Foro / Maternidad

Soy madre soltera

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:15
A
an0N_832479199z
28/11/12 a las 6:28

hola bueno soy nueva en esto y queria desahogarme un pokoo.. tengo 21 años y soy madre soltera hace dos años conoci a un chico en el baile y la verdad q pegamos muy buena onda y nos empezamos a ver!!! para mi era super divinoo..siempre me demostro ser una excelente persona.hasta q quede embarazaday bueno el no kiso saber nada keria q abortara pero yo no kise aunq se q no eramos novios y apenas estabamos viendo hacia tres meses masomenos!! pero no m importo yo siempre fui consciente de mis actos y tenia q hacerme cargo!! asi q decidi segir con mi embarazo!! el nunca kiso saber nada conmigo hasta q un dia estando de 4 meses nos volvimos a ver y vino a mi casa para hablar con mis padres.. mis padres me dijeron q parecia un pelotudo importante y q parecia un borracho!! x su manera de hablar..bueno despues no volvio mas!! hasta q tenia 7 meses y yo como una tonta lo recibi y empezo a venir mas segido hasta q me entere q tenia una hija de unos 4 años q nunca se iso cargo me di cuenta xq abri su face y habia unos mensajes de una mina q le reclamaba y entonces decidi mandarle msj y ai me conto todo y encima todas las mentiras q le decia a ella me las decia a mi hasta q le dije q no keria volver a verlo..y el no volvio mas cuando nacio mi hija le mand msj para q la conozca ni le importo nunca me contstaba los msj ni nada..recien la vino a ver cuando mi hija tenia ocho meeses encima vino con un pedo xq le gusta el chupi parece!!!.deje q la vea pero nunca mas vino..hasta q mi hija tenia 10 meses y volvio otra vez con una re moto cosa q tiene para sus gastos y a mi hija nunca le ofrecio nada otra vez deje q la vea...y fuimos a la casa a todo esto los padres nunca supieron nada o al menos eso crei..cuando fui a la casa la madre sabia y e dijo q el no sirve q es un borracho de mierda q le encanta hacer sufrir a las mujeres y me preguntaba si el me habia dicho toda la verdad nunca supe q verdad era!! hasta q hace un tiempo me entere q tuvo un hijo recien nacido!! mi hija ya tiene un año!! ya no se mas nada de el desde ese dia pero nunca mas kiero saber de el si algun dia se aparece!! si deje q la vea fue xq siempre kise q la conozca nada mas!! se puede ser tan miserable en la vida?? ojala algun dia las page!! con razon siempre escuchaba el tema vicioso jugador y mujeriego de callejeros con ese tema se sentia identificado!!!! lo unico q le doy gracias a dios es q mi hija y yo estamos re sanas xq creo q con todas las mujeres q se acuesta ni se cuida y no cuantos hijos teendra se cree hermoso tiene un ego baaaastante elevado!! creo en la justicia divina!!!

Ver también

B
bully_9485469
19/3/13 a las 11:15

Hola
No te preocupes no todos somos iguales yo levo esperando conocer a la chica ideal ase mucho tengo 23 años y todavia no e tenido novia las cosas pasan ya sean malas o no pero siempre hay una puerta que se abre al final del todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook