Foro / Maternidad

Decisión durísima

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:56
A
aadil_6198462
9/3/12 a las 12:31

tengo que tomar una decisión muy dura y necesito que vosotras me ayudéis desde vuestra esperiencia

Ver también

A
an0N_853117399z
9/3/12 a las 14:40

Hola..
Cual es esa decision que tienes que tomar? seria bueno que nos relates mejor lo que te sucede para poderte ayudar..

A
aadil_6198462
9/3/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_853117399z

Hola..
Cual es esa decision que tienes que tomar? seria bueno que nos relates mejor lo que te sucede para poderte ayudar..

Hola
pues estoy de 7 semanas y tengo verdadero pánico de tomar una decisión, estoy pensando si tener al bebé o no tenerlo, mi situación económica está fatal y padre del bebé me amenaza con que si lo tengo me va a hacer la vida imposible pq él piensa que el bebé tiene que estar bajo su techo, él es de Suiza y tiene un nivel económico bastante alto. Por si fuera poco es musulmán que en dos años y medio que he estado con él no me había dado cuenta de lo extremista que es hasta ahora. Sé que si tengo al bebé me va a hacer la vida imposible, por otro lado, me da miedo no tener al bebé por que pienso que igual es la última oportunidad de tener un hijo ya que tengo 35 años y la verdad nunca he sido muy valiente para meterme en estos lios, siempre he pensado que yo no tendría a un bebé sola pq me veo incapaz de mantener a un hijo yo sola con los tiempos que corren pero mira, un fallo y todo se va a la mierda, ahora tengo que tomar una decisión y creo que tome la decisión que tome me voy a arrepentir el resto de mi vida.

A
an0N_852647699z
15/3/12 a las 22:57
En respuesta a aadil_6198462

Hola
pues estoy de 7 semanas y tengo verdadero pánico de tomar una decisión, estoy pensando si tener al bebé o no tenerlo, mi situación económica está fatal y padre del bebé me amenaza con que si lo tengo me va a hacer la vida imposible pq él piensa que el bebé tiene que estar bajo su techo, él es de Suiza y tiene un nivel económico bastante alto. Por si fuera poco es musulmán que en dos años y medio que he estado con él no me había dado cuenta de lo extremista que es hasta ahora. Sé que si tengo al bebé me va a hacer la vida imposible, por otro lado, me da miedo no tener al bebé por que pienso que igual es la última oportunidad de tener un hijo ya que tengo 35 años y la verdad nunca he sido muy valiente para meterme en estos lios, siempre he pensado que yo no tendría a un bebé sola pq me veo incapaz de mantener a un hijo yo sola con los tiempos que corren pero mira, un fallo y todo se va a la mierda, ahora tengo que tomar una decisión y creo que tome la decisión que tome me voy a arrepentir el resto de mi vida.

Hola
Yo vivi algo parecido...te aconsejaria que si tienes ese instinto de ser madre que lo tengas!!Salir adelante se sale con mas o menos recursos y mejor si tienes algun familiar que te apoye y te ayude...segun mi experiencia te diria que yo de lo que mas me arrepenti fue de decirselo al padre de mi hijo y dejar que lo reconociera pues realmente fue un embarazo duro y triste y como tu dices me ha hecho la vida imposible hasta el dia de hoy que mi hijo ya tiene casi 4 años pero igual el tuyo lo reconoce y ejerce de buen padre aunke de pareja no lo sea pero piensa que si lo reconoce tendra derecho a llevarselo y creeme que se pasa realmente mal y lo que te pueda pasar de manutencion por buena posicion que el tenga creeme que no te compensara esos malos ratos...lo mejor que te podia pasar es que cada uno siguierais vuestro camino y tu seas una mami con dos ovarios y lo sacaras adelante tu sola,un beso ys uerte

I
irene_8764361
7/4/12 a las 12:56

Q iciste al final?
buenas e visto..q no sabias q acer...
mira io soi una chica de 19 años ii me qede embarazada con 16 años...i lo tube cn 17... vamos i aunq te para la vida no te la jode ehhh tee la para un poqito ii te da alegria i mas ganas de vivirr!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir