Foro / Maternidad

Ayuda mensual para madres solteras

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 10:15
D
dayan_9726599
18/11/11 a las 15:34

Ola soy vanessa y si ay una ayuda pero no tienes k estar cobrando
la ayuda se llama la renta garantizada de y es para kien no esta cobrando nada y te la arreglan las asistentas ok besos a todas kien lo estan pasando mal

Ver también

T
tove_5719791
20/11/11 a las 17:08

Ola soy isela
soi madre soltera tengo 7 meses de embarazo i qisiera ver si me podrian dar una veca vivo solo con mi hermano i teng 17 años de edad

Y
yanely_9489186
23/12/11 a las 16:04
En respuesta a haiwei_5326090

Como es?
hola. mira yo tengo 17 años y ahora voy a tener un niño. y me gustaria saber si tu trabajaste o estudiaste justo antes de tener a tu niño. porque no puedo cobrar ayudas por no trabajar 180 dias. gracias

Esti en una situacion criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola me llamo sonia y esq no se me voi a hacer xk soy madre soltera tengo a una nena d 6 meses q es mi adoracion ...... y no tng ayuda estoi parada osea no cobro nada ni paro ni sucidios d nada .... nc q m voi a hacer me podeis decir dnd pedir los 420 cm lo q sea x ser madre soltera o alguna ayuda xfavr q nc q m voi a hacerrrrrr mi niña ahi dias q se keda sin lexe i es muy desesperante es injusto q otros q tienen les den ayudas i a mi nada si eh cotisado y todo pero asi es la vida injusta........ xfa ayudadme gracias nunca pence estar en esta situcion. GRACIAS Y SUERTE A TODAS...

N
nazir_5328903
25/12/11 a las 17:51
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda a madre sotera !
Hola soi madre soltera y no tengo trabajo asik supongo que sera igual que tu situación. & el estado me a dado una ayuda de 1000 por el nacimiento del niño y una ayuda cada seis meses por esta sin empleo.
Tienes que ir a instituto de la seguridad social alli te dan unos formularios los rellenas y vuelves a dejarlos otro dia, en unas semanas tendrian que responderte por correo si te dan la ayuda o no, espero que te sea de ayuda y mucha suerte cn tu peke

Es una pregunta
la ayuda de los 1000e por nacimiento por hijo cuando tardan en ingresarte el dinero

X
xin yu_8446806
18/1/12 a las 12:48

confusa
chicas yo recien estoy de 4 semanas de embarazo,soy madre soltera,estoy trabajando recien y mi nomina es de 500 ,tengo que ir a averiguar los puntos que es la ayuda de cada 6 meses,pero saben si hay alguna otra paga??? besos

N
nana_7028172
24/1/12 a las 13:10

Ayuda madres solteras!
Hola miker6, te cuento que yo estoy cobrando esa ayuda desde hace un par de meses.. se cobran unos 400 euros durante 18 meses, pero tienes que cumplir unos requisitos como..no vivir con el papá del nene y no tener trabajo. Puedes buscar mas información por internet. Saludos!!

N
nana_7028172
24/1/12 a las 13:14

Prestación madres solteras
Chicas!! Hace un par de meses que estoy cobrando la ayuda d madre soltera y e escuchado que están revisando mucho los casos y quitando muchas ayudas a las mamis. (por vivir con el papá del nene...etc) Yo no vivo con el padre de mi hijo pero si que tengo una cuenta bancaria en común con él (que usamos para los gastos del nene) En esa misma cuenta..me ingresan la ayuda de los 400 euros.. Podrían quitármela por ser una cuenta a nombre de 2 personas? Espero vuestra ayuda!! Gracias chicas

A
an0N_959381099z
25/1/12 a las 16:16

T constesto
en andalucia no hay esa paga, no se por ahí. xo no exes cuenta lo mismo es mentira qizas sea la ayuda familiar. qyo sepa solo conozco, los puntos, y el salario. alomejor cobra la prestacion d orfanfad x el padre no?

M
mar_7400726
12/2/12 a las 12:41
En respuesta a nana_7028172

Prestación madres solteras
Chicas!! Hace un par de meses que estoy cobrando la ayuda d madre soltera y e escuchado que están revisando mucho los casos y quitando muchas ayudas a las mamis. (por vivir con el papá del nene...etc) Yo no vivo con el padre de mi hijo pero si que tengo una cuenta bancaria en común con él (que usamos para los gastos del nene) En esa misma cuenta..me ingresan la ayuda de los 400 euros.. Podrían quitármela por ser una cuenta a nombre de 2 personas? Espero vuestra ayuda!! Gracias chicas

Ayudaa porfavorr¡¡
holaa,..me interesaria mucho esa ayuda que as mencionado de los 400 euros xq me acabo de quedar embarazada y ni mi novio ni yo trabajamos y vivo con mis padres y mi padre esta como jubilado el tiene una paga y no es mucho la verdad,.te agradeceria que me dijeras donde fuiste a pedirla y que tuviste que hacer,..yo estoy perdida en este tema no tengo mucha idea y la verdad q es una situacion muy extrema,.ayudaa por favorr¡¡

E
eunice_8328082
12/2/12 a las 18:09

Yo la cobro
Hola chicas yo conro 426 e mensuales por q tuve a mi niña pero no tiene q ver q vivas o no con su padre, vas al inem con el libro de familia el dni del padre la ultima nomina y tu dni y el mismo dia te la tramitan, puedes cobrarla si no llevas un limite de meses q se te termino el paro o la ayuda de desempleo, creo q seis meses son, yo tuve auerte, se me acabo el paro tramite la ayuda de desempleo q son seis meses, y cuando me quedaban dos meses tramite esta ayuda por familiar a cargo, son 18 meses. Suerte!

S
severa_9916812
13/2/12 a las 15:44
En respuesta a nana_7028172

Prestación madres solteras
Chicas!! Hace un par de meses que estoy cobrando la ayuda d madre soltera y e escuchado que están revisando mucho los casos y quitando muchas ayudas a las mamis. (por vivir con el papá del nene...etc) Yo no vivo con el padre de mi hijo pero si que tengo una cuenta bancaria en común con él (que usamos para los gastos del nene) En esa misma cuenta..me ingresan la ayuda de los 400 euros.. Podrían quitármela por ser una cuenta a nombre de 2 personas? Espero vuestra ayuda!! Gracias chicas

Hola
Hola ,porfavor estoy muy interesada q me digas a dnde acudiste y q te pidieron ,necesito muxo tu ayuda muxas gracias

E
eunice_8328082
16/2/12 a las 16:15
En respuesta a mar_7400726

Ayudaa porfavorr¡¡
holaa,..me interesaria mucho esa ayuda que as mencionado de los 400 euros xq me acabo de quedar embarazada y ni mi novio ni yo trabajamos y vivo con mis padres y mi padre esta como jubilado el tiene una paga y no es mucho la verdad,.te agradeceria que me dijeras donde fuiste a pedirla y que tuviste que hacer,..yo estoy perdida en este tema no tengo mucha idea y la verdad q es una situacion muy extrema,.ayudaa por favorr¡¡

Nena esta ayuda es para todos
Yo explico mas arriba la q estoy cobrando yo, mira las fechas de los mensajes, hay algunos viejos, pero si no hace mucho q dejaste de trabajar o de recibir ayuda x desempleo o paro puedes tramitarla al nacer tu bebe y creo q puede hacerlo el padre o la madre uno de los dos, vete al inem y si no pues vete a la asistenta social de tu municipio y le explicas la situacion siempre te pueden ayudar.suerte

F
fanica_8477926
26/2/12 a las 21:51
En respuesta a eunice_8328082

Yo la cobro
Hola chicas yo conro 426 e mensuales por q tuve a mi niña pero no tiene q ver q vivas o no con su padre, vas al inem con el libro de familia el dni del padre la ultima nomina y tu dni y el mismo dia te la tramitan, puedes cobrarla si no llevas un limite de meses q se te termino el paro o la ayuda de desempleo, creo q seis meses son, yo tuve auerte, se me acabo el paro tramite la ayuda de desempleo q son seis meses, y cuando me quedaban dos meses tramite esta ayuda por familiar a cargo, son 18 meses. Suerte!

Pregunta..??
hola,yo queria saber si lo que pedistes fue la ayuda familiar o ayuda por madre soltera??? desearia que me contestaras porque se me ha acabado el cobro por maternidad y este mes ya no tengo ningun ingreso..su padre si que trabaja entonces habria que llevar su nomina de el?? nosotros no estamos casados pero si que vivimos juntos y estamos empadronados en la misma vivienda...asi que pasaria algo?? nose te agradeceria de corazon que me contestases.. para ir a pedir la ayuda ya que me hace mucha falta para mi pequeño de 4 meses.saludosss

E
eunice_8328082
27/2/12 a las 16:53
En respuesta a fanica_8477926

Pregunta..??
hola,yo queria saber si lo que pedistes fue la ayuda familiar o ayuda por madre soltera??? desearia que me contestaras porque se me ha acabado el cobro por maternidad y este mes ya no tengo ningun ingreso..su padre si que trabaja entonces habria que llevar su nomina de el?? nosotros no estamos casados pero si que vivimos juntos y estamos empadronados en la misma vivienda...asi que pasaria algo?? nose te agradeceria de corazon que me contestases.. para ir a pedir la ayuda ya que me hace mucha falta para mi pequeño de 4 meses.saludosss

Hola mili
Hola mili!! Te explico q para eata ayuda da igual q vivas con el, la pides en el inem despues de q se te acaben las ayudas sin pasar mas de seis meses o algo asi sin cobrar nada, a ver aki en mis papeles la carpetita del inem es la de solicitud de subsidio de desempleo y dentro marcas por agotamiento prestacion contributiva con responsabilidades familiares y lo rellenas, llevas tu dni el del padre, tu libro de familia con tu bebe y su nomina, da igual q vivas con el, nosotros tamb estamos empadronados juntos y no pasa nada, la arreglamos en un solo dia, y alli mismo me dijeron si me la aceptan o no, son 18 meses de ayuda y por lo menos escapamos con esta ayudita, mi niña es prematura, con cinco meses casi seis pesa 4030gr y meterla en la guarderia son gripes y cosas y es una bebe muy sana y espavilada jejjee pero no puedo meterla en una guarde hasta q mas o menos baya ganando peso acorde con su edad, por eso me biene tan tan bien y me imagino q ti tamb te bendra bien, la cosa esta muy chunguiss jejjeej suerte!!!

F
fanica_8477926
27/2/12 a las 18:48
En respuesta a eunice_8328082

Hola mili
Hola mili!! Te explico q para eata ayuda da igual q vivas con el, la pides en el inem despues de q se te acaben las ayudas sin pasar mas de seis meses o algo asi sin cobrar nada, a ver aki en mis papeles la carpetita del inem es la de solicitud de subsidio de desempleo y dentro marcas por agotamiento prestacion contributiva con responsabilidades familiares y lo rellenas, llevas tu dni el del padre, tu libro de familia con tu bebe y su nomina, da igual q vivas con el, nosotros tamb estamos empadronados juntos y no pasa nada, la arreglamos en un solo dia, y alli mismo me dijeron si me la aceptan o no, son 18 meses de ayuda y por lo menos escapamos con esta ayudita, mi niña es prematura, con cinco meses casi seis pesa 4030gr y meterla en la guarderia son gripes y cosas y es una bebe muy sana y espavilada jejjee pero no puedo meterla en una guarde hasta q mas o menos baya ganando peso acorde con su edad, por eso me biene tan tan bien y me imagino q ti tamb te bendra bien, la cosa esta muy chunguiss jejjeej suerte!!!

Graciasss encantoo
muchas gracias ire al inem y la solicitare haber el tiene una nomina de 1400 pero no se si me la aceptaran, el cobra bien pero tenemos un hipotecon ( como toso el mundo) y yo ya no tengo ingresos..uff pues si qu ees pekeñita pero no te preocupes qu ete cojera peso en nada y si es mucho mejor que este en casa y no en la guarde..igualmente mi peke tiene 4 meses y pesa 7100gr y no me gusta la guarde tan pekeño..ojala tenga suerte ya te contare , un saludo

E
eunice_8328082
27/2/12 a las 18:53

Mili!!
Estaba mirando los papeles y creo q son 21 meses mejor rodavia jejejje besitoss

F
fanica_8477926
27/2/12 a las 19:19
En respuesta a eunice_8328082

Mili!!
Estaba mirando los papeles y creo q son 21 meses mejor rodavia jejejje besitoss

Que bien
Pero tu chico tiene una nomina grande??...ojala me la concedan..es que hoy han vacudado a mi peque y esta un poco quejoso por eso he tradado en contestarte..yo pienso que cuadno vaya me diran que no hay ayudas..haber como le explico yo que si que hay que tu la tienes..que es no se que decir exacto..que si vengo a solicitar una ayuda familiar o de madre soltera,tu que le dijistes??

E
eunice_8328082
28/2/12 a las 17:39

Hola lauri
Mucha suerte!! La verdad es q lo de no cotizar es un problema te deseo lo mejor!!

S
sohaib_6321005
7/3/12 a las 10:26

Mama en paro
Hola yo eestoy de 27 semanas y llevo mas de 6 meses sin cobrar la prestacion me pareceria injusto que encima que llevo tanto tiempo sin cobrar nada no me concediesen la ayuda por eso necesito saber si cuando tenga al bebe me concederian la ayuda aunque lleve mas de seis meses sin cobrar la prestacion gracias

E
eunice_8328082
18/4/12 a las 16:42

Hola!!
Hola chicas!!! Q tal les ha ido con las ayudas?? Han podido resolver algo?? Saludosss

A
avelia_5148561
24/4/12 a las 13:39

Madre soltera
hola soy madre soltera tengo una niña de 8 anoñ y otra que va a nacer para julio , me acavo de separar de mi pareja y estoy nesecitando ayuda economica me podrian ayudar se lo agradeceria, me entere que dan ayudas para madres solteras donde tengo que llamar?? soy de alcala de henares madrid , muchas gracias

E
eunice_8328082
25/4/12 a las 1:00
En respuesta a avelia_5148561

Madre soltera
hola soy madre soltera tengo una niña de 8 anoñ y otra que va a nacer para julio , me acavo de separar de mi pareja y estoy nesecitando ayuda economica me podrian ayudar se lo agradeceria, me entere que dan ayudas para madres solteras donde tengo que llamar?? soy de alcala de henares madrid , muchas gracias

Hola!!
Nena, lee mis anteriores conversaciones eso es lo q cobro yo, espero q te ayude. Besos

F
fatiha_6389605
30/4/12 a las 18:29

Futura mamá
Hola a todas, comento..sobre todo a mafer que me gusta como resuelve las dudas jeje. Voy a ser mami y vivo con mi pareja pero él está empadronado en un pueblo de cuenca, que es donde vivimos y yo en uno de valencia en casa de mis padres que es de donde soy. Lo que me gustaria saber ya que para estos temas soy más que nula... es si tengo derecho a algún tipo de ayuda por el nacimiento de mi bebe, por madre soltera o si sería mejor pedirla como si aún viviese en casa con mis padres. Un saludo y gracias de antemano

F
fatiha_6389605
30/4/12 a las 18:32

Se me olvidaba!
Se me olvidaba decir que yo estoy en paro y mi pareja es autónomo pero cobra 800 y yo no he recibido nunca ningún tipo de prestación por desempleo ni nada, por si és un dato q se necesite para que me podais contestar jeje, saludos

H
haie_9340232
29/5/12 a las 23:25
En respuesta a eunice_8328082

Yo la cobro
Hola chicas yo conro 426 e mensuales por q tuve a mi niña pero no tiene q ver q vivas o no con su padre, vas al inem con el libro de familia el dni del padre la ultima nomina y tu dni y el mismo dia te la tramitan, puedes cobrarla si no llevas un limite de meses q se te termino el paro o la ayuda de desempleo, creo q seis meses son, yo tuve auerte, se me acabo el paro tramite la ayuda de desempleo q son seis meses, y cuando me quedaban dos meses tramite esta ayuda por familiar a cargo, son 18 meses. Suerte!

Contestarme por favor!!urge
Hola quisiera saber todo al detalle que hicistes? Si trabajabas,si resulta ser un problema vivir con la pareja o estar viviendo juntos,como pides la ayuda!!!POR FAVOR ME URGE DEMASIADO GRACIAS!!!

M
morten_5170612
11/6/12 a las 13:33

Espero que te pueda servir
YO ESTOY EMBARAZADA TODAVIA,Y A MI TAMBIEN ME HAN COMENTADO SOBRE ESTE TEMA.MI HERMANA QUE YA TIENW UN NIÑO DE 7 AÑOS ME DIJO QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA DEL INEM PARA APUNTARME , O SOLICITAR ESTA AYUDA. BUSCA LA OFICINA A LA QUE PERTENECES Y PREGUNTA AHY

L
lenny_8061716
11/6/12 a las 21:16
En respuesta a eunice_8328082

Yo la cobro
Hola chicas yo conro 426 e mensuales por q tuve a mi niña pero no tiene q ver q vivas o no con su padre, vas al inem con el libro de familia el dni del padre la ultima nomina y tu dni y el mismo dia te la tramitan, puedes cobrarla si no llevas un limite de meses q se te termino el paro o la ayuda de desempleo, creo q seis meses son, yo tuve auerte, se me acabo el paro tramite la ayuda de desempleo q son seis meses, y cuando me quedaban dos meses tramite esta ayuda por familiar a cargo, son 18 meses. Suerte!

Me puedes ayudar?
No tengo ningun ingreso, se me acabo el paro el dia 7 de mayo, me han dicho que espere un mes y lleve el libro de familia. Crees que en julio estare cobrando ya? Con el libro de familia me vale?

Z
zaza_6411880
12/6/12 a las 14:20
En respuesta a morten_5170612

Espero que te pueda servir
YO ESTOY EMBARAZADA TODAVIA,Y A MI TAMBIEN ME HAN COMENTADO SOBRE ESTE TEMA.MI HERMANA QUE YA TIENW UN NIÑO DE 7 AÑOS ME DIJO QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA DEL INEM PARA APUNTARME , O SOLICITAR ESTA AYUDA. BUSCA LA OFICINA A LA QUE PERTENECES Y PREGUNTA AHY

Hola
he visto tu mensaje a mi se me ha acabado el paro y me quiero a ingleterra me ha dicho que me vaya a liverpoll donde me dirijo conoces ha alguien soy madre solterera con un niño de 6 años contesta y a ver si me puedes ayudar

E
eunice_8328082
19/6/12 a las 10:33

Hola!
Nena yo creo q esta en el post equivocado, ya que la mayoria de las chicas aqui andan. Con lo justo, por eao acuden a este post. De verdad siento mucho tu situacion y te deseo micha mucha suerte, es muy duro pero. Ten fe, vas a salir bien de esta . Suerte!!

A
aleixa_5815554
19/6/12 a las 16:45
En respuesta a eunice_8328082

Hola!
Nena yo creo q esta en el post equivocado, ya que la mayoria de las chicas aqui andan. Con lo justo, por eao acuden a este post. De verdad siento mucho tu situacion y te deseo micha mucha suerte, es muy duro pero. Ten fe, vas a salir bien de esta . Suerte!!

Gracias
, saben ya lo pensé mejor , lo que necesito seria una idea para salir de esta situación , si es desesperante pero creo que sobre pase los limites , denme una idea porfa ....ok

E
eunice_8328082
20/6/12 a las :32
En respuesta a eunice_8328082

Hola!
Nena yo creo q esta en el post equivocado, ya que la mayoria de las chicas aqui andan. Con lo justo, por eao acuden a este post. De verdad siento mucho tu situacion y te deseo micha mucha suerte, es muy duro pero. Ten fe, vas a salir bien de esta . Suerte!!

Jope q apuro!!!
Pues nena algun programa de television aunq suene ridiculo, ir a un ayuntamiento y pedir ayuda o lo q sea, o buscar en internet algun viejito para cuidar o algo o limpiar una casa, no se de verdad espero q baya muy bien suerte!!!!

A
arhimo_5290778
27/6/12 a las :31

Aver si te sirve de ayuda
hola hay una ayuda que se llama REMI y son unos 370euros pero tienes que ir a tu ambulatorio y pide cita con los asistentes sociales y cuentale tu caso y si el asistente no es un cabro te ayudara porque ami una hija ... me estuvo mintiendo durante 1 años asta que able con otra asistenta y me dio todo lo que tenia que hacer pero la ayuda es para familias que cobren entre todos menos de 650 euros bueno espero q te sea de mucha ayuda suerte

E
emina_8495666
22/3/13 a las 17:01

Ayuda económica para mujer soltera embarazada

La ayuda financiera para la mujer embarazada (no casado, la nacionalidad de España).
La posibilidad buena recibir dinero para ti y tu niño.
miriam@email.su

M
morgan_6379695
14/4/13 a las 21:24

Hola soy florencia
y me encuentro en una situacion critica mas haya de ser madre soltera con una hija de 2 años ,, sin trabajo ni casa propia donde vivir e intentando terminar el secundario es mui dificil necesito algo de ayuda xfavor me gustaria cobrar esa cantidad de dinero para poder seguir con nuestras vidas bien.

F
farida_5763868
30/4/13 a las 14:36

R.m.i
en la comunidad de madrid existe el R.M.I es decir la renta minima de inserccion se le da a madres solteras sin ningun tipo de ayuda o a familiar que no tienen ningun ingreso y tienen mas de 25 años o son padres y tienen mas de 18...mirar por internet poner requisitos r.m.i

H
huamei_9352272
5/9/13 a las 22:16

Hola!!!
Misslaurita02 que te a comentado la asistenta social?

Chicas sabeis algo mas del tema de alguna prestacion economica,ayuda o algo? ya que estoy de 29+3 semanas de embarazo ya no tengo derecho ni al plan prepara desde hace ya un año y no tengo ingresos economicos al mes y mi pareja tampoco desde hace ya unos meses y vivimos por desgracia separados por este tema. Aver si podeis alguna ayudarme.

Gracias y un saludo a todas.

C
cibran_5310382
6/9/13 a las 14:59
En respuesta a huamei_9352272

Hola!!!
Misslaurita02 que te a comentado la asistenta social?

Chicas sabeis algo mas del tema de alguna prestacion economica,ayuda o algo? ya que estoy de 29+3 semanas de embarazo ya no tengo derecho ni al plan prepara desde hace ya un año y no tengo ingresos economicos al mes y mi pareja tampoco desde hace ya unos meses y vivimos por desgracia separados por este tema. Aver si podeis alguna ayudarme.

Gracias y un saludo a todas.


Pero tu no eres madre soltera. Tienes pareja

H
huamei_9352272
6/9/13 a las 21:12
En respuesta a cibran_5310382


Pero tu no eres madre soltera. Tienes pareja

Hola!!
Tengo pareja pero no estamos casados ni nada entonces es como madre soltera

C
cibran_5310382
6/9/13 a las 22:16
En respuesta a huamei_9352272

Hola!!
Tengo pareja pero no estamos casados ni nada entonces es como madre soltera

No
Tu bebe esta reconocido por los dos y se suman ambas rentas.
Una madre soltera es quien saca sola a su hijo adelante, sin ayuda economica ni emocional del padre. Y tu tienes a tu pareja y padre de tu bebe.
Donde vayas te van a pedir el libro de familia y las rentas de tu novio.
Y no digas q eres como una madre soltera xq me parece q no tienesni idea de lo q dices

Z
zena_9112978
27/9/13 a las 21:25
En respuesta a cibran_5310382

No
Tu bebe esta reconocido por los dos y se suman ambas rentas.
Una madre soltera es quien saca sola a su hijo adelante, sin ayuda economica ni emocional del padre. Y tu tienes a tu pareja y padre de tu bebe.
Donde vayas te van a pedir el libro de familia y las rentas de tu novio.
Y no digas q eres como una madre soltera xq me parece q no tienesni idea de lo q dices

Perdona que le corrija
hola buenas lei su comentario y perdona que le diga madre soltera es por el hecho que no se esta casada... tengo una hija de 6 años y tiene el apellido de su padre pero en todo los lados rezo como madre soltera... y estoy cogiendo una ayuda y me pidieron el libro familiar, me pregunto por el padre y mi respuesta fue al año nos abandono,,,,, y me an dado la ayuda... a sin que informese usted mejor.. un saludos

C
cibran_5310382
30/9/13 a las 15:24
En respuesta a zena_9112978

Perdona que le corrija
hola buenas lei su comentario y perdona que le diga madre soltera es por el hecho que no se esta casada... tengo una hija de 6 años y tiene el apellido de su padre pero en todo los lados rezo como madre soltera... y estoy cogiendo una ayuda y me pidieron el libro familiar, me pregunto por el padre y mi respuesta fue al año nos abandono,,,,, y me an dado la ayuda... a sin que informese usted mejor.. un saludos

Pues tienes bastante cara
Y te dire q eso es mentira xq hasta para pedir el paro te piden las rentas de la pareja.
Pero vamos q asi nos va, con gente q engaña para sacar dinero

J
junhua_6024153
11/10/13 a las 12:12

Ayudas para padres solteros....
hola ..a todos... mi nombre es daniel y tengo una nena de 7 añitos... y les digo la verdad no es nada facil salir adelante con un nene pequeño...mas aun cuando se es MONOPARENTAL de verdad es decir sin el apoyo alguno de una pareja(esto va para las que os engañais a vosotras mismas creyendose madres solteras, no tienen ni idea...)
bueno... al tema ... el mes pasado estuve informandome por las ayudas existentes.. prestacion por hijo a cargo... lamentablemente la ayuda es trimestral asi que el plazo para presentar toda documentacion ya cerro hasta diciembre.. no es gran cosa el dinero que recibes pero siempre es un alivio contar con algo mas .es algo asi como 24 euros mes.. y te lo ingresan en julio y dic... si no me equivoco...lo mejor es que entren en la web de la seguridad social.. o vayan sus oficinas donde sea que uds. vivan....espero les sirva de algo esta info... y ya que estamos me gustaria poder estar en contacto con alguna chica que este en mi situacion ...unos consejos nunca estan demas...y pa se conozcan los peques... vivo en vigo pontevedra en un piso compartido porque de momento no me da pa mas... pero me las apaño para el cole...horarios.parque..jejeje etc. mi numero es 687355179 y mi mail es daniel_irazoque@yahoo.es....un saludo a todas.....y fuerza que la vida seguro nos premia......

M
maddi_6294288
31/10/13 a las 19:03
En respuesta a cibran_5310382

Pues tienes bastante cara
Y te dire q eso es mentira xq hasta para pedir el paro te piden las rentas de la pareja.
Pero vamos q asi nos va, con gente q engaña para sacar dinero

Pff
Han quitado todas las ayudas por culpa de esta gente, que dice ' soy madre soltera' y tienen su pareja, con el royo de que no estan casados, creo que no entienden el concepto, de estar sola con tu hijo, asi nos va, las que estamos solas de verdad ahora pagamos los platos rotos de la gente que se a aprovechado de las ayudas.
Saludos

C
cibran_5310382
31/10/13 a las 19:41
En respuesta a maddi_6294288

Pff
Han quitado todas las ayudas por culpa de esta gente, que dice ' soy madre soltera' y tienen su pareja, con el royo de que no estan casados, creo que no entienden el concepto, de estar sola con tu hijo, asi nos va, las que estamos solas de verdad ahora pagamos los platos rotos de la gente que se a aprovechado de las ayudas.
Saludos

Efectivamente
Esq hay mucha cara dura x ahi.
Hay mujeres q registran a sus hijos comk familia monoparental para recibir las ayudas cuando tienen al padre. Yo alucino.
Ser Madre soltera es muy duro en tooodos los sentidos

A
angele_8716065
1/11/13 a las 16:02

La verdad
Deverian de dejar estas ayudas solo para las mamas q deverdad estan sacando a delante a sus bebes ellas solitas como q no es justo q otros se aprobechen de la poquita ayuda q les dan a ellas y deberian aser una mejor averiguacion las gentes q dan esta ayudas para asignarlas la verdad me parece q esta mal aprocharce de la cituacion

B
badria_9588645
9/11/13 a las 4:24
En respuesta a huamei_9352272

Hola!!
Tengo pareja pero no estamos casados ni nada entonces es como madre soltera

No eres monoparental
Por desgracia, mivpareja falleció al poco tiempo de nacer mi hijo y fui a la ss a informarme sobre parejas monoparentales, al ser un niño reconocido, mi hijo y yo no somos monoparentales, al igual que las parejas separadas o que no esten empadronadas juntas (como, supongo, será vuestro caso). Una familia monoparental es la que el hijo está reconocido solamente por uno de los padres, el otro no tendria derechos sobre el niño, porque, aunque biologicamente sea el padre/madre, está renegando de él, en el momento que quisiera darle apellidos dejaria de ser familia monoparental

B
badria_9588645
9/11/13 a las 4:28
En respuesta a badria_9588645

No eres monoparental
Por desgracia, mivpareja falleció al poco tiempo de nacer mi hijo y fui a la ss a informarme sobre parejas monoparentales, al ser un niño reconocido, mi hijo y yo no somos monoparentales, al igual que las parejas separadas o que no esten empadronadas juntas (como, supongo, será vuestro caso). Una familia monoparental es la que el hijo está reconocido solamente por uno de los padres, el otro no tendria derechos sobre el niño, porque, aunque biologicamente sea el padre/madre, está renegando de él, en el momento que quisiera darle apellidos dejaria de ser familia monoparental

Por cierto
Yo no estaba casada ni era pareja de hecho, a todos los efectos era soltera, pero con un libro de familia con mi pareja, asi que ni pensión de viudedad, ni ayudas para familias monoparentales ni nada, ni siquiera tres dias libres en el trabajo para el funeral

L
lionel_6865651
18/12/13 a las :21

Ayuda a madres solteras
Buenas noches, me llamo Raúl y desde hace un tiempo creo que realmente ahora hay que ayudar a gente que esta cerca, antes sólo miraba países con menos posibilidades pero ahora me gustaría echar un mano en lo posible a madres solteras que tengan problemas para llenar la nevera todos los meses, por algo hay que empezar y por ejemplo llenar unas cuantas neveras sería un gran paso para mi, si estas en una situación difícil ponte en contacto conmigo y vemos en que puedo ayudarte, hyundaycup@hotmail.com

J
junhua_6024153
24/12/13 a las 17:13
En respuesta a lionel_6865651

Ayuda a madres solteras
Buenas noches, me llamo Raúl y desde hace un tiempo creo que realmente ahora hay que ayudar a gente que esta cerca, antes sólo miraba países con menos posibilidades pero ahora me gustaría echar un mano en lo posible a madres solteras que tengan problemas para llenar la nevera todos los meses, por algo hay que empezar y por ejemplo llenar unas cuantas neveras sería un gran paso para mi, si estas en una situación difícil ponte en contacto conmigo y vemos en que puedo ayudarte, hyundaycup@hotmail.com

Ayuda..
HOLA RAUL... MI NOMBRE ES DANIEL IRAZOQUE Y VIVO EN VIGO....COMO VERAS ES UNA PAGINA PARA MADRES OLTERAS.. PERO TAMBIEN SOMOS ALGUNOS PADRES QUE TENEMOS QUE SACRA ADELANTE ANUESTROS HIJOS SOLOS..
VIVO CON MI NENA DE 7 AÑOS EN UN PISO COMPARTIDO Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO TRABAJO... COBRO UN SUBSIDIO DE 426 EUROS MENSUALE Y ME LLGA A PENAS PARA SUBSISTIR....
SOY DE BOLIVIA.... Y LA VERDAD TENGO GANAS DE VOLVER A MI PAIS PERO ESTE AÑO NO HUBIERON AYUDAS PARA EL RETORNO VOLUNTARIO.....
BUENO MI SITUACION ES ESTA Y LA VERDAD YA PERDI LA VERGUENZA Y PIDO AYUDA DONDE PUEDA.....MI TELEFONO ES EL 687355179..
ESTAS NAVIDADES SON MUY DURAS.....SIN REGALOS... Y UNA CENA MUY MODESTA.. ESPERO TU PUEDAS DISFRUTAR DE LOS TUYOS UN ABRAZO....

M
maylen_9664127
27/12/13 a las 13:05

Sobre la ayuda mensual
te dan un pago de 1000 euros al nacer el bebe por ser familia monoparental ( tu hijo tiene que tener tus apellidos solo) y luego 25 euros al mes en 2 pagos al año, eso si tienes una renta que no supere un minimo que establecen. Yo vivo en Castilla y Leon y me lo han concedido. Aparte de esto existe una ayuda por hijos a tu cargo, que parten de 500 euros mas o menos al mes, pero de nuevo tienes que tener un minimo de renta. En mi caso como vivo con mis padres y no tengo trabajo y un niño a mi cargo estan tramitandomelo para ver si me lo dan. Espero que os sirva de ayuda, lo mejor es que contacteis con un asistente social que os guiara y os ayudara sobre lo que teneis que hacer ^^
un abrazo y mucha fuerza para todas las mamis solteras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir