« 

Mamis solteras o separadas de cadiz capital

hola guapas, tengo 33 años y soy de cadiz, tengo 2 niños y aunque no estoy casada vivo con mi pareja pero nos vamos a separar por muchos problemas que tenemos, mi niño tiene 7 años y mi niña un mes y medio y me siento muy muy sola, me gustaria poder quedar con amigas y salir de vez en cuando cuando mi niña deje de tomar pecho (ahora come cada tres horas y es imposible separarme de ella), por favor, si hay alguien aqui de cadiz capital y quisiera charlas conmigo que me conteste
besos a todas que sois unas valientes

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo tambien

pos eso, que yo tambien estoy en una situacion similar. Mi bebe tiene ahora ocho meses y medio, y tambien estoy separandome asi que me gustaria encontrar a gente que tuviese bebes para poder salir, pasear o ir a algun sitio con ellos. No se si sera tarde o si te interesara todavia, pero aki estoy. Te dejo mi numero por si acaso 619 822 384. Mi nombre es Guadalupe.

Soy de cadiz y busco amigas que sean mamas

por: mayte625

tengo 45 años y un bebe de 16 meses. Me encuentro muy sola y me gustaria quedar con gente que tengan bebes para pasear y charlar un rato.Piensa que por pequeño que sea tu bebe, todas vamos con carrito, pañales, potitos, toallitas......etc.. Me llamo Mayte

De q parte d cadiz???

ufff mira q si nos conocemos, yo soy tb d cadiz capi y teng 33 años y un bebé con 4 meses, la verdad q teng amigas pá salir y seguro se mosquearian si saliera con otras pero esq mis amigas ni tienen niños ni están pasando por lo q yo,y me sient mu mal y como q no pego en ningún sitio,el padre d mi bebé bla bla bla....ahora no teng tiemp, pero intentaré hablar contigo...besos y suerte...

Hola paisana

por: 9753211

te escribo un privado ok?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: bitao4
1
  Ayuda!!!
por: bubu2110
1
  Necesito q me aconsejen xfavor lean
por: nenita1899
1

por: kanarya120
0
  por favor alguien sabe si por desempleo te bajan la cuota de guarderia publica???
por: vicky2334
2
  Busco ayuda
por: gorditamad
3
  Concurso
por: tasssa
1

por: chiquituzo
0
  Mama sola
por: aran186