Foro / Maternidad

Soy un !!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 16:27
H
huifen_5830804
2/1/11 a las 1:21

Hola, me llamo Maribel, soy de Madrid y tengo 20 años. Mi niño se llama Miguel y tiene 2 años.
Busco madres jovenes en mi misma situacion para poder ser amigas, salir, tomar algo, que los nenes juegen....No tengo muchas amigas y no tienen hijos, por eso busco chicas que tampoco tengan muchas amistades para poder empezar de cero. Soy de la zona de Diego de Leon. Gracias y un saludo.

Ver también

B
bei_8659864
4/1/11 a las 21:40

Te entiendo perfectamente
hola soy noelia tengo 22 años y una niña de 3 años
te entiendo perfectamente tu situacion yo paso por lo mismo,
vueno yo te doy mi hamistad, y soy de alcobendas de la parte valdelasfuentes

A
an0N_605966899z
10/2/11 a las 12:44

Hola!
Soy una chica de 20 años y estoy embarazada de casi 3 meses, tambien voy a ser madre soltera y tampoco tengo muchas amigas, me gustaria poder hablar con chicas que esten en mi situacion o parecida, creo que podria ayudarme bastante, tambien soy de Madrid, asi que encantada! un besito

L
layal_6868270
30/3/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_605966899z

Hola!
Soy una chica de 20 años y estoy embarazada de casi 3 meses, tambien voy a ser madre soltera y tampoco tengo muchas amigas, me gustaria poder hablar con chicas que esten en mi situacion o parecida, creo que podria ayudarme bastante, tambien soy de Madrid, asi que encantada! un besito

Hola yo tambien soy mama
hola me llamo rosa soy de madrid tengo 23 años y 2 niños uno de 3 años y uno de casi 8 meses.quiero decirte que no te preocupes xikilla que de todo se sale yo me quede embarazada de mi hijo mayor con 19 años y lo tuve con 20 el chico con el que estaba se quedo todas las cosas de mi hijo ropa cuna carro todo me fui con lo puesto tuve que comprarle todo de nuevo y no sabe nada de mi hijo desde hace 3 años yo le di a mi peke mis apellidos y ahora llevo un año y medio viviendo con un chico y las cosas me van mejor el tenio otro peke y le ha dado los apellidos a mi hijo mayor tb y solo decirte que seas fuerte que cuando menos te lo esperas la vida te cambia y los nenes son lo mejor del mundo yo tampoco tengo amigas porque me quede embarazada muy joven como tu y las amigas que tenia solo me querian pa ir de fiesta y yo con 2 niños ya no puedo salir de fiesta a discotecas ni nada de eso vivo en la zona de pedrezuela en un pueblo de madrid a unos 30 kilomenos de alcobendas yo te ofrezco mi amistad y si quieres te vienes a mi casa y vemos una peli o nos vamos a dar una vuelta o hacemos algo y ablamos ha ce poco conoci una chica tambien por aqui y me llevo muy bien con ella estuvo en mi casa con su niña un fin de semana entero pero se mudo a otra provincia y aora solo hablamos por telefono ademas mi novio hay veces que ni esta en casa porque trabaja 24 horas seguidas pero vamos que ami novio no le importa que vengas bueno xikilla si quieres me puedes mandar un mensaje y ablamos mas espero que podamos ser amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir