Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:25
J
jairo_7110803
18/6/10 a las 11:12

Aunque enfemenino parece ser mas una web para la mujer voy a poner este anuncio en esta seccion para ver la acgida que tiene.
Parece algo subrealista pero viendo como estan los tiempos, donde parece que todo vale, me he planteado lo siguiente, siempre desde una etica y moralidad que eso no me lo puede quitar nadie.
Yo soy soltero y tengo 42 años, de valencia. El tema es que este pais se hace viejo y es prioritario tener hijos, anteriormente no me planteaba esto pero desde hace unos dias si. Como el hecho de salir por ahi a tomar unas copas me va poco, y desde luego lo que conoces no es como para plantearse algo asi, como dije al principio de mi anuncio voy a plantear lo que he pensado.
De entrada quiero tener un hijo por todo lo explicado y porque me apetece tambien tenerlo pero claro, que yo sepa hasta ahora un hombre no puede dar a luz (menos mal porque si no ya cambiabamos los papeles de una manera antinatural totalmente), asi es que si tu siendo mujer te ves en esta misma situacion o tienes un pensamiento sobre ello similar al mio, me escribes y hablamos. No se trata de tener un hijo y ya esta, se trata de formar una pareja para educarlo y ofrecerle unos principios que seguramente tal y como va todo no tendria. bien, me parece que es todo lo que tenia que plantear. A ver si todavia quedamos gente que crea en la familia, espero vuestra respuesta. Saludos a todas

Ver también

R
rena_9155815
18/6/10 a las 13:25

Hola
Vamos a ver si te entendido bien,

Quieres tener un hijo y buscas pareja??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook