Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:35
S
sayda_5743080
23/4/11 a las 14:02

He descubierto hoy este foro y necesitaba sentirme entendida por alguien.
Estoy embarazada y mi pareja me dejó al enterarnos,segun él no por el embarazo sino porque no podiamos seguir como pareja.(Quiere hacerse cargo de su hija.)
Yo lo estoy pasando fatal por la ruptura, ya que ha sido una relacion bastante larga, y porque me siento muy sola, estoy experimentando tantos cambios en mi cuerpo y a la vez alegrias que el no tener con quien compartirlo... es muy triste. Me gustaria sacar animos y disfrutar de mi embarazo, pero hay un muro en mi mente que no me deja.

Ver también

S
sayda_5743080
26/4/11 a las 19:54

Gracias
Sheila muchas gracias, la verdad es que ahora empiezo a hacer amigas porque tambien las perdí durante mi relacion y ellas siempre me animan y apoyan pero claro es algo que cuando otra persona ha pasado o esta pasando por lo mismo es cuando mas identificada y comprendida te entiendes.
En mi caso respecto a la familia de el las aguas estan calmadas, pero miedo me da el dia que nazca porque la pobre va a estar mas agobiada, sera el juguete por ser la primera. Y despues vendran las idas y venidas que es lo que mas miedo me da.
Besos

Z
zein_6996534
3/5/11 a las :17
En respuesta a sayda_5743080

Gracias
Sheila muchas gracias, la verdad es que ahora empiezo a hacer amigas porque tambien las perdí durante mi relacion y ellas siempre me animan y apoyan pero claro es algo que cuando otra persona ha pasado o esta pasando por lo mismo es cuando mas identificada y comprendida te entiendes.
En mi caso respecto a la familia de el las aguas estan calmadas, pero miedo me da el dia que nazca porque la pobre va a estar mas agobiada, sera el juguete por ser la primera. Y despues vendran las idas y venidas que es lo que mas miedo me da.
Besos

Los amigos/as son muy importantes
A mi me sucedió algo parecido al tener a mi niño y encontrarme con la separación. Los conflictos que originaba mi pareja me habían ido alejando de mis amigos, lo que hacía todavía mayor la soledad. Pero poquito a poco va uno recuperándose Alba. Lo más importante es no encerrarte en ti misma y no mirar el embarazo, o posteriormente al bebé como un problema social. Ve con tu embarazo a todas partes y lo mismo con el bebé (en la medida de lo posible). Muchas veces las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos.

Un saludo y mucho ánimo

J
janely_7291500
3/5/11 a las 17:46

Apoyo
HOLA AMIGA A MI ME PASO LO MISMO SOLO TUVE EL APOYO DE MIS PADRES XQ MI PAREJA HASTA LA FECHA DA LA CARA, ES TRISTE PERO LA EMOCION DE SER MADRE ES MEJOR QUE CUALKIER COSA, YO YA TENGO UN BB D 5 MESES Y ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR...
CON FE EN DIOS LOGRARAS MEJORAR ESE ANIMO, VAMOS AMIGA ADELANTE X TU BB

I
icia_5643177
25/5/11 a las :00

Hola
al igual que ustedes me paso lo mismo, y los miedos me frustran mi peor temor es a la depresión post-parto pero espero no me suceda...muchos cariños

J
janely_7291500
25/5/11 a las 18:18
En respuesta a icia_5643177

Hola
al igual que ustedes me paso lo mismo, y los miedos me frustran mi peor temor es a la depresión post-parto pero espero no me suceda...muchos cariños

Re hola
amiga debes d tener mucha fuerza y sacar ganas d dond no hay xq l amor x tu bb recompensa toda esa tristeza, acepto q aun despues d 6 meses suelo llorar a escondidas x estar sola pero m lleno d valentia pa no demostrar debilidad...

eso implica q m e aislado d todo mundo xq no deseo volver a lastimarme y no se si sera algo bueno pero mi soledad m a vuelto d caracter fuerte...

asi q mucha fuerza kerida q todo pasa y vendran momentos hermosos con ese nene lindo....

saludos

S
saadia_5622107
26/5/11 a las 19:33


hola bonitaaa yo tngo 21 añitos y soy madre soltera bueno cuando stava embarazada si estava con el papa perooo se portaba fatal y a todas las visitas ekos..etc fui cn mi familia eske este xiko no se portaba bien cnmigo y tb vi los kambios en mi kuerpo yo sola..dicenn y bueno puedo asegurarte k ser madre soltera no es facil y mirame ami soy super jovenn pero cn el apollo d tu familia y amigos... yo kiero con lokura ami bebe y no save el idiota este lo k se pierde...tu por tu parte tienes la suerte q se haga cargo..y por lo d estar soltera y con un hijo no pasa nada yo sigo teniendo la misma vida igual k antes d una xika d 21 años salgo por hay y por aka pero klaro tngo mi rsponsabilidad ante todo la prioridad mi niño k tiene 5 mesecillos ya veras q cuando lo tengas se t van todas las pen as tndras tus ratos d pensar ... ..yo keria k fueramos tres..pero trankila si no t save valorar o no t kiere...el se lo pierde un besito y si kieres xarlar aki estamos

J
jasbir_8657459
1/6/11 a las 12:15

Te entiendo
Hola! entiendo la situación por la que tienes que estar pasando, debe de ser muy duro verse sola en un momento tan importante para compartir con la persona que quieres. Pero bueno, tendrás que disfrutar de tu embarazo y compartirlo con la gente que te rodea. Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme. Un saludo!

D
denia_7012760
2/6/11 a las 19:43

Tranquila
Entiendo que te sientas triste...yo soy madre soltera ahora, pero cuando estuve embarazada el papá de mi niña "estuvo" conmigo...hasta probamos vivir juntos y te juro que fue el peor de los infiernos...no tuve un dia de paz durante mi embarazo y me entristese el no haberlo disfrutado lo suficiente por estar pensando en mi situacion con el papá...asi que te digo, pese a toda la tristeza que estas sintiendo, que es mejor estar sola que mal acompañada. Llora lo que necesites y trata dia a dia de irte recomponiendo, concentrandote en esas alegrias...en esas señales de vida y COMPAÑIA que tu bebé que va a ir dando, acompañate con tus padres y los amigos verdaderos...que son los que te dan la cara y no la espalda en momentos como este. Y si al fin de cuentas no hay mucha gente que digamos con la que realmente puedas contar, recuerda siempre que Dios está contigo y pidele fuerzas. Recuerda que a decir verdad no sabes si volveras a estar embarazada alguna otra vez en tu vida, asi que cada dia que vivas ahora, es uno UNICO EN SU CLASE, y asi te vuelvas a embarazar, ese retoñito que llevar nunca mas estara dentro de ti una vez que salga. Se fuerte, compañera y disfruta, porque esto solo se vive una vez y es muy frustrante estar con alguien que en lugar de darte paz, te pasa dando guerra porque en realidad, ya no quiere estar con vos...creeme, que entre males, siendo asi la cosa, estar sola es el mal menor.

I
icia_5643177
6/6/11 a las 6:35

Hola
sabes es exactamente lo que pasa, es tan lindo y no tener con quien compartirlo es tan triste que te rompe todo lo maravillosos de ser madre, ese muro aún me corrompe mi vida pero cada día trato de lidiar con el, estar feliz y alegre pero tambien ahi un cumulo de hormonas que ayudan a que nos sintamos a flor de piel en nuestros sentimientos....ahh lucharrr y a luchar no queda de otra .........

I
isidra_9700272
14/6/11 a las 6:19

Embarazada y acabada de separar
Hola me llamo Snia y soy de Sabadell. Despues de llevar 8 años con mi pareja, acabar de comprarnos un piso y estar embarazados de 5 meses, hemos roto, él ha conocido a otra en el trabajo y llevan dos meses de relacion y yo me he enterado hoy.
Estoy muy destrozada y necesito alguien con quien hablar y que me entienda.
Mi correo es unkas_k@hotmail.com. Estaré encantada de hablar con alguien.
Besitos

H
hanin_8605723
4/7/11 a las 5:27
En respuesta a isidra_9700272

Embarazada y acabada de separar
Hola me llamo Snia y soy de Sabadell. Despues de llevar 8 años con mi pareja, acabar de comprarnos un piso y estar embarazados de 5 meses, hemos roto, él ha conocido a otra en el trabajo y llevan dos meses de relacion y yo me he enterado hoy.
Estoy muy destrozada y necesito alguien con quien hablar y que me entienda.
Mi correo es unkas_k@hotmail.com. Estaré encantada de hablar con alguien.
Besitos

Ps se fuerte para tu bebe!
si te dejo ps ya que mas da ,sigue adelante por que ahora lo que mas importa es tu hij@,dejalo que se valla al haberno si para el es mas importante otra mujer que su familia,de todos modos algun dia tendra que reconocer cual es es el orden de las cosas,yo no tengo hijos aun pero se que es dificil por que la mia fue tmbn madre soltera,y asi nos saco adelante! cuidate y mucha suerte!
animo mujer

H
hanin_8605723
4/7/11 a las 5:41

A ti te digo lo mismo que a sonia!
y a todas las uqe estan pasando por ello! cuidense y mil bendiciones!

S
sayda_5743080
14/7/11 a las 13:47
En respuesta a isidra_9700272

Embarazada y acabada de separar
Hola me llamo Snia y soy de Sabadell. Despues de llevar 8 años con mi pareja, acabar de comprarnos un piso y estar embarazados de 5 meses, hemos roto, él ha conocido a otra en el trabajo y llevan dos meses de relacion y yo me he enterado hoy.
Estoy muy destrozada y necesito alguien con quien hablar y que me entienda.
Mi correo es unkas_k@hotmail.com. Estaré encantada de hablar con alguien.
Besitos

Animo
Hola Sonia, la vida ya ves es asi de cruel y ellos son asi de poco sensibles y poco hombres yo tambien creo que esta con otra mujer pero nos tenemos que centrar en lo mas importante que son nuestros bebes.
De mi ruptura han pasado 4 meses y aun tengo muchas bajadas de animo, pero hay que luchar.
Un besito

V
vanda_7886800
19/7/11 a las 11:18

A mi me ha pasado lo mismo, no estás sola
Nunca estarás solap orquesomos muchas que desgraciadamente nos hemos juntado con quien no deberíamos. Yo estoy aqui para lo que necesites. Mi bb nacerá a finales de año y es lo único que me da fuerzas para seguir adelante

S
sayda_5743080
19/7/11 a las 15:35

Eco 4d
Estoy emocionada!!! la primera semana de agosto me hago la 4d y vere la carita de mi bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir