Foro / Maternidad

El padre es americano tengo derechos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 15:19
S
sergei_6410908
28/11/11 a las 21:43

Muy buenas mi caso es dificil tambien porque estoy de 11 semanas y desde que el lo sabe me ha ignorado bastante y no se si tengo derecho o no a reclamarle la manutencion etc cuando nazca el bebe o simplemente exlicarle en su dia la verdad a la niña/o y ahora empezar mi vida de o con mi embarazo y mi futuro bebe..os deseo lo mejor a todas suerte

Ver también

C
cyntia_9612015
1/12/11 a las 1:57

Consejo
hola tb soy madre soltera y te digo q dejews de lado al bebe y de forma amigable habla con el padre y dile q el tiene la obliagcion de cubrir los gastos del bebe y si no quiere pues actua de forma legal ahora q andas embarazada puedes actura de forma legal y bueno ya conel tiempo y si tienes ayuda de tu familia a tu bebe no le faltara amor y padre y cuando el bebe llegue a una edad adecuada y el padre no le dio nada pues explicale todo lo q sucedio y el decidira si lo perdonara o no

S
sergei_6410908
1/12/11 a las 9:04
En respuesta a cyntia_9612015

Consejo
hola tb soy madre soltera y te digo q dejews de lado al bebe y de forma amigable habla con el padre y dile q el tiene la obliagcion de cubrir los gastos del bebe y si no quiere pues actua de forma legal ahora q andas embarazada puedes actura de forma legal y bueno ya conel tiempo y si tienes ayuda de tu familia a tu bebe no le faltara amor y padre y cuando el bebe llegue a una edad adecuada y el padre no le dio nada pues explicale todo lo q sucedio y el decidira si lo perdonara o no

Gracias ...
muy buenas muchas gracias por el consejo la verdad es que es lo mejor que podre hacer pk estoy de 12 semanas y no merece la pena amargarse el tiempo lo dira y su consciencia actuara porque el padre es una muy buena persona y lo quiero y el lo sabe lo que pasa que la distancia hace que la confianza se pierda etc etc...y tu caso?como estais tu bebe y tu?cuanto tiene?el padre ha ayudado?un abrazo besos

C
cyntia_9612015
2/12/11 a las 15:19
En respuesta a sergei_6410908

Gracias ...
muy buenas muchas gracias por el consejo la verdad es que es lo mejor que podre hacer pk estoy de 12 semanas y no merece la pena amargarse el tiempo lo dira y su consciencia actuara porque el padre es una muy buena persona y lo quiero y el lo sabe lo que pasa que la distancia hace que la confianza se pierda etc etc...y tu caso?como estais tu bebe y tu?cuanto tiene?el padre ha ayudado?un abrazo besos

Responder
hola soy de bolivia tengo una niña de 4 años a la q adoro con todo mi alma yo tengo apoyo de mi familia no me falta nada trabajo le doy todo a mi hija y bueno el padre cumple sus obligaciones nada mas no tiene derecho a verla ni a nada con respecto a mi niña despues lo demas yo feliz no sabes q importante es el apoyo de tu famila te cuidas un abrazo bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook