Foro / Maternidad

Mama soltera para compartir piso

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 9:19
M
maite_5522829
12/10/11 a las 16:16

yo tambien busco mama soltera para compartir piso en zaragoza tengo 24 años y mi niña dos...me da igual compartir el mio o si lo tengo q dejar por otro pero preferiblemente por la zona de la jota y alrededores..animo a todas!!

Ver también

E
elcira_8011469
5/11/11 a las 10:50

Buenas
yo me stoy planteando dejar la casa que tengo necesito huir del padre de mi hija ten mi email y hblamos siquieres
tengo 23 años y mi hija 18 meses
luciamisol05@gmail.com

M
maite_5522829
9/11/11 a las 10:21
En respuesta a elcira_8011469

Buenas
yo me stoy planteando dejar la casa que tengo necesito huir del padre de mi hija ten mi email y hblamos siquieres
tengo 23 años y mi hija 18 meses
luciamisol05@gmail.com

Olaa...
no te a yegao mi correo..agregame tu anyk87@hotmail.com bsits

K
katixa_9376396
22/11/11 a las 15:15
En respuesta a elcira_8011469

Buenas
yo me stoy planteando dejar la casa que tengo necesito huir del padre de mi hija ten mi email y hblamos siquieres
tengo 23 años y mi hija 18 meses
luciamisol05@gmail.com

Yo igual
chicas yo trmb necesito ayudar por favor.kiero irm de csa del padre d mi futuro ijo pq estoy fatal cn el ya no kiere nada de mi no m da cariño ni apoyo cuando estoy mal llorando se me encara.bufffff es una pesadilla.necesito ayuda gracias.mi correo sarucapp@hotmail.com

M
maite_5522829
25/11/11 a las 9:25
En respuesta a katixa_9376396

Yo igual
chicas yo trmb necesito ayudar por favor.kiero irm de csa del padre d mi futuro ijo pq estoy fatal cn el ya no kiere nada de mi no m da cariño ni apoyo cuando estoy mal llorando se me encara.bufffff es una pesadilla.necesito ayuda gracias.mi correo sarucapp@hotmail.com

Holaa
hola soy ana belen yo escribi en el foro buscando una mama con kien compartir piso,y hace un mes vino una chica y luego a resultado q a vuelto con el padre de su niña y se kedan aki los tres cuando yo lo q queria era una mama en la misma situacion que yo para hecharnos una mano compartir gastos...etc y ahora mi pekeña de dos años al ver alpadre la la otra niña no hace mas q preguntarme por el suyo..vamos unasituacion super incomoda para las dos si kieres ponte en contacto conmigo y ablamos bsitos y animo q todo se soluciona

E
elcira_8011469
28/11/11 a las 9:19
En respuesta a maite_5522829

Holaa
hola soy ana belen yo escribi en el foro buscando una mama con kien compartir piso,y hace un mes vino una chica y luego a resultado q a vuelto con el padre de su niña y se kedan aki los tres cuando yo lo q queria era una mama en la misma situacion que yo para hecharnos una mano compartir gastos...etc y ahora mi pekeña de dos años al ver alpadre la la otra niña no hace mas q preguntarme por el suyo..vamos unasituacion super incomoda para las dos si kieres ponte en contacto conmigo y ablamos bsitos y animo q todo se soluciona

Hola
Pues si tiene q ser super incomodo, yo vivo por la zona de la paz mi piso se qeda peqeño y d momwnto hasta primeros d año n m marxare de ahi, agregame si qieres y hblamos luciamisol05@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir