Foro / Maternidad

Busco chica valenciana que quiera ser mama

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:19
F
fettah_8342138
27/11/10 a las 17:25

buenas tardes .... soy valenciano cerca de los 33 años , me gustaria contactar con alguna chica valenciana atractiva , educada y buena persona que quiera ser madre soltera para compartir el milagro de ser padres , nunca he tenido problemas para conocer chicas pero debido a mi trabajo de que viajo mucho , ninguna se ha querido comprometer en serio conmigo y ya estoy cansado de esperar y de constantes desilusiones ... habia pensado en proponerselo a alguna amiga , pero no creo que pudiera acabar bien ... yo soy sano , educado , y con muy buena posicion social.
Un beso a todas y feliz navidad

Ver también

A
aynoha_9035038
8/12/10 a las 17:48

Hola
bueno yo no soy de valencia,soy de burgos y te entiendo que no quierasque se pase la edad.yo tambien quiero volver a ser mama,tengo un nino de cuatro y me separe hace dos,no estoy casada pero no e vueltoa encontrar a una persona para poder hacer una familia.en que trabajas para viajar tanto? tengo 26,me considero agradable,atractiva y buena persona,

C
coral_8996313
24/5/12 a las 18:19

Olaaa
comprendo lo que dices aunq tu momento llegara por mi trabajo no viajo mucho pero si que estoi fuera de casa casi todo el dia y ahora llegado l verano me planteo hacer un stop bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir