Foro / Maternidad

Pañales reutilizables o desechables ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 11:26
Y
yumiko_8326246
12/1/14 a las 19:24

Hola chicas,

estoy un poco indecisa en que utilizar si los pañales de tela reutilizables pop in o los desechables.

Quisiera que me aconsejaran un poco sobre este tema.

Podrían aconsejarme que pañales son mejor reutilizables o desechables? y que marcas de los desechables son las mejores para el bebe?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver también

A
anni_9380990
7/2/14 a las 16:12

Tela
Hola:
Yo empecé usando desechables. Probé todas las marcas y me quedé con Carrefour, los más baratos,y le iban bien a mi niño.
Luego me pasé a los de tela, y ahí me quedé. Me han gustado tanto que tengo una tienda donde los vendo www.tatavi.es
Tanto desecheables, como de tela, no podría aconsejarte una marca, porque lo que, le va bien a un bebé, a otro no.
Si tienes dudas de pañales de tela puedes escribirme un correo a info@tatavi.es

Y
yumiko_8326246
7/2/14 a las 18:15
En respuesta a anni_9380990

Tela
Hola:
Yo empecé usando desechables. Probé todas las marcas y me quedé con Carrefour, los más baratos,y le iban bien a mi niño.
Luego me pasé a los de tela, y ahí me quedé. Me han gustado tanto que tengo una tienda donde los vendo www.tatavi.es
Tanto desecheables, como de tela, no podría aconsejarte una marca, porque lo que, le va bien a un bebé, a otro no.
Si tienes dudas de pañales de tela puedes escribirme un correo a info@tatavi.es

Hola susana
Hola Susana,

al final decidí utilizar los pañales reutilizables de tela e hice un pedido. Opte por los de la marca pop in, tanto en el foro ví que son bien recomendados por ser unitalla, su absorbencia, podrá utilizar los/as hermanos/as... además que amigas/conocidas que también me comentaron sobre ellos.

Me voy a pasar por tu página porque me gustaría probar algún otro modelo y ver que mas cosas tienes.

Lo que estaba en duda es con el tipo de lavados, que no se puede usar suavizantes, ácidos cítricos, vinagre, jabón de marsella.. porque crea una capa impermeable que afecta a los absorbentes..

En la tienda me comentó la mujer que usará jabón líquido neutro, ella me recomendó usar el que sale un bebe en el mercado pero no tengo este supermercado donde vivo.

Estuve mirando en el Eroski pero no tengo ni idea de ello preguntando a una dependienta de este, estaba peor que yo en el tema.

Quería preguntarte si sabes de alguna marca de jabón liquido neutro de algún otro supermercado como eroski, carrefour...

Muchas gracias, un abrazo.

A
anni_9380990
11/2/14 a las :35

Jabón
Hola:
Yo los lavaba con detergentes de pieles sensibles de Mercadona, y luego me pasé a específicos para pañales, que vendo en mi web, y a la gama Biobel, de Jabones Beltrán (que también la vendo), que es ecológica y hechos en Castellón, y además huele genial a lavanda.
Te dejo el enlace http://www.tatavi.es/index.php?id_category=48&controller=category.
Un apunte. Los absorbentes de los pop in pierden color. No es que les haya pasado nada, si no que usan tintes naturales, y suelen quedar descoloridos, y como a manchas. Es para que no te asustes

L
loly_6025274
28/2/14 a las 11:26

Los dos
Saludos! Yo comprê reutilizables en el ebay de inglaterra y me salieron diez pañales por veintisiete euros. (tengo un teclado en alemán y por eso no puedo escribir bien) y los alterno entre pañales desechables para salir y por las noches y de resto reutilizables.
Según la ocu (Organización de Consumidores y Usuarios) el mejor pañal desechable calidad precio es Toujours Maxi Air Confort de Lidl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram