Foro / Maternidad

Me ayudan =)

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 21:03
Y
yerik_8537445
28/5/12 a las 6:14

hola a todos, me gustaría saber si cuando una realiza la demanda de paternidad eso les da derecho a los padres del bebe a tener visitas, estoy embarazada y el padre del bebe me pidió que me haga un aborto y estoy sola y jamas lo haré, me da miedo demandarlo por que no quiero que el día de mañana tenga derechos y pueda hacerle daño al bebe ya que me a demostrado no quererlo, no creo que le pegue o algo pero que lo mire con odio solo por hacerme daño.
si pueden ayudarme se los agradecería mucho

Ver también

H
haie_9340232
29/5/12 a las 23:03

Hola
Pues tranquila el solo tendra derecho alguno sobre el bebe si tu le pones sus apellidos pero si no los pones es casi imposible que el tenga algun derecho!!
Y por lo que cuentas creo que no quieres poner a tu bebe sus apellidos ni quieres que el lo vea!!
Bueno suerte amiga!!! Y tranquilaa!!

A
an0N_933453499z
1/6/12 a las 21:03

Lo primero es la salud
Hola:
Yo te sugiero que te alejes de esa persona, si por ahora te pide un aborto no está listo para la tarea de ser padre, asi que disfruta de la maternidad, por un lado para no afectar a tu bebe y segunda para que tu también disfrutes de esta etapa tan especial.

Lo de la paternidad y pelea legar será después, al menos en México cada madre puede registrar a su bebe como madre soltera.

Pero te repito, lo importante es que tu y el bebe esten tranquios.

animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir