Foro / Maternidad

Busco compi de piso mama soltera madrid

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 17:40
D
dariia_7887401
31/1/08 a las 22:22

hola chicas, soy una mama de 30 años, vivo con mi hijo de 2 años pero me esta costando mucho llegar al dia 15 de cada mes, pense en compartir piso con alguna chica en mis mismas condiciones y no se, darnos compañia, apoyo, es duro estar sola con todo...si alguna os animais no dudeis en decirme algo, ....

lidialibertad@hotmail.com

Ver también

F
faye_9781869
28/3/08 a las :50

Espero ayudarte
Hola guapa soy vicky ,mira yo vivo en Madrid tb y estoy soltera mi niño ahora tiene 3 meses y vivimos en un apartamentito pequeño y como dices me cuesta tb llegar a fin de mes,pense en compartir piso pero de momento voy a seguir aqui en el piso q estoy ahora pq hace nada q entré ya deseperada pq no queria ante todo acabar en casa de mis padres ya q siempre he sido muy independiente y me gustaria no cambiar esto y no sentir q les cargo con mis cosas,te cuento todo esto pq bueno me informe y busque gente en la misma situación q nosotras y èncontre una asociación de madres solteras aqui en madrid q tiene una bolsa de pisos de alquiler compartidos q te podria interesar,ya q como te digo yo ahora voy a seguir aqui de momento,pero me gustaria ayudarte ya q yo me he visto en la misma situaciación y nose si tendre q compartir piso en un futuro ,asi q nada te dejo aqui los datos ,espero ayudarte,mucho animo y si quieres agregame en el msn y charlamos ok?mira el telefono es 913082150tirnrd q pedir cita previa,esta en calle almagro 28 asms@madresolteras.org
mi msn es vickysanchez_84@hotmail.com besos

A
amadea_8767767
31/10/09 a las 19:09

Busco compañera piso madre soltera madrid
Deseo compartir piso con otra madre soltera, preferentemente con bebé. Tengo el piso en la Comunidad de Madrid - Noreste.
patriceart@gmail.com

R
rena_9155815
5/11/09 a las 12:53

Hola...
Yo estoy en tu misma situación.. el problema es que no estoy trabajando, estoy buscando empleo pero no llama nadie...
Me estoy empezando a rallar mucho el coco, me aburro mucho pero no por mi peque que me mantiene bastante entretenido, sino porque necesito funcionar mentalmente y no puedo ya que es siempre dedicarme a los mismo y creo que necesito tambien tener mi espacio.

Nosé... por dónde buscas tu piso? díme que andas buscando exactamente

Saludos

D
dorka_6289788
11/11/09 a las 15:47

Hola
Me gustaría saber si te has decidido a compartir piso y por qué zona sería, ya que posiblemente esté interesada.
Mi msn por si me quieres agregar es: esperandomagia@hotmail.com

Hasta pronto
S

S
senda_8745190
18/11/09 a las 13:25
En respuesta a faye_9781869

Espero ayudarte
Hola guapa soy vicky ,mira yo vivo en Madrid tb y estoy soltera mi niño ahora tiene 3 meses y vivimos en un apartamentito pequeño y como dices me cuesta tb llegar a fin de mes,pense en compartir piso pero de momento voy a seguir aqui en el piso q estoy ahora pq hace nada q entré ya deseperada pq no queria ante todo acabar en casa de mis padres ya q siempre he sido muy independiente y me gustaria no cambiar esto y no sentir q les cargo con mis cosas,te cuento todo esto pq bueno me informe y busque gente en la misma situación q nosotras y èncontre una asociación de madres solteras aqui en madrid q tiene una bolsa de pisos de alquiler compartidos q te podria interesar,ya q como te digo yo ahora voy a seguir aqui de momento,pero me gustaria ayudarte ya q yo me he visto en la misma situaciación y nose si tendre q compartir piso en un futuro ,asi q nada te dejo aqui los datos ,espero ayudarte,mucho animo y si quieres agregame en el msn y charlamos ok?mira el telefono es 913082150tirnrd q pedir cita previa,esta en calle almagro 28 asms@madresolteras.org
mi msn es vickysanchez_84@hotmail.com besos

Y a divorciadas?
Hola Vicky. Te cuento que este mes quiero salir de casa de mi marido con mis tres hijos, lo que no sé si las asociaciones diferencian a madres solteras de las divorciadas? Sabemos algo al respecto??
Y espero que estés bien.
Un saludo.

L
lesly_9717618
3/1/10 a las 17:40

Hola
he leido tu anuncio yo soy madre soltera tanbien tengo dos hijos uno de 13 y otro de tres años y tambien los estoy criando sola ,busco ha alguien como tu para ayudarnos mutuamente en lo que podamos mi e-mail es vallekyllas@hotmail.com y mi telefono es 672335696 por si quieres ponerte en contacto con migo y charlar de todo un poco.suerte y un beso.chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram