Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda mensual para madres solteras

Hola a Todas! Les cuento que conozco una chica, madre soltera, que esta cobrando una ayuda mensual de 490 euros (mas o menos) por ser madre soltera. Me he informado por todos lados pero nadie sabe nada. Si alguien me puede contar algo sobre este tema se lo agradecería muchísimimo.
Besos! gracias x adelantado

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

R.m.i

en la comunidad de madrid existe el R.M.I es decir la renta minima de inserccion se le da a madres solteras sin ningun tipo de ayuda o a familiar que no tienen ningun ingreso y tienen mas de 25 años o son padres y tienen mas de 18...mirar por internet poner requisitos r.m.i

Hola soy florencia

y me encuentro en una situacion critica mas haya de ser madre soltera con una hija de 2 años ,, sin trabajo ni casa propia donde vivir e intentando terminar el secundario es mui dificil necesito algo de ayuda xfavor me gustaria cobrar esa cantidad de dinero para poder seguir con nuestras vidas bien.

Ayuda económica para mujer soltera embarazada

La ayuda financiera para la mujer embarazada (no casado, la nacionalidad de España).
La posibilidad buena recibir dinero para ti y tu niño.
miriam@email.su

Hola

holaa xicas me podria decir alguna si saven que ayudas hay disponibles para el 2013 por madre soltera ??
muchas graciias saludoss

Hola!

Nena yo creo q esta en el post equivocado, ya que la mayoria de las chicas aqui andan. Con lo justo, por eao acuden a este post. De verdad siento mucho tu situacion y te deseo micha mucha suerte, es muy duro pero. Ten fe, vas a salir bien de esta . Suerte!!

Jope q apuro!!!

por: mafer7893

Pues nena algun programa de television aunq suene ridiculo, ir a un ayuntamiento y pedir ayuda o lo q sea, o buscar en internet algun viejito para cuidar o algo o limpiar una casa, no se de verdad espero q baya muy bien suerte!!!!

Gracias

por: cecyolvera23

, saben ya lo pensé mejor , lo que necesito seria una idea para salir de esta situación , si es desesperante pero creo que sobre pase los limites , denme una idea porfa ....ok

Espero que te pueda servir

YO ESTOY EMBARAZADA TODAVIA,Y A MI TAMBIEN ME HAN COMENTADO SOBRE ESTE TEMA.MI HERMANA QUE YA TIENW UN NIÑO DE 7 AÑOS ME DIJO QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA DEL INEM PARA APUNTARME , O SOLICITAR ESTA AYUDA. BUSCA LA OFICINA A LA QUE PERTENECES Y PREGUNTA AHY

Hola

por: raquelgro

he visto tu mensaje a mi se me ha acabado el paro y me quiero a ingleterra me ha dicho que me vaya a liverpoll donde me dirijo conoces ha alguien soy madre solterera con un niño de 6 años contesta y a ver si me puedes ayudar

Otra duda..

las madres solteras, pero solteras de verdad sin apellidos del padre no tenemos una ayuda???? si alguien sabe algoo le agradeceria q me dijera!

Aver si te sirve de ayuda

por: familyjuvenil

hola hay una ayuda que se llama REMI y son unos 370euros pero tienes que ir a tu ambulatorio y pide cita con los asistentes sociales y cuentale tu caso y si el asistente no es un cabro te ayudara porque ami una hija ... me estuvo mintiendo durante 1 años asta que able con otra asistenta y me dio todo lo que tenia que hacer pero la ayuda es para familias que cobren entre todos menos de 650 euros bueno espero q te sea de mucha ayuda suerte

Se me olvidaba!

Se me olvidaba decir que yo estoy en paro y mi pareja es autónomo pero cobra 800 y yo no he recibido nunca ningún tipo de prestación por desempleo ni nada, por si és un dato q se necesite para que me podais contestar jeje, saludos

Futura mamá

Hola a todas, comento..sobre todo a mafer que me gusta como resuelve las dudas jeje. Voy a ser mami y vivo con mi pareja pero él está empadronado en un pueblo de cuenca, que es donde vivimos y yo en uno de valencia en casa de mis padres que es de donde soy. Lo que me gustaria saber ya que para estos temas soy más que nula... es si tengo derecho a algún tipo de ayuda por el nacimiento de mi bebe, por madre soltera o si sería mejor pedirla como si aún viviese en casa con mis padres. Un saludo y gracias de antemano

Madre soltera

hola soy madre soltera tengo una niña de 8 anoñ y otra que va a nacer para julio , me acavo de separar de mi pareja y estoy nesecitando ayuda economica me podrian ayudar se lo agradeceria, me entere que dan ayudas para madres solteras donde tengo que llamar?? soy de alcala de henares madrid , muchas gracias

Hola!!

Nena, lee mis anteriores conversaciones eso es lo q cobro yo, espero q te ayude. Besos

Hola!!

Hola chicas!!! Q tal les ha ido con las ayudas?? Han podido resolver algo?? Saludosss

Mama en paro

Hola yo eestoy de 27 semanas y llevo mas de 6 meses sin cobrar la prestacion me pareceria injusto que encima que llevo tanto tiempo sin cobrar nada no me concediesen la ayuda por eso necesito saber si cuando tenga al bebe me concederian la ayuda aunque lleve mas de seis meses sin cobrar la prestacion gracias

Hola

tengo cita con la asistenta social el dia 5 y le comentare todo a ver.

estoy de 27 semanas ya. y se me agota el tiempo, ya os dije solo gano 150 euros al mes limpiando una casa. no he cotizado nunca ni he cobrado paro ni ayudas nada porque nunca he cotizado, he trabajado sin asegurar.

bueno ya os contaré como me va, porque ahora mismo estoy comiendo de lo que me da cáritas. un saludo

Hola lauri

Mucha suerte!! La verdad es q lo de no cotizar es un problema te deseo lo mejor!!

Gracias mafer

por: misslaurita02

espero tener suerte, porque hoy he estado en caritas y no me han dado nada... un besote guapa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada y mi pareja me acaba de golpear
por: carli900
3
  Viaje a disneyland paris para madres solteras(crear grupo)
por: brujita151
5
  Conoceis alguna asociacion de madres soltera en valencia?
por: defleppard2
18
  Un grupo de whasapp para madres solteras
por: valonso
4
  Quiero ser mama sortera, y tengo unas dudas !!ayuda!! consejo
por: misdakota
2

por: katxatxa
0
  Conocer madres solteras para charlar .
por: cantabra26