Foro / Maternidad

Animar a todas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 16:33
A
atia_9123634
3/12/11 a las 15:55

hola, compis
sólo quiero enviar un mesaje de comprensión, ánimo, apoyo y solidaridad a todas aquellas chicas que os habéis visto sin papa sin buscarlo (no somos lo mismo que mamis solteras por elección)
somos madres solas, un par de narices
es duro, a quién vamos a engañar

la familia te presiona, la sociedad te pone etiquetas, vas siempre corriendo, no encuentras tiempo para ti
pero un abrazo o un mama te hacen entender que tomaste la decisión correcta
ahora que viene la navidad entendamos que hicimos bien en tener a nuestro hijitos y que ellos nos aman y nos protegerán y que somos tías se putísima madre con un par de narices en la vida
me encantaría una quedada como tantas veces hemos dicho porque sé que con vosotras me entendería genial porque a veces compañeros de trabajo o familia no terminan de entender lo difícil que es esto de ser madre sola
yo , en madrid
hacemos el esfuerzo y nos vemos en navidad??
sería genial
mua

Ver también

A
an0N_914081199z
3/12/11 a las 16:33

una madre sola vale más que todo
Hola, mi caso es que el padre de mi hija nunca se involucró y ahora estoy luchando por una puñetera pensión alimenticia, le sobra a su familia el dinero, llevan un nivel de vida que nada comparado, con mi pequeño sueldo, tiene viviendas en alquiler,que descubrí hace poco, pero todos los derechos cedidos a sus padres, y no sé que navidades nos espera a mi y mi peque de 2 añitos, ya que el 1 de enero nos ponen de patitas en la calle, y la justicia no nos ampara.. los servicios sociales pocas expectativas, una crisis terrible para intentar pluriemplearme, me gustaría denunciarlo a nivel social, ya que he callado mucho por el miedo al que he estado sometida, pero hasta que la justicia no termine de pronunciarse, literalmente me dice quien me conoce que esto lo superaré, pero es terriblemente duro, pero no me hundo y saco cada día más fuerza..
NO NOS RECONOCEN SOCIALMENTE A LAS MADRES SOLAS Y LAS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR, mucha propaganda de denuncia..pero no nos amparan de verdad, la justicia humana no existe, sólo malas leyes que debemos acatar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest