Foro / Maternidad

Busco compartir piso con otra madre soltera en madrid

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 14:39
Y
yarina_8691526
22/7/10 a las 10:26

HOLA A TODAS!...COMO SEGURO SABEIS Y LO MISMO OS ENCONTRAIS EN LA MISMA SITUACION, ES CASI IMPOSIBLE SER INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE CON UN SOLO SUELDO Y UN PEKE, ESTOY BUSCANDO COMPARTIR PISO CON OTRA MAMÁ Q TENGA ENAN@, MI PEKE TIENE YA 7 AÑOS Y ES MUY BUENO, Y TENEMOS UNA PERRITA Q ES TAMBIEN BUENÍSIMA, ME GUSTARÍA VIVIR POR ZONA NORTE, NACIONAL 1 o 2...ADEMÁS CREO QUE NOSOTRAS NOS ENTENDERÍAMOS MUCHO MEJOR POR EMPATÍA!...ESO SÍ, COMPARTIRÍA PISO CON MAMÁS TRANQUILAS, LIMPIAS Y NO MUY DESORDENADAS....ALGUIEN LE INTERESA? MUCHOS BESOS Y ANIMO A TOD@S!

Ver también

Y
yarina_8691526
22/7/10 a las 10:30

Sin descartes
NO LO HE PLANTEADO, PERO TAMPOCO ME IMPORTARÍA SI FUESE UN PAPA SOLTERO CON LOS MISMOS CRITERIOS.

T
tasio_7970466
24/7/10 a las 12:17
En respuesta a yarina_8691526

Sin descartes
NO LO HE PLANTEADO, PERO TAMPOCO ME IMPORTARÍA SI FUESE UN PAPA SOLTERO CON LOS MISMOS CRITERIOS.

Papa soltero con dos niñas 5 y 3 años
hola buenos dias , supongo que habras encontrado alguna persona para compartir piso pero bueno yo lo intento tengo 27 años y soy padre soltero de dos niñas de 5 y 3 años y estaba buscando alguna persona para compartir piso o casa ,hasta canguro si es posible XD creo que de esta manera se puede llegar mejor a fin de mes un saludo espero tu respuesta

Y
yarina_8691526
24/7/10 a las 13:42
En respuesta a tasio_7970466

Papa soltero con dos niñas 5 y 3 años
hola buenos dias , supongo que habras encontrado alguna persona para compartir piso pero bueno yo lo intento tengo 27 años y soy padre soltero de dos niñas de 5 y 3 años y estaba buscando alguna persona para compartir piso o casa ,hasta canguro si es posible XD creo que de esta manera se puede llegar mejor a fin de mes un saludo espero tu respuesta

Aun no he encontrado a nadie
buenos días, sigo buscando....y lo de alquilar una casa es mision casi imposible....buscas una zona en concreto? yo necesito estar por el noreste por tema de trabajo...canillejas, barajas, paracuellos, alcobendas, sansebastian de los reyes....llamame si quieres y lo hablamos. 62805115. Coral. por cierto lo de la canguro no estaría mal...

S
sapna_591645
2/9/11 a las 16:23

Yo también estoy buscando compi de piso.
Hola, no sé si ya habrás encontrado casa, yo he puesto un anuncio en el foro porque me gustaría encontrar una mami soltera o separada para compartir mi piso, hasta ahora no he concretado nada, yo tengo un nene de año y medio recién cumplidos, busco compartir gastos y también compañía para no vivir tan sola con el niño y echarnos una mano. Mi casa está en la zona norte de Madrid, barrio de Hispanoamérica, muy bien comunicado por metro y bus, es un buen barrio muy bueno para niños. Yo también busco a alguien tranquilo y ordenado, creo que soy buena gente y mi niño también es majo. Pues eso, si quieres hablamos, un saludo.

O
oneyda_8881108
8/9/11 a las 15:30

Hola, estoy buscando alguien como tú

y tu hijo para compartir mi bonito duplex con piscina climatizada, jardín y preciosas vistas en nueva urbanización de Arganda del rey" (madrid)
Me gustan las personas sencillas y buena gente, que deseen terminar su formación aprovechando esta oportunidad, o continuar con su trabajo.
La oferta(250) incluye comida casera, limpieza y todos los gastos de luz y agua por mi cuenta.
Nosotras somos madre e hija de 53 y 13 años y dos perritos que viven fuera, en el jardín.
Mi niña se llama Claudia y yo me llamo Pilar.
Espero que te interese el sitio y las condiciones

A
an0N_900205999z
10/9/11 a las 14:08

Yoi también busco compañera de piso mami soltera
Hola soy una madre separada de Madrid de 31 años, mi hija ya tiene 4 años y medio y está muy bien educada, busco a otra mami en mi situación para compartir piso en Zona Norte, Tres cantos, Colmenar...., bueno Sanse o Alcobendas tb podria ser... tengo trabajo fijo y somos gente limpia y educada. Un saludo.

X
xinyu_692387
14/9/11 a las 12:01

Compartir piso
hola yo tambien estoy buscando mama para compartir piso, pero el trabajo y el colegio de mi niño de 10 años está por el paseo extremadura, no tiene por que ser al lado pero los piso por está zona son más baratos que la zona norte. En el metro la peseta que una zona muy buena para los niños tampoco me vendria mal. Piensalo y me cuentas. Chao

A
an0N_900205999z
14/9/11 a las 19:36
En respuesta a xinyu_692387

Compartir piso
hola yo tambien estoy buscando mama para compartir piso, pero el trabajo y el colegio de mi niño de 10 años está por el paseo extremadura, no tiene por que ser al lado pero los piso por está zona son más baratos que la zona norte. En el metro la peseta que una zona muy buena para los niños tampoco me vendria mal. Piensalo y me cuentas. Chao

Compartir piso
Pues es que yo trabajo en Colmenar Viejo por eso necesito que sea x esta zona. Pero gracias de todos modos!!! y suerte!!!

S
shaida_9677796
1/12/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_900205999z

Yoi también busco compañera de piso mami soltera
Hola soy una madre separada de Madrid de 31 años, mi hija ya tiene 4 años y medio y está muy bien educada, busco a otra mami en mi situación para compartir piso en Zona Norte, Tres cantos, Colmenar...., bueno Sanse o Alcobendas tb podria ser... tengo trabajo fijo y somos gente limpia y educada. Un saludo.

Hola
Hola yo tambien estoy buscando compartir en colmenar porque trabajo alli..tengo 25años y mi niña 2añitos..escribeme estoy desesperada..un saludo!!

A
an0N_900205999z
2/12/11 a las 11:05
En respuesta a shaida_9677796

Hola
Hola yo tambien estoy buscando compartir en colmenar porque trabajo alli..tengo 25años y mi niña 2añitos..escribeme estoy desesperada..un saludo!!

Compartir piso
Hola guapa!!! pues yo sigo en la misma situacion!!! te dejo mi msn y hablamos cuando quieras!!!

A
an0N_900205999z
2/12/11 a las 11:15
En respuesta a shaida_9677796

Hola
Hola yo tambien estoy buscando compartir en colmenar porque trabajo alli..tengo 25años y mi niña 2añitos..escribeme estoy desesperada..un saludo!!

Compartir piso colmenar
JE JE y no te dejo el msn: piyu255@hotmail.com.

I
irfan_7971085
30/4/14 a las 11:17

Busco compartir piso
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribisteis pero acabo de descubrir este foro.

Se me presenta a mí ahora la necesidad de compartir piso porque, como dice Coralyandres, es difícil llegar a fin de mes con un sueldo y un peque. Así que busco a alguna mamá que esté interesada en compartir piso con nosotras, mi peque de 6 años y yo.

Besos

K
kajal_6472491
9/5/14 a las 12:39
En respuesta a irfan_7971085

Busco compartir piso
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribisteis pero acabo de descubrir este foro.

Se me presenta a mí ahora la necesidad de compartir piso porque, como dice Coralyandres, es difícil llegar a fin de mes con un sueldo y un peque. Así que busco a alguna mamá que esté interesada en compartir piso con nosotras, mi peque de 6 años y yo.

Besos

Busco alguien para compartir piso
Buenos días,
Yo estoy en Sant Cugat y busco alguine qie venga a compartir comigo el piso.
Donde lo buscas tu?

K
kajal_6472491
9/5/14 a las 12:49

Busco compartir piso
Buenos dias!!
Vivo en Sant Cugat, tengo un piso realmente grande y busco alguien en la misma situación que yo para compartir(madre soltera).
Es un piso fabuloso, grande, con jardín, parque y piscina.
Realmente super bien ubicado.
Yo tengo 3 niños de 9,7,5.Sii aguna mama necesita compartir piso, podriamos conocernos.
Un saludo"!!!"

N
norica_8561210
27/8/14 a las 22:19

Compartir piso
Hola, no sé si has encontrado a alguien ya yo tengo dos niños de 7 y 13 y dos perros macho y hembra grandes vivo en un chalet en los santos de la humosa y tengo 2 habitaciones de sobra y patio grande pero trabajo en san Sebastián de los reyes a lo mejor podríamos buscar algo que nos fuera bien a ambas o quedarnos aquí espero tu respuesta, un saludo

H
helene_736382
9/9/14 a las 13:22

Compartir piso en tres cantos
hola soy mama de un niño de 5 años y una perrita buenisima. busca otra mama para compartir piso en tres cantos si sigues interesada ponme un wsap o llamame al 683 218 478.

Leila

A
arles_6120176
11/9/14 a las 10:49

Yo tambien busco compartir piso con otra madre separada
Chicas soy nueva en este foro, aún no estoy divorciada pero llevo una vida de infierno en casa con el padre de mi hija, quiero mudarme pero sé que con un solo sueldo no podria es por eso que me gustaria compartir piso con otra madre en mi situacion, yo tengo una niña de 4 años buenisima, me interesaria zona de Atocha ya que mi hija va al colegio los Salecianos de Atocha.

A
arles_6120176
11/9/14 a las 10:51

Otra vez yo!
Chicas se me olvidaba decir que tengo trabajo estable de 9 a3 asi que no tendria problemas para compartir gastos

A
arles_6120176
11/9/14 a las 10:53
En respuesta a irfan_7971085

Busco compartir piso
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribisteis pero acabo de descubrir este foro.

Se me presenta a mí ahora la necesidad de compartir piso porque, como dice Coralyandres, es difícil llegar a fin de mes con un sueldo y un peque. Así que busco a alguna mamá que esté interesada en compartir piso con nosotras, mi peque de 6 años y yo.

Besos

Hola
Dime por que zona buscas piso?

P
pat_731974
25/9/14 a las 10:39

Compartir casa
Buenos días, ayer puse un mensaje también para compartir casa; quería preguntarte ¿ya lo has solucionado?

P
pat_731974
25/9/14 a las 10:52
En respuesta a irfan_7971085

Busco compartir piso
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribisteis pero acabo de descubrir este foro.

Se me presenta a mí ahora la necesidad de compartir piso porque, como dice Coralyandres, es difícil llegar a fin de mes con un sueldo y un peque. Así que busco a alguna mamá que esté interesada en compartir piso con nosotras, mi peque de 6 años y yo.

Besos

Ofrezco la posibilidade de compartir piso
Hola, buenos días.
Ayer puse un mensaje precisamente porque estoy interesada en compartir piso.
Si quieres podemos hablarlo.
Un saludo cordial.

P
pat_731974
25/9/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_900205999z

Yoi también busco compañera de piso mami soltera
Hola soy una madre separada de Madrid de 31 años, mi hija ya tiene 4 años y medio y está muy bien educada, busco a otra mami en mi situación para compartir piso en Zona Norte, Tres cantos, Colmenar...., bueno Sanse o Alcobendas tb podria ser... tengo trabajo fijo y somos gente limpia y educada. Un saludo.

Compartir piso.
Hola, buenos días.
Te quería preguntar, cuando dices zona norte ¿no incluyes Madrid capital, verdad?
Un saludo

P
pat_731974
25/9/14 a las 11:00
En respuesta a sapna_591645

Yo también estoy buscando compi de piso.
Hola, no sé si ya habrás encontrado casa, yo he puesto un anuncio en el foro porque me gustaría encontrar una mami soltera o separada para compartir mi piso, hasta ahora no he concretado nada, yo tengo un nene de año y medio recién cumplidos, busco compartir gastos y también compañía para no vivir tan sola con el niño y echarnos una mano. Mi casa está en la zona norte de Madrid, barrio de Hispanoamérica, muy bien comunicado por metro y bus, es un buen barrio muy bueno para niños. Yo también busco a alguien tranquilo y ordenado, creo que soy buena gente y mi niño también es majo. Pues eso, si quieres hablamos, un saludo.

Yo también busco compartir piso y vivo muy cerca de hispanoamérica
Hola, buenos días.
Yo vivo cerca de Hispanoamérica y también estoy interesada en compartir piso. Me gustaría, si te parece, hablar contigo. No sé si sigues interesada o no, pero esepro que te interese que al menos, hablemos.
Te dejo mi mail: nereammvv@yahoo.es
Espero tu respuesta, atentamente

K
kajal_6472491
25/9/14 a las 15:11
En respuesta a pat_731974

Compartir casa
Buenos días, ayer puse un mensaje también para compartir casa; quería preguntarte ¿ya lo has solucionado?

Elena
A quien se lo preguntar??

K
kajal_6472491
25/9/14 a las 15:12
En respuesta a kajal_6472491

Elena
A quien se lo preguntar??

Piso
Yo aun no lo he solucionado pero estoy en ello.... En Sant Cugat??

A
anael_9120729
25/10/15 a las 22:15
En respuesta a norica_8561210

Compartir piso
Hola, no sé si has encontrado a alguien ya yo tengo dos niños de 7 y 13 y dos perros macho y hembra grandes vivo en un chalet en los santos de la humosa y tengo 2 habitaciones de sobra y patio grande pero trabajo en san Sebastián de los reyes a lo mejor podríamos buscar algo que nos fuera bien a ambas o quedarnos aquí espero tu respuesta, un saludo

Compartir
Hola , me llamo nayi y tengo un bebé de 1 mes . Estoy interesada en compartir piso, no sé si aun tienes algo disponible, si es así dime donde queda santes de la humosa.

A
anael_9120729
25/10/15 a las 22:15
En respuesta a norica_8561210

Compartir piso
Hola, no sé si has encontrado a alguien ya yo tengo dos niños de 7 y 13 y dos perros macho y hembra grandes vivo en un chalet en los santos de la humosa y tengo 2 habitaciones de sobra y patio grande pero trabajo en san Sebastián de los reyes a lo mejor podríamos buscar algo que nos fuera bien a ambas o quedarnos aquí espero tu respuesta, un saludo

Compartir
Hola , me llamo nayi y tengo un bebé de 1 mes . Estoy interesada en compartir piso, no sé si aun tienes algo disponible, si es así dime donde queda santes de la humosa.

A
anael_9120729
25/10/15 a las 22:18
En respuesta a norica_8561210

Compartir piso
Hola, no sé si has encontrado a alguien ya yo tengo dos niños de 7 y 13 y dos perros macho y hembra grandes vivo en un chalet en los santos de la humosa y tengo 2 habitaciones de sobra y patio grande pero trabajo en san Sebastián de los reyes a lo mejor podríamos buscar algo que nos fuera bien a ambas o quedarnos aquí espero tu respuesta, un saludo

Compartir
Hola , me llamo nayi y tengo un bebé de 1 mes . Estoy interesada en compartir piso, no sé si aun tienes algo disponible, si es así dime donde queda santos de la humosa y cuanto la habitación?

X
xudong_5326692
14/11/16 a las 13:21

Hola a todas, Mi nombre es Alexandra, tengo un bebe de año y medio, y estamos buscando para febrero del 2017, una habitacion  con quien compartir, nos interesaria por zona atocha o vallecas. Maximo 200 euros. Si alguna mama esta interesada en compartir conmigo seria un placer. un saludo a todas

B
bergoi_7842230
8/3/17 a las 12:41
En respuesta a an0N_900205999z

Yoi también busco compañera de piso mami soltera
Hola soy una madre separada de Madrid de 31 años, mi hija ya tiene 4 años y medio y está muy bien educada, busco a otra mami en mi situación para compartir piso en Zona Norte, Tres cantos, Colmenar...., bueno Sanse o Alcobendas tb podria ser... tengo trabajo fijo y somos gente limpia y educada. Un saludo.

Si aun sigues buscando comparñera, yo tengo 36 años y dos nenes de 12 y 5 años, tambien lo estoy buescando por colmenar y alrededores, puesto que trabajo en colmenar, tengo custodia compartida, por lo cual los niños estan conmigo en periodos de quince dias.

Z
zamira_5753091
23/3/17 a las 14:07
En respuesta a yarina_8691526

HOLA A TODAS!...COMO SEGURO SABEIS Y LO MISMO OS ENCONTRAIS EN LA MISMA SITUACION, ES CASI IMPOSIBLE SER INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE CON UN SOLO SUELDO Y UN PEKE, ESTOY BUSCANDO COMPARTIR PISO CON OTRA MAMÁ Q TENGA ENAN@, MI PEKE TIENE YA 7 AÑOS Y ES MUY BUENO, Y TENEMOS UNA PERRITA Q ES TAMBIEN BUENÍSIMA, ME GUSTARÍA VIVIR POR ZONA NORTE, NACIONAL 1 o 2...ADEMÁS CREO QUE NOSOTRAS NOS ENTENDERÍAMOS MUCHO MEJOR POR EMPATÍA!...ESO SÍ, COMPARTIRÍA PISO CON MAMÁS TRANQUILAS, LIMPIAS Y NO MUY DESORDENADAS....ALGUIEN LE INTERESA? MUCHOS BESOS Y ANIMO A TOD@S!

Yo soy madre soltera con tres niños si no te molesta estaría dispues 

Z
zamira_5753091
23/3/17 a las 14:10

Hola soy nueva en esto necesito con urgencia compartir piso me quedo en la calle y no puedo hacerme cargo del pago yo sola

A
atmane_7886348
17/4/17 a las 21:07
En respuesta a sapna_591645

Yo también estoy buscando compi de piso.
Hola, no sé si ya habrás encontrado casa, yo he puesto un anuncio en el foro porque me gustaría encontrar una mami soltera o separada para compartir mi piso, hasta ahora no he concretado nada, yo tengo un nene de año y medio recién cumplidos, busco compartir gastos y también compañía para no vivir tan sola con el niño y echarnos una mano. Mi casa está en la zona norte de Madrid, barrio de Hispanoamérica, muy bien comunicado por metro y bus, es un buen barrio muy bueno para niños. Yo también busco a alguien tranquilo y ordenado, creo que soy buena gente y mi niño también es majo. Pues eso, si quieres hablamos, un saludo.

Hola! Aun sigues buscando?. Estoy aun embarazada pero la solucion para mi va a ser compartirm el barrio me viene genial.pues es donde ahora vivo. Podemos hablar? Gracias! Un saludo

Z
zamira_5753091
19/4/17 a las 19:31

Hola buenas lo acabo de ver y si estoy buscando todavia te dejo mi teléfono y me llamas o me mandas un wasap vale 658305194

M
mayda_5666846
11/7/17 a las 20:33

Hola a tod@s soy nueva en este foro y he viso esta entrada antigua. Soy una madre sola con una niña de 8 años que por motivos de trabajo me mudo a Madrid y estoy buscando compartir piso con otras madres o padres con hijos a cargo. He tenido la experiencia estos ul!@#*!s años en Alicante y ha sido genial. Mi horario de trabajo es por las mañanas y alguna tarde. Mi zona de trabajo por santa engracia.

V
verona_6342402
4/8/17 a las 20:56
En respuesta a xudong_5326692

Hola a todas, Mi nombre es Alexandra, tengo un bebe de año y medio, y estamos buscando para febrero del 2017, una habitacion  con quien compartir, nos interesaria por zona atocha o vallecas. Maximo 200 euros. Si alguna mama esta interesada en compartir conmigo seria un placer. un saludo a todas

Hola alexandra, sé q ha pasado mucho tiempo pero ahora yo estoy en la misma situación q tu, busco también. Por la zona de vallecas, Pacífico, como muy lejos Atocha.
mi niña tiene 7 años

S
siyu_6155174
16/8/17 a las 14:18
En respuesta a verona_6342402

Hola alexandra, sé q ha pasado mucho tiempo pero ahora yo estoy en la misma situación q tu, busco también. Por la zona de vallecas, Pacífico, como muy lejos Atocha.
mi niña tiene 7 años

Buenos dias a tod@s,
Me llamo Edu, tengo 36 años y un hijo de 3 años.
Me gustaria encontrar a alguien con quien compartir piso por Madrid, preferentemente por Ventas,Manuel Becerra, Diego de Leon, Retiro,..... seria hablarlo.
Solo tengo a mi hijo un fin de semana alterno.
Soy un chico muy ordenado y limpio , no tengo animales .
Si alguien le interesa mi oferta en compartir piso conmigo o de buscar juntos un piso que me llame : 650.00.00.74.
Un saludo.

S
siyu_6155174
16/8/17 a las 14:39
En respuesta a verona_6342402

Hola alexandra, sé q ha pasado mucho tiempo pero ahora yo estoy en la misma situación q tu, busco también. Por la zona de vallecas, Pacífico, como muy lejos Atocha.
mi niña tiene 7 años

Hola Ynnafai, aun buscas piso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook