« 

Mamis solteras en málaga

Hola a tod@sss!! soy una chica jóven, que va a ser madre soltera pronto.
Estoy embarazada de 3 meses y el padre de la criatura se desentiende, me gustaría conocer gente en mi misma situación, siempre es de ayuda conocer las experiencias de otras personas, o hablar de cómo lo estamos llevando.

Feliz Año!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Blog-diario de una mama soltera

Hola a todas!

Soy una chica de 27 años que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras
con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

Hola!!!

por: mamidue

Buenass, que tal? como va el embarazo?? yo ya en la recta final, con unas ganas de verle la carita a mi niño!! yo en vez de msg prefiero q me agregueis a facebook, lo utilizo mas. asi podemos estar en contacto, contarnos las cosillas q falta nos hará de tener información y experiencias cercanas y por que no, cnd se pueda dar una vueltecita con los peques!! mi face es Verónica Martín Caparrós. Os espero por alli!!!

Hola

hola wapa!yo otra mami soltera y de malaga tambien agregame al facebook o mesenger y mandame un mail y hablamos bsts
moni1978_@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madre s
por: fara200784
1
  Necesito una carta para leerla en la comunion de mi hija
por: canario25
1

por: sole7438
0

por: money56
0
  Ola
por: reira2106
1

por: stella109111
0

por: patribc92
0
  ¿sera q el divorcio afecta a mi bebé? q hago!!
por: lindamama
2
  Hola os dejo esta pagina http://elpasadosoloesunrecuerdo.wordp ress.com/,soy psicologa
por: elpasadosoloesunrecuerdo
1
  Deseo de ser madre y no tengo pareja.... bilbao
por: izas30
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down