« 

Busco madres o padres solteros sin pareja para amistad, en madrid

Busco madres o padres solteros sin pareja para amistad, en Madrid, para salir cn los hijos, buscaria pekes de 2 a 3 años ya q mi hijo tiene 2 años y medio, para ir al zoo, parque, donde sea, donde puedan ir los niños, soy madre soltera, vivo en Carabanchel alto, si te interesa una amiga cm yo, mandame un privado con msn y hablamos besos
Ser madre es lo mas bonito q ai

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Guaoooo eres una mujer muy hermosa mi nombre es alejandro soy hombre soltero que tiene un bebe de cuatro años y no toma ni fumar y lleva una vida sana y me gustaria encontrar una buena mujer con quien ser feliz y hacer un hogar y estar juntos y muy felices mi whatsapp 593996003922 mi correo electronico plasti-ser@hotmail.com ..

Amistad

hola soy ricardo y soy padre soltero de una preciosa criatura que se llama ainara de 9 añ.vivimos en vitoria.tenemos barios anuncios ,para amistad,intercambiar experiencias , compartir vacaciones, una semana en nuestra casa y luego otra semana ne otra casa.bueno site interesa te dejo la dirección odincan22@hotmail.con.bueno un saludo para ti y tu hijo y salud y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sere madre soltera
por: soledad1809
3
  Soy madre soltera necesito ayuda
por: naiara162
31
  decimos ......creo que necesito un novio(a).......pensamos ........ necesito amar y ke alguien me a
por: karinalan
3
  Soy madre soltera
por: marybry1
2
  Que consecuencias le puede traer a un niño crecer sin papa??
por: andreaguell
5
  El padre de mi hijo quiere derchos pero no las obligaciones!
por: solangec12
4
  Ayuda!! desesperada! embarazada y soltera!!!!!
por: iliitayy
1
  Estoy embarazada y mi pareja no lo quiere
por: ritanb
2
  Embarazada de 11semanas y 3días
por: caro212014
5
  Padre soltero busca
por: mlvuvm
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección