Foro / Maternidad

Madre separada (30 años) de un niño de 2 quiere conocer similares (barcelona)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 14:50
I
irache_6963914
23/6/10 a las 19:21

Hola! Soy madre separada de un principe de 14 meses. Soy argentina, terminando un master, ya solo me queda la tesis... Vivo en Barcelona y no conozco a mucha gente con quien poder entablar una amistad realy hablar de "nuestro" temas...
Tengo una familia pero están lejos de Barcelona. En días como estos, en que no trabajo me siento sola, aburrida, con ganas e hacer cosas para que mi hijo sea feliz, como por ejemplo conocer otas amigas que estén en mi misma situación (por decisión propia o porque así lo ha querido el "destino").
Me encantaría conocernos sin compromiso para actividades que incluyan el esparcimiento de nuestros niños y ver si tenemos algo en común aparte de nuestros niños...

Escribídme no os arrepentiráis mbd_22@hotmail.com

Ver también

L
liang_5464354
27/6/10 a las 14:50

Hola
Hola,
soy Angela, tengo 29 y sere mama soltera en 6 meses. Soy italiana pero llevo 5 años viviendo en Bcn. Solo tengo a mi madre y esta lejos y yo tb me siento bastante sola en esto. Ella no va a poderme ayudar ni economicamente, se que hara todo lo que puede pero su situacion no le permetera hacer mucho, sobre todo porque esta en otro pais. Me siento bastante perdida, no se por donde empezar y me gustaria conocer a otras mujeres en mi misma situacion para poder apoyarnos y echarnos una mano.
Tb me gustaria encontrar a otra madre soltera para compartir piso y ayudarnos mutuamente.
Bueno, mi correo es angela_savastano@msn.com
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir