Foro / Maternidad

Soy madre soltera

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:15
A
an0N_832479199z
28/11/12 a las 6:28

hola bueno soy nueva en esto y queria desahogarme un pokoo.. tengo 21 años y soy madre soltera hace dos años conoci a un chico en el baile y la verdad q pegamos muy buena onda y nos empezamos a ver!!! para mi era super divinoo..siempre me demostro ser una excelente persona.hasta q quede embarazaday bueno el no kiso saber nada keria q abortara pero yo no kise aunq se q no eramos novios y apenas estabamos viendo hacia tres meses masomenos!! pero no m importo yo siempre fui consciente de mis actos y tenia q hacerme cargo!! asi q decidi segir con mi embarazo!! el nunca kiso saber nada conmigo hasta q un dia estando de 4 meses nos volvimos a ver y vino a mi casa para hablar con mis padres.. mis padres me dijeron q parecia un pelotudo importante y q parecia un borracho!! x su manera de hablar..bueno despues no volvio mas!! hasta q tenia 7 meses y yo como una tonta lo recibi y empezo a venir mas segido hasta q me entere q tenia una hija de unos 4 años q nunca se iso cargo me di cuenta xq abri su face y habia unos mensajes de una mina q le reclamaba y entonces decidi mandarle msj y ai me conto todo y encima todas las mentiras q le decia a ella me las decia a mi hasta q le dije q no keria volver a verlo..y el no volvio mas cuando nacio mi hija le mand msj para q la conozca ni le importo nunca me contstaba los msj ni nada..recien la vino a ver cuando mi hija tenia ocho meeses encima vino con un pedo xq le gusta el chupi parece!!!.deje q la vea pero nunca mas vino..hasta q mi hija tenia 10 meses y volvio otra vez con una re moto cosa q tiene para sus gastos y a mi hija nunca le ofrecio nada otra vez deje q la vea...y fuimos a la casa a todo esto los padres nunca supieron nada o al menos eso crei..cuando fui a la casa la madre sabia y e dijo q el no sirve q es un borracho de mierda q le encanta hacer sufrir a las mujeres y me preguntaba si el me habia d