|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero compartir con vosotras algunos productos naturales...." Enviado por bellaprincipessa el 10 abril a 01:07
Hola preciosas niñas:
Yo, al igual que todas las que estamos en este foro, buscando algo que nos ayude en nuestra lucha contra esas "malvadas y desgraciadas" libras de mas, despues de mucho dinero malgastado en pastillas y metodos que realmente no ayudan pero si deterioran nuestra salud y nos ponen nerviosas, sudorosas, malhumoradas y casi con paro cardíaco (en mi caso)y nuestras billeteras vacias, bueno, no lo quiero hacer largo, pero queria dejarles saber, que he hecho mi luchita ya por un buen tiempo con muchisimos productos y sin muy buenos resultados o sea que se de lo que estoy hablando, y al deteriorarse mi salud, ya al borde de la desesperación, llegó a mi vida un libro que estoy segura Dios puso en mi camino, con información que ha sido de vital importancia en mi vida y me ha abierto los ojos en muchisimas cosas y a la vez ha mejorado mi salud, pero bueno al grano:
Antes que nada no ingieran cualquier pastilla para bajar de peso,algunas ni siquiera tienen ingredientes reductivos, sencillamente contienen cafeina, mezclada con cuanta otra porqueria se les antoja a los dueños de estas farmaceuticas que despues nos quieren vender el sueño a las desesperadas (YO me incluia). No se si alguna de ustedes sabe que DEXATRIM contiene mercurio que practicamente te puede matar de muchas maneras. Hay muchisimos otras 'MEDICINAS" que tambien contienen mercurio, crean niños autistas, matan a la gente o nos vuelven brutos del cerebro y nadie dice nada, hay mucho dinero de por medio y somos muchos los que andamos buscando un producto milagroso y curativo.
ASPARTAME: esto es lo que contienen todos estos productos "milagrosos dieteticos", como la soda o gaseosa de dieta, favor hagan ustedes su propia busqueda en este producto, yo se que este es otro VENENO, pero nos lo venden como la octava maravilla. (splenda es otro que lo contiene, hay muchos en el mercado que no recuerdo los nombres.
NO INGIERAN SODAS O GASEOSAS DE DIETA, ni la regular es buena, pero si van a pecar que no se los recomiendo,tomen regular, lo mejor es agua o jugos naturales, pues cuando yo dejé estos productos, senti immediatamente la diferencia en mis huesitos que ya se me habian deteriorado, pero abandoné estos y adquiri otros mejores habitos y he mejorado, por eso lo quiero compartir con ustedes.
QUIEREN BAJAR DE PESO: VINAGRE DE MANZANA ORGANICO Y ACEITE DE COCO. FACIL y sin gastar mucho dinero, 100% natural, tiene que ser ORGANICO: 2 cucharaditas de vinagre por la mañana y dos por la noche, ACEITE DE COCO: una cucharadita por la mañana y otra por la noche,asi de sencillo, y ya me contaran, no es milagroso, ni de la noche a la mañana, pero muy efectivo, si pueden comprense tambien Encimas Digestivas, o DIGESTIVE ENZYMES (asi dice mi botecito), son masticables y ricas al paladar, y super efectivas para la digestión, despues de cada comida. ( ayudan a bajar la barriguita).
Yo les sugiero que ustedes busquen estos productos y se informen de sus propiedades, no me crean a mi, yo les quiero compartir y dejar la inquietud, pues yo ahora estoy haciendo todo esto junto con otras cosas y lo hago por convicción, pero a mi me ha dado resultados muy buenos incluso tengo cabello, piel, uñas y todo lo demas mas saludable,pues como les dije tambien he eliminado muchas cosas de mi vida pero a la vez he incorporado otras muy buenas que me han beneficiado.
Aqui les dejo otro para que investiguen: ACAI que es una fruta que tiene un contenido muy alto de antioxidantes super beneficiosos para nuestro organismo, ojala lo puedan conseguir, yo lo tomo en jugo. Ingieran fibra, yo encontre otro producto que contiene fibra y muchas otras cosas como manzana, piña, nopal, avena, etc. sabe muy rico, es como avena de sabor a frutas y tambien lo ingiero dos veces al dia, y eso me limpia el colon y me ha ayudado tambien a bajar de peso.
Bueno niñas lindas les deseo mucha suerte, ojala les sirva de algo y recuerden la clave está en informarse.
un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias, hola" Enviado por lucia007 el 27 julio a 22:24
Yo recomiendo la cocina de la abuela. Seguir el gusto de cada cual. La naturaleza es sabia y cuando nos apetece algo es porque nos lo pide el cuerpo, lo mismo al elegir colores.
Un besazo a todas. Bueno yo tengo 8 años juajuajua. 
|
| | "Ya compré el vinagre de manzana" Enviado por patty1694 el 16 junio a 03:02
fijate que ya compré el vinagre de manzana pero todavía no me lo tomo yo como tu he provado muchas cosas pero esos cuatro quilos que tengo extra no los he podido bajar con nada y quiero provar esta nueva opción pero quisiera saber si no tiene efectos secundarios y con que te lo puedes tomar yo soy muy delicada el estómago y me da un poquito de miedo. espero me puedas contestar. gracias!
|
| | "Para adelgazar..." Enviado por patocua1 el 7 julio a 07:45
...lo único que funciona es comer menos de lo que gastas. Yo en el embarazo gané 20 kilos y tras cuatro meses ya los he perdido. Si lo que os apetece gastar el dinero, yo me daría un masaje,
sinceramente,
Patocua (médico nutricionista)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|