Foro / Maternidad

Me siento sola y tengo miedo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 14:44
Y
yliana_7062410
9/12/11 a las 22:30

hola a todas las mamas solteras,
estoy embarazada de 7 meses, tengo miedo de no poder mantener a mi hija y de no saber que hacer con ella, no se si tambien os pasa a vosotras,me siento sola muchos dias, no se con quien hablar, mi familia me apoya, pero parece que cada dia me acuerdo mas del padre, y me da pena el que mi niña no tenga un padre,hay gente que me dice que es mejor asi sola, pero no lo se.
por otra parte estoy muy feliz por poder tener un bebe, los medicos me decian que lo tenia muy dificil,asi que fue una gran ilusion, pero ya lo habia dejado con el padre y el ya estaba con su pareja anterior a mi, que me enterado que tambien esta embarazasa y del mismo tiempo que yo y esto aun me ha dolido mas.
si alguien puede aconsejarme lo agradeceria,solo las que pasan por esto saben como nos sentimos.besikoss
mi correo es joicarolina@hotmail.com

Ver también

A
an0N_852647699z
10/12/11 a las 20:51

Hola
hola wapa!te he agregado al mesenger..yo se lo que es pasar un embarazo sola y los 3 años y 4 meses que tiene mi hijo también pero ten por seguro que mas vale sola que mal acompañada...espero que hablemos pronto bsts

Y
yliana_7062410
10/12/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_852647699z

Hola
hola wapa!te he agregado al mesenger..yo se lo que es pasar un embarazo sola y los 3 años y 4 meses que tiene mi hijo también pero ten por seguro que mas vale sola que mal acompañada...espero que hablemos pronto bsts

Holaa
hola minimoni,
estoy mirando el mesenger y no se como verte, es el de hotmail?me encantaria hablar contigo, mi correo es : joicarolina@hotmail.com
besikosss

A
an0N_852647699z
11/12/11 a las 10:43
En respuesta a yliana_7062410

Holaa
hola minimoni,
estoy mirando el mesenger y no se como verte, es el de hotmail?me encantaria hablar contigo, mi correo es : joicarolina@hotmail.com
besikosss

Hola
hola chiki pues te agrege pero yo tampoco te veo si que es de hotmail,intentalo tu
moni1978_@hotmail.com
bss

Y
yliana_7062410
11/12/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_852647699z

Hola
hola chiki pues te agrege pero yo tampoco te veo si que es de hotmail,intentalo tu
moni1978_@hotmail.com
bss

Hola guapa
ya te agregue, solo estoy conectada por las tardes noches que llego a casa, besikos

Y
yliana_7062410
12/12/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_852647699z

Hola
hola wapa!te he agregado al mesenger..yo se lo que es pasar un embarazo sola y los 3 años y 4 meses que tiene mi hijo también pero ten por seguro que mas vale sola que mal acompañada...espero que hablemos pronto bsts

Hola moni
hola moni!!!
que tal estas? como te va todo? yo aqui en casita, ahora tranquila, esperando a que llegue la hora para ir a dormir, hoy trabaje y estoy un poco cansada.
haber si coincidimos en el mesenger y charlamos un ratito.
besikos y cuidate mucho

C
cyntia_9612015
13/12/11 a las 2:24

Soy igual q tu madre soltera
hola no te sientas mal por ser madre soltera q el tener un hijo en brasos es lo mejor q dios nos da y bueno tu piensa positivamente en todo y mejor aun si tenes ayuda apoyo de tu familia seras muy feliz por eso si tu familia te apoya pues trata de trabajar despues de q nazca tu bb y veras q con tu bb y tu familia a tu lado veras q saldras adelante.
Con respecto al padre de tu bb consejo buscalo y dile q se haga cargo tb de ti y q es su obligacion cubrir gastos y si no lo hace por las buenos entonces amiga busca ayuda legal por no es justo q siga existiendo hombres tan sinverguenzas eso es por nosostras nos dejamos y no hacemos nada pelea por q tu bb tenga ayuda de su padre aunq no le obligues amor pa tu bb eso no se compra eso se gana asi q adelante diocito te ayudara ya veras y t agregue a mi correo si te cuidas mucho

Y
yliana_7062410
14/12/11 a las 20:44

Hola chicas
hola chicas!!!
que tal estais? como va todo? yo estoy intentando trabajar mucho para tener la cabeza ocupada, sino me consumo enseguida,aunque luego las noches las paso en vela pensando.
un besazo a todas

A
an0N_852647699z
14/12/11 a las 22:28
En respuesta a yliana_7062410

Hola chicas
hola chicas!!!
que tal estais? como va todo? yo estoy intentando trabajar mucho para tener la cabeza ocupada, sino me consumo enseguida,aunque luego las noches las paso en vela pensando.
un besazo a todas

Hola!
Wapa!intenta no darle vueltas a la cabeza que ahora necesitas mucho descanso y guardar todas las fuerzas que te sea posible pa cuando nazca tu bb,un besote y hablams pronto

Y
yliana_7062410
18/12/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_852647699z

Hola!
Wapa!intenta no darle vueltas a la cabeza que ahora necesitas mucho descanso y guardar todas las fuerzas que te sea posible pa cuando nazca tu bb,un besote y hablams pronto

Hola guapa
que tal estas? como te va todo?
hace dias que no se de ti, yo voy tirando, tengo ratos de todo, ya tengo ganas de que passen todas las fiestas, que me ponen super mal.
un besazo, cuidate mucho

E
estera_6357313
20/12/11 a las 17:20

Hola carlavive
Sabes... a mi me paso lo mismo jeje, su ex pareja salio embarazada al mismo tiempo q yo, yo apenas tengo 4 meses y medio pero lo que te puedo decir es que estes trankila... y que intentes ver el lado amable. Realmente no es tan dificil, pero todo depende del cristal con que lo mires... Date la oportunidad de sentirte libre y feliz. Respira mas ondo... Todo se acomoda tarde o temprano, quiza si te relajas el amor de tu vida ande rondando por ahi... jeje. cuidate y q tengas un excelente dia

Y
yliana_7062410
20/12/11 a las 22:17
En respuesta a estera_6357313

Hola carlavive
Sabes... a mi me paso lo mismo jeje, su ex pareja salio embarazada al mismo tiempo q yo, yo apenas tengo 4 meses y medio pero lo que te puedo decir es que estes trankila... y que intentes ver el lado amable. Realmente no es tan dificil, pero todo depende del cristal con que lo mires... Date la oportunidad de sentirte libre y feliz. Respira mas ondo... Todo se acomoda tarde o temprano, quiza si te relajas el amor de tu vida ande rondando por ahi... jeje. cuidate y q tengas un excelente dia

Muchas gracias
felula, gracias por los animos, que tal estas?sigues con el padre del niño? yo tengo dias de todo, pero si que lo paso mal al pensar que la niña no tenga padre,pero bueno, intentare que no le falte nada y que sea lo mas feliz posible.besikos y suerte

Y
yliana_7062410
22/12/11 a las 9:34

Hola chicas!!!
aqui estoy para contaros que esta semana la he pasado un poquito mejor,por fin me atrevido a comprar un vestidito para cuando nazca mi princesa.
mañana ya me voy con mi familia a pasar las fiestas,espero pasarlas mejor de lo que espero.
un besazo a todas y que paseis unas buenas fiestas navideñas!!!!!!!!!!!!

Z
ziying_8995534
22/12/11 a las 12:30

Yo tambien soy madre soltera
Hola, yo tambien sere madre soltera. Estoy embarazada de casi 6 meses y el padre de mi niña pasa un poco de todo esto, hay dias que me encuentro un poco sola, por eso me aconsejaron apuntarme a este tipo de foros en los que encontrare a muchas mujeres con mi misma situacion. Seguro que si!

A
an0N_852647699z
22/12/11 a las 22:05
En respuesta a yliana_7062410

Hola chicas!!!
aqui estoy para contaros que esta semana la he pasado un poquito mejor,por fin me atrevido a comprar un vestidito para cuando nazca mi princesa.
mañana ya me voy con mi familia a pasar las fiestas,espero pasarlas mejor de lo que espero.
un besazo a todas y que paseis unas buenas fiestas navideñas!!!!!!!!!!!!

Me alegro!
Me alegro un montón de que hayas tenido una semana buena,tienes que animarte y verás que estas fechas las pasas bien,sólo piensa que tú y tu bebita estais bien y que las próximas navidades estareis juntas y todo será diferente y cada dia que pase estaras más ilusionada..hablamos pronto..muchos besitos y feliz navidad!

A
an0N_852647699z
22/12/11 a las 22:16
En respuesta a ziying_8995534

Yo tambien soy madre soltera
Hola, yo tambien sere madre soltera. Estoy embarazada de casi 6 meses y el padre de mi niña pasa un poco de todo esto, hay dias que me encuentro un poco sola, por eso me aconsejaron apuntarme a este tipo de foros en los que encontrare a muchas mujeres con mi misma situacion. Seguro que si!

Bienvenida
No te preocupes por tu situacion sentimental de ahora mismo y animo y fuerzas y sobre todo disfruta de tu embarazo que pasa pronto y cuando tengas a tu bebe en brazos te dara mas fuerza aun y nada podra contigo..asi que adelante y aqui estamos para apoyarte moralmente aun que sea..un besote..hablamos pronto bss y feliz navidad!

S
souad_9592166
23/12/11 a las 15:27

Tranquila a mi hace tres días me dejaron
Me dejaron sola embarazada de tres meses, me trato peor que a una silla, que yo no era absolutamente nada para él entiendo tu dolor, toma fuerzas de donde no hay creeme también la estoy pasando mal pero una amiga me ha dicho recuerda esto; DIOS NO ABANDONA NUNCA A UNA MAMÁ SALUDOS Y BESOS

Y
yliana_7062410
23/12/11 a las 22:20
En respuesta a souad_9592166

Tranquila a mi hace tres días me dejaron
Me dejaron sola embarazada de tres meses, me trato peor que a una silla, que yo no era absolutamente nada para él entiendo tu dolor, toma fuerzas de donde no hay creeme también la estoy pasando mal pero una amiga me ha dicho recuerda esto; DIOS NO ABANDONA NUNCA A UNA MAMÁ SALUDOS Y BESOS

Hola
dios te oiga y nos ayude a superar todos estos malos ratos que pasamos, no es facil pasar por todo esto sala, y si que tengo a toda mi familia, pero tampoco quiero preocuparles con mis miedos y mis malos ratos,
muchos besos y felices fiestas a todas

Y
yliana_7062410
27/12/11 a las 22:45

Hola chicas!!!
que tal han ido las fiestas?
yo bien, con la familia, aunque un poco melancolica por no saber nada del padre de mi niña,cada dia me voy mentalizando mas de que el nunca querra saber nada de su hija.
ya tengo ganas de que acaben todas las fiestas y que nazca la niña para ver si me cambian las cosas y ya no pensar mas en el padre.
un beso a todas

Y
yliana_7062410
1/1/12 a las 4:16

Hola minimoni!!!
primero desearte feliz año, esperemos que sea mejor que el anterior.
que tiempo tiene tu peke? yo habia entendido que hasta los 3 años no pueden ir con el padre.
yo tambien estoy pasando mal dia,esto de las fiestas y vacaciones es una M, pero ya se acaban, animate y si necesitas hablar ya sabes, aqui estoy,
un besazo y mucha fuerza

Y
yliana_7062410
8/1/12 a las 19:01

Hola chicas!!!
que tal estais? como habeis pasado las fiestas?
yo de vuelta a barcelona, sola de nuevo, en casa me sentido muy aropada por toda la familia, pero el llegar aqui es una montaña.
veo que hace dias nadie escribe,eso imagino que sera buena señal, me alegro mucho.
un besazo a todas.

A
an0N_852647699z
27/1/12 a las 14:45

Hola!
hola chicaas!que calladitas andamos todas!ninguna novedad?que tal empezamos el año?y esos estados de animos??bests a todas

Z
ziying_8995534
28/1/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_852647699z

Hola!
hola chicaas!que calladitas andamos todas!ninguna novedad?que tal empezamos el año?y esos estados de animos??bests a todas

Hola!!!
Hola a todas, yo ando un poco desconectada de todo por que no he pasado unos dias muy buenos animicamente hablando, no se, esto es como una montaña rusa, a veces tengo mil ganas de hacer cosas y otras solo de estar tirada en el sofa. Ya he empezado las clases de preparacion al parto y weno me distraen un poquito, pero tampoco puedo hacer mas ya que los problemas economicos tambien me abordan, en fin muchos besos a todas y mucha fuerza

Y
yliana_7062410
28/1/12 a las 16:13
En respuesta a ziying_8995534

Hola!!!
Hola a todas, yo ando un poco desconectada de todo por que no he pasado unos dias muy buenos animicamente hablando, no se, esto es como una montaña rusa, a veces tengo mil ganas de hacer cosas y otras solo de estar tirada en el sofa. Ya he empezado las clases de preparacion al parto y weno me distraen un poquito, pero tampoco puedo hacer mas ya que los problemas economicos tambien me abordan, en fin muchos besos a todas y mucha fuerza

Hola chicas!!!
creo que tambien es el tiempo lo que nos tiene con altos y bajos, yo estoy igual, ya me queda menos de 20 dias, y estoy un poco nerviosa,yo no voy a clases de preparacion al parto,me da cosa ir sola, asi que bueno, me lo miro en internet lo que tengo que hacer.
yo miro casi todos los dias si alguien escribe algo, ya que alivia el ver que no soy sola la que pasa por todo esto.
muchos animos y besikos a todas.

W
wang_9490145
29/1/12 a las 12:15

Animo
animo siempre despuesde las tormentas asoma el sol cuando tengas tu bb contigoy veras como cambia tu vida

A
an0N_605108999z
22/3/12 a las 20:42

Se feliz
te entiendo muy bien .....hay dias q te comes el mundo y a otros q te hundes en lo mas profundo ...pero aun asi nosotras somos las q ganamos ...tendremos lo mas bonito q nos podrian regalar y nunca estaras sola ....aunq en lo mas profundo de nuestro corazón no lo creemos ,,,es asi.......te he agregad al correo si quieres me aceptas y charlamos ....cuidate mucho y sonrieee........

A
an0N_858978999z
21/5/12 a las 14:44

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años en una situacion casi identica que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook