Foro / Maternidad

Ayuda mensual para madres solteras

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 10:15
N
neila_5753026
3/6/10 a las 12:15
En respuesta a lauren_6371928

Firma norte...
Uuufff me ha costado encontrarlos pero son estos ... www.firmanorte.com. como te comenté son una "empresa de trabajo Social" (Yo nunca había oido hablar de algo así)

La pagina dicen que estan en Lugo pero atienden a gente de toda Galicia y Asturias.

Un besito.

Nueva ayuda para madres de galicia....
Ya hablé con ellos.

Me han conseguido una ayuda de 370 y la guarderia gratis , Me han dicho que hay otras ayudas de mucho mas dinero (segun ellos hasta 500 al mes ) pero que yo no reuno las condiciones... pero bueno al menos ya puedo trabajar. Lo mejor de todo es que me han hecho una entrevista super completa y me han dicho que apartir de ahora ellos se encargarán de buscarme las ayudas... No es por hacerles la pelota pero así me quedo mas tranquila...

Solo publico este comentario porque me lo pidieron ellos... Por lo visto estas ayudas no están siempre disponibles si no que tienen un plazo y está apunto de agotarse así que MAMAS poneros las pilas que como llegue el verano se acabó hasta el año que viene...


Ver también

E
elvita_6073523
7/7/10 a las 14:06
En respuesta a claris_6494550

Ayuda madres solteras!!!
Hace días escribe haciendo esta consulta, pero no he recibido respuesta, tengo una bebé de 14 meses y me gustaría saber que ayudas hay en Barcelona , ya que el padre de la niña aunque la reconoció, se marcho hace un año y aunque estoy con la demanda de alimentos esto tarda, y no se cumple finalmente y la necesidad que tengo en este momento no da espera.

Gracias

Ayudas
hay una ayuda en barcelona pregunta por ella en servicios sociales se llama Pirmi y te la dan atraves de ellos expon tu caso y que te informen haber si en tu caso la puedes solicitar yo la estuve cobrando un tiempo pero mi hijo no esta reconocido si en tu caso ya estan las medidas provisionales resueltas y el no te pasa nada te pediran que lo denuncies para poder solicitarla no te puedo dar mas informacion esto es todo lo que se espero te sirva de algo

L
lizet_9563305
8/7/10 a las 14:40

Hola
yo tbien me eh enterado d eso ¡ y eh ido a todo sitios y no me dicen nada¡¡ al final sabes dnde ay que ir para solicitarlo??

A
an0N_568793099z
16/7/10 a las 18:48
En respuesta a filo_8544368

Ayudas a madres solteras!!
Hola a todas, od he leido hace tiempo y hoy al volver a leeros quiero contaros lo que yo he conseguido.
Yo tengo un bebe de 19 meses.
Para las embarazadas:
a mi me ayudo ADEVIDA, dandome leche y cereales durante el 1er año de vida del bebe, eso si, tienes que ir alli antes de dar a luz, es una ONG para madres con problemas. Son encantadoras. Aunque no lo creais es una pasta!!! Eso si, las embarazadas que no pierdan tiempo,una vez que das a luz, ya no entras, porque es para ayudar a que no aborten.
Para las demas:
-La ayuda de los 2500 del gobierno
-1000 de la ss.ss. si eres madre soltera (con tu hijo sin reconocer por el padre) y tienes unos ingresos bajos anuales. Se solicita en la ss.ss. Ademas hay informacion telefonica, podeis llamar y que os cuenten.
-500 anuales por hijo a cargo en dos pagos, Enero y Julio. Tb en la seguridad social.
-y luego hay 2 opciones el REMI (renta de insercion minima) que lo da la comunidad de Madrid a personas de riesgo de exclusion social) es decir nosotras siendo madres solteras y c hijos a cargo. A mi no me lo dieron.
Se tramita a traves de Servicios Sociales de tu ayuntamiento.
-La otra, que es la mia, es que si has trabajado pero no tienes suficiente tiempo cotizado para cobrar paro, o has agotado el paro, tienes derecho a subsidio de desempleo por tener un hijo a cargo.
-El subsidio son 426 al mes.
Luego yo me entere tarde que hay asociaciones que ayudan con leche, pañales etc, PROVIDA, CARITAS etc, pero al igual que la mia, teneis que estar embarazadas.
Yo conseguí esas ayudas, que no son mucho, pero es algo, cuando tienes que sacar adelante a tu bebe sola.....PERO SU SONRISA COMPENSA TODO LO DEMAS!!!!
Besos a todas.

Hola
solo keri a preguntarte como funcionalo de los 500 al mes
y preguntare x mas ayudas y sabes de algua para madres adolescentes

A
an0N_568793099z
16/7/10 a las 18:50
En respuesta a lauren_6371928

Yo hice esto y me fué muy bien.

Hola a todas. Este es mi primer mensaje.

Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo porque tengo una amiga en la misma situación que vosotras y yo le heché una mano.

Yo desesperada al final llamé a un asistente social privado... y la verdad que genial, en nuestro caso fué una empresa (ahora no me acuerdo del nombre) pero fantastico, el asistente social que nos pusieron nos tramito todas las ayudas cuando el niño nacio y como era madre soltera se pusieron en contactos con el centro de servicios sociales, enviaron informes y papeles y le consiguieron un montón de ayudas... una mensual de unos 400 y HASTA UNA PARA PAÑALES Y ALIMENTOS... que parece que nó pero es un dinerito que te ahorras.

Te cobran un fijo por tramitarte las ayudas básicas (las que todas conocemos) y luego si te consigue ayudas "extra" pues te cobran un porcentaje... por lo que sale a cuentas.. (Como cuanto mas te consiguen mas te cobran se rompen la espalda portí y tu pequeñin)

Venga un abrazo y no dejeis de mirar bien el tema de las ayudas que ahí un montón pero lo que pasa es que no damos con la gente adecuada que nos informe.

Hola
e leido lo q has puesto y keria saber ++ si por favor me podrias informacon xq soy madre soltera y tal..

A
an0N_783650499z
21/7/10 a las 12:26

Ayuda seguridad social
Verás, no se si sabrás de esta ayuda. fui a las oficinas de la seguridad social, porque previamente me habian comentado sobre un sistema de puntos y que al año te daban una ayuda según la edad de tu hijo, que pagaban semestralmente. Entonces, tendrías que dirigirte a las oficinas de la seguridad social, preguntar por la ayuda de sistema de puntos y allí te darán la documentación a rellenar y la que aportar.

N
najate_5555193
27/7/10 a las 14:52
En respuesta a neila_5753026

Nueva ayuda para madres de galicia....
Ya hablé con ellos.

Me han conseguido una ayuda de 370 y la guarderia gratis , Me han dicho que hay otras ayudas de mucho mas dinero (segun ellos hasta 500 al mes ) pero que yo no reuno las condiciones... pero bueno al menos ya puedo trabajar. Lo mejor de todo es que me han hecho una entrevista super completa y me han dicho que apartir de ahora ellos se encargarán de buscarme las ayudas... No es por hacerles la pelota pero así me quedo mas tranquila...

Solo publico este comentario porque me lo pidieron ellos... Por lo visto estas ayudas no están siempre disponibles si no que tienen un plazo y está apunto de agotarse así que MAMAS poneros las pilas que como llegue el verano se acabó hasta el año que viene...


Nesecito una ayuda urgente
olaa a todos yo soy extrangera e no tengo papeles e no tengo ni una ayuda de nada yo keria saber lo ke me pueden ayudar a mi e a mis bebes e por favor me digan la verdad lo ke de verdad me pueden ayudar gracias

G
gisell_9133860
13/8/10 a las 14:31
En respuesta a lizet_9563305

Hola
yo tbien me eh enterado d eso ¡ y eh ido a todo sitios y no me dicen nada¡¡ al final sabes dnde ay que ir para solicitarlo??

Ayudas madres solteras, subsidio supervivencia etc.
Hola, disculpar que me entrometa, me interesaba saber cuanto era la ayuda, creia que era inferior a los 400, el lugar donde solicitar este tipo de ayudas es en el INSTITUTO NACIONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ( INSS)
uN SALUDO

N
nura_9364053
16/8/10 a las 16:03

La ayuda
Buenas,

Yo estoy cobrando la ayuda de 426 por el paro, tienes que solicitar la prestación de "mayores de 45 años o cargo familiar". Toda esa información te la dan en la oficina de desempleo, ahí fue donde recibí yo la ayuda.

Espero haberte ayudado..
Saludos

R
rajaa_6905676
24/8/10 a las 21:00
En respuesta a neila_5753026

Lo conseguí...

Al fínal llame a los que me dijo Finar y me atendieron el Miercoles... Y sí me encontraron un par de ayudas mas... ya las hemos solicitado... en total son unos 400 MAS OTROS 300 AL MES PARa pagar la guardería... A ver cuando las cobro... que últimamente estoy

Es una pena que la administración informe tan mal y tengamos que recurrir a empresas privadas... pero bueno menos mal que hablé con ellos...

Un Abrazo a todos...

¿done has conseguido la ayuda?
hola, yo tengo 2 peques de 3 años y de 5 meses, no trabajo y no tengo derecho a subsidio ni nada, queria saber donde has conseguido esas ayudas, vivo en madrid. muchas gracias

Q
qiaoli_9440041
27/8/10 a las 9:09

Hola chicas
Hola, he leido mas abajo de la contratacion de un asistente social que te lleve lo de las ayudas a madres solteras,yo lo soy...bueno mejor dicho lo sere asi que me interesa saber todo el tipo de ayuda que hay.
Queria decir que vivo en Madrid.
Gracias por adelantado.

S
saila_5489910
3/9/10 a las 14:48

Ola soy mama y yo tambien la pedi
tienes que ir a hacienda y alli te la dan ebcantada de conocerte besos

M
maren_7279835
4/9/10 a las 12:51

Ayudas
para los 100 euros tienes que dirigirte a la seguridad social y ellos te daran unas planillas para rellenar.

Y
yurani_8776160
4/9/10 a las 18:19

Para cobrar los 100 euros
yo me fui a solicitar la ayuda de los 100 euros a hacienda y alli te lo dan siempre y cuando no estes trabajando y solo hasta que el niño tenga 3 años de edad luego te la quitan yo la tenia

F
fulvia_5546843
14/9/10 a las 23:37

¿continuan vigentes las ayudas?
Hola,
Doy a luz el mes que viene y me han comentado que ya no existe ninguna ayuda. ¿Podrias decirme como has conseguido todas esas ayudas? Seré madre soltera y estoy en paro. Asique cualquier tipo de ayuda será importante.
Muchas gracias.

E
eliria_7849173
20/9/10 a las 19:50
En respuesta a qiaoli_9440041

Hola chicas
Hola, he leido mas abajo de la contratacion de un asistente social que te lleve lo de las ayudas a madres solteras,yo lo soy...bueno mejor dicho lo sere asi que me interesa saber todo el tipo de ayuda que hay.
Queria decir que vivo en Madrid.
Gracias por adelantado.

Hola chicas
BUENO ESCRIBO POR Q YO SOY MADRE SOLTERA DESDE Q ESTABA ENBARAZADA MI HIJO YA TIENE CASI 4 AÑOS Y OS PUEDO ASEGURAR Q YO ME E ENTERADO DE TODAS LAS AYUDAS Q HAY Y NO SON MUCHAS BUENO EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN LAS OFICINAS SOLICITAS LA AYUDA DE PUNTOS Q TE DAN CADA SEIS MESES 250 E SE COBRA EN ENERO Y EL JULIO HASTA Q CUMPLA LOS TRES Y UNA VEZ Q LOS CUMPLA SE QUEDA LA AYUDA EN 150 E HASTA Q TENGA 18 AÑOS OTRA AYUDA ES LA DE ACIENDA Q SE HACE CUANDO TRABAJAS Y EL NIÑO TIENE MENOS DE TRES AÑOS Q TE DAN 100 E TODOS LOS MESES HASTA Q CUMPLA TRES AÑOS LUEGO HAY UNA Q SI TIENES ORDEN DE ALEGAMIENTO Y NO COBRAS NADA PUEDES SOLICITARLA EL EL PARO Q SE LLAMA EL RAY Y TE DAN DURANTE UN AÑO 440 EUROS
LUEGO SI NO TIENES PARO NI RAY NI COBRAS NADA PUEDES NPEDIR EN EL PROP LA AYUDA DE EL BIENESTAR DE LA CIUDADANIA Y HACER LO Q TE DIGAN Y YA ESTA ESAS SON LAS AYUDAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA OTRAS COMUNIDADES NO LO SE Y OS ACONSEJO Q POR MIO EXPERIENCIA NO BALLAIS A LA ASISTENTA NO TE AYUDAN A NADA Y PODEIS TAMBIEN HACERCAROS A LÑA IGLESIA O LA CRUZ ROJA A VER SI PROPORCIONAN ALIMENTO POR EJEMPLO YOP VOY UNA VEZ AL MES A LA IGLESIA DE MI BARRIO Y ME DAN UNA BOLSA DE COMIDA Y BUENO YA NO OS PUEDO AYUDAR MAS SI ALGO ME ENTERO LO CONTARE BESOS A TODAS

A
alsina_6063925
22/10/10 a las 6:34

hola
deberas de presentarte en hacienda con el libro de familia , empadronamiento y creo que la cartilla de la seguridad social de la bebe y ahi rellenaran lo de solicitud de los 100 euros

N
nydia_8305812
24/10/10 a las 18:22

Hola xikas!
Entro en el foro habitualmente,en otra seccion,mi marido y yo estamos intentando ser padres,y viendo esto queria preguntaros,tengo una amiga q lo esta pasando fatal,se caso,duro menos d un año,y al cabo d 2 años mas se ha quedado embarazada dl mismo tipejo,le va a reconocer,pero no estan juntos y mi amiga,q vive sola,trabaja,cobra mil o asi,paga alquiler,coxe,gastos y poco tiene ni para ella,que podría hacer aqui en Sevilla?quiero tranquilizarla,como van las ayudas?cuales son?donde pedirlas?que requisitos?
Me extrañaría muxo que ese cerdo le vaya a dar mi un duro,y ella no espera na de el,q no suele trabajar
Gracias x la ayuda d antemano

G
gudrun_8481526
26/10/10 a las 21:30

Hacienda
hola ke tal yo creoo ke eso te lo dan en hacienda preguntaloo ? porke yo fui a arreglar la declaracion de la rentaa y estuve currando y me dijeron ke eso lo puedes cobrar mensualmente o todo d una vez cuando hagas la declaracion yo lo hice asi . un beso

A
an0N_878875099z
29/10/10 a las 11:04

Los 100 euros
Hola, los 100 los tienes que solicitar en la oficina que te corresponda de la Agencia Tributaria, rellenas un formulario y yasta y te los dan mensualmente hasta que el niño cumpla 3 años. Yo los estoy cobrando y bienen muy bien para los pañales y la leche.

A
an0N_878875099z
29/10/10 a las 11:08
En respuesta a yurani_8776160

Para cobrar los 100 euros
yo me fui a solicitar la ayuda de los 100 euros a hacienda y alli te lo dan siempre y cuando no estes trabajando y solo hasta que el niño tenga 3 años de edad luego te la quitan yo la tenia

Ayuda de 100
Hola: te han informado mal la ayuda es para madres trabajadoras.

A
an0N_878875099z
29/10/10 a las 11:15
En respuesta a aran_5785382

Ayuda
necesito una ayuda economica hasta que pueda trabajar para mi bebe por favor ayudenme

Ayudas a madres solteras
Hola: acercate a tu trabajadora social o al instituto de la mujer, depende en la Comunidad Autónoma donde vivas hay más o menos ayudas. Puedes solicitar la ayuda de 100 de hacienda. informaté sobre servicio de kanguras, ayudas para guarderías, los 3500 por nacimiento en hacienda también, ayuda a supervivencia de la seguridad social. programa de vacaciones para madres solteras de bienestar social. Si en tu ciudad hay un centro de la mujer acude ahí y te informarán bien. Suerte y Fuerza.

A
an0N_937483999z
28/11/10 a las 19:13


si lo puedes solicitar por telefono llama al 010 y pide el numero de la agencia tributaria.

A
an0N_730148399z
28/11/10 a las 23:05

Ayuda por favor
hola a todas,como muxas de vosotras soy madre soltera de una niña de 7 meses.bueno pues os cuento mi problema:
cuando tuve a la niña me dieron los 2.500 euros que dan a todas,1.000 euros por ser madre soltera,luego los puntos que creo que me dijeron que me darian 150 euros pero yo hasta enero no lo cobrare por que mi hija nacia en abril y en junio no me pagaron.y ya esta ya no cobro nada mas.estoy en el paro y en marzo hara 2 años que deje de cobrar y bueno fui al paro y me dijeron que cuando pasa un año de que dejas de cobrar ya no te dan la ayuda(ES DECIR,SI MI HIJA HUBIERA NACIDO EN FEBRERO O MARZO)si que me hubieran dado la ayuda,les dije que no cobraba de ningun lado y me dijeron que como mi madre esta cobrando del paro y (SOLO ENTRA EL JORNAL QUE LE DAN DE EL PARO)pues me dicen que me la mantenga eya.tambien fui a la asistenta social de mi pueblo y lo mismo que como en mi casa entra dinero que no llega a 1.000 euros pues que con ese dinero tenemos que pasar 4 personas contando a mi hija que ya solo con un bebe se gasta mas.y luego tambien me dicen que no hay ayudas ni nada,estoy harta que tanto que dicen que hay ayudas para madres solteras y luego vas y no hay nada te dan con la puerta en las narices.y tambien algo que no me entra en la cabeza que es que a las madres que trabajan les den 100 euros por tener un hijo menor de 3 años y que trabajen,(PUES YO CREO QUE LE ACEN MAS FALTA ESE DINERO A LAS MADRES QUE NO TRABAJAN QUE A LAS QUE TRABAJAN O NO PIENSAN LO MISMO?QUE TAMBIEN VEO BIEN QUE LE DEN A LAS MADRES TRABAJADORAS PERO QUE PIENSEN ANTES)bueno pues esa es mi historia si me podeis ayudar en decirme sitios donde puedo ir os lo agradeceria,a otra cosa tambien me han dixo que si fuera estrangera me darian mas ayudas pero como soy española pues no asi que yo ya no se que hacer .soy de la comunidad valenciana,concretamente de castellon si me ayudais gracias y suerte a todas

E
erola_5814672
12/12/10 a las 3:20

Sos
HOLA SOY ECUATORIANA VIVO AQUI EN BENIDORM DESDE HACE 8 AÑOS Y TENGO 4 HIJOS ME HE SEPARADO DE MI MARIDO Y NO TENGO TRABAJO ESTOY COGIENDO LA AYUDA Q, ES 426 EUROS PERO ESO NO ALCANZA YA Q, TENGO Q, PAGAR UN PISO DE 400 EUROS SI SABEN DE ALGUNA AYUDA X LA CUAL PUEDA RECURIR ESTOY DESESPERADA ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

M
marisa_724727
17/12/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_730148399z

Ayuda por favor
hola a todas,como muxas de vosotras soy madre soltera de una niña de 7 meses.bueno pues os cuento mi problema:
cuando tuve a la niña me dieron los 2.500 euros que dan a todas,1.000 euros por ser madre soltera,luego los puntos que creo que me dijeron que me darian 150 euros pero yo hasta enero no lo cobrare por que mi hija nacia en abril y en junio no me pagaron.y ya esta ya no cobro nada mas.estoy en el paro y en marzo hara 2 años que deje de cobrar y bueno fui al paro y me dijeron que cuando pasa un año de que dejas de cobrar ya no te dan la ayuda(ES DECIR,SI MI HIJA HUBIERA NACIDO EN FEBRERO O MARZO)si que me hubieran dado la ayuda,les dije que no cobraba de ningun lado y me dijeron que como mi madre esta cobrando del paro y (SOLO ENTRA EL JORNAL QUE LE DAN DE EL PARO)pues me dicen que me la mantenga eya.tambien fui a la asistenta social de mi pueblo y lo mismo que como en mi casa entra dinero que no llega a 1.000 euros pues que con ese dinero tenemos que pasar 4 personas contando a mi hija que ya solo con un bebe se gasta mas.y luego tambien me dicen que no hay ayudas ni nada,estoy harta que tanto que dicen que hay ayudas para madres solteras y luego vas y no hay nada te dan con la puerta en las narices.y tambien algo que no me entra en la cabeza que es que a las madres que trabajan les den 100 euros por tener un hijo menor de 3 años y que trabajen,(PUES YO CREO QUE LE ACEN MAS FALTA ESE DINERO A LAS MADRES QUE NO TRABAJAN QUE A LAS QUE TRABAJAN O NO PIENSAN LO MISMO?QUE TAMBIEN VEO BIEN QUE LE DEN A LAS MADRES TRABAJADORAS PERO QUE PIENSEN ANTES)bueno pues esa es mi historia si me podeis ayudar en decirme sitios donde puedo ir os lo agradeceria,a otra cosa tambien me han dixo que si fuera estrangera me darian mas ayudas pero como soy española pues no asi que yo ya no se que hacer .soy de la comunidad valenciana,concretamente de castellon si me ayudais gracias y suerte a todas

A ver si puedo ayudar
hola.yo soy mami soltera con una nena de 22 meses,el padre de mi hija no me pasa nada,y vivimos mi madre,mi niña y yo de 426 euros de mi supsidiot.fuimos a la asistenta social de mi barrio y en mi caso me han dixo donde ir para el
abogado de oficio para qm pase mantencion. me han dicho de ir a iniciativas solidarias para q me encuentren trabajo,en el ins hay una ayuda por hijo a cargo,son cada 6 meses y te dan 270e hasta q tu hijo tenga 18 años.tambn esta caritas, y el ayuntamiento para q te den un xeque para pañales,lexe. tambn esta la cruz roja.yo estoy ahora arreglando cosas.mi mesen es atalaya1976@hotmail.com soy de valencia capital agregarme si quereis y de lo q yo me entere o consiga os lo digo.besitos

G
ganna_8534270
23/1/11 a las 16:09
En respuesta a judy_8284629

Sobre la ayuda de 490 euros
Hola chicas:
Me llamo marisa y os estoy lellendo y resulta que creo que estais hablando de la ayuda de 413 euros cada mes que cobro yo.
esta ayuda te la dan en el inem, por hijo a cargo y no estar currando.
Espero que os haya podido ayudar a alguna con esta informacion.
Besos y cuidaos

Ika271
hola marisa.me gustaria saber cuantos dias cotizados te piden para la ayuda familiar ya ke yo solo tengo 120 dias cotizados trabajados de hace 5 meses atras

Z
zahya_5533256
27/1/11 a las 19:18

Hacienda
en la delegación de hacienda que te corresponda

T
tania_5947719
10/2/11 a las 6:29

Soy madre soltera
Hola a todas soy madre soltera apenas tengo 22 años de edad por el momento estoy viviendo con mi abuela, no cuento con trabajo mi hija tiene 6 meses se llama alexandra... el padre de mi hija no se hace responsable nose que hacer la verdad, soy de peru e buscado trabajo pero nada mi abuela no puede ayudarme a cuidar con mi hija debido a su edad... la verdad necesito mucha ayuda economica nose que hacer estoy desesperada; saben no quiero ser como otras personas que abandonan a sus hijas ni nada por el estilo si ppudieran darme algun tipo de ayuda les agradeceria mucho.

tu_bb007@hotmail.com

N
neira_9172729
26/3/11 a las 13:53

Reponderme xfii
olaa soy un madre k tengo dos ijos y tengo 17 años mi novio esta en el paro y ya no cobra nada y yo tampoko
y kiero enterarme de una yuda xfaaa

M
maryam_6957221
14/4/11 a las 20:56

Hola
Donde se puede solicitar la ayuda?, soy madre soltera con una niña de 6 años, estoy igual que tu, sabes algo? gracias!!!!

M
mbene_8545423
15/4/11 a las 20:46

Kiero saber si ay alguna ayuda..
holaa!!!soy madre soltera y me gustaria saber si ay alguna clase de ayudaa,soy de castellon.me an dixo k x medio del ayuntamiento ay pisos de alkiler de 50 para madre solteras.algien sabe algo??muxas graciasss

M
meerab_5859872
30/5/11 a las 13:58
En respuesta a gudrun_8481526

Hacienda
hola ke tal yo creoo ke eso te lo dan en hacienda preguntaloo ? porke yo fui a arreglar la declaracion de la rentaa y estuve currando y me dijeron ke eso lo puedes cobrar mensualmente o todo d una vez cuando hagas la declaracion yo lo hice asi . un beso

Mepodeis informar
xun mensaje privado x favor k luego no lo encuentro k requisitos piden?k yo tengo una bebe de 4mrses cobro 426 y vivo conmimadre y hermano y eso es todo el ingreso k tenemos

E
ewa_5478285
10/7/11 a las 13:38

Ayuda a madres solteras
Hola a todas,
soy madre de una niña de 5 años, necesitaría esta ayuda con urgencia porque si no tendría que regresar a mi país.
¿Alguien podría facilitarme toda la información para solicitar esta ayuda (dirección, teléfono, ...)? Muchas gracias. angela

U
uta_6374299
25/7/11 a las 11:49

Si
la ayuda de los por ser madre trabajadora se solicita en hacienda,eelos son los que despues te ingresaran los 100 euros en tu cuenta,debes llevarle tu contrato y por si acaso las 3 ultimas nominas,ademas de tu numero de cuenta,el libro de familia y tu dni,vete e informate,es hasta que el niño/@ cumpla los 3 años,eso si no ha cambiado...un saludo y suerte

T
tudora_7969592
29/7/11 a las 18:30
En respuesta a ewa_5478285

Ayuda a madres solteras
Hola a todas,
soy madre de una niña de 5 años, necesitaría esta ayuda con urgencia porque si no tendría que regresar a mi país.
¿Alguien podría facilitarme toda la información para solicitar esta ayuda (dirección, teléfono, ...)? Muchas gracias. angela

Ayuda a madre sotera !
Hola soi madre soltera y no tengo trabajo asik supongo que sera igual que tu situación. & el estado me a dado una ayuda de 1000 por el nacimiento del niño y una ayuda cada seis meses por esta sin empleo.
Tienes que ir a instituto de la seguridad social alli te dan unos formularios los rellenas y vuelves a dejarlos otro dia, en unas semanas tendrian que responderte por correo si te dan la ayuda o no, espero que te sea de ayuda y mucha suerte cn tu peke

T
tudora_7969592
29/7/11 a las 18:33
En respuesta a neira_9172729

Reponderme xfii
olaa soy un madre k tengo dos ijos y tengo 17 años mi novio esta en el paro y ya no cobra nada y yo tampoko
y kiero enterarme de una yuda xfaaa

Ayuda por desempleo
En el instiruto de la seguridad social puedes pedir ayuda por cada hijo que tengas a cargo tuyo, te dan dinero cada seis meses y por cada nacimiento son 1000 pero es cuando nece el niño asik eso ya nose si podras pedirlo pero lo de los 6 meses si
Lose porque yo tengo 16 años y acabo de tener un niño
Mucha suerteee

T
tudora_7969592
29/7/11 a las 18:34
En respuesta a maryam_6957221

Hola
Donde se puede solicitar la ayuda?, soy madre soltera con una niña de 6 años, estoy igual que tu, sabes algo? gracias!!!!


En el instituto de la seguridad social pedes pedir la ayuda que necesites e informarte
Espero averte ayudado

H
haiwei_5326090
2/8/11 a las 11:50
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda por desempleo
En el instiruto de la seguridad social puedes pedir ayuda por cada hijo que tengas a cargo tuyo, te dan dinero cada seis meses y por cada nacimiento son 1000 pero es cuando nece el niño asik eso ya nose si podras pedirlo pero lo de los 6 meses si
Lose porque yo tengo 16 años y acabo de tener un niño
Mucha suerteee

Como es?
holaa. mira yo tengo 17 años y voy a tener un bebe
y me gustaria saber si tu estabas trabajando antes de tener tu niño? o estudiando? eske las ayudas te las dan ahora si has trabajado 180 dias antes de pedirla. eske me gustaria saber como van esas cosas pk en las oficinas no te cuenta todo la verdad..gracias

H
haiwei_5326090
2/8/11 a las 15:28
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda por desempleo
En el instiruto de la seguridad social puedes pedir ayuda por cada hijo que tengas a cargo tuyo, te dan dinero cada seis meses y por cada nacimiento son 1000 pero es cuando nece el niño asik eso ya nose si podras pedirlo pero lo de los 6 meses si
Lose porque yo tengo 16 años y acabo de tener un niño
Mucha suerteee

Como es?
hola. mira yo tengo 17 años y ahora voy a tener un niño. y me gustaria saber si tu trabajaste o estudiaste justo antes de tener a tu niño. porque no puedo cobrar ayudas por no trabajar 180 dias. gracias

A
ayesha_5615545
5/9/11 a las 11:04

Si
ay ayudas para familias con pocos recursos, tienes k infotmarte en la seguridad socilal

W
wiaam_8682061
15/9/11 a las 15:25
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda a madre sotera !
Hola soi madre soltera y no tengo trabajo asik supongo que sera igual que tu situación. & el estado me a dado una ayuda de 1000 por el nacimiento del niño y una ayuda cada seis meses por esta sin empleo.
Tienes que ir a instituto de la seguridad social alli te dan unos formularios los rellenas y vuelves a dejarlos otro dia, en unas semanas tendrian que responderte por correo si te dan la ayuda o no, espero que te sea de ayuda y mucha suerte cn tu peke

Quiero saver cuanto tardan en ingresar los 1000euros por nacimiento del tercer hijo
holaa quiero saver cuanto tardan en ingresar los 1000euros por nacimiento del tercer hijo. y SGDM94 kisiera q me informaras de cuel es la ayuda esa de cada seis meses q dices tu¡
saludoss

F
farida_5763868
29/9/11 a las 11:09
En respuesta a ewa_5478285

Ayuda a madres solteras
Hola a todas,
soy madre de una niña de 5 años, necesitaría esta ayuda con urgencia porque si no tendría que regresar a mi país.
¿Alguien podría facilitarme toda la información para solicitar esta ayuda (dirección, teléfono, ...)? Muchas gracias. angela

Renta minima
hola, mira en mi pueblo te lo tramita todo la asistenta social,vas y ella te informa d los papeles que la tienes que facilitar para solitarte la renta minima y ya esta

N
nana_8768112
14/10/11 a las 19:56
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda a madre sotera !
Hola soi madre soltera y no tengo trabajo asik supongo que sera igual que tu situación. & el estado me a dado una ayuda de 1000 por el nacimiento del niño y una ayuda cada seis meses por esta sin empleo.
Tienes que ir a instituto de la seguridad social alli te dan unos formularios los rellenas y vuelves a dejarlos otro dia, en unas semanas tendrian que responderte por correo si te dan la ayuda o no, espero que te sea de ayuda y mucha suerte cn tu peke

Madre de 26 años
hola me llamo patricia.soy una madre soltera que cuando supe q estaba embarazada de mi niño.su padre nos dejo.vivo en casa de mis padres,porque nos mantienen ellos,sino que iba ha hacer?????Ayudas hay.pero para quien??????????ni cobre los 2.500e,porque hacienda decia que como estaba a cargo de mi padre...........pues ajo.y awa.....n?????????mi niño tiene 3 años.yo limpio una escalesra y cobro 100e al mes........soy española,y q????????asi que porfavor,si hay alguna ayuda o trabajo,porque me quiero ir a vivir sola con mi niño,vosotras ya me comprendeis.gracias,necesitaba desaogarme,ya que he sufrido muxisimo en esta vida,por ser tan buena.una cosa de ellas,los malostratos.UN BESO.

A
anni_6937126
19/10/11 a las 14:42

Inss
al instituto nacional de la seguridad social ( TESOSERIA) ahi me lo concedieron a mi, un besito

M
monia_8435062
19/10/11 a las 15:06
En respuesta a farida_5763868

Renta minima
hola, mira en mi pueblo te lo tramita todo la asistenta social,vas y ella te informa d los papeles que la tienes que facilitar para solitarte la renta minima y ya esta

Hola
disculpa la pregunta pero eres de bcn?? skk no se donde contctar con la asistenta social.. y qiero solicitar una ayuda para mi bebe

M
monia_8435062
19/10/11 a las 15:10
En respuesta a tudora_7969592

Ayuda a madre sotera !
Hola soi madre soltera y no tengo trabajo asik supongo que sera igual que tu situación. & el estado me a dado una ayuda de 1000 por el nacimiento del niño y una ayuda cada seis meses por esta sin empleo.
Tienes que ir a instituto de la seguridad social alli te dan unos formularios los rellenas y vuelves a dejarlos otro dia, en unas semanas tendrian que responderte por correo si te dan la ayuda o no, espero que te sea de ayuda y mucha suerte cn tu peke

Hola
y esto en que ciudad es?? lo pregunto xq vivo en barcelona .. bueno cuidese bye

T
txell_5370109
9/11/11 a las 20:11

En la seguridad social no hay nada...
hoy fuy a informarme estoy en una situacion parecida y la s.s solo da una ayuda cuando nazca el bb de 24e q se paga cada 6 meses y si no estas trabajando no te correnponden los 100e osea nada,me a dicho que pruebe en la asistenta social , asiq prueba yo lo are.yo estoy de casi 4 meses mi marido lo an despedido ynose cm lo voy hacer piso coches :s si por lo menos vendiera coche pr no vendes en estos tiempos.Gracias a dios mi bb esta cubierto por la familia claro pr uff q mal nunca me habia visto asi encima en vez de ayudarte te ponen mas complicaciones

Q
qing_7009750
11/11/11 a las 13:49
En respuesta a haifen_8268514

Soltera sin ayuda
Hola soy madre soltera , convivi con el padre de mi hija ( ella tiene 14 años) 12 años me separé hace 3 años y no recibo ni un duro de él alguna vez que otra le compra algo de ropa o le da 30 euros ,me gustaria saber que tipo de ayudas podria recibir , me separe por malos tratos él fué condenado, yo me fui del piso ya que es una herencia suya y el unico juicio que tube fué el de los malos tratos no habido ninguno civil, he ido a la asistenta social y no me ayudado en nada, lo unico que me dio fue una solicitud para un piso de aquiler de la comunitat lo tengo aprobado desde hace dos años ,pero hasta que no haiga uno libre,,, , vivo con mis padres y me relacion con ellos es muy mala , ellos no entienden por que me separe para ellos mi ex es el bueno y yo la mala y esta situación se hace insoportable,bueno me gustaria saber si tengo algun tipo de ayuda ya que nadie me da informacion de nada y tb si puedo disponer de abogado gratuito para que me informe sobre si puedo denunciar a mi ex, y me gustaria hacer una queja sobre las asistentas sociales ya que por lo menos la que a mi me corresponde solo ayuda a gitanas , moras, si no eres de etnia minoritaria no te solucionan nada,hablo por que sé de varios casos en los que enseguida han conseguido vivienda , o ayudas , muchas gracias

Hola!!!!
Os he estando leyendo y voy a ser madre soltera y keria saber si actualmente hay ayudas tanto en la asistente social como en seguridad social como en cualquier lado la desgracia de la crisis y alguna k otra cosa ha pasado factura.... gracias

S
soad_9362837
16/11/11 a las 22:29

Holaaa chicasss
hola soy nueva, en esto del foro. El caso es que estoy embarazada de 7 meses soy madre soltera y he solicitado ayudas en fundaciones pero nada de nada e incluso la asistenta social m dice k no se puede hacer nada pero no me me pueden dejar asi, sin darme otra alternativa sabeis si cáritas me podria ofrecer alguna ayuda ? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram