Foro / Maternidad

Tio o papa

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 3:44
R
rafel_8703837
6/7/11 a las 12:11

Hola, soy un tio muy preocupado por mi sobrina de 3 años , pues mi hermana de 36 años es la mama de esta niña , el padre de la bebe nunca se ha ocupado de la misma , pues se fue del pais a raiz del embarazo de mi hermana y solo regreso en una ocasion y vio a la niña , solo con 6 meses , pero de ahi , no paso , se regreso a su pais y hasta el dia de hoy , no sabemos nada de el .
Mi preocupacion es , que la niña ya tiene 3 años y me ha dicho papa a mi en dos ocasiones, pues soy la figura masculina que esta junto a ella , no se que hacer cuando , me pregunta si yo soy su tio/papa o su papa .
Necesito ayuda , solo quiero que no sufra y actuar lo mas correcto posible , he sentido deseos de asumir esto y decirle que si soy su papa ,pues me parte el alma su confusion , pues en su circulo infantil , todos tienen ambos padres, pero me parece que no estara bien cuando crezca y sepa que no lo soy , talves sea mas dificil la situacion , y al final , uno no sabe si su padre venga otro dia a conocerla y esto sea un trauma para ella .
Gracias por leer mi caso y si alguien puede indicarme que seria lo mas correcto hacer, se lo agradecere .
Un saludo del Tio preocupado.

Ver también

Y
yanine_5604636
11/7/11 a las :34

Yo le diria...
que no eres su papa
sino su tio..
es normal q la niña t tnga cmo referente paterno sino conoce otra cosa,no te preocupes y anirmo !!

A
adelia_9101699
11/7/11 a las 3:44

Lo mejor es
k le digas la verdad y ademas decirselo cn toda la naturalidad dl mundo,cuando ella t pregunnte si eres su tito o su papa dile sin importancia ninguna SOY TU TITO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir