Foro / Maternidad

Ayuda mensual para madres solteras

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 10:15
D
debora_7259740
25/4/09 a las 22:06
En respuesta a meliza_10036902

Respuesta sobre ayuda madre soltera mensual
Hola a Todas! Te comento que esa ayuda es para las madres solteras que no estan con los padres de los niños.... y tienes que denunciar al padre como que no te pasa la manutencion ni nada y tienes que tratar con psicologas y asistentes sociales por lo menos aqui en las palmas de gran canaria es asi y siempre cuando hablemos de la misma ayuda.... tienes que denunciar al padre del niño/a pero se dice que esa denuncia no llega a nda solo es para solicitar la ayuda te tratan asistentes sociales y demas... van a tu casa para ver las condiciones de la casa y todo eso.....

Ayuda para adre soltera
hola donde podria conseguir esa ayuda?tengo una niña de 7 meses y su padre no le da un duro?

Ver también

M
myrna_6935606
27/4/09 a las 2:19

Subsidio por desempleo
Tengo 27 años y un nene de 18 meses, soy madre soltera legalmente aunque convivo con mi pareja, vamos que no estamos casados, y el paro se me acabo, entonces tienes que esperarte un mes desde que se te acaba el paro, o lo que es lo mismo un mes sin cobrarlo, y tienes 15 dias para ir a la Inem y solicitar el subsidio por desempleo, solo te lo dan seguro si no estas casada o si lo estas que todo el dinero que entre en casa se suma y se divide por el numero de personas que conviven en casa (madre, padre e hijos) y no puede superar los 450 Euros por persona. Dependiendo de lo que tengas cotizado te daran o 6 meses o 12 o el maximo que es 24 meses. Se cobra lo mismo que la ayuda familiar 421 Euros pero esto no es la ayuda familiar se llama Subsidio por Desempleo. Me imagino que la ayuda familiar debe ser parecida. No se si me he explicado bien, espero haber sido de ayuda, ciao.

M
myrna_6935606
27/4/09 a las 2:23
En respuesta a mouna_5657285

Toy un poko perdia!!!
hola estoy embarazada de 6 meses y me gustaria saber donde se pide la ayuda de madre soltera y el cheque bebe? podiais ayudarme xfavorrrrrrrr!!!!!!??????

Para rebeca474
La ayuda de madre soltera se solicita en el Inem, y el cheque Bebe en Hacienda

S
sohra_9702899
30/4/09 a las 14:24

Me gustaria k me informaran tmb de esa ayuda
Hola a todas!!!! Yo tambien he escuchado algo por el estilo pero tambien he ido a preguntar y tampoco saben nada... la chica k me lo conto lo sabe a traves de una chica k la cobra pero como hace tiempo k no la ve no puede volver a preguntarle.
Por favor si alguien sabe algo les agradeceria k me informaran, en caso de k me informaran a mi yo os lo haria saber.
Besos!!! y gracias por adelantado.

C
carme_6870775
30/4/09 a las 22:14
En respuesta a haifen_8268514

Soltera sin ayuda
Hola soy madre soltera , convivi con el padre de mi hija ( ella tiene 14 años) 12 años me separé hace 3 años y no recibo ni un duro de él alguna vez que otra le compra algo de ropa o le da 30 euros ,me gustaria saber que tipo de ayudas podria recibir , me separe por malos tratos él fué condenado, yo me fui del piso ya que es una herencia suya y el unico juicio que tube fué el de los malos tratos no habido ninguno civil, he ido a la asistenta social y no me ayudado en nada, lo unico que me dio fue una solicitud para un piso de aquiler de la comunitat lo tengo aprobado desde hace dos años ,pero hasta que no haiga uno libre,,, , vivo con mis padres y me relacion con ellos es muy mala , ellos no entienden por que me separe para ellos mi ex es el bueno y yo la mala y esta situación se hace insoportable,bueno me gustaria saber si tengo algun tipo de ayuda ya que nadie me da informacion de nada y tb si puedo disponer de abogado gratuito para que me informe sobre si puedo denunciar a mi ex, y me gustaria hacer una queja sobre las asistentas sociales ya que por lo menos la que a mi me corresponde solo ayuda a gitanas , moras, si no eres de etnia minoritaria no te solucionan nada,hablo por que sé de varios casos en los que enseguida han conseguido vivienda , o ayudas , muchas gracias

Quien me puede ayudar??
Hola!! Chicas. Tengo casi 23años.
La cuestion es que estoy en el paro y como todos mis trabajos han requerido esfuerzo físico no podia plantearme tener un bebe. Y ahora que estoy sin trabajar me gustaria tener un nene. El problema es que me da miedo tener apuros económicos para mantenerlo y por ello recurro a ustedes.
Lo que me gustaria es que me informaran de todas las ayudas que puedo solicitar porque el paro se me acaba a principios del año que viene.
Me han hablado de las siguientes que sabeis bosotras??
# Cheque la caixa
# Cheque bebe
# Subsidio por desempleo
# Ayuda familiar
# Y 100 que dan pero no sé quien...
Ahh!! vivo con mi novio y soy de canarias.
Muxas gracias y espero que alguien me responda para desidirme y disfrutar de un buen embarazo y de un futuro bebe...
GRACIAS

G
grete_9046139
2/5/09 a las 11:50
En respuesta a haifen_8268514

Soltera sin ayuda
Hola soy madre soltera , convivi con el padre de mi hija ( ella tiene 14 años) 12 años me separé hace 3 años y no recibo ni un duro de él alguna vez que otra le compra algo de ropa o le da 30 euros ,me gustaria saber que tipo de ayudas podria recibir , me separe por malos tratos él fué condenado, yo me fui del piso ya que es una herencia suya y el unico juicio que tube fué el de los malos tratos no habido ninguno civil, he ido a la asistenta social y no me ayudado en nada, lo unico que me dio fue una solicitud para un piso de aquiler de la comunitat lo tengo aprobado desde hace dos años ,pero hasta que no haiga uno libre,,, , vivo con mis padres y me relacion con ellos es muy mala , ellos no entienden por que me separe para ellos mi ex es el bueno y yo la mala y esta situación se hace insoportable,bueno me gustaria saber si tengo algun tipo de ayuda ya que nadie me da informacion de nada y tb si puedo disponer de abogado gratuito para que me informe sobre si puedo denunciar a mi ex, y me gustaria hacer una queja sobre las asistentas sociales ya que por lo menos la que a mi me corresponde solo ayuda a gitanas , moras, si no eres de etnia minoritaria no te solucionan nada,hablo por que sé de varios casos en los que enseguida han conseguido vivienda , o ayudas , muchas gracias

Hola,marie,he leido tu mensaje ,me parese increible q pueda pasar esto,yo tambien,me estoy separando
en cuanto a las asistentas sociales,me ha pasado ,algo paresido,he tenido la mala suerte, de dar con una q me desia q me
buscara la vida sola,q no me podia ayudar en nada,q diera los niños en adosion,pero de eso nada,como mismo he tenido,
narizes para tenerlos ,tambien para criarlos,me cueste lo q me cueste,le dicho, q diera los suyos en adopsion,mis hijos son mio,y de nadie mas,luchare por ellos asta el dia q deje de respirar,pues nada tienes q ser fuerte,por q eso es lo q quisieran
muchos hombres,q nos derrumbemos ,cuando nos separamos,de eso,nada,ahora por suerte ha benido una asistenta nueva,es un sol,me explica todo,se llama amelia,no tiene nada q ver con la otra,bueno un saludo .pepe1093.

J
janet_6317078
5/5/09 a las 8:40

Ayuda mensual para madres solteras
Hola, yo también he oído hablar de esta subvención y no encuentro cómo solicitarlas y los requisitos que se precisan, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Un saludo

Eva

N
noemia_9071027
6/5/09 a las 8:29

Ayudas seguridad social para madres
Hola chicas.
Yo tambien soy madre soltera, en mi caso unica tutora legal del menor.
Hay dos ayudas que da la S.S. la de los 1000 por ser madre soltera que corresponde al año de nacimiento del menor(tres años para pedirla) y una que te depositan cada tres meses, hasta que el menor tiene tres años son unos 350 mas o memos luego son unos 145. Todo va en funcion de la declaracion de la renta del año anterior o ingresos o paro.
Espero ser de ayuda un saludo y si alguien sabe algo mas que se anime a compartir.

M
mirian_5334715
11/5/09 a las 17:29
En respuesta a myrna_6935606

Para rebeca474
La ayuda de madre soltera se solicita en el Inem, y el cheque Bebe en Hacienda

Las ayudas de las que hablais
La ayuda de 420 euros mensuales que da el inem es el subsidio de desempleo o ayuda familiar, que la cobras cuando has agotado el desempleo y desde el 8 de abril no necesitas esperar un mes, yo lo espere porque no lo sabia y lo he perdido. Y la ayuda de los 100 euros de hacienda te la dan si estas trabajando, seas soltera o no, y la puedes pedir en hacienda o esperar a echar la declaracion y que te la den directamente, como yo he hecho, y coges los 1200 del tiron o te ayuda a pagar menos impuestos.

S
sara25253
12/5/09 a las 21:38

Hola
buenas ... soy extranjera y soy madre soltera mi marido esta en la carcel y yo no trabajo..tengo la tarjeta no esta auterizada para el trabajo.. es ke fui para pedir ayuda pero me han dicho para mi no se puede ,pq tengo la tarjeta no sta auteritaza pa el trabajo ...pero necesito urgentemente algun tipo de ayuda tengo un niño de un año.. porfavor se tengo algun derecho de algun tipo de ayuda .. se alguien me puede contar algo sobre la tema se lo agradeceria mucho..muchisimas gracias ..

M
mayda_5701972
13/5/09 a las 1:30

Olaa
olaa yo soy madre soltera y ami cada mes me dan una ayudada de 421 durante 18 meses pero cada 6 meses lo tengo q renovar en el inem,y luego tanbien tengo una ayuda de 5oo al año qte lodan cada 6 meses eso es en la oficina de la seguridad social y lo otro en las oficinas del inem,chao

A
aldana_5866859
15/5/09 a las 11:38
En respuesta a mouna_5657285

Toy un poko perdia!!!
hola estoy embarazada de 6 meses y me gustaria saber donde se pide la ayuda de madre soltera y el cheque bebe? podiais ayudarme xfavorrrrrrrr!!!!!!??????

Cheque bebe
holaaa
el cheque bebe son los 2500 euros que nos prometio zapatero y tarda un mes en llegarte ,pidelo en la seguridad social y si ademas el bebe no esta reconocidopor su padre te daran 1000 euros mas
suerte y que tengas una horita cortaaaa

A
ausra_6025694
16/5/09 a las 22:18

Hola a todas
mirar yo tengo 16 años y mi bebe tiene 3 meses nose que ayudas me pueden dar ami por que por a hora no recbo nada mi made tiene papeles pero nose como puedo hacer para que me ayuden decirme algo porfa a pero soy extranjera

W
weili_6327318
18/5/09 a las 9:10
En respuesta a janet_6317078

Ayuda mensual para madres solteras
Hola, yo también he oído hablar de esta subvención y no encuentro cómo solicitarlas y los requisitos que se precisan, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Un saludo

Eva

Soy vero
yo en ferrol nunca he oido hablar de esa ayuda pero me gustaria saber como se consigue

D
daryna_8772225
19/5/09 a las 19:15

Estoy desesperada no llego a fin de mes
hola quisiera saber que ayudas hay para madres con 2 niños,estoy cobrando el subsidio 429 euros,pago el alquiler 416 euros no me queda ni para la compra vivo sola con mis niños no se que hacer,sufria malos tratos y todavia no sale el juicio de los malos tratos y el juicio de la manutencion llevo asi 3 años estoy desesperada quien me puede ayudar se lo agradeseria mucho de corazon .

O
oumama_9372873
24/5/09 a las 18:54

Ayudas a madres solteras con hijs
my hemana cobra la pirm cada mes solo tienes que ir a la asistenta social y te la dan tienes k esperar un poco pero merece la pena solo si eres madre soltera o no llegas a fin de mes con hijos

B
bina_7303520
25/5/09 a las 16:46
En respuesta a mayda_5701972

Olaa
olaa yo soy madre soltera y ami cada mes me dan una ayudada de 421 durante 18 meses pero cada 6 meses lo tengo q renovar en el inem,y luego tanbien tengo una ayuda de 5oo al año qte lodan cada 6 meses eso es en la oficina de la seguridad social y lo otro en las oficinas del inem,chao

olaaa
ola soy madre de un niño de 2 años y no recibo ninguna ayuda el padre no es trabajando ni yo tampoco a si que si pueden informarme de alguna ayuda que yo pueda recibir por el niño y por otro que viene en camino no tengo cotizado en la seguridad social mas de 4 meses y mi marido esta sin trabajo

E
eddy_8303790
27/5/09 a las 12:34

Ayuda a madre soltera
yo tb kiero informacion sobre la ayuda de madre soltera e ido asuntos sociales y dicen q no ai

H
haixia_8466982
27/5/09 a las 23:26
En respuesta a noemia_9071027

Ayudas seguridad social para madres
Hola chicas.
Yo tambien soy madre soltera, en mi caso unica tutora legal del menor.
Hay dos ayudas que da la S.S. la de los 1000 por ser madre soltera que corresponde al año de nacimiento del menor(tres años para pedirla) y una que te depositan cada tres meses, hasta que el menor tiene tres años son unos 350 mas o memos luego son unos 145. Todo va en funcion de la declaracion de la renta del año anterior o ingresos o paro.
Espero ser de ayuda un saludo y si alguien sabe algo mas que se anime a compartir.

Ayuda
hola soi cristina nose como se pide la ayuda sino te importa imformame soi de madrid tengo 20años un saludo

A
aurica_9908143
30/5/09 a las 21:17
En respuesta a eddy_8303790

Ayuda a madre soltera
yo tb kiero informacion sobre la ayuda de madre soltera e ido asuntos sociales y dicen q no ai

Yo quisiera saber mas sore la informacion
hola me yamo yamila y tengo 1 hija de 6 meses y medio y queria saber mas sobre esa informacion por favor
y estoy soltera y estoy deseperada

A
alia_6351680
3/6/09 a las 14:06
En respuesta a aldana_5866859

Cheque bebe
holaaa
el cheque bebe son los 2500 euros que nos prometio zapatero y tarda un mes en llegarte ,pidelo en la seguridad social y si ademas el bebe no esta reconocidopor su padre te daran 1000 euros mas
suerte y que tengas una horita cortaaaa

Eso de los 3500 es una mentira
tu declaracion de la renta del año anterior no puede superar los 11000 euros

L
luana_8462941
5/6/09 a las 17:51
En respuesta a judy_8284629

Sobre la ayuda de 490 euros
Hola chicas:
Me llamo marisa y os estoy lellendo y resulta que creo que estais hablando de la ayuda de 413 euros cada mes que cobro yo.
esta ayuda te la dan en el inem, por hijo a cargo y no estar currando.
Espero que os haya podido ayudar a alguna con esta informacion.
Besos y cuidaos

Necesito informacion
hola marisa,soy maria y tengo 1 hija de 14 años k espera una niña,mi jefe me despidio por k creyo k no podria hacer dos cosas a la vez,atender a mi hija y mi trabajo,solo tengo 3 meses de paro y necesito k me informes de la ayuda del inen para k mi hija pueda solicitarla,muchas gracias

C
crista_7285373
25/6/09 a las 8:55
En respuesta a mayda_5701972

Olaa
olaa yo soy madre soltera y ami cada mes me dan una ayudada de 421 durante 18 meses pero cada 6 meses lo tengo q renovar en el inem,y luego tanbien tengo una ayuda de 5oo al año qte lodan cada 6 meses eso es en la oficina de la seguridad social y lo otro en las oficinas del inem,chao

Ayuda
Necesito que me facilites, por favor, información para que mi hija, que es madre soltera, pueda optar a algún tipo de ayuda, ya que aunque está trabajando el dinero no le alcanza para el alquiler, la guardería, manutención...etc.

Te lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

Kolores

O
ouisal_6873017
28/6/09 a las 19:57
En respuesta a oumama_9372873

Ayudas a madres solteras con hijs
my hemana cobra la pirm cada mes solo tienes que ir a la asistenta social y te la dan tienes k esperar un poco pero merece la pena solo si eres madre soltera o no llegas a fin de mes con hijos

Ayuda a madres solteras
por favor kisiera saber mas acerca de la ayuda x k estoy en una situacion muy dificil no tengo nadien kien me apoye estaba trabajando y ya me corieron y kisiera k me dieran el numero del programa asistencia socila para pedir k me ayuden porfavor se lo agradeceria mucho lo mas antes posible por favor se lo suplico mucho.

O
ouisal_6873017
28/6/09 a las 20:09
En respuesta a noemia_9071027

Ayudas seguridad social para madres
Hola chicas.
Yo tambien soy madre soltera, en mi caso unica tutora legal del menor.
Hay dos ayudas que da la S.S. la de los 1000 por ser madre soltera que corresponde al año de nacimiento del menor(tres años para pedirla) y una que te depositan cada tres meses, hasta que el menor tiene tres años son unos 350 mas o memos luego son unos 145. Todo va en funcion de la declaracion de la renta del año anterior o ingresos o paro.
Espero ser de ayuda un saludo y si alguien sabe algo mas que se anime a compartir.

Ayuda a una madre soltera desesparada
por favor kisiera m de dieras el num. de telefono de la ayuda k te dan se lo agradeceria mucho ok.saludos y muchas gracias

A
an0N_903692799z
30/6/09 a las 10:43

Pienso que no es cierto

Pienso que no es cierto porque yo me he informado de todas las alludas que hay y ....
de esa no me enterado, se que hay una de 300 euros durante 3 años pero cada año. no cada mes ..

H
hlalia_9014152
30/6/09 a las 19:14

Estoy embarazada de gemelos
estoy embarazada de gemelos tengo 6 semanas de embarazo , estoy muuuuuy preocupada por que mi pareja no gana muuuuy bien , yo soy de Bolivia y mi situacion en españa no es legal , tengo 20 años y estoy muuy preocupada buscando por todo lado ayudas para yo poder tener a mis bebes pero no las encuentro .

si alguien sabe algo porfavor informarme por que la verdad es que no hay forma de tenerlos si no recibo una ayuda ESTOY DESESPERADA.

A
an0N_648688699z
2/7/09 a las 3:38

Ayuda económica
Hola, siento deciros que no existe ninguna especifica para madres solteras.

Mi hijo y yo percibimos la Renta Basica ( salario minimo, 800 euros).

El día que trabaje asegurada, me la retiran.

Esta ayuda es para personas sin recursos.

Aunque está el tema muy poco controlado.


Te puedes dirigir también a Caritas. Eso sí, si no eres divorciada, viuda, inmigrante o drogadependiente, dudo mucho que tengas suerte.


Algunas entidades bancarias, están poniendo de moda unos programas de ayuda.

(La Caixa, el proyecto Pro Infancia...)


Espero haberte ayudado.

A
an0N_648688699z
2/7/09 a las 3:47
En respuesta a daryna_8772225

Estoy desesperada no llego a fin de mes
hola quisiera saber que ayudas hay para madres con 2 niños,estoy cobrando el subsidio 429 euros,pago el alquiler 416 euros no me queda ni para la compra vivo sola con mis niños no se que hacer,sufria malos tratos y todavia no sale el juicio de los malos tratos y el juicio de la manutencion llevo asi 3 años estoy desesperada quien me puede ayudar se lo agradeseria mucho de corazon .

Ayuda económica
Hola;

Lo primero decirte, ¡OLE TUS OVARIOS!

Madre sola con dos hijos= famila numerosa , CREO

Ve, a la asistente social. Ve, no llames y da mucho la brasa hasta que te atiendan.

No hay otra.

Ve también a Caritas. A todas las entidades que hagan publicidad de SU BUEN HACER...

Al gobierno, a la diputación...


Ve a todas partes que se te ocurra y expon tu caso.


Un abrazo.


TU PUEDES. Ya lo estas haciendo.

I
iffat_10036943
14/7/09 a las 14:49

Ayuda mensual para madres solteras
CREO QUE ESA AYUDA ES CUANDO NO ESTA CON EL PADRE DEL NIÑ@ Y SE DENUNCIA POR NO PASAR LA MANUNTENCION Y LA ASISTENTA SOCIAL TE AYUDA CON ESA AYUDA DE 420 EUROS MENSUALES.... PERO TE HACEN UN SEGUIMIENTO (ASISTENCIA SOCIAL) Y DEMAS PARA AVERIGUAR EN EL ESTADO QUE ESTA TU HIJ@... POR ESO VAS A TODOS LADOS Y NO CONSIGUES INFORMACION DE ESA AYUDA ....

I
iffat_10036943
14/7/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_648688699z

Ayuda económica
Hola, siento deciros que no existe ninguna especifica para madres solteras.

Mi hijo y yo percibimos la Renta Basica ( salario minimo, 800 euros).

El día que trabaje asegurada, me la retiran.

Esta ayuda es para personas sin recursos.

Aunque está el tema muy poco controlado.


Te puedes dirigir también a Caritas. Eso sí, si no eres divorciada, viuda, inmigrante o drogadependiente, dudo mucho que tengas suerte.


Algunas entidades bancarias, están poniendo de moda unos programas de ayuda.

(La Caixa, el proyecto Pro Infancia...)


Espero haberte ayudado.

Respuesta
HOLA ME GUSTARIA SABER A DONDE TENDRIA QUE IR PARA PODER SOLICITAR ESA AYUDA.. AHORA MISMO ESTOY EN DESEMPLEO Y TENGO UN HIJO Y LA UNICA AYUDA QUE PERCIBO SON 250 EUROS SEGURIDAD SOCIAL POR UN HIJO A CARGO... Y LA DEL PARO CLARO... COBRANDO ESAS DOS PRESTACIONES PODRIA SOLICITAR ESA AYUDA?? ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIESES Y TE DOY LAS GRACIAS ADELANTADAS

I
iffat_10036943
14/7/09 a las 14:56
En respuesta a noemia_9071027

Ayudas seguridad social para madres
Hola chicas.
Yo tambien soy madre soltera, en mi caso unica tutora legal del menor.
Hay dos ayudas que da la S.S. la de los 1000 por ser madre soltera que corresponde al año de nacimiento del menor(tres años para pedirla) y una que te depositan cada tres meses, hasta que el menor tiene tres años son unos 350 mas o memos luego son unos 145. Todo va en funcion de la declaracion de la renta del año anterior o ingresos o paro.
Espero ser de ayuda un saludo y si alguien sabe algo mas que se anime a compartir.

Hola
hola me gustaria saber a dnd tengo que ir para socilitar esa ayuda de los 1000
yo tengo un hijo que cumple ahora tres años.. y por lo que pude leer y entender a lo que tu dijistes.. ke esa ayuda te lo dan a los tres años de edad de tu hijo..... yo estoy en desempleo y cobrando paro me gustaria saber si me la aceptarian asi gracias..

A
alea_5324610
14/7/09 a las 15:01

Si hay
aki en barcelona la generalitat te da por un niño menor de 3 años, 645 euros al año...i por familia monoparental (madre soltera) 750 mas o menos con un niño menor de 6 años...osea asta k cumpla esa edad son 6 años 750 por kada año... io aun no la e cobrado...

Y
yarely_9882355
20/7/09 a las 19:39

Ayudas a madres solteras
NECESITO SABER QUE AYUDAS HAY A MADRES SOLTERAS,SOY CAJERA Y VOY A TENER UNA NIÑA,TENDRE QUE DEJARLA EN LA GUARDE Y NO PUEDO DEJARLA CON MI FAMILIA

I
izaro_7302280
26/7/09 a las 19:53

Creo k eso no existe
yo soy madre soltera,y lo k cobro es la ayuda a madres trabjadoras 100e al mes,o lo puedes solicitar todo junto 1200e,tmb cobro la prestacion por hijo a cargo 250e cada 6 meses en enro y en julio,esta ultima es hasta k el niño cumpla 18 años o 16 si deja de estudiar y trabaja,no es muxo pero como estan las cosas toda ayuda viene la mar de bien

A
an0N_832429499z
18/8/09 a las 16:33

Ayudas para madres solteras
hola a todas!!, les cuento, en mi caso soi madre soltera y no es reconocido por el padre, que ayudas podria tener en mi caso, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
saludos!!

C
chenoa_5426430
20/8/09 a las 11:42


Hola mujer te cuento soy madre soltera y la única paga que tengo estando en el paro es el subsidio por tener hijos a mi cargo que te lo dá el INAEM y son 420 euros al més como madre soltera no me dán nada más espero que te haya servido mi respuesta de ayuda

E
evelia_6532815
25/8/09 a las 11:22
En respuesta a an0N_832429499z

Ayudas para madres solteras
hola a todas!!, les cuento, en mi caso soi madre soltera y no es reconocido por el padre, que ayudas podria tener en mi caso, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
saludos!!

Madre soltera
ola a toda la gente!!tengo 21 año y soy madre soltera y aun no me an dado ninguna ayuda de ningun tipo vivo en casa de mis padres cn ellos y encima me dicen que no soy madre soltera esto es injusto

A
abeer_8085043
3/9/09 a las 11:31


me parece muy fuerte lo que estas diciendo quapa .Tu no tienes niños no hija?O eres bollera pq vams q diga esto una mujer normal
no me lo creo parece q mal tira estas tu

Y
yannat_7029902
3/9/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_832429499z

Ayudas para madres solteras
hola a todas!!, les cuento, en mi caso soi madre soltera y no es reconocido por el padre, que ayudas podria tener en mi caso, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
saludos!!

Para madres solteras
ola yo te queria comentar k por ser madre soltera te pertenece una paga de 638e durante los 3 primeros años(yo todabia no le exo pero estoy en ello)es de la genalitat mirate esta pagina y te informas mejor ok(www.gentcat.cat) ---despues como dices k el crio no esta reconocido tienes los 3500e del estado k tienes k ir hacienda ademas es muy rapido el tramite.(eso si como no esta reconocido tengo entendido k tiene k estar denunciado el

A
an0N_574771199z
27/9/09 a las 18:19
En respuesta a judy_8284629

Sobre la ayuda de 490 euros
Hola chicas:
Me llamo marisa y os estoy lellendo y resulta que creo que estais hablando de la ayuda de 413 euros cada mes que cobro yo.
esta ayuda te la dan en el inem, por hijo a cargo y no estar currando.
Espero que os haya podido ayudar a alguna con esta informacion.
Besos y cuidaos

Ayuda de los 490e
hola marisa estoy desesperada tengo un hijo de 4 años y no paro de limpiar casas pero con eso no me llega para todo. nunca he estado asegurada ni figuro en ninguna parte como trabajadora, tengo el carnet del paro, k debo hacer en el inem para solicitar la ayuda y con kien tengo k hablar y k llevar. x favor contestame y gracias x adelantado

A
an0N_574771199z
27/9/09 a las 18:28
En respuesta a fadela_6376627

Hola chikas
bueno yo teng un amiga q tb cobra ese dinero.Hay k ir a pedirlo a la asistenta social pero no es una paga para madres solteras sino pa gente sn recursos.Para q te den esta paga tienes k kumplir ciertas condiciones porejemplo no estar trabajando o si estas queno estes ganando mas del dinero k ellos te dan o estes sin asegurar y con un sueldo kon el k no puedas vivir.Si tienes hijos tienes mas posibilidades dk t la den pero no es por ello por lokla aceptan.Tb la asistenta tiene deber de propocionrte pañales,leche y vales para ropa,sillas.capazos...aunk sivives en casa de tus padres y tienen un sueldo olvidate pork no te dan ni los buenos dias.un beso


saludosmil

Ayuda
hola lucia, tengo un niño kon 4 años y mucho k pagar , solo por el alquiler pago 500 e y aparte todos los recibos de luz, agua, etc. donde tengo k ir para k me ayuden en algo, soy de algeciras x favor contestame y gracias

Y
yazza_8496591
27/9/09 a las 23:58

Ayuda mensual
si eso solo tienes que ir a asuntos sociales y te pediran el certificado de lo que has cobrado durante un año pero no puedes cobrarla si estas cobrando la ayuda familiar,es para las madres k no tienen ingresos

Q
qian_6346973
29/9/09 a las 18:52
En respuesta a mayda_5701972

Olaa
olaa yo soy madre soltera y ami cada mes me dan una ayudada de 421 durante 18 meses pero cada 6 meses lo tengo q renovar en el inem,y luego tanbien tengo una ayuda de 5oo al año qte lodan cada 6 meses eso es en la oficina de la seguridad social y lo otro en las oficinas del inem,chao

Hola
hola, esa ayuda te la dan aunque estes trabajando o cobrando el paro??

I
izarbe_5744438
20/10/09 a las :08

Ayudas
LA AYUDA QUE COBRAS MENSUALMENTE POR MADRE SOLTERA ES LA PCI,PERO EL TRAMITE ES MUY LARGO Y TARDA CINCO MESES EN ACEPTARLA,UN SALUDO

M
mali_8258597
20/10/09 a las 18:58
En respuesta a izaro_7302280

Creo k eso no existe
yo soy madre soltera,y lo k cobro es la ayuda a madres trabjadoras 100e al mes,o lo puedes solicitar todo junto 1200e,tmb cobro la prestacion por hijo a cargo 250e cada 6 meses en enro y en julio,esta ultima es hasta k el niño cumpla 18 años o 16 si deja de estudiar y trabaja,no es muxo pero como estan las cosas toda ayuda viene la mar de bien

Hola
hola,necesito ayuda,soy madre soltera ,tengo 23 años y mi hijo 5. desde hace 1 mes recibo una ayuda de su padre de 180 e,pero nunca me a pasado,ahora quiero independizarme pero no me llega el dinero y querria saber donde tengo que ir para solicitar ayuda,soy trabajadora,zaragoza,gracias

I
idelia_8539955
21/10/09 a las 22:31
En respuesta a izarbe_5744438

Ayudas
LA AYUDA QUE COBRAS MENSUALMENTE POR MADRE SOLTERA ES LA PCI,PERO EL TRAMITE ES MUY LARGO Y TARDA CINCO MESES EN ACEPTARLA,UN SALUDO

Canariitaa1 explicanos un poco mas lo de pci por favor
no se lo que es el PCI nos podias explicar de que se trata y donde habria que pedirla, gracias.

F
fiama_9664065
29/10/09 a las 13:06
En respuesta a aurica_9908143

Yo quisiera saber mas sore la informacion
hola me yamo yamila y tengo 1 hija de 6 meses y medio y queria saber mas sobre esa informacion por favor
y estoy soltera y estoy deseperada

Hola.
Q TAL YAMILA YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA Y TENGO ALGUNOS DATOS QUE PUEDAN INTARESARTE SI QUIRES ME CONTESTAS DICIENDOME EN QUE COMUNIDAD AUTONOMA VIVES Y TU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR CONTIGO UN ABRAZO Y ANIMO.

A
amina_5743082
8/11/09 a las 17:26

He escrito a zapatero todas unidas seremos una piña no???????
acabo de escribir un mensaje a zapatero por la pagina
http://www.la-moncloa.es/Contactos.htm
tenemos q llenar con nuestros serios problemas el correo electronico de madres solterassssssss ese sera el asunto a tratar a ver si de una vez ante tanta queja zapatero nos escucha porq yo no he recibido nada por mi niña en 6 años ni cheke bebe ni na de nada solo 2 años 290 euros al año una gran vergüenza

E
empar_8807938
19/11/09 a las 15:36
En respuesta a izarbe_5744438

Ayudas
LA AYUDA QUE COBRAS MENSUALMENTE POR MADRE SOLTERA ES LA PCI,PERO EL TRAMITE ES MUY LARGO Y TARDA CINCO MESES EN ACEPTARLA,UN SALUDO

No me consta esa ayuda
Hola soy de Canarias y aquí no me consta ninguna ayuda a madres solteras, sin apellidos del padre, sé que algunos ayuntamientos dan una pequeña ayuda, pero no todos. Así que no sé que es eso del PCI.

Estoy de acuerdo con muchas personas que han escrito sobre la situación diaria que se nos da cuando decimos que somos madres solteras, - Cobrarás mucha ayudas, y les dices no, pero a ti te dan una vivienda con más facilidad, señora solo las sociales y depende de tu renta, y en las de protección tienes generalmente menos oportunidad porque solo ingresas tú, y se las dan a los que las puedan pagar. Vamos que poco menos nos quedamos solas con nuestros retoños porque queremos vivir de la caridad, cuando en realidad lo que queremos es valernos por nosotras mismas sin caridad.

Yo también apoyo la propuesta a la ley monoparental, que se nos reconozca como parte de esta sociedad en la que nos encontramos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook