Foro / Maternidad

No echáis de menos información??

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:43
R
rosio_7896214
18/7/10 a las 20:01

Hola a todas!

Bueno, yo no soy madre aún pero estoy embarazada y soy de Madrid y me estaba haciendo una pregunta, ¿no echáis de menos una web o un centro en donde se centralice cierta información?
No sé si es que yo no tengo mucha idea o qué pero la verdad es que donde más información encuentro es en este foro sobre mis dudas, porque aún no he encontrado ninguna página donde encontrar información.
No sé si hay a más gente que le pasa esto, pero me gustaría saberlo también es verdad que me encuentro sola en este momento sin muchas amistades y me resulta más difícil todo...
¿¿qué opináis??

Ver también

C
chan_720499
19/7/10 a las 14:38

Información
¿Que tipo de información necesitas? Estoy en un proyecto en el que probablemente se monte un grupo de preparacion al parto y luego reuniones post parto y crianza para madre solteras. Yo soy confundadora de un grupo de apoyo a la lactancia y al mismo tiempo trabajo dando apoyo personalizado a las madres con sus dudas, pues soy auxiliar de enfermeria y ademas madre experimentada de cuatro hijos. Ahora tengo el proyecto un poco parado porque me es imposible moverme sin ayuda para los peques y la abuela no p uede contodo, pero seguro que la residencia de madres adolescentes de Caritas ya esta en marcha. Está en la Calle San Lucas n 6 1 en Madrid.

Desde luego es necesaria mas información. Además, que sepais que en Madrid por lo menos estan reduciendo el numero de matronas en los centros de salud para centralizarlos en los hospitales y su tarea pasara a ser realizada por un sanitario de menor rango, que son las enfermeras. Una pena...

R
rosio_7896214
20/7/10 a las 17:29
En respuesta a chan_720499

Información
¿Que tipo de información necesitas? Estoy en un proyecto en el que probablemente se monte un grupo de preparacion al parto y luego reuniones post parto y crianza para madre solteras. Yo soy confundadora de un grupo de apoyo a la lactancia y al mismo tiempo trabajo dando apoyo personalizado a las madres con sus dudas, pues soy auxiliar de enfermeria y ademas madre experimentada de cuatro hijos. Ahora tengo el proyecto un poco parado porque me es imposible moverme sin ayuda para los peques y la abuela no p uede contodo, pero seguro que la residencia de madres adolescentes de Caritas ya esta en marcha. Está en la Calle San Lucas n 6 1 en Madrid.

Desde luego es necesaria mas información. Además, que sepais que en Madrid por lo menos estan reduciendo el numero de matronas en los centros de salud para centralizarlos en los hospitales y su tarea pasara a ser realizada por un sanitario de menor rango, que son las enfermeras. Una pena...


Sinceramente y es una opinión personal creo que mucha gente se siente perdida cuando se queda embarazada por pura desinformación. Hay muchísima información sobre el aborto, es fácil de acceder a ella en persona, en internet, etc. Pero si decides seguir adelante estando sola y sin muchos recursos es bastante complicado saber a qué tiene uno derecho y donde poder recibir ayudas...

C
chan_720499
21/7/10 a las 11:43
En respuesta a rosio_7896214


Sinceramente y es una opinión personal creo que mucha gente se siente perdida cuando se queda embarazada por pura desinformación. Hay muchísima información sobre el aborto, es fácil de acceder a ella en persona, en internet, etc. Pero si decides seguir adelante estando sola y sin muchos recursos es bastante complicado saber a qué tiene uno derecho y donde poder recibir ayudas...

Informacion
Tienes toda la razon, dar la salida del aborto como solucion esta muy bien informado, en cambio para recibir una buena preparacion, a pesar de tanto internet y tanta informacion, cuesta. Si quieres informacion buena, pasate por un grupo de apoyo a la lactancia que habitualmente saben mucho sobre todos los temas de maternidad y tienen informacion de todo tipo, objetiva y con evidencia. Aparte encontrar un respaldo emocional importante tambien cuenta. Tambien hay otra asociacion que te puede ser de gran ayuda durante el embarazo, y es El parto es Nuestro, solo tienes que escrbir las palabras en San Google y te saldra el link. para una buena formacion prenatal, normalmente con la que te ofrecen en la seguridad social es suficiente, pero adolece de muchas cosas que a mi juicio podrian ser mejores. Hay muchas opciones, como otras formas de preparacion al parto. En el centro Urdimbre tienes un grupo de profesionales excelente. Lo dirige el Doctos Santos. Si quieres informacion, puedes escribirme a misgeminis@gmail.com

Gema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir