo, la facial, y la del pañal que es de mis preferidas.
Su piel siempre ha agradecido los cuidados de la caléndula. Además su fragancia es muy agradable.

En las maternidades alemanas es una crema que usan mucho.

Saludos.

E
elsita_9084171
24/9/09 a las 14:13

Cremas de caléndula
Es cierto que la caléndula es uno de los mejores productos para la piel de bebé.
Weleda es una buena marca pero también existen otra sigual o mejores, todo depende de la piel y de los gustos personales. También es bueno el uso de caléndula en aceite, como masaje tras el baño. Puedes ver varias en www.ecoterranea.es

L
luanna_9048834
28/4/10 a las 1:36

Me encantan

Yo tengo la piel un poquito especial. No es atópica pero "tó-me-pica". Pues con weleda no, me encantan sus productos. Los de mujer he probado la línea iris y a mi madre le voy a regalar la de granada. Y los productos que más uso son los de caléndula de bebés. El aceite es el único que no me pica en la piel (no como los demás de johnson, mustela, nenuco y otros). Y bueno, la crema del pañal sólo puedo decir que es ¡mágica! Es que sirve para todo, la usa toda la familia. A mí me ha solucionado las dermatitis por roce estas que salen en verano y escuecen un montón (ya sabéis, las que salen del sudor y el roce del sujetados o de las piernas). Pues es echármela y el alivio es inmediato y al rato la dermatitis ha desaparecido.

Pero vamos, que sobre todo es el hecho de no meterle químicos a un bebé -ni a mí- lo que más me gusta.

Ah, ahora también tienen una crema llamada "de plantas medicinales" que quiero pillármela porque es para todo, a ver qué tal saldrá. Yo compro estos productos en parafarmacias o en farmacias normales encargándolos. Por internet a veces también en "promofarmacia".

G
gwen_7015633
23/3/11 a las 12:32

Cremas de weledam para bebes!!!
Yo las compro por internet en www.cosnatura.com y sobre todo la q mas me gusta es la crema pañal es maravillosa yo no la cambio por nada después de haber probado otras, en esta página te explican muy bien los productos los puedes llamar si hay dudas (saben muchisimo de sus productos) , te las mandan a casa y solo decirte que son especialistas en cosmética BIO ( que hoy en día las venden todos herbolarios, tiendas ... pero nadie sabe explicarte nada), si buscas una alternatriva a la cosmetica convencional para tu peque, ya sabes no pierdes nada por probar , yo usé la crema caléndula para la cara y no puedo darte quejas solo mirar los ingredientes te van a enamorar.
Yo he usado la gama Iris y el precio me parece muy bueno es una crema muy completa, no te puedo decir nada negativo, incluso si quieres gastar menos compra el jabon en pastilla de calendula para el baño y ahorrarás mucho porque es tán suave que lo podeis usar todos y no lleva ningun componente dañino.
Por cierto también usé Logona Kids que la tienen en esa página y me gusto bastante sin quejas si alguien se anima a probar para los peques es también cosmética certificada Alemana.
Besos.

Y
yaqi_6934925
19/4/11 a las 1:15

No lo dudes
Yo uso para mi hijo weleda bebe desde que nació. Usa la crema hidratante, crema de cara, el aceite, el champú y ahora estamos probando la crema para pañal ya que se le ha escocido mucho el culete por los dientes y la eryplas le reseca y le escuece más.
Es una maravilla, el niño tiene siempre la piel perfecta, hasta la pediatra me lo comentó. Con el champú nunca le salió la costra láctea y ahora que tiene más pelo lo tiene muy brillante.
Tan bien tiene la piel mi hijo que me compré para mí la crema hidratante, la crema de ojos y una mascarilla, todo de rosa mosqueta. La hidratante me gusta más que la de la marca Dr. Hauschka. A mi suegra le compre una crema hidratante de granada y también le ha ido muy bien. A se me olvidaba, yo tengo la piel muy sensible y solo puedo usar cremas naturales, no me sirve cualquiera. Compro los productos weleda en la parafarmacia (las farmacias te cobran más).

S
saadia_9427478
23/4/11 a las 11:34

Weleda es fantástica
Todo sus componentes son ecológicos, tiene un aroma inigualable y es suave y muy hidratante. A mí me ha dado mucha tranquilidad usarlos con mi pequeño.
También las venden en www.albabia.com, junto con un montón de productos ecológicos para bebés.

A
an0N_567367799z
26/8/11 a las 16:02

Una pregunta
hola.
que me recomendais para el primer baño del recien nacido, la crema de caléndula o el champú?
y para después del baño, el aceite o la crema hidratante?
gracias

N
nacera_9427887
6/4/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_567367799z

Una pregunta
hola.
que me recomendais para el primer baño del recien nacido, la crema de caléndula o el champú?
y para después del baño, el aceite o la crema hidratante?
gracias

Para el recién nacido
Yo en mis 3 bebés he usado el baño crema de caléndula y después el aceite. La piel les queda fenomenal.
Mis nenes son muy pelones y no han necesitado champú.

M
marion_9718033
7/4/12 a las 21:47

Son las mejores que puedes elegir para ti y para tu bebé
Yo las uso para mi niño que tiene dermatitis atopica severa, y le van fenomenal, y no le pican como otras de farmacia. Para mi he usodo antiestrias, el aceite de masaje para el perine y ahora el aceite de rosa mosqueta, yo también tengo la piel un poco desagradecida, pero con Weleda estoy encantada.
Yo la compro en http://www.nicosbabyclothes.com porque es más barata y al día siguiente la tengo en casa.Pero hay otros sitios que la tienen, ya que es la mejor marca de cosmetica natural.

R
rafela_8490792
29/4/12 a las 2:06

Gama productos weleda para tu bebé
Hola a todas hos damos la bienvenida desde nuestra pagina www.floralsspa.com donde podreis encontrar toda una sección para el bebé:Weleda y la chinata, todas ellas libres de parabenos, siliconas etc con el certificado ICEA.

H
himo_5662298
4/3/13 a las 23:04

Crema de calendula
hola, la crema de calendula le tengo mucha fe, es realmente buena, deja la piel sanita y lisas.

http://mitiendasalud.es/crema-de-calendula-nelsons-1oz

H
hoyam_710037
26/5/13 a las 14:23

Me encantan!
Tanto para mí, como para mi hijo. La del pañal es impresionante en cuanto tiene el culito un poco rojo, se la pongo y curado! También están muy bien la crema del cuerpo de caléndula y el gel.
Otra marca también bio es bubbles and creams, o algo así. Es un poco mas carilla, pero también me encanta.
Yo lo compro todo en econicebaby.com, está fenomenal, y la atención al cliente es espectacular.

P
patria_6480606
7/1/14 a las 11:04

Estan bien
Esta marca esta bien para empezar, casi todo el mundo empieza con esta y sobretodo por el bebé. También existen marcas como Logona o Cattier. Geniales!!! Sobretodo Logona a mi me encanta. En www.productosbio.com estan estas 3 y alguna más, como por ejemplo para las estrias de Matarrania. Esta la utilizo yo para mi embarazo y me va genial. Ahora estoy de los 2 utimos meses y utilizo manteca de karité y aeite de aguacate porqeu sino me quedo corta y me pica la piel.

Saludos!

L
leydy_9427636
29/12/14 a las 16:43

Aquí podéis comprar weleda
Hola! Os dejo un link de una tienda de cosmética natural donde podéis encontrar productos de Weleda: http://www.cosmetica-natural.eu/tienda/4_weleda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook