Foro / Maternidad

Ayuda estoy desesperada!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:37
W
wilton_8747145
23/11/11 a las 20:03

Hola a todas soy nueva en este foro, llegue aqui buscando ayuda para madres alguien sabe de algun lugar aqui en mexico donde me puedan prestar dinero para empezar un negocio la verdad es que tiene mucho que no trabajo por que tengo una pequeña que requiere de atencion cada 4 horas por medio de un sondeo y tambien tiene una bolsita de colostomia esto me ha impedido laborar, este mes de diciembre tengo la oportunidad en un espacio que me dieron para poder vender, el problema es que no tengo medios economicos para poder comprar producto,quiero vender comida ,pero si me sale caro y en los bancos no me prestan por que no tengo ninguna propiedad ni nada de valor,se puede decir que estoy en cero aparte de que tengo otros 2 hijos y vivimos en casa de mi suegra es muy pequeño el lugar,nesecito emprender un negocio para poder salir de aqui,ya que mi hijo el mayor es agredido constantemente por mi suegra verbalmente,mi hijo no es de mi actual pareja,por eso es el desapego,y como no tengo adonde ir,tengo que aguantarme,ademas quiero ser yo quien los saque adelante solo que la situación de mi hija me impide moverme se que teniendo un negocio propio puedo estar al pendiente de mis pequeños por favor alguien ayúdeme,mi esposo no quiere dejar a su madre,es hijo único,y no nos quiere sacar de aquí a pesar de todo lo que se ha vivido,ademas ya llevo 8 años aqui sin poder lograr nada,ni patrimonio para mis hijos, solo quiero una oportunidad,perdonen ustedes pero es el unico lugar que encontre para pedir ayuda.Mi pequeña pronto debe ser operada ya que le realizo dilataciones rectales para que su sistema digestivo pueda ser normal,ya he trabajado de noche pero no fue posible ya que aveces le dan temperaturas muy altas,.....lo único que quiero es un apoyo y se que en algún lugar del mundo lo encontrare,mis padres no tienen los medios para ayudarme,ya puse una tiendita aqui en casa donde renta mi suegra pero los inquilinos desocuparon y ya no vendia el producto les agradesco que al menos lean esta petición, la verdad esque ya no encontre otra solución.

Ver también

G
gladiz_5706319
25/11/11 a las 15:37

Derechos humanos
No se de de que país sea, pero si es de México, debe de ir a la comisión de derechos humanos. México debe respetar el tratado internacional de derechos humanos así como también las garantías individuales de la constitución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest