Foro / Maternidad

Madres solteras de aicante, charlamos?????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 15:58
A
an0N_942821799z
31/1/11 a las 19:28

Hola, soy madre soltera, tengo 30 años y me gustaria conocer a madres en mi misma situacion para intercambiar opiniones, ayurdarnos mutuamente, darnos consejos, y por que no, crear un grupo y tomarnos algun café, etc......
Un besito a todas.

Ver también

Z
zein_6996534
30/4/11 a las 21:34

Madres y padres, que "habemos" de todo
Hola Zirvia, yo también soy de Alicante y padre soltero. Tengo un nene de 15 meses pero prácticamente desde que tenía cuatro meses su madre y yo lo tenemos la mitad de la semana cada uno. Y la verdad es que uno ve a todos sus amigos o solteros sin niños o con niños pero casados y se siente uno un poco un bicho raro. Me encantaría conocer a gente que esté en la misma situación. Si finalmente habéis formado un grupo gente me encantaría conoceros.
Un saludo a todos y todas.

E
ethan_686855
2/5/11 a las 20:44

Amistad
hola

A
an0N_862426299z
29/9/11 a las 2:20

Crear un grupo en alicante
Hola, acabo de ver vuestros mensajes. Estaba buscando madres solteras en Alicante y estoy de acuerdo contigo, estaría bien compartir experiencias. Podríamos quedar algún día, de momento no estoy en Alicante viviendo pero regresaré en unos meses. Besos!!!

U
ugne_8275486
29/3/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_862426299z

Crear un grupo en alicante
Hola, acabo de ver vuestros mensajes. Estaba buscando madres solteras en Alicante y estoy de acuerdo contigo, estaría bien compartir experiencias. Podríamos quedar algún día, de momento no estoy en Alicante viviendo pero regresaré en unos meses. Besos!!!

Madres solteras alicante
Hola! Seguís interesadas en quedar? Por qué no quedamos esta semana santa? Alguna interesada?

Marina

B
bentor_7288994
21/9/15 a las 15:58

Hola.
Soy de Alicante y soy madre soltera, de dos xiquitinas.
Ahora mismo no resido allí, pero me gustaría conocer a mujeres en mi situación:¿cómo se lo montan para currar y atender al nano/a?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest