Foro / Maternidad

Diganme que puedo hacer ¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 4:30
Z
zulema_7872704
14/12/07 a las 4:05

hola, me llamolesly y tengo 19 años,estoy embarazada, ya tengo 35 semanas, gracias a dios toda ha salido bien durante todos estos meses, cero problema conmigo y con la niña, sin embargo llevo una gran penita en el corazon, el padre de mi hija se ha ausentado mucho, el recien vino a aparecer cuando yo tenia 7 meses, me llamaba por telefono como una vez por semana, preguntandome cosas, sobre mi y la niña, jamas me ha acompañado a una ecografia, ni siquiera me ha visto a mi con guatita, ni menos la ha tocado, sin embargo, su familia se ha portado un 7 conmigo, gracias a dios no tengo lazos economicos que haga que le pida ayuda, porque gracias a dios tengo una buena situacion para mantener a la niña con comodidades, sin embargo como el no ha aparecido, me gustaria saber que harian ustedes si el dia de mañana el apareciera dispuesto a hacerse cargo, ustedes lo aceptarian o simplemente le dirian adios? o le darian una oportunidad?, siendo que todavia no ha hablado con mis papas.

Ver también

N
niurka_9702869
14/12/07 a las 23:42

Lo mejor que puedes hacer....
Si el padre de tu hija no se ha hecho cargo durante el embarazo y se ha ausentado demasiado ¿no crees no que tendrá mucha ilusión en vuestro hijo? sinceramente, lo más facil seria seguir tu vida con tu hija y tal y como lo estas haciendo ahora.

Un saludo.

P
padma_5668925
1/6/09 a las 4:30

Animooo!!!!
MI bb va a cumplir 3 años y tarde mucho en decubrir que somo un excelente equipo el y yo, que no necesito al papá para ser 100% feliz con mi bb. Sigue tu vida y disfruta a tu nena, pero aparta la ilusión de tu corazón de el se involucre por q eso te da esperanza e interfiere en tu felicidad, creeme tienes el motivo más grande para ser feliz y se que me vas a entender cuando la mires por fin a los ojos.

Saludos y se muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook