Foro / Maternidad

Por si os sirve de ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :57
S
silva_6387192
18/8/12 a las 1:32

Hola a todas!!! Qué tal estais? Espero que muy bieen.

Os comento mi experiencia sobre un pequeño sustillo que me ha pasado y espero poder ayudaros.

Tengo un bebe de 20 meses y soy madre soltera. Tengo 22 años y lo que me ocurrió fue lo siguiente.

Resulta que a mi me vino al regla el dia 15 de julio, pero yo habia mantenido relaciones dias antes. Como me vino no le di mayor importancia hasta que me tenia que venir la siguiente regla.

No venia... y es horrible estar esperando y esperando...

Bueno, busqué información por internet de remedios caseros que podia usar para que me bajara cuanto antes la regla ya que tenia una semana de retraso y yo soy muy regular.

Antes de nada me hice el test de embarazo, por si las moscas, y dio negativo, pasado dos dias, por si las moscas de nuevo, volvi a repetirmelo con eso de que hay veces que puede fallar. Me volvio a dar negativo.

Bueno, mi truco del almendruco fue tomarme aspirinas.
Si. Aquello que se recomiendo no tomar durante la regla, a no ser que quieras sangrar cual marrano.. jaja

Chicas, MANO DE SANTO, al dia siguiente ya me vino!!

Asique probarlo. Si os tiene que venir la regla y no viene y el test de embarazo da negativo, tomar una aspirina, aunque yo me tome dos, una por la mañana y otra por la noche, y esperar un par de dias. Vereis los resultados!!

Espero haber podido ayudar a mas de una!

Si quereis contactar conmigo os dejo mi correo amarteesunplacer214@gmail.com

Un saludito

Ver también

W
wahida_9134515
3/9/12 a las :57

Holaaa..!!
A mí me pasó una vez una cosa parecida, solo q peor xq había empezado a tomar la píldora ese mes y había dejado una semana para q hiciera efecto pero mi regla.. Nada! Q no bajaba!! Así q se lo comenté a una amiga lituana q me hizo un té (pestosísimo) con unas semillas de perejil (si no recuerdo mal, y al día siguiente, x fin, me vino la regla, si lo lloego a saber, me tomo una aspirina!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir