Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor..

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:38
A
adelmo_6316855
17/5/12 a las 17:27

hola, tengo 19 años y estoy embarazada de 9 semanas.
El padre de mi futuro bebé tiene 32 años, nunca hemos sido pareja pero el sabe q estoy embarazada pues su familia es amiga de mi familia y nos conocemos desde que yo era pequeña.
Ahora el, quiere hacerse responsable, y yo no lo quiero, ademas no me siento segura de poner sus apellidos pues el a intentado suicidarse por no tenerme hasta el punto de llegar al hospital a hacer labado de estomago, también es un hombre que a estado con señoras de compañia, se a gastado sueldos enteros en las maquinas tragaperras, fuma sus 3 porros minimo al dia, y bebe cuando se siente mal, como por ejemplo ayer.
El dice que quiere hacerse cargo, y que me quiere pasar 250 euros al mes desde ahora para comprar las cosas q se necesitan antes de que el bebé nazca...
Y yo le e dicho q no quiero nada suyo, pues mi familia tiene una situacion normal pero estable y podemos con los gastos sin problema.
Le e dicho q me lleve a juicio pues no quiero nada de el, y e pensado q entre pruebas de partenidad juicios abodagos... tardará años.
Pero me a dicho q esto no va a quedar asi, en plan amenaza me a sonado pero no estoy segura de q quiere hacer. Y pues me da miedo porque no se como saldrá todo esto.
Que hariais? esque soy contra abortista, no fue buscado pero vino. Y a mi bebe ya le late el corazon.. porfavor necesito ayuda. Gracias

Ver también

R
rozica_6190921
19/5/12 a las 15:09

Hola
Que bueno que quieras a tu bebe y seas tan valiente frente a esta situcion. Y que afortunada de tener una familia que te apoya. tengo entendido que a tu edad sos menor toadia estas bajo la tutela de tus padres, ademas una denuncia en la comisaria podria ayudar no le haran nada pero queda asentado para el futuro. No te sientas culpable x los problemas emosionales de él y ten en cuenta que pueden ser muy aviles para demostrar arrepentimiento, por eso podrias preguntarte ¿como seria mi futuro al lado de esta persona?....No es facil romper con alguien por quien sientes afecto, pero soportar a un conyuge con sus caracteristicas es mucho peor. Un sabio proverbio dice: "Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse,pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena". Una persona sagaz es previsora y sabe que cosa podrian empeorar una situacion. Estoy segura que tomaras la mejor deciòn para vos y tu bebe, podes consultar esta pagina www.watchtower.org/s hay mucha informacion que podria serte útil. cariños y animo!!!

D
dalbir_725072
24/5/12 a las 20:10

Creo q eres muy valiente
Es una siituacion complicada, porque el te puede reclamar la paternidad y tiene sus derechos, y si el quiere bo tendras mas remedio q ponerselos y encima tendra derecho a visitas, etc. Y encima por lo que dices esta un poco desequilibrado, lleva cuidado. Medita muy bien las cosas, peto ante todo no le quites la vida a esa cosita porque te pesara toda la vida. Yo me asesiraria legalmente. Un belso fuerte

A
adelmo_6316855
24/5/12 a las 20:29

Gracias
muchas gracias a todas. Me estoy buscando asesoramiento. Y por ningun concepto podria quitarle la vida a esta cosita q me hace estar tan feliz cuando pienso.. Le quiero tanto y aun no a nacido.. La verdad,cuando la gente decia q su hijo era lo mas importante yo tb pensaba q mi hijo lo seria,pero nunca supe q sin haberlo visto ni sentido lo quisiera tanto.. Tengo un instinto de proteccion hacia mi barriguita.. Admiro a todas estas madres q estan en el foro intentando buscar lo mejor para sus bebes cuando las cosas n estan claras. Es lo q mejor q me a pasado gracias barriguitas

D
dalbir_725072
24/5/12 a las 22:38
En respuesta a dalbir_725072

Creo q eres muy valiente
Es una siituacion complicada, porque el te puede reclamar la paternidad y tiene sus derechos, y si el quiere bo tendras mas remedio q ponerselos y encima tendra derecho a visitas, etc. Y encima por lo que dices esta un poco desequilibrado, lleva cuidado. Medita muy bien las cosas, peto ante todo no le quites la vida a esa cosita porque te pesara toda la vida. Yo me asesiraria legalmente. Un belso fuerte

Ya nos iras contando
Yo no he pasado por lo q tu, tengo dos hijos y estoy felizmente casada, pero un hijo es lo mas bonito del mundo se sufre mucho por ellos pero al mismo tiempo te llenan tanto. Eres muy jovencita pero muy valiente, adrmas cuentas con tu familia eso es miy inportante. Eres española? Estoy aqui para lo q quieras, ya veras como todo va a salir bien :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram