Foro / Maternidad

Quiero ser madre soltera y sin pareja.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 17:45
C
chun_7884073
14/7/12 a las 18:35

Yo tengo 29 años deseo ser mamá soltera aunque desde que estudiaba la Universidad lo tenia claro y ahora estoy buscando a la persona adecuada para padre de mi hijo que sea de otro pais, sin compromiso ni obligacion alguna por el bebe. Soy una mujer universitaria independiente acostumbrada a no dar cuentas ni explicaciones de mis actos a decidir de un dia para otro que viajare a tal lugar.....por decision propia no a una relac.sentimental me gusta mi libertad, asi que espero por este medio encontrar una persona con personalidad, interesante con carisma y con la que me sienta agusto para proponer sea el padre( +38 años) de mi hijo una hombre con la madurez emocional para aceptar, espero tener suerte

Ver también

Q
quino_6741920
28/7/12 a las 12:16

Yo también lo busco
Hola me gustan los niños por esa razón quiero tener un hijo especial para mi, creo q tengo la madurez necesaria para tenerlo ASI como tu lo deseas

Q
quino_6741920
2/8/12 a las 4:50

Cada día q pasa
soy un detallista pero como estoy lejos quiero q sepas q me siento

B
blai_6499146
22/8/12 a las :52

Tenemos el mismo deseo!!!
Hola, amiga, como estas? se que escribiste hace mucho tiempo y es solo hoy que veo tu mensaje, si es que aun estas interesada, pues contactame, mi correo es grand_boss@hotmail.com. Yo soy ingeniero, y por mi trabajo viajo muchísimo. Dicen que soy bien parecido y estable económicamente, y pues últimamente he pensado mucho en la idea de tener un hijo, pero con mi trabajo es imposible tener una pareja estable. Trabajo en mes x un mes de descaso, y esta tipo de rotación no me ha ayudado. Si lo deseas puedes contactarme y conversar, puedo llamarte desde cualquier parte del mundo. Saludos.

M
mireya_8794706
8/9/12 a las 21:08

Hola pekelu
Es una gran decisión la que has tomado. Yo también estaba convencida de ser madre soltera,sin pareja,para poder llevar la maternidad con total libertad y entrega. Y Afortunadamente ya he encontrado mi donante y estoy embarazada de casi 21 semanas. Nos conocimos hace poco más de dos años y nada más hacerlo me dí cuenta de que no es un hombre como los demás que habia conocido. Yo en esa epoca estaba muy perdida y dolida y este hombre no solo me dijo Si! a algo tan delicado,pues ¿Quien le asegura a el que yo no le voy a pedir nada,que no le voy a explotar? Teniendo en cuenta como funcionan las mujeres hoy en dia,desde luego es tener una gran confianza decirnos que Si. Pero el lo hizo e hizo muchísimo más,pues me está ayudando a sanar muchos traumas pasados, como abusos sexuales que sufrí en mi niñez y también 12 años de lesbianismo. Ahora me siento otra mujer, más liberada de todo lo que me oprimia,pues este hombre esta entregado a la sanación de lo femenino.Así de inmensa es su entrega. Al leer tu post, me he animado a contarte un poquito de mi historia y animarte si te interesa lo que te cuento o a otras mujeres que conozcas a que os pongais en contacto conmigo y poder profundizar en una posibilidad maravillosa ,como es Ser Madres por nosotras mismas,fuera de los convencionalismos patriarcales ,abrazando una nueva forma de maternar.
Te envío un abrazo de empatia femenina!!
Chao

C
chun_7884073
9/9/12 a las 4:38
En respuesta a mireya_8794706

Hola pekelu
Es una gran decisión la que has tomado. Yo también estaba convencida de ser madre soltera,sin pareja,para poder llevar la maternidad con total libertad y entrega. Y Afortunadamente ya he encontrado mi donante y estoy embarazada de casi 21 semanas. Nos conocimos hace poco más de dos años y nada más hacerlo me dí cuenta de que no es un hombre como los demás que habia conocido. Yo en esa epoca estaba muy perdida y dolida y este hombre no solo me dijo Si! a algo tan delicado,pues ¿Quien le asegura a el que yo no le voy a pedir nada,que no le voy a explotar? Teniendo en cuenta como funcionan las mujeres hoy en dia,desde luego es tener una gran confianza decirnos que Si. Pero el lo hizo e hizo muchísimo más,pues me está ayudando a sanar muchos traumas pasados, como abusos sexuales que sufrí en mi niñez y también 12 años de lesbianismo. Ahora me siento otra mujer, más liberada de todo lo que me oprimia,pues este hombre esta entregado a la sanación de lo femenino.Así de inmensa es su entrega. Al leer tu post, me he animado a contarte un poquito de mi historia y animarte si te interesa lo que te cuento o a otras mujeres que conozcas a que os pongais en contacto conmigo y poder profundizar en una posibilidad maravillosa ,como es Ser Madres por nosotras mismas,fuera de los convencionalismos patriarcales ,abrazando una nueva forma de maternar.
Te envío un abrazo de empatia femenina!!
Chao

Salúdos.
Hola wAo sinceramenté te agradezco las palabras y el haber compartido un poco de tu experiencia ..estoy súper conténta por ti ahora que séras mamá quisiera poder darte un súper abrazo pero desde mexico te lo envío yquisiera estar en contacto contigo sale enviame tu MSN para conversar cdt Dios te bendiga!!!!!

Q
quino_6741920
20/9/12 a las 1:03

Bonitas palabras
Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia"

O
oleg_8121157
20/9/12 a las 9:52

Canguro por las tardes en arganda del rey, necesito
Hola como todas las mamás solteras aquí sabéis lo duro que se hace a veces, ahora necesito algo de ayuda. Alguien conoce a alguna estudiante o canguro en Arganda del Rey?


Os agradezco vuestra ayuda.

Y
yahel_9937297
21/9/12 a las 10:19

Holaa
Hola yo respeto tu decicion por supuesto, pero ami no me parece buena idea, porque si de verdad quieres tener un hijo con total libertad y sin problemas de el padre o la familia del padre, deberias inseminarte o privadamente o por la seguridad social. yo estoy apuntada quiero ser madre soltera es mi sueño. bueno espero que tomes la decicion que tomes te salga todo genial. 1saludo

Q
quino_6741920
22/9/12 a las 15:34

Toda idea es respetable
Tal como estan las cosas la inseminacion privada es un buen dinero y esperar de la Seguridad Social con tantos recortes es una quimera, creo que buscar de una forma personalizada, siempre depende de la mujer, y si encuentras a la persona ideal estas de suerte como se ve en un post anterior y la experiencia que nos cuenta, pero todas las ideas son muy respetables.

Suerte y que sigas adelante con tus ideas, pensamientos, y sueños por que el mundo esta llenos de estos

Saludos

L
lucena_9702045
8/10/12 a las 17:17

El padre de tu hijo
Hola Pekelu, vivo en pareja des de hace 12 años y nos va bien. Mi mujer no ha querido tener hijos y yo a mis 42 años (ella es mayor que yo) siento que me queda algo por hacer. Tengo el consentimineto de mi mujer, ella entiende esta necesidad. No se si te has repensado el papel del padre de tu hijo en su vida y en la tuya. Mi situación social y economica es buena y creo que esto podria ser de gran ayuda. Me gustaria ver crecer a mi hijo, quererlo i que el supiera que soy su padre.
Cuentame más de ti, de donde eres y de como ves mi propuesta

Un abrazo

N
neyzan_5828175
14/11/12 a las 13:38

Hola.
Estaria dispuesto a comentar tu proposición. Si estás interesada, me podrias enviar un email a cescdelleida@hotmail.com para poder conocernos. Saludos.

Z
zeineb_8002934
12/1/13 a las 14:05

Re: quiero ser madre soltera y sin pareja.
Hola Peleku83. Supongo que ya habrás encontrado a la persona que encontrabas, pero, por si no fuera así me gustaría contactar contigo. Raúl, mi pareja está muy angustiado por no tener descendencia y yo no se la puedo dar. Así que buscando soluciones te he encontrado en Internet. Él tiene 36 años, es una persona madura, muy inteligente y sobre todo divertido. Si todavía te interesa te estaría muy agradecida. Y, en todo caso te deseo suerte!

P
prima_7184350
12/6/13 a las 13:30

Hola
hola que tal , precisamente estoy buscando lo mismo que tú, soy de Alicante y me gustaria contactar contigo por este tema. Soy de alicante y mi correo es popeyet72@hotmail.com . saludos

W
wahiba_6516876
1/7/13 a las 19:15

quiera ser padre
ME ENCANTA PODEMOS HABLAR ... MI TEL:642867856 FACEBOOK: GHEORGHE GHEORGHE ADI YO SOY DE RUMANIA... GRACIAS

P
prima_7184350
20/11/13 a las 16:12

Bonito tema la paternidad
Hola que tal ? Soy de Alicante y busco casi lo mismo que tú, si te apetece dialogar sobre este precioso tema mi correo es popeyet72@hotmail.com saludos

P
prima_7184350
20/11/13 a las 16:15

Saludos
hola que tal? Soy un chico de alicante al que le gustaria hablar con una chica sobre una posible maternidad y paternidad, es un sentimiento precioso poder serlo dicen, si estais interesadas en hablar sobre el tema , mi correo es popeyet72@hotmail.com . saludos , os espero.

A
an0N_784708099z
23/11/13 a las 17:10

A ver si nos aclaramos
Esta mujer lo que buscaba... a parte de que el post tiene ya un año y medio es un hombre que le donara el esperma de forma gratuita. Si busca un donante de otro pais esta claro que no contempla la idea de que padre e hijo tengan una relacion cercana.

Para los iluminados que se ofrecen a ser "padres" no se como pueden pensar que ese sentimiento va a nacer por donar su esperma y nada mas.
Y la que escribio el post , que supongo que a estas alturas ya habra sido mama sino lo ha sido y es tan independiente economicamente que se vaya a una clinica y pague una inseminacion en vez de ir pidiendo sancedes.

Se nota que no sabe lo que es ser madre... y los que se ofrecen tampoco saben lo que es ser padre.

L
lang_6744319
7/12/13 a las 3:47

Amistad
hola estoy a tus ordenes bella mujer hernandez_celes@yahoo.com.mx saludos que dios te bendiga

A
ausra_9621297
10/12/13 a las 18:35

Si gustas te puedo ayudar a lograr tu objetivo.
Si realmente deseas tener un bebe te puedo ayudar a lograr tu meta, escríbeme a mi correo si estas interesada. tetocruzg@yahoo.com.mx

S
sindia_9866769
24/6/15 a las 14:25

Me interesa
hola yo ando buscando mas o menos lo que vos, me intresaria charlarlo
mi face walterdam arroba Yahoo com ar

R
renat_6919568
27/8/15 a las 2:12

Hola
saludos me gustaria conocerte

S
sindia_9866769
27/8/15 a las 11:07

Me interesa
hola, recién hoy 27-8 recibi tu mensaje, yo busco lo mismo.
me interesaría, que nos podamos comunicar.
yo vivo en cipolletti rio negro, Argentina, soy soltero y tengo 57 años, soy docente.
mi cel, es 542994020037

G
ginel_5499169
30/8/15 a las 17:11

Yo estoy interesado
hola soy anselmo de cordoba 36 años mi wasthapp es el 622747259,escribeme y quedamos

S
sindia_9866769
30/8/15 a las 19:29

Hola
yo busco tener un hijo, con una mujer, pero deseo compartir su crianza. tengo 57 y vivo en cipolletti rio negro.
si te interesa, mi correo walterdam Yahoo com ar
espero tu respuesta

V
valery_6742112
2/10/15 a las 13:36

Con la misma idea. . .
Hola!! Pekelu83, tengo tu misma edad, soy de Argentina y hace dos meses tomé la decisión de ser mamá sola. Te dejo mi blog http://mama2puntocero.blogspot.com.ar /
Espero que te sirva mi experiencia!!!

G
gocha_9879634
21/12/15 a las 17:45

Ser madre y padre
Hola,
he leido tu mensaje con interés!
Yo soy alemán-español con un hijo de 10 años que es un verdadero encanto.
Tengo la ilusión de hacerme padre de nuevo.
Ya estoy rodeando los 40 años, estatura normal de 1,82 m, 77 kg, de piel clara.
No fumo, no bebo, por supuesto no tomo drogas, hago deporte, soy universitario (geografo, pero trabajando en ingenieria), soy trabajador con trabajo asegurado. No padezco ni de enfermedades hereditarias, ni de enfermedades
de transmisión sexual. No soy promiscuo. Soy una persona culta y amable.

Sí me gustaría poder estar en contacto con mi hijo, porque eso es lo que significa "ser padre".Estoy dispuesto a ayudar en los gastos que representa tener un hijo, pero quiero dejar claro que no voy a aceptar que se esté buscando esto principalmente por lo que represente la ayuda económica.

Vivo y trabajo en Alemania, pero estoy dispuesto a encontrarme con la persona interesada en España o en Alemania.

Por favor contestame a wolfram.daniel@email.de.

Un saludo,
Wolfram Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram