Foro / Maternidad

Feliz año a todas las mamás solteras del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 11:44
N
nour_9719300
4/1/10 a las 12:14


Feliz año a todas las mamás solteras !!!!!!!!!!

Fliz año a todas las mujeres valientes que luchan y han luchado por sus hijos !!!!!!!!!!!

Hay excepciones, claro, pero no es lo mismo una madre que un padre, ni biológicamente hablando ni sentimentalmente hablando. Esa es la realidad, y está claro que, somos las mujeres las que generalmente nos solemos hacer cargo mientras que ellos escurren el bulto. (sé que hay excepciones, no pretendo ofender a nadie)

Mucho ánimo a todas. Sois fuertes y luchadoras, únicas !! Debeis estar orgullosas de vosotras mismas. Un saludo muy especial a Anabel2707. Chica, me ha impresionado tu fuerza y valentía, a tu edad !!!!!! Enhorabuena, Anabel, eres una mujer y una persona 10 !!!!!!!!!!!!! Vas a ser muy feliz con tu niña, verás.

Yo también estoy esperando una niña. Estoy de cuatro meses y sola como la mayoría de vosotras. Pero bueno, siempre he pensado que mejor sola que mal acompañada, no? Además, que tontería, no estamos solas, tenemos a nuestros bebés o futuros bebés, que son lo mejor del mundo.
Al principio, os puedo asegurar, que pensé que el mundo se hundía, pero, sobre todo desde que el "padre" (por decir algo), de mi hija nos dejó (me hizo las maletas él mismo y las puso en la puerta de la casa sin dejarme entrar, por una pequeña discusión, utilizada como excusa para perdernos de vista), me siento más fuerte y lucho más por la niña. Ahora somos ella y yo, y tengo que ser aún más para ella.

Solo espero que esa persona nos deje en paz, que desaparezca. Me da un poco de miedo pensar que algún día, tenga otro de sus caprichos y le de por molestarnos. Os aseguro que, a veces, es mejor no volver a saber nada de ellos.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, nos espera un gran año !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dochia_7883639
4/1/10 a las 18:50

Feliz año!!!!
Cada vez somos más y la verdad es q al menos en Cataluña ya tenemos el carnet monopartental, vaya eso parece pues creo es operativo a partir de este enero. También tenemos una grupete super majo de mamis solteras y cada 2 meses nos vemos y compartimos tooooooooooooooodas esas cosa q tanto nos unen NUESTROS HIJOS.
A todas Feliz Año y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

A
an0N_852647699z
6/1/10 a las 23:12
En respuesta a dochia_7883639

Feliz año!!!!
Cada vez somos más y la verdad es q al menos en Cataluña ya tenemos el carnet monopartental, vaya eso parece pues creo es operativo a partir de este enero. También tenemos una grupete super majo de mamis solteras y cada 2 meses nos vemos y compartimos tooooooooooooooodas esas cosa q tanto nos unen NUESTROS HIJOS.
A todas Feliz Año y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Holaaa
que bien eso de que se nos reconozca con carnet de familia monoparental.yo estoy en malaga ya aqui no he oido nada de eso pero me da mas pena aun estar tan lejos de vosotras para unirme a vosotras,de todas formas un besazo a todas!

A
an0N_852647699z
6/1/10 a las 23:21

Hola wapa!
Primero desearte feliz año a ti tbn y segundo darte la enhorabuena por esa bebe que esperas,te veo optimista y eso me encanta,veras como de todo se sale y sereis muy felices las dos juntas,yo estoy sola desde que estaba embarazada de dos meses y ya mi bebe tiene 17 meses y lo mas gratificante es verle sonreir y tenerle a mi lado cada dia.
Por otro lado tengo que darte la razon en que lo mejor que te puede pasar es que el padre os deje tranquilas porque creeme que puestos a hacer daño son la peor de las pesadillas solo te dire que el padre del mio lleva 16 meses sin verlo y sin embargo estamos de juicio porque quiere quitarme la custodia.
Asi que ojala os deje vivir vuestra vida que seguro que sereis muy felices sin su ayuda.
Decirte que aqui me tienes tu y todas las que lo necesiteis.
un abrazo

N
nour_9719300
7/1/10 a las 15:05

Hola chicas

Minimoni6, siento lo que te está pasando y me parece fuerte que intente obtener la custodia después de que hace mucho tiempo que ni se preocupa por ver al bebé. Pero yo creo que no se la van a dar, es muy difícil que le quiten un niño a su madre. Como mucho tendrás que dejárselo un fin de de cada dos y parte de las vacaciones y el te tendrá que pagar la manutención. No sufras, es lo que él desea.

La verdad que es duro. A mi me hubiera encantado que mi futura niña tuviera un papá en condiciones, aunque este no fuera mi pareja, aunque me hubiera dejado, pero que fuera una buena persona y buen padre. Como mi ex no es nada de eso, prefiero que desaparezca, porque creo que el y su madre podrían perjudicar a mi niña e, incluso, utlizarla para hacerme daño, lo cual sería un horror para ella.

Es por eso que lo quiero lejos, de otro modo, no tendría problema.
A pesar de todo, como dices, soy optimista. NO es la situación ideal , pero, como yo digo "lo que no aporte que no estorbe", vamos qu prefiero sola, con la bebé, claro.....Tengo ganas de que nazca, para que se me pasen los miedos (que alguno tengo) de que el tipo ese aparezca de repente y me meta en juicio directamente, sin mediar palabra conmigo

Está genial que en Cataluña tengais el carnet de familia monoparental. Supongo que eso conlleva ventajas, no? Aqui en Madrid, no sé si hay algo similar, me tendré que informar.

Aquí estoy para lo que necesiteis, un beso muy fuerte para vuestros bb y para las mamis !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_852647699z
7/1/10 a las 23:51
En respuesta a nour_9719300

Hola chicas

Minimoni6, siento lo que te está pasando y me parece fuerte que intente obtener la custodia después de que hace mucho tiempo que ni se preocupa por ver al bebé. Pero yo creo que no se la van a dar, es muy difícil que le quiten un niño a su madre. Como mucho tendrás que dejárselo un fin de de cada dos y parte de las vacaciones y el te tendrá que pagar la manutención. No sufras, es lo que él desea.

La verdad que es duro. A mi me hubiera encantado que mi futura niña tuviera un papá en condiciones, aunque este no fuera mi pareja, aunque me hubiera dejado, pero que fuera una buena persona y buen padre. Como mi ex no es nada de eso, prefiero que desaparezca, porque creo que el y su madre podrían perjudicar a mi niña e, incluso, utlizarla para hacerme daño, lo cual sería un horror para ella.

Es por eso que lo quiero lejos, de otro modo, no tendría problema.
A pesar de todo, como dices, soy optimista. NO es la situación ideal , pero, como yo digo "lo que no aporte que no estorbe", vamos qu prefiero sola, con la bebé, claro.....Tengo ganas de que nazca, para que se me pasen los miedos (que alguno tengo) de que el tipo ese aparezca de repente y me meta en juicio directamente, sin mediar palabra conmigo

Está genial que en Cataluña tengais el carnet de familia monoparental. Supongo que eso conlleva ventajas, no? Aqui en Madrid, no sé si hay algo similar, me tendré que informar.

Aquí estoy para lo que necesiteis, un beso muy fuerte para vuestros bb y para las mamis !!!!!!!!!!!!!!!

Hola
si,si al decirte que mejor tenerlos lejos es porque por normal general como tu dices usan a los bebes para hacernos daño...yo soy la primera que creo que hablando se entiende la gente y por eso yo lo he intentado TODO paara que mi bebe tuviera esa figura paterna independientemente de la relacion que nosotros tuviesemos pero ha sido imposible....ojala a ti te salga todo muy bien!
para cuando es tu bebe??
besitos

N
nour_9719300
8/1/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_852647699z

Hola
si,si al decirte que mejor tenerlos lejos es porque por normal general como tu dices usan a los bebes para hacernos daño...yo soy la primera que creo que hablando se entiende la gente y por eso yo lo he intentado TODO paara que mi bebe tuviera esa figura paterna independientemente de la relacion que nosotros tuviesemos pero ha sido imposible....ojala a ti te salga todo muy bien!
para cuando es tu bebe??
besitos

Hola......

Mi bebé es para junio, más o menos mediados. Ahora estoy de unas 17 semanas.

Estoy en casa en reposo desde hace tiempo porque he tenido algunas amenazas de aborto. El embarazo fue genial hasta el final de primer trimestre, que tuve una hemorragia y fue cuando el padre de la niña pasó de nostras.
No te cuento muchos detalles más, pero créeme: fue de peli de terror. Por eso digo, un tío qu le da igual si sufro un aborto espontáneo o no, tendría narices para luego reclamar algo. Pues aún así, con tal de hacer daño y quietarse el aburrimiento de encima, creo que lo haría.

Lo bueno, es que, después de todo, yo ya no siento nada por él, por lo que puedo concentrarme bien en la niña, en hacer reposo para ella (que lo veas lo aburrido que es) y llevar el embarazo lo mejor posible para que vaya bien. El gine me dijo que los problemas que tuve que, al menos en parte, fueron debidos al estres con el que yo estaba viviendo, los nervios y todo eso (aún estaba con él).
Te puedo asegurar, que desde que estoy sola, la tranquilidad ha vuelto: me sinto más yo de verdad, más nosotras, más mi hija y yo. Y me estoty recuperando, a mi y a la niña, cosa que estando a su lado no creo que hubiera conseguido, seguro que hubiera acabado perdiéndola......a veces creo que es lo que él deseaba........... La madre también metió mucha caña, por cierto.

En fin, que no te echo más rollo. Mi único miedo actual es qu se aburra (éste va por caprichos y la gente no le importa nada) y que en junio, que sabe que nacerá, nos meta directamene a juicio sin tan siquiera mediar palabra (es su estilo, de verdad)
Pero ahora no lo quiero pensar, no me puedo alterar ni poner nerviosa.......hay gente para todo en esta vida, y está claro que, a nosotras nos ha tocado de lo peorcito en ese sentido....

Sabes? yo antes no deseaba ser madre. Al principio lo pasé mal, pero, desde hace timpo, sé que ya no podría vivir sin mi hija, estoy deseando tenerla a mi lado, en brazos......en fin.

Tú cómo vas? Siento por lo que estás pasando,eso de los juicios debe de ser durísimo.....encima verle la cara, uffff. Te mando mucha mucha fuerza, sé positiva y confía en tí, en tu hijo, no os va a poder separar. Uno no es padre porque lo diga un juez.............se es padré de otro modo, con y por amor, y ellos, está claro que no lo tienen

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook