Foro / Maternidad

Madres solteras en méxico

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 2:13
M
mabel_8432868
6/1/10 a las 6:59

me gustaria platicar con mujeres que esten en un caso similar al mio, ya estoy con 6 meses, malamente aun siento amar al padre del niño pero el es un patan.
En fin si hay más mujeres que necesiten platicar así como es mi caso por aqui estare.
Un saludo..

Ver también

S
sofica_7897488
6/1/10 a las 15:01

Hola
bueno yo soy chilena pero si quieres hablar mas que nada para desahogarte aqui estoy, nos damos los msn y ya esta

Mucha fuerza!!!

N
navjot_8781127
8/1/10 a las 3:27

Soy de méxico
Hola yo soy de méxico y tambien madre soltera si necesitas platicar con alguien aqui estoy.

yo tengo un hermoso bebe de 3 meses y medio, es un niño bello y como todas ustedes el papa ni sus luces bueno solo cuando quiere y sueña pero les puedo decir que cuando el bebe nace y esta contigo ya nada te importa, solo atenderlo y cuidarlo mucho.

mucho aniño a todas!!!

H
haimei_9625978
12/1/10 a las 1:26

Hola
hola bueno yo tengo 2 meses de embarazo = el papa nos abandono hace unos dias estoy muy triste y al = k tu todavia siento algo por el lastima el tomo la desicion t dejo mi e-mail para platicar va
a_gie2004@hotmail.com

besos y pues solo quefa echarle gans

D
darifa_7886120
18/1/10 a las 19:49

Pase por lo mismo
mira yo tambien soy de mexico y soy mama soltera cuando sali embarazada me abandono mi novio y ya no se kiso hacer responsable de nada apesar de todo lo seguia amando o mas bien dicho lo sigo amando pero akuerdate de un dicho a fuerzas ni los zapatos entran yo pensaba que cuando naciera el bb recapasitaria y volveria a mi lado pero asi paso el tiempo y nada ya mi bb tiene 3 meses y de el susodicho papa no he sabido nada pero la verdad ya no me importa ahora tengo la mas grande de mi vida y `por kien vivo mi hijo y kiero decirte que si se puede salir adelante yo voy empezando pero se que no estoy sola cuento kon el apoyo de mi familia que es lo mas impiortante..

M
mabel_8432868
2/2/10 a las 21:34

Gracias a todas por sus comentarios
Hoy que ya casi esta por llegar mi hijo me siento mas aliviada,más no curada por completo, eso llegara dia a dia, ese disque hombre no vale la pena ni una de mis lagrimas, no tiene valores y si asi puede desatenderse de un ser de su sangre eso lo dice todo de él, novale la pena seguir perdiendo el tiempo por personas q solo hacen daño y se la pasan mintiendo.

un Saludo a todas....

I
ihsan_7897263
11/4/10 a las 5:14
En respuesta a mabel_8432868

Gracias a todas por sus comentarios
Hoy que ya casi esta por llegar mi hijo me siento mas aliviada,más no curada por completo, eso llegara dia a dia, ese disque hombre no vale la pena ni una de mis lagrimas, no tiene valores y si asi puede desatenderse de un ser de su sangre eso lo dice todo de él, novale la pena seguir perdiendo el tiempo por personas q solo hacen daño y se la pasan mintiendo.

un Saludo a todas....

Saludos
Para estas fechas ya tendrás el mayor tesoro de tu vida y jamás, créeme jamás habías experimentado tanta felicidad. Seguro tendrás dudas, miedos, momentos tristes, dolorosos y muchas preguntas que nunca tendrán respuesta...pero de algo estoy segura es que la primera vez que tu hijo toque tu mano, te hechizará por completo y hará que olvides todo lo malo y tengas fuerza y coraje para afrontar lo que venga. Te lo digo por experiencia, tengo un niño de 8 meses y ahora agradezco que se haya ido aquel que muy infelices nos hubiera hecho. Es difícil, muchísimo pero todos las noches agradece a Dios que tienes a tu lado algo que ni todo el dinero ni todas las joyas equiparan y verás que con estos niños ni tiempo de estar triste porque iluminan tu vida, llenan tu tiempo y sólo te concentrarás en la belleza de su sonrisa y dejarás de pensar en lo que no vale la pena si quiera volver a mencionar. Sé muy fuerte y transforma tu dolor y vacío en valor y coraje...porque es muy cierto lo que dicen MADRE SOLO HAY UNA. Te deseo a ti a y todas una larga y feliz vida con nuestros enanitos...son lo máximo.

G
gohar_9900637
20/4/10 a las 16:16

Animo, soy madre soltera
Hola me llamo alejandra, ya pase por eso, te puedo decir que el padre de mi bebe fue el amor de mi vida, tambien es un patan, no por lo que me hizo a mi, si no por lo que le hizo al bebe, si el puede vivir con su conciencia mugrosa, cuanto mas nosotras que afrontamos con amor dia a dia el embarazo y despues enseñamos todo a nuestros hijos, te voy a dar una opinion, nunca podras odiar al padre de tu bebe, trata de olvidar y desechar las cosas feas y quedate con las cosas bonitas las vas a necesitar cuando veas q tu bebe tal vez tenga los ojos de su papa, o su boquita o sus manos, y recuerdes los buenos momentos, entonces le diras mi amor te pareces a tu papa, no se, animo de verdad, pasaras por tragos amargos pero todo te va a fortalecer, llenate de amor y de paciencia, disfruta de la vida que dios te regala es una bendicion.
Saludos.

L
lesia_9781222
26/4/10 a las 2:35

Igual que tu
Hola espero que al día de hoy te encuentres mejor, yo igual que tu estoy muy triste porque me estoy separando pero espero algun día encontrar la paz.
Ojala podamos platicar mas cuidate mucho

L
lesia_9781222
1/5/10 a las 18:08
En respuesta a navjot_8781127

Soy de méxico
Hola yo soy de méxico y tambien madre soltera si necesitas platicar con alguien aqui estoy.

yo tengo un hermoso bebe de 3 meses y medio, es un niño bello y como todas ustedes el papa ni sus luces bueno solo cuando quiere y sueña pero les puedo decir que cuando el bebe nace y esta contigo ya nada te importa, solo atenderlo y cuidarlo mucho.

mucho aniño a todas!!!

Distrito federal
Hola yo estoy pasabdo por una separación y la verdad es que me siento triste y me gustaria platicar con alguien que me entienda ojala y podamos platicar

Y
yinan_6430940
9/5/10 a las 23:27

Te queda un largo camino amiga
mira yo soy mama soltera de unas gemelas bellas, es hermoso porque uno ama asus hijos como sea la situacion pero si es muy dificil entender que el padre no sienta igual que uno, solo pienso que hay que empezar por construirse uno la autoestima porque la vas a necesitar manita y mucho, a mi me dan crisis de tristeza y depresion por no tener la vida que soñe, osea ya sabes la familia ideal y me dan celos de otras parejas, y pues he leido libros de superacion personal y trato de estar activa y amarme a mi misma para poder amar sanamente a mis hijas, es el MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR porque el fulanito, mana mejor despidete de el, te va a buscar cuando estes sin panza y vea que te las arreglaste pero te va a seguir lastimando y peor, neta si te busca mandalo al diablo, te lo digo por experiencia y cuidate de los tipos que te van a rondar, algunos ofreciditos que creen que por ser uno mama soltera ya uno es presa facil eeehhh¡¡¡

M
maily_8055070
20/5/10 a las :19
En respuesta a yinan_6430940

Te queda un largo camino amiga
mira yo soy mama soltera de unas gemelas bellas, es hermoso porque uno ama asus hijos como sea la situacion pero si es muy dificil entender que el padre no sienta igual que uno, solo pienso que hay que empezar por construirse uno la autoestima porque la vas a necesitar manita y mucho, a mi me dan crisis de tristeza y depresion por no tener la vida que soñe, osea ya sabes la familia ideal y me dan celos de otras parejas, y pues he leido libros de superacion personal y trato de estar activa y amarme a mi misma para poder amar sanamente a mis hijas, es el MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR porque el fulanito, mana mejor despidete de el, te va a buscar cuando estes sin panza y vea que te las arreglaste pero te va a seguir lastimando y peor, neta si te busca mandalo al diablo, te lo digo por experiencia y cuidate de los tipos que te van a rondar, algunos ofreciditos que creen que por ser uno mama soltera ya uno es presa facil eeehhh¡¡¡

Ola sere madre soltera y soy de mexiko
kisiera tener amigas ke son o van a ser madres soletras graciias


mi correo


luz.luz1999@hotmail.com

D
damary_8329815
12/6/10 a las :27
En respuesta a maily_8055070

Ola sere madre soltera y soy de mexiko
kisiera tener amigas ke son o van a ser madres soletras graciias


mi correo


luz.luz1999@hotmail.com

Hola
hola tambien soy madre soltera te encontre en el foro yo tambien quiero conocer
mujeres como yo para ser amiguis

D
damary_8329815
12/6/10 a las :38
En respuesta a damary_8329815

Hola
hola tambien soy madre soltera te encontre en el foro yo tambien quiero conocer
mujeres como yo para ser amiguis

Quiero conocer a mujeres como madres solteras
hola yo tambien soy madre soltera y la verdad es muy dificil y al principio
doloroso pero bueno la recompensa es + grande solo con ver la sonrisa
de esa personita indefensa y linda que es mi nena tiene 5 meses casi 6
pero si se puede si se puede les dejo mi correo por si alguien quiere contactarme y ser amiguis gracias saludos y mucha fuerza para todos las mamis como yo mi correo es marymayecc@hotmail.com saludos mary

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 18:25
En respuesta a yinan_6430940

Te queda un largo camino amiga
mira yo soy mama soltera de unas gemelas bellas, es hermoso porque uno ama asus hijos como sea la situacion pero si es muy dificil entender que el padre no sienta igual que uno, solo pienso que hay que empezar por construirse uno la autoestima porque la vas a necesitar manita y mucho, a mi me dan crisis de tristeza y depresion por no tener la vida que soñe, osea ya sabes la familia ideal y me dan celos de otras parejas, y pues he leido libros de superacion personal y trato de estar activa y amarme a mi misma para poder amar sanamente a mis hijas, es el MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR porque el fulanito, mana mejor despidete de el, te va a buscar cuando estes sin panza y vea que te las arreglaste pero te va a seguir lastimando y peor, neta si te busca mandalo al diablo, te lo digo por experiencia y cuidate de los tipos que te van a rondar, algunos ofreciditos que creen que por ser uno mama soltera ya uno es presa facil eeehhh¡¡¡

Hola marthayare
eres una de las mias, fijate, yo tengo un bebe de 11 meses, desde el principio me las arregle sola, el papá de mi hijo no se hizo responsable, aunque durante mi embarazo siempre me apoyo psicologicamente, me decia q siempre estaria por cualquier cosa de el niño, que lo queria y no se q tanto, en fin, no resulto nada cierto, pero por lo menos lleve un embarazo tranquilo gracias a su palabras, luego nace mi niño y me enfrente sola, antes q naciera me mentalize el que seriamos los dos solos, y que tenia q ser una madre fuerte, porq mi hijo se apoyaria de mi, y no hiba a querer q mi hijo me viera destruida. y asi fue. gracias a Dios soy muy fuerte, muy feliz, y no tengo novio, y la verdad no lo quiero tener mi hijo es mi vida, y mi fuerza. ademas q no da tiempo,jiji, animo !!! mamitas, solas si podemos, no nos olvidemos de diocito, que el es que nos ayuda.

J
juno_9444470
27/7/10 a las 20:24

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

S
samya_6105286
29/7/10 a las 18:36
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

Yo tambien crei
HOLA SANDRA, ME LLAMO DULCE AL IGUAL Q TU ESTOY PASANDO POR UN EMBARAZO, TNGO 4 MESES Y MEDIO DE LOS CUALES LOS TRES PRIMEROS NO LOS DISFRUTE. TODAS TENEMOS UNA HISTORIA BUENA O MALA PERO AL FIN Y ACABO TODAS TERMINAN IGUAL CON UN HERMOSO BB, Q NOS HC SENTIR REALIZADAS, SE Q EN ESTOS MOMENTOS TE SIENTES DESILUCIONADA, DECESPCIONADA Y CULAPABLE, POR NO PODER DARLE UNA FAMILIA "NORMAL" A TU BB PERO CREEME NO HAY NADA XQ LLORAR, SI YA TE HICISTE EL PRIMER ULTARSONIDO RECUERDA COMO FUE VERLO RECUERDA COMO SE OIA SU CORAZONCITO LATIR, SI NO TE LO HZ HCHO HAZLO CUANDO ESTES EN ESE MOMENTO NO RECORDARAS NINGUN SUFRIMIENTO NI TAMPOCO NINGUNA TRISTEZA.

SE Q ES DIFICIL Y Q POR MAS Q TODA LA GNT TE APOYE TU KIERES AL PADRE DE TU HIJO CONTIGO, ESO NO ES POSIBLE Y NO POR TI, TE DEJO MI MSN POR SI KIERES CHARLAR , discordapple@hotmail.com

TE VOY A DAR UN CONSEJO Q ME DIO UNA BUENA AMIGA TMBN MADRE SOLTERA......."EL DIA Q VEAS LA CARA DE TU BB Y TOME TU DEDO CON SU MANITA VAS A MANDAR A LA CHINGADA AL Q SE FUE"

ECHALE GANAS LA VIDA NO SE ACABA CON UN HIJO AL CONTRARIO VIVES POR DOS!!!!!!!!!

R
ritu_5296594
30/7/10 a las 21:26
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

Felicidades!!!!!!!
Antes que nada, te felicito por que eres especial, Dios te escogió para ser parte de un milagro, el de dar vida a un nuevo ser, se que en su momento hay mil sentimientos encontrados, piensas que se te cierran las puertas o que no encuentras salida, pero la salida existe y es una puerta enorme, llena de oportunidades, que bueno que tienes el apoyo de tus padres eso es una bendición también, y todos los sentimientos que traes en revolución dentro de ti van a ir acomodándose poco a poco, es cuestión de tiempo, lo que si te digo es que procures estar bien en tu embarazo, todo lo que sientes, lo siente tu bebe, rodeate de sentimientos bonitos, ríe mucho, goza y disfruta esa barriga, ah por cierto soy madre soltera mi beba tiene 3 añitos, mi correo es albarda_82@hotmail.mx para lo que se ofrezca, me gustaria contactar con personas en mi situacion, saludos

M
min_5771480
12/8/10 a las 23:57
En respuesta a maily_8055070

Ola sere madre soltera y soy de mexiko
kisiera tener amigas ke son o van a ser madres soletras graciias


mi correo


luz.luz1999@hotmail.com

Hola..
pues estamos en la misma situación, me gustaría conocer a más mamás solteras... mi correo es

carmen_pmbs5@hotmail.com

saludos a todas...

M
mabel_5337134
16/8/10 a las 21:48

Hola
Qué tal! Yo también soy de Méx. Tengo 21 años y estoy de casi 6 meses. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, pero no el del padre. También puedo decir, con todo el dolor de mi corazón que es un patán.
Eramos pareja, decía que yo era el amor de su vida ante todos y ante su familia y la mía, que nunca me dejaría, etc. Cuándo descubrí mi embarazo me "apoyo", aunque siempre me decía que tenía miedo y yo tenía que sacar fuerzas para los dos y darle ánimos.
Cuando mis padres se enteraron les dijo que nos casaríamos, que el amaba al bebé y a mí, y que no nos dejaría solos. Sin embargo no fué así. Se fué a México DF con su padre (sus papás son divorciados), y en cuánto estuvo allá se volvió otro. (Esta por demás decir que siempre intenta quedar bien con sus papás y que es hijo de mami y papi, a pesar de que su papá jamás está al pendiente de él, y su mamá siempre lo corre de su casa porque dice que no lo aguanta.) Me acusó de haberlo usado solamente para tener un hijo, dijo que yo solamente lo humillaba, trataba mal, que el siempre me sacaba de problemas, etc. En fin, paso de ser el mejor novio del mundo, el que más me amaba y al que yo más amaba, a convertirse en algo que yo no concebía que pudiese existir. No me la creía. Incluso cuándo regreso a la ciudad y comenzó a decir que no sabía de quién era el bebé, que no era de él y que iba a pedir prueba de paternidad, intenté contactarlo y hablar con él a pesar del dolor que me causaba que dijese eso. Me dijo que yo no le interesaba y más cosas... está por decir que me humilló como quiso y yo rogué y rogué porque lo amaba.
Después de ahí el siguió con su vida, y yo no hice más que llorar todos los días. Esos fueron los primeros 3 meses y medio de mi embarazo. Me buscó por correo dos veces, para preguntarme "Cómo va el embarazo?", pero de ahí en fuera nada. Solamente dice que su hijo le interesa y que cuando acabe la carrera (le faltan dos años) regresara a buscarlo, pero que conmigo no quiere nada. Yo le dije que no quería saber nada más de él y que se alejara de nuestras vidas, y después de insultarme bastante desaparecio nuevamente.

De eso es un mes. Ya no hablo con él ni sé nada de él. Aunque es obvio que no le interesa para nada.
Me siento mucho mejor, ya no me duele tanto ni lloro por él, porque sé que no vale la pena, aunque en ocasiones lo extrañe bastante. Lo ame como a nadie, y el jamás me amó.

Lo que me da miedo es que se aparesca de nuevo en Diciembre que es cuando nace mi niño, tengo claro que no lo quiero en nuestras vidas, pero no quiero volver a verle.

Me gustaría platicar con alguna para compartir experiencias. La verdad temo al futuro y toda esa incertidumbre, el estar sola, y más... se me ha hecho terrible ver derrumbados todos mis sueños de "familia feliz" que alguna vez pensé en tener.

M
mabel_5337134
16/8/10 a las 21:55
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

Hola sandra
Hola, yo soy Ale. Yo también estoy a un año y medio de terminar mi carrera, tengo 6 meses y el padre de mi bebé tamb ha hecho su vida sin incluirme. Me ha dolido mucho a pesar de que también tengo todo el apoyo de mis padres, no puedo entender cómo cambio de decir que me amaba tanto y de jurar que jamás nos íbamos a separar a tratarme mal y desentenderse. Él también quería tener un bebé y formar una familia, pero ahora se le ha olvidado y me acusa de haberlo utilizado y de otras cosas horribles...

Si quieres platicar te dejo mi correo: aliceinredhearts@live.com, quiza no puedo darte un excelente consejo, pero puede que te ayude desahogarte

J
juliet_9746281
18/8/10 a las :36

Hola
es normal, k se agobien, pero traten de ser fuertes, van a necesitarlo mucho, pero cuando nasca sus bebes, veras k ni se acordaran de los patanes estos, bueno si te acordaras pero de vez en cuando, jajja y el dolor habra pasado. suerte y muchassssss, felicidades, por tu angel en caminoooooo

S
samya_6105286
20/8/10 a las 23:18
En respuesta a maily_8055070

Ola sere madre soltera y soy de mexiko
kisiera tener amigas ke son o van a ser madres soletras graciias


mi correo


luz.luz1999@hotmail.com

Hola
hola luz, me imagino q asi te llamas por tu nick. me voy a tomar el atrevimiento de agregarte en mi msn..... a ver q podemos platikar.....y a todas las q necesiten de una buena platika o de un deshago.....les djo mi msn.......

y vamos a echarle ganas....... por nuestros bb's!!!!!!

E
ekhine_9122531
25/8/10 a las 18:30
En respuesta a samya_6105286

Hola
hola luz, me imagino q asi te llamas por tu nick. me voy a tomar el atrevimiento de agregarte en mi msn..... a ver q podemos platikar.....y a todas las q necesiten de una buena platika o de un deshago.....les djo mi msn.......

y vamos a echarle ganas....... por nuestros bb's!!!!!!

Ojala y puedas escribirme
hola lei tus palabras de aliento en la platica y ojala y pudieramos tener contacto porvial mail yo soy mama soltera tengo un bb hermosos de 9 meses , he pasado muchisimas cosas dificiles sola desde todo mi embarazo hasta hoy dia pero tengolomas hermoso q Dios puede darle a unamujer, mi bb, y por el soy capaz de vencer cualquier obstaculo aunq tenga mis ratos de tristeza y angustia como todas, pero tenemos q salir adelante yu hecharle ganas pues tenemos a una personita q depende al 100 de nosotras y si ya alguien lo abandono no lo haremos nosotras tambien verdad? para ellos lo somos todo ahora entonces no podemos darles la espalda , las mujeres somos fuertes y podemos resistir dolores fisicos y del corazon por los hijos. suerte y te mandomi correo para q me escribas romero_nancy@live.com.mx

S
sita_7991284
5/9/10 a las 19:09
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

Nosotros te ofrecemos una solucion para que puedas terminar tu carrera
Somos un matrimonio español , tenemos un hijo de 6 años, pero no le podemos dar un hermanito por problemas de salud, tampoco podemos adoptar por los mismos problemas de salud. Nada nos haría mas felices que tener un bebé. Sería muy muy querido y viviría en un ambiente familiar cristiano.
Somos de clase media, pero tenemo s unos ahorritos que sería para tí para que pudieras terminar tu carrera y establecerte como te gustaría. Me puedes preguntar todo lo que quiers para que nos conozcamos. No te arrepentirás-
Nuestro mail es lorezuri@live.com.
Lo que para tí es un problema para nosotros es una bendición. Espero tu respuesta.
Saludos desde España-.
Marina

M
maodo_6195535
11/10/10 a las 3:07

Hola
hola como estas mi nombre es fedrrico maldnado dominguez y soy de necaxa puebla mexico tengo 31 años de edad y actualmente radico en cacun aki trabajo mira si el papa de tu niño no te kiere apollar yo te puedo apyar en loq se pueda y es ttriste q alguien no valore un niño ya q es ua bendicion y q valore a la futura madre de ese bb te dejo mi msn por si acaso sale me gustaria conocerte y yudarte y no es tarde para empezar mi msn es elhongo03@hotmail.com

M
melita_8540005
26/10/10 a las 19:18

Hola. . no estamos solas
Hola chicas, ayer cumpli 28 y tengo un principe de 9 meses, antes de inscribirme, lei sus situaciones, y saben se parecen todas en muchas cosas, y la principal QUE AMAMOS A NUESTROS HIJOS, y saben me pongo de pie y les aplaudo, con eso q en muchos lugares se puede abortar y NOSOTRAS decidimos que SEGUIRIAMOS.. . me gustaria compartir con ustedes todo lo que sea para ayudarnos y echarnos porras!! no estan solas, en mi tienen a una amiga!! posiblemente con nuestras charlas podramos sacar lo que sentimos y mucha ayuda!! les mando un fuerte abrazo a todas, y bendiciones a aquellas princesas y principes que son l@s dueñ@s de nuestros corazones y de las quincenas!!

M
melita_8540005
26/10/10 a las 19:19

Hola
hola chica!! como estas=? cmo va tu baby?

les mando un fuerte abrazo, espero poder ser amiga tuya!

M
melita_8540005
26/10/10 a las 19:28
En respuesta a mabel_5337134

Hola
Qué tal! Yo también soy de Méx. Tengo 21 años y estoy de casi 6 meses. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, pero no el del padre. También puedo decir, con todo el dolor de mi corazón que es un patán.
Eramos pareja, decía que yo era el amor de su vida ante todos y ante su familia y la mía, que nunca me dejaría, etc. Cuándo descubrí mi embarazo me "apoyo", aunque siempre me decía que tenía miedo y yo tenía que sacar fuerzas para los dos y darle ánimos.
Cuando mis padres se enteraron les dijo que nos casaríamos, que el amaba al bebé y a mí, y que no nos dejaría solos. Sin embargo no fué así. Se fué a México DF con su padre (sus papás son divorciados), y en cuánto estuvo allá se volvió otro. (Esta por demás decir que siempre intenta quedar bien con sus papás y que es hijo de mami y papi, a pesar de que su papá jamás está al pendiente de él, y su mamá siempre lo corre de su casa porque dice que no lo aguanta.) Me acusó de haberlo usado solamente para tener un hijo, dijo que yo solamente lo humillaba, trataba mal, que el siempre me sacaba de problemas, etc. En fin, paso de ser el mejor novio del mundo, el que más me amaba y al que yo más amaba, a convertirse en algo que yo no concebía que pudiese existir. No me la creía. Incluso cuándo regreso a la ciudad y comenzó a decir que no sabía de quién era el bebé, que no era de él y que iba a pedir prueba de paternidad, intenté contactarlo y hablar con él a pesar del dolor que me causaba que dijese eso. Me dijo que yo no le interesaba y más cosas... está por decir que me humilló como quiso y yo rogué y rogué porque lo amaba.
Después de ahí el siguió con su vida, y yo no hice más que llorar todos los días. Esos fueron los primeros 3 meses y medio de mi embarazo. Me buscó por correo dos veces, para preguntarme "Cómo va el embarazo?", pero de ahí en fuera nada. Solamente dice que su hijo le interesa y que cuando acabe la carrera (le faltan dos años) regresara a buscarlo, pero que conmigo no quiere nada. Yo le dije que no quería saber nada más de él y que se alejara de nuestras vidas, y después de insultarme bastante desaparecio nuevamente.

De eso es un mes. Ya no hablo con él ni sé nada de él. Aunque es obvio que no le interesa para nada.
Me siento mucho mejor, ya no me duele tanto ni lloro por él, porque sé que no vale la pena, aunque en ocasiones lo extrañe bastante. Lo ame como a nadie, y el jamás me amó.

Lo que me da miedo es que se aparesca de nuevo en Diciembre que es cuando nace mi niño, tengo claro que no lo quiero en nuestras vidas, pero no quiero volver a verle.

Me gustaría platicar con alguna para compartir experiencias. La verdad temo al futuro y toda esa incertidumbre, el estar sola, y más... se me ha hecho terrible ver derrumbados todos mis sueños de "familia feliz" que alguna vez pensé en tener.

Animo!!! como el muchos pero como tu. . . . no!!!
hola hermosa! la verdad si se porto como un patan (ops) pero el hablar mal de LA MADRE DE TUUUU HIJO solo un tonto, inmaduro y seguro manipulado, te felicito por ser valiente y por salir adelante, como él hay muchos, pero como tu pocas, q salen cuenta conmigo si kieres charlar aqui esta una mano amiga, te entiendo muy bn, lo que si me enoja es que primero anden de cariñosos y despues ya no saben que hacer, despues de lo que me paso con el papa de mi bebe, solo dije que Dios lo bendiga, y que JAMAS le caiga el 20 jiji proque ahi es cuando el va a llorar todo y mas de lo que he llorado, ojala nunca se arrepienta y deseale lo mejor! solo manda bendiciones. . pues tienes un ser que DEPENDE TOTALMENTE de tu estado de animo, de tu fuerza, DIFICIL es y sera pero NO IMPOSIBLE, al dia de hoy te puedo decir q despues de 12 años de noviasgo nunca termine de conocerlo, es mas despues de lo que hizo, crei q le habian hecho transfucion de cerebro jaja, aunq de repente una lagrima, un pensamiento, un suspiro mi cuerpo emite por el, ME SIENTO FUERTE mi hijo me da la fortaleza al igual q estoy SEGURA que tu BABY te dara toda la fuerza!! un beso grande de mi baby y mio par uds!!

M
melita_8540005
26/10/10 a las 19:35
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

hola!!!
hola hermosa, com te va= _? como te sientes=? como esta tu baby?. . ps no se si mis palabras te puedan servir de algo, pero sabes las palabras no funcionan cuando el corazon y la razon no las emite. . bien por ti q tienes a tu baby, él, ps dejalo ser, el decidio esa vida. . . AHORA esta tu BABY que realment es lo mas importante. . ya se parece regaño de mama, o choro de tu amiga, ps esas palabras me las decian (no precisamente mi madre, ps ella me dio la espalda), pero si todos me decia q yo podia salir adelante sola, y sabes HE PODIDO, me ha costado mucho, tambien estudio en la universidad, trabajo, y es muy pesado, pero al regresar a casa y ver a mi angelito, su sonrisa, sus ojitos, todo lo cansada ps no desaparece pero aminora, LO QUE DESEAS, LO PUDES LOGRAR, es fuerte el impacto cuando has confiando tanto en alguien y te salen con una babucada, pero muchos asi son. . pero lo importante eres TU Y TU BEBE, todo lo q sientas lo transmites, te lo juro, asi q platica, rie mucho, camina, baila, canta y te aseguro q tu peke saldra tan feliz q no notara q no esta papa junto a el, NO sientas odio ni rencor por el, Dios es bn grande y sabe porque te dio un baby. . mi mision como madre soltera es FORMAR UN HOMBRE DE BIEN Y RESPETUOSO, por eso me dio un varonsito. . y tu?

H
hutman_5379927
11/11/10 a las 1:05
En respuesta a juno_9444470

Estoy desesperada me siento muy mal
hola k tal mi nombre es sandra tengo dos meses de embarazo y la verdad ha sido muy dificil tengo 22 años estoy a un año y medio de terminar mi carrera me embarace xq el papa de mi bb keria formar una familia antes de esto habiamos terminado x problemas y regresamso y m lo propuso yo accedi xq aun lo amo demasiado cuando se entero k de k ibamos a ser papas recciono bien m dijo k le hecharamos ganas y k el me amaba ami y a mi bb despues de un dia cambio totalmente su psotura m dijo k yano m amaba y k lo pensara bien k mejor no tubiera al bb y ps yo le dije k no k io si lo keria tener y ps m dijo k m ayudaria econimikamente pero ps la vdd esk el ni trabaj ni estudia ni nada ps paso me enoje con el y elm dijo k ps el no iba a estar conmigo desde esaves k me dijo eso no he vuelto a tener contacto kon el no m ha buscado ni nada y ps me entere que ya anda con alguien kon kein andubo kuando terminamos me sientomal ps tengo el apoyo de msi padres pero m siento sola y desilucionada la vdd no se k hacer siento k ya no hay nada para mi espero m pudaa dar algun consejo de vdd k estoy muydesesperada

Por fa contactame
me gustaria conocerte porfa comunicate mi cel es5524977720 espero pronto respuesta

H
hutman_5379927
11/11/10 a las 1:26
En respuesta a yinan_6430940

Te queda un largo camino amiga
mira yo soy mama soltera de unas gemelas bellas, es hermoso porque uno ama asus hijos como sea la situacion pero si es muy dificil entender que el padre no sienta igual que uno, solo pienso que hay que empezar por construirse uno la autoestima porque la vas a necesitar manita y mucho, a mi me dan crisis de tristeza y depresion por no tener la vida que soñe, osea ya sabes la familia ideal y me dan celos de otras parejas, y pues he leido libros de superacion personal y trato de estar activa y amarme a mi misma para poder amar sanamente a mis hijas, es el MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR porque el fulanito, mana mejor despidete de el, te va a buscar cuando estes sin panza y vea que te las arreglaste pero te va a seguir lastimando y peor, neta si te busca mandalo al diablo, te lo digo por experiencia y cuidate de los tipos que te van a rondar, algunos ofreciditos que creen que por ser uno mama soltera ya uno es presa facil eeehhh¡¡¡

Me interesas
porfa contactame mi cel es 5524977720 me interesaria conocrete porfa comunicate te prometo no te arrepentiras

H
hutman_5379927
11/11/10 a las 1:28
En respuesta a ekhine_9122531

Ojala y puedas escribirme
hola lei tus palabras de aliento en la platica y ojala y pudieramos tener contacto porvial mail yo soy mama soltera tengo un bb hermosos de 9 meses , he pasado muchisimas cosas dificiles sola desde todo mi embarazo hasta hoy dia pero tengolomas hermoso q Dios puede darle a unamujer, mi bb, y por el soy capaz de vencer cualquier obstaculo aunq tenga mis ratos de tristeza y angustia como todas, pero tenemos q salir adelante yu hecharle ganas pues tenemos a una personita q depende al 100 de nosotras y si ya alguien lo abandono no lo haremos nosotras tambien verdad? para ellos lo somos todo ahora entonces no podemos darles la espalda , las mujeres somos fuertes y podemos resistir dolores fisicos y del corazon por los hijos. suerte y te mandomi correo para q me escribas romero_nancy@live.com.mx

Me interesas
porfa contactame mi cel es 5524977720 te prometo no te arrepentiras

H
hutman_5379927
13/11/10 a las 1:20

Deseo una nena porfa contactame
me gustaria conocerte y quisas poder entablar una amistad o mas mi cel es 5524977720 o mi correo es alvarocruz1990@hotmail.com te prometo que no te arrepentiras o aquellas madres que se interesen por fa comuniquensen con migo y deseo un hija aunque no llebe mi sangre un maximo de año y medio o chicas que ban aser madres solteras ( me gustaria estar con ustedes en los mejores y peores momentos ) quisas aquellas que nececiten de alguien que este asulado yano busquen mas

N
nadya_6020259
26/11/10 a las 3:04
En respuesta a samya_6105286

Hola
hola luz, me imagino q asi te llamas por tu nick. me voy a tomar el atrevimiento de agregarte en mi msn..... a ver q podemos platikar.....y a todas las q necesiten de una buena platika o de un deshago.....les djo mi msn.......

y vamos a echarle ganas....... por nuestros bb's!!!!!!

Que tal
que tal..pues mi caso no es muy difeente tengouna nenahermosa de casi 11 meses..cuando estuve embarazada su padre sefue y nos busco cuando yo tenia casi 7 meses, el se fue avivir a otra ciudad desde que le dije del embaazo e igual medijo que no era de el que lo planee piddio prueba de adn etc. pero decidi estar con el, he irme a vivir a su ciudad en cuanto naciera mi niña, asi fue, cual fue mi sorpres aque llegando alla meentere que habia estado con alguien en esamisma casa el tiempo que pase conmispapas cuando habia nacido ya la niña, le pregunto que çque habia hecho y cual fue su respuesta q no tenia que darme explicaciones..y un dia medijo que no mequeria conel, me regrese a vivir con mi hijaconmis papas, han pasado ya casi 5 meses de eso y su padre no ha venido a verla, a pesar de todo eso aun lo amo y quisiera que estuviera connosotras, y ser una famiia de nuevo, y le he dicho pero el no dice nada, se quemi hijaes lomas importante en mi vida y de verdad mimotorpara salir andelante, pero el saber que nos dejo ir y acordarme de todo loq ue me dijo hace que de verdad no se que esperar de el.
dev verdad atodas las mujeres q pasamos por algo asi, ser madre es lomejor que te puede pasar, y alguna vez me dijeron queelsermama tedaba muchas respuestas alporque estas aqui y yo lo encontre...

T
tomasa_8122855
20/12/10 a las :19

Saludos
Hola,
Yo quiero igual contar a alguien como me siento alguien que este en una situación similar a la mia que pueda entender el cumulo de sentimientos que pasan por mi cabeza, tengo casi 3 meses de embarazo..... y si bien el papá de mi bb no dejado al 100% creo que lo ha hecho a un 90% y yo no se si lo quiero o no, sólo guardo ciertas esperanzas... tratando de ser más fuerte... así que cuentame tu historia y yo te contaré la mia quizás nos podamos dar buenos consejos o animos...

T
tomasa_8122855
20/12/10 a las 5:47
En respuesta a tomasa_8122855

Saludos
Hola,
Yo quiero igual contar a alguien como me siento alguien que este en una situación similar a la mia que pueda entender el cumulo de sentimientos que pasan por mi cabeza, tengo casi 3 meses de embarazo..... y si bien el papá de mi bb no dejado al 100% creo que lo ha hecho a un 90% y yo no se si lo quiero o no, sólo guardo ciertas esperanzas... tratando de ser más fuerte... así que cuentame tu historia y yo te contaré la mia quizás nos podamos dar buenos consejos o animos...

Correo...
Ah Olvide dejar mi correo para quien quera escribirme mara0709@hotmail.com

N
neria_8716931
22/12/10 a las 5:33

Hola
mira yo soy del distrito y me gustaria hacer amistad y conocer a chicas con la misma situacion espero me pases tu msn para platicar mas sale cuidate

N
neria_8716931
22/12/10 a las 5:54
En respuesta a mabel_5337134

Hola
Qué tal! Yo también soy de Méx. Tengo 21 años y estoy de casi 6 meses. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, pero no el del padre. También puedo decir, con todo el dolor de mi corazón que es un patán.
Eramos pareja, decía que yo era el amor de su vida ante todos y ante su familia y la mía, que nunca me dejaría, etc. Cuándo descubrí mi embarazo me "apoyo", aunque siempre me decía que tenía miedo y yo tenía que sacar fuerzas para los dos y darle ánimos.
Cuando mis padres se enteraron les dijo que nos casaríamos, que el amaba al bebé y a mí, y que no nos dejaría solos. Sin embargo no fué así. Se fué a México DF con su padre (sus papás son divorciados), y en cuánto estuvo allá se volvió otro. (Esta por demás decir que siempre intenta quedar bien con sus papás y que es hijo de mami y papi, a pesar de que su papá jamás está al pendiente de él, y su mamá siempre lo corre de su casa porque dice que no lo aguanta.) Me acusó de haberlo usado solamente para tener un hijo, dijo que yo solamente lo humillaba, trataba mal, que el siempre me sacaba de problemas, etc. En fin, paso de ser el mejor novio del mundo, el que más me amaba y al que yo más amaba, a convertirse en algo que yo no concebía que pudiese existir. No me la creía. Incluso cuándo regreso a la ciudad y comenzó a decir que no sabía de quién era el bebé, que no era de él y que iba a pedir prueba de paternidad, intenté contactarlo y hablar con él a pesar del dolor que me causaba que dijese eso. Me dijo que yo no le interesaba y más cosas... está por decir que me humilló como quiso y yo rogué y rogué porque lo amaba.
Después de ahí el siguió con su vida, y yo no hice más que llorar todos los días. Esos fueron los primeros 3 meses y medio de mi embarazo. Me buscó por correo dos veces, para preguntarme "Cómo va el embarazo?", pero de ahí en fuera nada. Solamente dice que su hijo le interesa y que cuando acabe la carrera (le faltan dos años) regresara a buscarlo, pero que conmigo no quiere nada. Yo le dije que no quería saber nada más de él y que se alejara de nuestras vidas, y después de insultarme bastante desaparecio nuevamente.

De eso es un mes. Ya no hablo con él ni sé nada de él. Aunque es obvio que no le interesa para nada.
Me siento mucho mejor, ya no me duele tanto ni lloro por él, porque sé que no vale la pena, aunque en ocasiones lo extrañe bastante. Lo ame como a nadie, y el jamás me amó.

Lo que me da miedo es que se aparesca de nuevo en Diciembre que es cuando nace mi niño, tengo claro que no lo quiero en nuestras vidas, pero no quiero volver a verle.

Me gustaría platicar con alguna para compartir experiencias. La verdad temo al futuro y toda esa incertidumbre, el estar sola, y más... se me ha hecho terrible ver derrumbados todos mis sueños de "familia feliz" que alguna vez pensé en tener.

Un saludito
hola espero qe estes muy bien pasame tu msn para platicar mejor por alla dejame decirte qe mi caso es casi identico fue horrible pero creeme qe no lo necesitas en tu vida y mucho menos en la de tu bebe, eso de qiero a mi hijo pero no a ti???? qe es eso??? solo a ellos se les ocurre!!!!! fue un infierno lo qe vivi con el despues de saberme embarazada y yo tambien pase por situaciones super feas qe no tenia porque haber aguantado sin embargo pensaba qe el pronto reaccionaria y no lo hacia por momentos pero despues se volvia frio, duro sin importarle mis sentimientos y siempre creia qe esta ves seria diferente y asi me la lleve por mucho tiempo. Yo qeria mi familia, qeria qe mi bebe tuviera a ambos padres qe velaran por ella, qe la qisieran, qeria darle todo eso y mas; soporte cosas qe ahora digo para qe si ni siqiera valoro a un hermoso bebe qe se formaba dentro de mi vientre, sangre de su sangre.... no no no me gustaria seguirte contando yo la verdad casi no me meto por aca es la primera ves asi qe espero me pases tu msn para platicar mejor por alla y lucha por esa linda criatura. Creeme qe lo vale bsOS

N
neria_8716931
22/12/10 a las 7:13
En respuesta a tomasa_8122855

Saludos
Hola,
Yo quiero igual contar a alguien como me siento alguien que este en una situación similar a la mia que pueda entender el cumulo de sentimientos que pasan por mi cabeza, tengo casi 3 meses de embarazo..... y si bien el papá de mi bb no dejado al 100% creo que lo ha hecho a un 90% y yo no se si lo quiero o no, sólo guardo ciertas esperanzas... tratando de ser más fuerte... así que cuentame tu historia y yo te contaré la mia quizás nos podamos dar buenos consejos o animos...

Animo mara!!!!
hola mara te agregue al msn espero poder platicar por alla y no estas sola que bueno qe te metiste a este lugar por algo pasan las cosas creeme qe necesitas mucho apoyo y seguramente muchas chicas y mamis estamos dispuestas a brindartelo!!. de mi parte cuenta con ello mi situacion fue muy triste al principio el casi me obligaba a qe abortara gracias a dios qe no lo hice, los bebes son una gran bendicion, qiere mucho a esa pancita porqe adentro hay un bebe qe espera qe su mami lo cuide y lo ame .... cualqier cosa yo te apoyo, las mujeres podemos ser muy fuertes solo es cuestion de qe no sientas qe te qedas sola se qe es muy dificil pero tu bebe vale eso y mucho mas. El merece lo mejor

R
ramiro_8516010
28/12/10 a las 18:44

Hola
hola yo tengo una nena de 3 añitos soy papa soltero y me encantaria platicar contigo yo soy originario del df pero vivo en puebla viajo seguido al df. si quieres platicar mi correo es el mismo nick con @ hotmail

F
flori_5330787
3/2/11 a las 21:43

Madres solteras en colombia
Por favor escribanme alexordlo@atinamil.com, espero encontrar mamas en la misma situación y podernos dar apoyo mutuamente

F
flori_5330787
3/2/11 a las 21:44

Mamas solteras en colombia
Por favor escriban alexordlo@latinmail.com, agamos un grupo de apoyo

S
savina_8297178
12/2/11 a las :01

Hola
hola que tal como estas ,que bueno que existan estos foros para las personas como nosotras,sabes es la primera vez q platico con alguien aqui y de este tema ,yo pase por la misma situacion si quieres platicaar y desahogarte un poco te puedo ayudar a aligerar tu situacion y mas en tu estado que es cuando nos volvemos mas sensibles,y al parecer estamos mas preocupadas en el que diran y como le vamos hacer para resolver todo,y dejamos aun lado el disfrutar a nuestro bebe y realmente es el que mas nos necesita,ya que todo se lo transmitimos cuidate y ojala te pueda ayudar yo ya tiene 10 años q pase por lo mismo cuidate mucho oky

S
savina_8297178
12/2/11 a las :38

Hola a todas
soy nueva en este foro yo como ustedes soy mama soltera y me enorgullese decirlo despues de 10 años !! chicas entiendo su situacion perfectamente y creeanme que lo unico que les puedo decir es que
1.-el primer paso es aceptar la realidad q apartir del momento que el padre se niega a reconocer a su propio hijo estamos solas,y habemos algunas que si contamos con el apoyo de la familia creanme que ya es una bendicion!! es una etapa en la cual todas queremos tener a alguien con nosotras pero si no lo hay la vida sigue,por algo somos mujeres y somos las que aguantamos todo,que la tristeza y el sentimiento no nos invada,si el papa no quiere vivir esta etapa tan bonita alla èl no tenemos por que rogar y pedirle amor por un hijo cuando no lo siente,por que saben, en estos momentos debastadores pensamos en todo menos en nuesto propio bebe!!

debemos tratar de relajarnos por que en el embarazo es cuando estamos mas sensibles y hasta por q nos digan hola lloramos...cuando llega el momento y tenemos a nuestro bebe por primera vez en brazos todo el mal momento del embarazo queda atras,ahora lo importante es tu bebe y sacarlo adelante por q el solo te va a tener a ti...chicas no bajen la guardia por nada,esto nos es facil se sufre,se llora,tienes que aguantar el que diran, aveces quieres aventar la toalla,pero es parte del proceso.

en mi caso a mis 20 años me embaraze y a mitad de carrera,mis papas se enteraron hasta los 6 meses,obvio pegaron el grito me fui de la casa destrozada no sabia ni que hacer,lloraba por la calle sola,pensando que iba a ser de mi,mi familia me busco y despues de unos dias regrese en lo que se bajaron las aguas,despues de todo tuve su apoyo,nacio mi bebe y me dieron una segunda oportunidad,regrese a la escuela y termine mi carrera! lo cual me hizo mucho bien para ya no pensar el padre de mi hija(jajajaja bueno padre no!! accidente biologico en mi vida.)sali adelante con la ayuda de mi familia cuando tuve mi titulo en mis manos solo pude dar gracias a la vida por todo,a mi hija por darme la fuerza y garra,ahora que han pasado 10 años me siento muy agusto sola,me enorgullese todo lo que he logrado y como he sacado adelante a mi hija,no ha sido facil tener q representar dos papeles y estar en festivales dando la cara,pero por un hijo vale la pena! ojala estas palabras les puedan sevir y si alguna quiere charlar adelante mandenme su mail y yo me pongo en contacto con ustedes.felicidades a todas las mamis...

D
deniz_8275159
3/3/11 a las 2:53

Hola
Hola como estas, yo tambien estoy en las mismas que tu, bueno yo acabo de tener a mi bebe y al leer tu historia parece que es la mia, yo estuve con el papa de mi hijo apenas unos meses pero desde que empezamos la relacion el decia que queria tener una familia conmigo y que estaba segun el "super enamorado" para no hacerte el cuento largo, quede embarazada y 3 meses despues ya no supe nada de el, solo hablabamos por telefono y segun el si queria estar conmigo pero tenia muchos problemas pero nunca podiamos vernos, hasta que decidi dar por terminado eso y no volver a llamar ni quise saber mas de el, porrrr supuesto el no fue para llamar ni saber si el bebe ya habia nacido.
La verdad es que estoy super feliz co mi hijo, no es facil, apenas tiene 1 mes y me falta el resto de mi vida pero hasta ahora lo he disrutado mucho y adoro a mi hijo y lo mejor de todo es que no tengo que lidiar con nadie en cuanto a sus cuidados y decisiones respecto a su futuro. tiene sus cosas buenas ser madre soltera.
Espero que estes bien y que tu embarazo vaya bien, viene lo mejor asi que disfruta tu barriga y cuando lo tengas en brazos solo pasale la mejor de las vibras
Si quieres que nos reunamos estaria genial, es bueno saber que no eres la unica

L
lexi_6534798
30/3/11 a las 2:13
En respuesta a savina_8297178

Hola a todas
soy nueva en este foro yo como ustedes soy mama soltera y me enorgullese decirlo despues de 10 años !! chicas entiendo su situacion perfectamente y creeanme que lo unico que les puedo decir es que
1.-el primer paso es aceptar la realidad q apartir del momento que el padre se niega a reconocer a su propio hijo estamos solas,y habemos algunas que si contamos con el apoyo de la familia creanme que ya es una bendicion!! es una etapa en la cual todas queremos tener a alguien con nosotras pero si no lo hay la vida sigue,por algo somos mujeres y somos las que aguantamos todo,que la tristeza y el sentimiento no nos invada,si el papa no quiere vivir esta etapa tan bonita alla èl no tenemos por que rogar y pedirle amor por un hijo cuando no lo siente,por que saben, en estos momentos debastadores pensamos en todo menos en nuesto propio bebe!!

debemos tratar de relajarnos por que en el embarazo es cuando estamos mas sensibles y hasta por q nos digan hola lloramos...cuando llega el momento y tenemos a nuestro bebe por primera vez en brazos todo el mal momento del embarazo queda atras,ahora lo importante es tu bebe y sacarlo adelante por q el solo te va a tener a ti...chicas no bajen la guardia por nada,esto nos es facil se sufre,se llora,tienes que aguantar el que diran, aveces quieres aventar la toalla,pero es parte del proceso.

en mi caso a mis 20 años me embaraze y a mitad de carrera,mis papas se enteraron hasta los 6 meses,obvio pegaron el grito me fui de la casa destrozada no sabia ni que hacer,lloraba por la calle sola,pensando que iba a ser de mi,mi familia me busco y despues de unos dias regrese en lo que se bajaron las aguas,despues de todo tuve su apoyo,nacio mi bebe y me dieron una segunda oportunidad,regrese a la escuela y termine mi carrera! lo cual me hizo mucho bien para ya no pensar el padre de mi hija(jajajaja bueno padre no!! accidente biologico en mi vida.)sali adelante con la ayuda de mi familia cuando tuve mi titulo en mis manos solo pude dar gracias a la vida por todo,a mi hija por darme la fuerza y garra,ahora que han pasado 10 años me siento muy agusto sola,me enorgullese todo lo que he logrado y como he sacado adelante a mi hija,no ha sido facil tener q representar dos papeles y estar en festivales dando la cara,pero por un hijo vale la pena! ojala estas palabras les puedan sevir y si alguna quiere charlar adelante mandenme su mail y yo me pongo en contacto con ustedes.felicidades a todas las mamis...

Hola
yo tambien sere madre soltera y necesito hablar coon alguien al respecto espero tu respuesta gracias

L
lexi_6534798
30/3/11 a las 2:20
En respuesta a deniz_8275159

Hola
Hola como estas, yo tambien estoy en las mismas que tu, bueno yo acabo de tener a mi bebe y al leer tu historia parece que es la mia, yo estuve con el papa de mi hijo apenas unos meses pero desde que empezamos la relacion el decia que queria tener una familia conmigo y que estaba segun el "super enamorado" para no hacerte el cuento largo, quede embarazada y 3 meses despues ya no supe nada de el, solo hablabamos por telefono y segun el si queria estar conmigo pero tenia muchos problemas pero nunca podiamos vernos, hasta que decidi dar por terminado eso y no volver a llamar ni quise saber mas de el, porrrr supuesto el no fue para llamar ni saber si el bebe ya habia nacido.
La verdad es que estoy super feliz co mi hijo, no es facil, apenas tiene 1 mes y me falta el resto de mi vida pero hasta ahora lo he disrutado mucho y adoro a mi hijo y lo mejor de todo es que no tengo que lidiar con nadie en cuanto a sus cuidados y decisiones respecto a su futuro. tiene sus cosas buenas ser madre soltera.
Espero que estes bien y que tu embarazo vaya bien, viene lo mejor asi que disfruta tu barriga y cuando lo tengas en brazos solo pasale la mejor de las vibras
Si quieres que nos reunamos estaria genial, es bueno saber que no eres la unica

Hola
quisiera platicar contigo la vrdd me siento muy mal necesito apoyo

M
maika_9781743
15/4/11 a las 6:41
En respuesta a savina_8297178

Hola a todas
soy nueva en este foro yo como ustedes soy mama soltera y me enorgullese decirlo despues de 10 años !! chicas entiendo su situacion perfectamente y creeanme que lo unico que les puedo decir es que
1.-el primer paso es aceptar la realidad q apartir del momento que el padre se niega a reconocer a su propio hijo estamos solas,y habemos algunas que si contamos con el apoyo de la familia creanme que ya es una bendicion!! es una etapa en la cual todas queremos tener a alguien con nosotras pero si no lo hay la vida sigue,por algo somos mujeres y somos las que aguantamos todo,que la tristeza y el sentimiento no nos invada,si el papa no quiere vivir esta etapa tan bonita alla èl no tenemos por que rogar y pedirle amor por un hijo cuando no lo siente,por que saben, en estos momentos debastadores pensamos en todo menos en nuesto propio bebe!!

debemos tratar de relajarnos por que en el embarazo es cuando estamos mas sensibles y hasta por q nos digan hola lloramos...cuando llega el momento y tenemos a nuestro bebe por primera vez en brazos todo el mal momento del embarazo queda atras,ahora lo importante es tu bebe y sacarlo adelante por q el solo te va a tener a ti...chicas no bajen la guardia por nada,esto nos es facil se sufre,se llora,tienes que aguantar el que diran, aveces quieres aventar la toalla,pero es parte del proceso.

en mi caso a mis 20 años me embaraze y a mitad de carrera,mis papas se enteraron hasta los 6 meses,obvio pegaron el grito me fui de la casa destrozada no sabia ni que hacer,lloraba por la calle sola,pensando que iba a ser de mi,mi familia me busco y despues de unos dias regrese en lo que se bajaron las aguas,despues de todo tuve su apoyo,nacio mi bebe y me dieron una segunda oportunidad,regrese a la escuela y termine mi carrera! lo cual me hizo mucho bien para ya no pensar el padre de mi hija(jajajaja bueno padre no!! accidente biologico en mi vida.)sali adelante con la ayuda de mi familia cuando tuve mi titulo en mis manos solo pude dar gracias a la vida por todo,a mi hija por darme la fuerza y garra,ahora que han pasado 10 años me siento muy agusto sola,me enorgullese todo lo que he logrado y como he sacado adelante a mi hija,no ha sido facil tener q representar dos papeles y estar en festivales dando la cara,pero por un hijo vale la pena! ojala estas palabras les puedan sevir y si alguna quiere charlar adelante mandenme su mail y yo me pongo en contacto con ustedes.felicidades a todas las mamis...

Hola
la verdad tu experiencia y tus palabras me son de mucha ayuda aunke mi situcion es distinta en este caso no se komo manejar la situacion con el padre de mi hijo el piensa hacerse cargo y yo no tengo ni un problema por eso pero nuestra situacion es de entendimiento como pareja todavia me cuesta aceptar ke el no me ama me kiere pero es muy distinto tome la desicion de alejarme de el durante el embarazo porke si bien es cierto ke lo necesito y me hace mucha falta para sentir afecto de su parte es la unika persona ke me hace sentir mal el ultimo dominingo mis cambios de humos lo desesperaron tanto ke se puso como loco e hizo cosas ke a mi parecer no estuvieron bien por mucho ke lo haya deseperado eso no se hace komo acelerarle a la kamioneta para ke me kalmara segun el o pegarle en el respaldo del mi asiento para ke me kallara kreo ke no hay ni una justificacion hacia esa actitud ke tuvo porke posiblemente por mi no se kontrolaria pero por su hijo kreo ke si seria una buena razon para hacerlo pero ni por eso y bueno pues otras kosas mas ke han pasado trato de sentirme bien de no pensar de acerkarme a mis amigas pero hay dias en los ke ellas tienen su kosas ke hacer y no siempre estan disponibles komo hoy y es kuando mi mente komienza a dibagar por eso es ke me atrevi a escribirte y kontarte parte de mi situacion tengo 6 meses y un dia y la verdad kiero ke ya sea la fecha de ke mi bebe naska para tener un poko mas de mi kontrol emocional y de una vez dejar las kosas en su lugar kon el papa de mi bebe pero kon la kabeza fria sin sentimientos de por medio ya ke ahorita siento miedo y a lo mejor aguanto ciertas kosas hacia mi persona porke no kiero ke el se vaya alejar de mi bebe se ke estoy mal pero tu mas ke nadie sabes ke muchas veces no se puede kontrolar las emociones.

pues bueno te dejo y gracias por eskucharme.

N
nasera_8001979
21/3/13 a las 19:33
En respuesta a ramiro_8516010

Hola
hola yo tengo una nena de 3 añitos soy papa soltero y me encantaria platicar contigo yo soy originario del df pero vivo en puebla viajo seguido al df. si quieres platicar mi correo es el mismo nick con @ hotmail

Erika estrada- mama soltera
hola como estas yo tambien soy mama soltera , tengo una hija de 8 meses, y trabajo para sacarla adelante me gustaria tener una amistad contigosoy originiaria del df. mi correo es lual_80@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram