Foro / Maternidad

Mi historia como madre soltera

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:50
L
lian_8462200
21/8/12 a las 18:27

Hola mi historia creo es la siguiente yo mantenia una relacion estable y seria con un chico de otra ciudad nos veiamos cada 15 dias pero siempre platicabamos por telefono a la misma hora todos los dias, la relacion era genial duramos casi 5 años y en esos ultimos nosotros queriamos tener un bb, cosa que paso yo kde embarazada se lo hice saber y el era feliz con la noticia hasta que llego el momento de afrontar la relaidad con mis padres; yo esperaba que el llegara a mi ciudad para converzar con mis padre sy decirles lo que estaba pasando pero nunca lo hizo a mi me toco afrontar los gritos, insultos y maltratos morales, psicologicos y fisicos por parte de mi madre fue una etapa muy dura de mi vida ya que me tocaba irme a los chequeos con el ginecologo sola mientras que otras madres iban con sus esposos o por lo menos con un miembro de su familia yo cada vez que llegaba lo hacia llorando y para sacar dinero para las consultas trabajaba de taxista con el carro de mi padre que me lo prestaba, llegue a los 7 meses de la misma manera el unico que me apoyaba moralmente era mi padre, mi madre queria sacarme a la fuerza de mi habitacion para llevarme ha hacerme un aborto cosa que yo no lo permiti y como mi madre no pudo hacerlo aprovecho de la ausencia de mi padre y a los siete meses me dio una paliza que ustedes no se imaginan yo lo unico que me protegia era mi pancita, mi hija nacio a los 9 meses sana, buen peso, hermosa mi familia fue a visitarme la marcaban y ella muy tranquila pero cuando la marcaba mi madre lloraba hasta secarse como q los brazos de mi madre estaban llenos de espinas que lastimaban el pequeño y tierno cuerpecito de mi hija, mi vida desde ese momento cambio por completo, considero que me dio eso que llaman rechazo por los hijos yo no la podia ni ver a mi hija durante un año y no se q me hizo cambiar pero sea lo q sea agradezco xq no hubiese vivido la hermosa experiencia q es ver un hijo caminar o decir sus primeras palabras, hoy en día mi hija tiene 8 años yo trato de darle lo mejor para q sea feliz aunq no cuente con su padre q por cierto el se caso tiene una hija pero a la mia es como ni a ver, ahora lo unico que me mantiene viva y con la esperanza de un futuro mejor es la existencia de ella mi princesa, q de verdad o sabria que seria de mi sin ella q es mi motivo y mi fuerza para seguir adelante xq se q alguien depende de mi y que yo para ella soy como el heroe de su vida, como la mujer maravilla yo soy su amiga, su compañera y su madre.... esta es mi historia y les contare lo q suceda xq ustedes son mis unicos amigos que no me criticaran y me q ayudaran morlamente... un beso hasta la proxima...

Ver también

H
hammad_10022186
24/8/12 a las 9:16

Hola katty
hola soy nueva en este foro, y quien más que otra madre soltera para entenderte, es muy dificil y más por nuestros bebes que crezcan con un buen padre, pero es lo que nos toco vivir y pues ni modo a echarle ganas!!!yo tambien poco a poco ire contando mi historia, cuidate mucho

L
lian_8462200
25/8/12 a las :37

Hola yuliana
hola y si es muy dificil pero no imposible de sobresalir por ellos nuestros terosos, y gracias por escribirme un abrazo

L
lian_8462200
25/8/12 a las :38

Hola yuliana
hola y si es muy dificil pero no imposible de sobresalir por ellos nuestros tesoros, y gracias por escribirme un abrazo

M
muna_6334652
25/8/12 a las 22:42

Valiente!!
felicidades eres una mujer bendecida y valiente!! yo tng 21 semanas de embarazo y tambien sere madre soltera, he encontrado la fuerza en mi hijita..gracias por compartir tu historia! bendiciones y abrazo a tu nena

L
lian_8462200
27/8/12 a las 15:15

Fabyanandreina
De nada, si puedo ayudar en algo lo hare con muchisimo gusto talvez mi experiencia sirva a nuevas madres solteras a sobre llevar esta situacion... cuenta conmigo q estare gustosa de ayudarte por medio de un consejo o lo que este a mi alcance.... un abrazo...

M
masha_9161388
27/8/12 a las 19:02

Me has hecho llorar...
Tu historia me conmovió. Ojalá mi bebé fuese producto del amor, pero no fue así. Tengo miedo de enfrentar a mispapás, tengo miedo al ué dirán, tngo miedo a no ser tan fuerte como muchas de lasmujeres que esa aquí y muestran su fortaleza. Solo sé que debo seguir, y ya ni modo, lo qe venga. u.u Gracias por compartir tu historia.

L
lian_8462200
27/8/12 a las 19:46

Rubiph90
Rubi sea cual sea el motivo de ese embarazo recuerda que el o ella no tiene la culpa y si claro que podras, nosotras que ya pasamos por esto nos sentiamos igual que tu al estar embarazadas sin fuerzas pero tu tienes que pensar que dentro de ti hay una nueva vida que nadie te puede quitar es parte de ti yes tuya y de nadie mas, primero tienes que aceptar lo que te esta pasando y ya veras que ese bb te dara las fuerzas que necesitas... Dios te bendiga y si necesitas de mis consejos con mucho gusto te los dare...

L
lian_8462200
27/8/12 a las 19:48

Mmm
Y lo que digan los demas no tiene xq importarte ya se cansaran y cuando vean a tu bb fuerte sano y feliz diran todo lo contrario... es mejor que hablen ahora eso te hara mas fuerte y por tus padres claro que su reaccion sera negativa pero ya comprenderan no pierdas la fé que si te ven a ti segura les daras seguridad a todo el mundo... y mas a tu bb

M
masha_9161388
28/8/12 a las 19:07

Gracias katty...
Sabes? Ya he hablado con mucha gente, y m dicen que saldré adelante, pero yo misma cierro las puertas, y sobretodo porque económicamente no estoy bien. Mi padre, hace días, me dijo por teléfono que ya perdí el rspetoy el amor de la familia con mis actos. Creo qe tiene razón, yano me esforcé por ser un buena hija. Solo sé que le temo demasiado, pero sea como sea tendré que salir adelante.

L
lian_8462200
28/8/12 a las 19:21

Rubi
Ninguna de las que ahora somos madres solteras teniamos el deseo de serlo ni tampoco de ser malas hijas simplemente son cosas que pasan por decision de Dios y xq Él considera que necesitamos en nuestras vidas ese angelito que vendra al mundo para iluminarnos el camino, y ahora tu prioridad es ser una buena madre desde que tu bb este en tu vientre, yo comprendo por lo que estas pasando todas lo pasamos y si no hubiera manera de superar no estuvieramos contando nuestra historia simplemente son escalones pequeños que debemos ir subiendo poco a poco y muy lento y pensando en el futuro ya no de una persona sino para y por dos, quiza ahora te toque sufrir mucho pero con el paso del tiempo tendras una gran recompenza en la vida, si el solo hecho de q quieras tenerlo a tu bb ya es un logro y un acto que Dios nuestro padre te recompenzara en el futuro y recuerda si una puerta se cierra habran muchas ventanas que se abriran... y dime q edad tienes y de donde eres?

M
masha_9161388
29/8/12 a las 4:14

Tienes razón...
Yo me siento mega mal por lo que hice, no soy una chiquilla, sabía lo que hacía. Tengo 21 años, y soy de México, de Guerrero, para ser exacta. trabajo, y estudio, y aun ásí no dejo de ser una mantenida, siento muchísima pena haber dañdo a mis padres, y solo por un tonto desliz, o por falta de un condón... La verdad ya no qiero mirar atrás, pero se me hace imposible.He de confesar que la idea de abortar se ha metido en mi mente, y luego recapacito y pienso en todas ustedes. Por eso siento mayor confianza. Ya siento que te qiero, Katty.

L
lian_8462200
29/8/12 a las 15:52

Rubi
Gracias mija solo recuerda que somos mujeres valientes por afrontar nuestra realidad y respetar la vida de una inocente criatura, igual decidas lo que decidas cuenta con mi apoyo, pero piensa bien las cosas para que luego no existan los arrepentimientos.... un abrazo y si gustas charlar o preguntarme algo en privado te dejo mi correo michiquita_l2@hotmail.com copia tal como esta ok un abrazo...

M
masha_9161388
29/8/12 a las 16:51

Gracias katty...
Bueno, laidea la tenía, pero no soy capaz de deshacerme de algo que es solo MIO, además ya es muy tarde, si no lo hice cuando estaba a tiempo, menos ahora. Ya tengo 3 meses de embarazo. Te agregaré al hotmail, así te cuento bien mi historia.

L
lian_8462200
29/8/12 a las 18:55

De nada
Te aceptare luego que en mi trabajo no tengo acceso al msn :/ pero si puedes entra a una pagina llamaña twoo create una cuenta y me buscas ahi si podemos chatear sin ningun problema en este enlace me buscas y chateamos ok http://www.twoo.com/579344467

M
masha_9161388
29/8/12 a las 19:17

:/no nos podemo conectar...
Somos de paises dierentes, y so hce que no ns podamos comunicar... Te paso mi usuario, va: http://www.twoo.com/918240743
No sé si se pueda por otro medio :S. La verdad estoy preocupada porque ya el sábado enfrento a mi familia. u.u Necesito ánimos.

L
lian_8462200
29/8/12 a las 20:50

M
Rubi tienes que poner ahi en donde sale buscar de que pais pon ecuador yo si te encontre pero no puedo escribirte xq no quieres conocer gente de Ecuador...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir