Foro / Maternidad

por favor¡¡ necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡ por favor es urgente, bebe de 10 meses

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:50
A
an0N_798751699z
18/4/11 a las 6:37

hola les cuento mi historia por favor solicto comprension , tuve una relacion con un español que tiene etnia (es kinki o mechero) y nos fuimos a vivir juntos al inicio de la relacion todo era felicidad y luego me maltrataba verbalmente, nunca me puso la mano, pero aveces sentia que mejor me diera una paliza k decirme todo lo k me decia, y yo de verdad lo keria y nunca me meti con el por dinero ni por conveniencia solo me enamore, pero su familia no comprendia eso y se metia tanto en la relacion que el delante de su familia me trataba como una mierdatodas las inmigrate solo veni a españa a robar,a por dinero,solo os mueve el dinero, son unos muertos de hambre,k te cree k soy payo. y lo ultimo en hacer fue k cambio el titulo de su piso k no era mi intencion robarmelo , ni siquiera estabamos casado y lo puso a nombre de su hermana y me dijo ya este piso no era de el. asi k si su hermana nos hecha nos tenemos k ir, y yo le dije k eso no importa k lo k el diga esta bien, mas luego se fue de la ciudad por trabajo y me engaño kon unas de esas k trabajan en la calley lo dijo con todo el descaro del el mundo y por eso me fui de la casa, pero estaba embarazada de 5 meses y llore mucho pero volvi pr k le amaba aunque el no me lo pidio, me dijo k el no iba de cambiar de ir a ... por mi y a saber si ese hijo era de él,y k no keria nada conmigo(todo eso fue delante de su familia y su hermana me dijo k él no keria nada conmigo, yo le conteste k estaba embarazada k yo soy sola y no tengo a nadie en españa y me dijo k me le kite(k ABORTE) YO me sali y me fui y el no kiso saber nada del bebe me llamaba todos los dia para herirme y cuando le decia k me ayudara no kiso, solo recibi mas llamada cuando el me kiso comprar a mi bebe¡¡¡ su hijo TE DOY 10 MIL EUROS POR EL NIÑO, OBIO DIJE K NO, LUEGO FIRMAME UN PAPEL QUE ME ENTREGARAS AL NIÑO CON TODO LEGAL Y NO LO VUELVEAS A VER SOLO LOS FINES DE SEMANA DOS VECES AL MES,, asi es como unico te ayudo a mantenerme, a raiz de eso mi familia me enviaba dinero de mi pais a españa, Eso fue algo terribe ya que se supone k el me keria, pero no era asi y yo me fui a dar a luz a mi pais rep.dom y como la residensia expira a los 6 meses para entrar pues tuve k dejar a mi bebe pequeño de 3 meses y darle entrada a los papeles y poder regresar a mi pais asi no lo perdia, pero me mata tener k dejar a mi hijo por favor k puedo hacer para traermele y k su padre le reconozca y ponerle una manutencion si el no se kiere hacer cargo de mi bb por favor ayuda, yo le mostre fotos a ellos del bb para k lo kisiera ya k es su padre, y solo se parece a el pero él me dice k para traerselo se lo tiene k pensar, es muy doloroso, tengo dos meses sin ver a mi bb por favor ahra tiene 10 meses, por favor ayuda,..... el aun sigue sin ayudarme desde los 5 meses de embarazo y no le da nada al bebe

Ver también

D
daouia_6511132
20/4/11 a las 23:50

Hola
perdona no entiendo tu donde eres tienes la peque contigo esplicar que tienes que hacer saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir