Foro / Maternidad

Opiniones sobre pañales de tela ecológicos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 17:49
M
mitra_5407521
9/11/15 a las 1:58

Alguien ha utilizado este tipo de pañales que me cuente su experiencia, ventajas y desventajas de usarlos por favor

Ver también

Y
yue_9129796
9/11/15 a las 9:49

La mejor opcion son los pañales de tela
Hola wapa! Yo te puedo decir que son increiblemente mejores los pañales de tela que los desechables. Los uso y estoy encantadisima. Hace poco descubrí una tienda online que los vende y justo tienen todo lo que quiero, ademas de otros productos de crianza natural. El envío es rapidisimo y si tienes dudas puedes escribirles en el chat y te contestan muy rápido. Yo los conocí a través del blog que tienen, que dan consejos super útiles. Mira, te dejo el post donde hablan de los beneficios de usar los pañales de tela. http://www.ecomimos.com/blog/por-que-usar-panales-de-tela/

Está muy bien explicado. Y su tienda es www.ecomimos.com

Yo quedé encantada con la compra, y sin duda repetiré!!! Ahhh por cierto, tienen facebook y ahora estan haciendo un sorteo de un pañal de charlie banana A ver si hay suerte.http://promo.st/1LLxbPf

Lo dicho, anímate, que ya verás como no te arrepientes! Los pañales de tela son lo mejor, no te dejes influenciar por lo que te diga la gente, que no dan nada de tarea y son muy fáciles de usar. Además del ahorro de dinero!

Un saludo!

A
anni_9380990
9/12/15 a las 17:49

Pañales de tela
yo los usé con mi hijo de 4 años y, desde hace dos, tengo una tienda online donde los vendo www.tatavi.es.
Ahora los uso con el pequeño, que tiene 11 meses, desde su quinto día de vida, incluso los usa en la guardería pública a la que va.
yo te recomendaría que comprases o alquilases un pack de prueba, para probar diferentes tipos y materiales y ver lo que mejor se os adapta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir