•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda mensual para madres solteras

Hola a Todas! Les cuento que conozco una chica, madre soltera, que esta cobrando una ayuda mensual de 490 euros (mas o menos) por ser madre soltera. Me he informado por todos lados pero nadie sabe nada. Si alguien me puede contar algo sobre este tema se lo agradecería muchísimimo.
Besos! gracias x adelantado

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Madre soltera

hola soy madre soltera y busco ayuda urjente

Madre soltera

madre que pide colaboración para sus hijos ya que es desplazada y no cuenta con vivienda propia ni tyrabajo estable

Sobre la ayuda mensual

te dan un pago de 1000 euros al nacer el bebe por ser familia monoparental ( tu hijo tiene que tener tus apellidos solo) y luego 25 euros al mes en 2 pagos al año, eso si tienes una renta que no supere un minimo que establecen. Yo vivo en Castilla y Leon y me lo han concedido. Aparte de esto existe una ayuda por hijos a tu cargo, que parten de 500 euros mas o menos al mes, pero de nuevo tienes que tener un minimo de renta. En mi caso como vivo con mis padres y no tengo trabajo y un niño a mi cargo estan tramitandomelo para ver si me lo dan. Espero que os sirva de ayuda, lo mejor es que contacteis con un asistente social que os guiara y os ayudara sobre lo que teneis que hacer ^^
un abrazo y mucha fuerza para todas las mamis solteras

Ayuda a madres solteras

Buenas noches, me llamo Raúl y desde hace un tiempo creo que realmente ahora hay que ayudar a gente que esta cerca, antes sólo miraba países con menos posibilidades pero ahora me gustaría echar un mano en lo posible a madres solteras que tengan problemas para llenar la nevera todos los meses, por algo hay que empezar y por ejemplo llenar unas cuantas neveras sería un gran paso para mi, si estas en una situación difícil ponte en contacto conmigo y vemos en que puedo ayudarte, hyundaycup@hotmail.com

Ayuda..

por: pahuichi

HOLA RAUL... MI NOMBRE ES DANIEL IRAZOQUE Y VIVO EN VIGO....COMO VERAS ES UNA PAGINA PARA MADRES OLTERAS.. PERO TAMBIEN SOMOS ALGUNOS PADRES QUE TENEMOS QUE SACRA ADELANTE ANUESTROS HIJOS SOLOS..
VIVO CON MI NENA DE 7 AÑOS EN UN PISO COMPARTIDO Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO TRABAJO... COBRO UN SUBSIDIO DE 426 EUROS MENSUALE Y ME LLGA A PENAS PARA SUBSISTIR....
SOY DE BOLIVIA.... Y LA VERDAD TENGO GANAS DE VOLVER A MI PAIS PERO ESTE AÑO NO HUBIERON AYUDAS PARA EL RETORNO VOLUNTARIO.....
BUENO MI SITUACION ES ESTA Y LA VERDAD YA PERDI LA VERGUENZA Y PIDO AYUDA DONDE PUEDA.....MI TELEFONO ES EL 687355179..
ESTAS NAVIDADES SON MUY DURAS.....SIN REGALOS... Y UNA CENA MUY MODESTA.. ESPERO TU PUEDAS DISFRUTAR DE LOS TUYOS UN ABRAZO....

La verdad

Deverian de dejar estas ayudas solo para las mamas q deverdad estan sacando a delante a sus bebes ellas solitas como q no es justo q otros se aprobechen de la poquita ayuda q les dan a ellas y deberian aser una mejor averiguacion las gentes q dan esta ayudas para asignarlas la verdad me parece q esta mal aprocharce de la cituacion

Ayudas para padres solteros....

hola ..a todos... mi nombre es daniel y tengo una nena de 7 añitos... y les digo la verdad no es nada facil salir adelante con un nene pequeño...mas aun cuando se es MONOPARENTAL de verdad es decir sin el apoyo alguno de una pareja(esto va para las que os engañais a vosotras mismas creyendose madres solteras, no tienen ni idea...)
bueno... al tema ... el mes pasado estuve informandome por las ayudas existentes.. prestacion por hijo a cargo... lamentablemente la ayuda es trimestral asi que el plazo para presentar toda documentacion ya cerro hasta diciembre.. no es gran cosa el dinero que recibes pero siempre es un alivio contar con algo mas .es algo asi como 24 euros mes.. y te lo ingresan en julio y dic... si no me equivoco...lo mejor es que entren en la web de la seguridad social.. o vayan sus oficinas donde sea que uds. vivan....espero les sirva de algo esta info... y ya que estamos me gustaria poder estar en contacto con alguna chica que este en mi situacion ...unos consejos nunca estan demas...y pa se conozcan los peques... vivo en vigo pontevedra en un piso compartido porque de momento no me da pa mas... pero me las apaño para el cole...horarios.parque..jejeje etc. mi numero es 687355179 y mi mail es daniel_irazoque@yahoo.es....un saludo a todas.....y fuerza que la vida seguro nos premia......

mi pequeña y yo!!

Hola!!!

Misslaurita02 que te a comentado la asistenta social?

Chicas sabeis algo mas del tema de alguna prestacion economica,ayuda o algo? ya que estoy de 29+3 semanas de embarazo ya no tengo derecho ni al plan prepara desde hace ya un año y no tengo ingresos economicos al mes y mi pareja tampoco desde hace ya unos meses y vivimos por desgracia separados por este tema. Aver si podeis alguna ayudarme.

Gracias y un saludo a todas.

por: soyunaluchadora

Pero tu no eres madre soltera. Tienes pareja

Hola!!

por: sandrar126

Tengo pareja pero no estamos casados ni nada entonces es como madre soltera

No eres monoparental

por: ikertxulin

Por desgracia, mivpareja falleció al poco tiempo de nacer mi hijo y fui a la ss a informarme sobre parejas monoparentales, al ser un niño reconocido, mi hijo y yo no somos monoparentales, al igual que las parejas separadas o que no esten empadronadas juntas (como, supongo, será vuestro caso). Una familia monoparental es la que el hijo está reconocido solamente por uno de los padres, el otro no tendria derechos sobre el niño, porque, aunque biologicamente sea el padre/madre, está renegando de él, en el momento que quisiera darle apellidos dejaria de ser familia monoparental

Por cierto

por: ikertxulin

Yo no estaba casada ni era pareja de hecho, a todos los efectos era soltera, pero con un libro de familia con mi pareja, asi que ni pensión de viudedad, ni ayudas para familias monoparentales ni nada, ni siquiera tres dias libres en el trabajo para el funeral

No

Tu bebe esta reconocido por los dos y se suman ambas rentas.
Una madre soltera es quien saca sola a su hijo adelante, sin ayuda economica ni emocional del padre. Y tu tienes a tu pareja y padre de tu bebe.
Donde vayas te van a pedir el libro de familia y las rentas de tu novio.
Y no digas q eres como una madre soltera xq me parece q no tienesni idea de lo q dices

Perdona que le corrija

por: rocioyjose102010

hola buenas lei su comentario y perdona que le diga madre soltera es por el hecho que no se esta casada... tengo una hija de 6 años y tiene el apellido de su padre pero en todo los lados rezo como madre soltera... y estoy cogiendo una ayuda y me pidieron el libro familiar, me pregunto por el padre y mi respuesta fue al año nos abandono,,,,, y me an dado la ayuda... a sin que informese usted mejor.. un saludos

Pues tienes bastante cara

Y te dire q eso es mentira xq hasta para pedir el paro te piden las rentas de la pareja.
Pero vamos q asi nos va, con gente q engaña para sacar dinero

Pff

por: estefypz

Han quitado todas las ayudas por culpa de esta gente, que dice ' soy madre soltera' y tienen su pareja, con el royo de que no estan casados, creo que no entienden el concepto, de estar sola con tu hijo, asi nos va, las que estamos solas de verdad ahora pagamos los platos rotos de la gente que se a aprovechado de las ayudas.
Saludos

Efectivamente

Esq hay mucha cara dura x ahi.
Hay mujeres q registran a sus hijos comk familia monoparental para recibir las ayudas cuando tienen al padre. Yo alucino.
Ser Madre soltera es muy duro en tooodos los sentidos

R.m.i

en la comunidad de madrid existe el R.M.I es decir la renta minima de inserccion se le da a madres solteras sin ningun tipo de ayuda o a familiar que no tienen ningun ingreso y tienen mas de 25 años o son padres y tienen mas de 18...mirar por internet poner requisitos r.m.i

Hola soy florencia

y me encuentro en una situacion critica mas haya de ser madre soltera con una hija de 2 años ,, sin trabajo ni casa propia donde vivir e intentando terminar el secundario es mui dificil necesito algo de ayuda xfavor me gustaria cobrar esa cantidad de dinero para poder seguir con nuestras vidas bien.

Ayuda económica para mujer soltera embarazada

La ayuda financiera para la mujer embarazada (no casado, la nacionalidad de España).
La posibilidad buena recibir dinero para ti y tu niño.
miriam@email.su

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajo para madres solteras
por: garciapaty1974
21
  Mamas separadas o solteras con bebes en malaga
por: almudenadylan
1