Foro / Maternidad

Compartir piso, embarazada. barcelona

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 18:23
A
aiwei_8342493
8/1/08 a las 23:39

hola! estoy embarazada de 6 meses, me he separado del padre de mi hija justo ahora que va a nacer. el tema es que ahora estoy en casa de mis padres pero me gustaría criar a mi hija en un piso compartido con otra madre soltera. sería más fácil para las dos pagar el alquiler y ayudarnos con los cuidados de los bebés. a alguien le gusta la idea?
un abrazo.

Ver también

E
eve_5647040
4/12/08 a las 13:34

holaa margarita
Que tal? Soy Beatriz, tengo 29 años y vivo en Barcelona.
Estoy en la misma situación que tú. Vivo con mi madre en un piso en el Prat ,, estoy embarazada de 4 meses y será el primero y hace 1 mes lo dejé con mi pareja.

La decisión de tener el bebé no ha sido facil he pensado abortar varias veces,han sido meses duros pero sigo adelante,
La idea que tu propones está muy bien yo también lo habia pensado.
Te mando un beso y mi correo para que estemos en contacto.

Chao...

F
fakhra_5295077
21/1/09 a las 12:21

Yo tambien estoy buscando!!!
Hola guapa!!! para empezar felicidades!!!! yo tengo una bebe de 8 meses y ahora hace 4 meses me separe y estoy en casa de mis padres... yo tambien quiero empezar a buscar algo pero lo veo más cara septiembre q la enana empiece la guarderia y yo pueda trabajar más horas tambien xq ahora estoy un poco limitada a q la cuiden mis padres cuando yo voy a trabajar??? por q zona estas buscando??? besos

M
mirian_5293417
19/2/09 a las 11:45

Hola bonita!
Que tal encantada. Yo soy Alba, una mama de Barcelona. Mi hijito tiene 2 años y finalice la relacion con su padre, cuando el tenia medio añito. Vivo con mi madre y su padre lo tiene los fines de semana cada 15 dias y sus correspondientes vacaciones, etc..
Desearia encontrar una persona en una situacion similar y ayudarnos mutuamente, sacar adelante a nuestros niños!por ellos y por nosotras, xke lo podemos conseguir. Ya esta bien el sufrir yautocastigarse!lo podemos conseguir y encontrar nuestro sitio.
Me gusta leer, escuchar musica reir y como no..disfrutar de mi hijo! Me gusta meditar, la autosuperacion personal, las terapias alternativas..que mas decir!Quiero rehacer mi vida con mi hijo y rodearla de gente de buen corazon y ser feliz.
Si estas pensando en cambiar tu vida y buscar un nuevo hogar ya es indicio de que tenemos vidas paralelas!
Soy joven, activa, facil de convivir, sencilla, fumo(en casa no claro!), tengo contrato indefinido en una perfumeria..
No me gusta el mal rollo, el odio, el rencor, las mentiras..
Mi mail es alba-log@hotmail.com..
Graciass un abrazo enorme

N
nimra_8149893
25/2/09 a las 16:09

Yo tambien
yo tb busco

Y
yue_9677359
27/3/09 a las 11:43
En respuesta a nimra_8149893

Yo tambien
yo tb busco

Yo tambien
HOLA MADRES!!! YO TAMBIEN TENGO UNA SITUACION PARECIDA.
EN PADRE ESTA UN POCO PINTADO PARA CON SU HIJO NO LE HACE LA DOCUMENTACION ME TRANCA TODAS LAS POCIBILIDADES Q TENGO...
PERO HE OPTADO X IRME DE CASA CON MI GORDO Q TIENE 2 AÑOS 3 MESES UN PRINCIPE...
EL TEMA ES Q LOS PISOS SALEN MUY CAROS Y CUANDO DICES Q TIENES UN HIJO
X POCO Y TE CUALGAN EL TEL..
NO HE PODIDO IRME A UNA HABITACION X ESA RAZON SON CARAS Y NADIE TE HACEPTA, OJO Q ENTIENDO UN NIÑO HACE RUIDO PERO NO TANTO.
EN MI DESESPERACION X DEJAR ESTE CALVARIO EN EL Q ESTAMOS VIVIENDO CON SU PADRE HE BUSCADO Y GRACIAS A DIOS HE ENCONTRADO ESTE FORO...
SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR YO TENGO 26 AÑOS SOY CAMARERA EN SARRIA BCN HASTA AHORA HE ESTADO SACANDO ADELANTE A MI HIJO SOY MADRE Y PADRE A SI Q CREO Q ALGO SERIA SOY JEJE.

BUENO SI A ALGUNA LE INTERESA PUEDO CONTACTAR
ESTARE PENDIENTE DEL FORO A LAS RESPUESTAS . GRACIAS X LEER MI MAIL. .

S
sury_5520851
29/3/09 a las 16:24

Yo también busco compañera de piso!!
Hola, yo estoy de 2 meses y hace 1 mes que mi pareja me ha dejado... Así que he vuelto a casa de mis padres. Tengo 25 años y busco una compañera no sólo de piso, sino también alguien con quien poder compartir la experiencia y ayudarnos mútuamente. Por suerte tengo un trabajo y un sueldo decente. Soy educadora infantil y en breve entraré a trabajar en guarderías públicas. Busco un piso para compartir en Barcelona ciudad, o podemos buscar algo juntas. Si alguna de vosotras se anima....
anusketa1984@hotmail.com
Besitosss.

W
wenche_5474048
19/4/09 a las 16:57
En respuesta a sury_5520851

Yo también busco compañera de piso!!
Hola, yo estoy de 2 meses y hace 1 mes que mi pareja me ha dejado... Así que he vuelto a casa de mis padres. Tengo 25 años y busco una compañera no sólo de piso, sino también alguien con quien poder compartir la experiencia y ayudarnos mútuamente. Por suerte tengo un trabajo y un sueldo decente. Soy educadora infantil y en breve entraré a trabajar en guarderías públicas. Busco un piso para compartir en Barcelona ciudad, o podemos buscar algo juntas. Si alguna de vosotras se anima....
anusketa1984@hotmail.com
Besitosss.

Yo también estoy en esta situación
Hola, yo tengo dos peques uno de tres años y otro de dos. Busco piso para compartir, tengo trabajo y soy seria y responsable . No puedo pagar un alquiler desorbitado y puedo hacerme a la idea de volver con 35 años con mis padres. Mi pareja me ha dejado por que tras 13 años dice que no lo tiene claro. Busco piso en Barcelona, por el barrio de leixample. POr favor necesito ayuda! mi mail es angelinavalle@hotmail.es. Mis niños son unos soles, besos a todas

A
alesia_7879567
26/5/09 a las 6:29

Busco mamá para compartir vivienda en ripollet (barcelona)
Hola!!
Yo soy madre soltera. Tengo 25 años y dos hijos, uno de 8 años y una niña de 2. Llevo bastantes años viviendo sola y ahora que me cambio de localidad quiero aprobechar para hacerlo compartiendo piso. Mi primera opción es hacerlo con una mamá con niños y en mi situación, sin pareja.

La zona en la que estoy buscando piso es en Ripollet, ya que mi hijo irá a un colegio de esta localidad a partir de septiembre. Aunque también podría ser por Cerdanyola que está bien cerquita.

Si a alguna le interesa podriamos quedar y conocernos nosotras y nuestros niños y a ver si tenemos feeling para empezar una búsqueda conjunta.

Os dejo mi teléfono, a ver si hay suerte!!! 605 01 45 29

Judit, mamá de Miguel Àngel y Lila

E
egidia_8661843
18/1/10 a las 22:56

Mami soltera, 30 años y mi hijo 5
Yo también busco piso para compartir con otra mami. Todas sabemos el porqué queremos a otra chica en nuestra situación, no? Pues lo mismo yo, necesito compartir piso con alguien que, aparte de respetarme a mi, respete a mi hijo, y yo igualmente con vosotras.
Busco en Barcelona, a ser posible en Baix Llobregat.
Si alguna acepta, buscamos piso a medias, un saludo a todas!

U
ulrike_5294631
3/11/10 a las 15:09

Hola!
Hola mi nombre es alba, y tambien estoy embarazada de 8 meses y de una niña, tambien stoy separada del papa y actualmente estoy en casa d mi madre, pero me gustaria poder empezar en esta nueva etapa de mi vida independizada, ahora mismo no tengo trabajo, pero si tengo mi paro y aparte ya tengo trabajo para cuando de a luz . Si stas interesada en quedar una trde y hablar yo estaria encantada! espero q tu embarazo vaya muy bien, un saludo!

L
leida_7053805
28/1/11 a las 22:37

Piso en poblenou
Hola!

Soy una madre soltera. Vivo con 2 hijos de 3,5 anos en Rambla de Poblenou. Tengo una habitacion individual para alquiler a alguien, que podria kedarse con mis peques 3 veces por la semana por la tarde/noche. El precio es 250 euro/mes (todos gastos incluidos). El piso es totalmente equipado. Si te interesa, contacta me por favor joanna.draus@gmail.com

saludos!
Joanna

I
itxiar_6281678
22/2/11 a las 14:30

Hola
me llamo ester y tengo 2 niñas, la asistenta social me proporciona la facilidad de ayudarme en la fianza de un piso, con dos niñas es mejor compartir con otra mama,me gustaria saber de ti y podernos ayudar las dos.Soy una persona con muy buen caractes,ordenada y con muchos valores. si te interesa hablar conmigo facebook ester rosquellas adell o erosquellas@gmail.com espero saber de ti, un beso

M
maryam_6957221
14/4/11 a las 21:00

Buenas tardes
Hola pontea en contacto conmigo porque es justo lo que necsitamos, estamos solas las dos, tengo una princesa de 6 años y queremos compañia y compartir el piso, tenemos sitio, te dejo mi correo isladelsol12@hotmail.com, me llamlo Laura. Un beso grande.

A
ainere_8244801
21/4/11 a las 10:40
En respuesta a maryam_6957221

Buenas tardes
Hola pontea en contacto conmigo porque es justo lo que necsitamos, estamos solas las dos, tengo una princesa de 6 años y queremos compañia y compartir el piso, tenemos sitio, te dejo mi correo isladelsol12@hotmail.com, me llamlo Laura. Un beso grande.

Madre busca compartir piso
Hola a todas! Me llamo Marian y tengo una niña de 9 años, estoy buscando un piso por clot/pueblo nuevo para mudarme y me uno a los comentarios de las otras mamis: Es increiblemente dificil!!! Asi que agradeceria toda ayuda posible. Mi mail es marianbcn@hotmail.com
Un abazo enorme a todas las mamas y pekes y suerte para todos!!!

M
maily_9726685
19/6/11 a las 11:58

Compartir piso
Hola! Yo estoy como vosotras tengo una niña de 20 meses y busco compañera para compartir un piso.mi nombre es vanessa. escribir vanessa.alfaro79@hotmail.com

K
katixa_9376396
20/11/11 a las 17:45
En respuesta a maily_9726685

Compartir piso
Hola! Yo estoy como vosotras tengo una niña de 20 meses y busco compañera para compartir un piso.mi nombre es vanessa. escribir vanessa.alfaro79@hotmail.com

Compartir piso
hola wapa!!yo estoy embarazada de 7 meses.y en la misma situacion q tu el padre de mi futuro ijo bueno ya no m kiere,se agobio ....m tndre q buscar la vida y bueno dime si ya as encontrado algo o como esta el tema.gracias

G
gegham_8557251
6/12/11 a las 21:15

Madre sola con dos ñiños
no se donde estas tu, yo vivo en barcelona, y necesito compartitrpiso ni que sea de dos habitaciones, yo dormiria con los niños, dime algo mi tel es el 933407777

Y
yliana_7062410
9/12/11 a las 21:57

Estamos igual
hola, yo estoy embarazada de 7 meses, el padre se marcho de casa porque volvio con su ex, y yo me entere de mi embarazo cuando ya lo habiamos dejado, se lo dije hace poco, sabia que no querria saber nada porque tambien esta embarazada ella.
asi que podemos hablar si quieres yo vivo sola y mi familia vive fuera, te mando mi correo, joicarolina@hotmail.com
besikos y cuidate mucho

X
xuli_8534191
10/12/11 a las 1:14

Ola chicas
Yo estoy igual tengo 24 años y soy madre soltera. Yo también e estado pensando lo mismo en irme a un piso yo lo tendré para finales de febrero que tal lo llevais? aveces se hace duro pero bueno...no poder salir no tener pareja pero bueno nadie dijo que fuese facil!! igual tambien soy de barcelona saludos!!!

Y
yliana_7062410
10/12/11 a las 5:13
En respuesta a xuli_8534191

Ola chicas
Yo estoy igual tengo 24 años y soy madre soltera. Yo también e estado pensando lo mismo en irme a un piso yo lo tendré para finales de febrero que tal lo llevais? aveces se hace duro pero bueno...no poder salir no tener pareja pero bueno nadie dijo que fuese facil!! igual tambien soy de barcelona saludos!!!

Hola afrodita
Por lo que veo estamos del mismo tiempo, a mi tambien me toca para final de febrero,que haces en los ratos malos de extrañar a la pareja? No piensas que le diras a tu bebe? Yo tengo la cabeza que me va a estallar.
Espero te encuentres bien. Besikos y animos

X
xuli_8534191
10/12/11 a las 5:56
En respuesta a yliana_7062410

Hola afrodita
Por lo que veo estamos del mismo tiempo, a mi tambien me toca para final de febrero,que haces en los ratos malos de extrañar a la pareja? No piensas que le diras a tu bebe? Yo tengo la cabeza que me va a estallar.
Espero te encuentres bien. Besikos y animos

Ola carla
Ya no nos queda mucho la verdad jeje pues si estoy igual...tengo la cabeza...pienso en todo en momentos que me siento sola y qe me parece un poco triste pero bueno igual cuando crezca ya tendre tiempo de explicarle mejor que paso y pienso que si los queremos ellos sabran perfectamente lo q ahora mismo estamos pasando y pasaremos para verlos felices q tal el embarazo como lo llevas? Yo no me puedo quejar la verdad...de momento no esta siendo del todo malo aunqe cuando qede menos habran mas molestias...a ti qe tal? Espero q muy bien! X cierto q edad tienes? 1besito!!

K
katixa_9376396
10/12/11 a las 13:04
En respuesta a xuli_8534191

Ola chicas
Yo estoy igual tengo 24 años y soy madre soltera. Yo también e estado pensando lo mismo en irme a un piso yo lo tendré para finales de febrero que tal lo llevais? aveces se hace duro pero bueno...no poder salir no tener pareja pero bueno nadie dijo que fuese facil!! igual tambien soy de barcelona saludos!!!

Hl
vaya no somos las unicas uff es muy duro si lo peor de mi caso es q el padre si k kiere ver a su ijo cuando nazca y dice q m kiere pero q oy por oy no puede estar cnmigo....mis ralladas son dobles.preferiria q ni reclamara al bb.chicas os dejo mi mesenger y agregarm y ablamos mjor yo soy de bcn tmb saruca1985@hotmail.com

X
xuli_8534191
10/12/11 a las 14:58
En respuesta a katixa_9376396

Hl
vaya no somos las unicas uff es muy duro si lo peor de mi caso es q el padre si k kiere ver a su ijo cuando nazca y dice q m kiere pero q oy por oy no puede estar cnmigo....mis ralladas son dobles.preferiria q ni reclamara al bb.chicas os dejo mi mesenger y agregarm y ablamos mjor yo soy de bcn tmb saruca1985@hotmail.com

Ola sara!
Pfff pues vaya...yo te agrego tambien soy de bcn! Empieza por monika 1besito!!

K
katixa_9376396
10/12/11 a las 15:26
En respuesta a xuli_8534191

Ola sara!
Pfff pues vaya...yo te agrego tambien soy de bcn! Empieza por monika 1besito!!

Hola afrodita
ya estas agregada al messenger aver si coincidimos bs q aora necesitamos todas las q estamos asi mucho apoyo y encima si somos de bcn mjor xd

Y
yliana_7062410
12/12/11 a las 20:47
En respuesta a xuli_8534191

Ola carla
Ya no nos queda mucho la verdad jeje pues si estoy igual...tengo la cabeza...pienso en todo en momentos que me siento sola y qe me parece un poco triste pero bueno igual cuando crezca ya tendre tiempo de explicarle mejor que paso y pienso que si los queremos ellos sabran perfectamente lo q ahora mismo estamos pasando y pasaremos para verlos felices q tal el embarazo como lo llevas? Yo no me puedo quejar la verdad...de momento no esta siendo del todo malo aunqe cuando qede menos habran mas molestias...a ti qe tal? Espero q muy bien! X cierto q edad tienes? 1besito!!

Hola guapa
hola, yo soy de barcelona y tengo 35 años,el embarazo ahora lo llevo bien, hasta los 5 meses un poco mal de bomitos y nauseas, pero ahora ya estoy trabajando de nuevo, asi tambien me distraigo, en casa solo ago que pensar y llorar y no puede ser.
que bueno que te encuentres bien, asi puedes hacer un poco de vida normal.ya lo tienes todo preparado? yo estoy montando su habitacion, tengo ganas de tenerlo todo.
mi mesenger es joicarolina@hotmail.com.
besikos

Y
yinyin_6918764
11/8/14 a las 18:23

Compartir
hola me llamo elisabetta, mi nino eban con seis anos,
buscamo una habitacion nel centro de barcelona.
somos creativo y con gana de conecer gente!

hasta pronto651841081

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir