Foro / Maternidad

Embarazada y abandonada por mi pareja,me encuentro perdida..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 5:40
I
idelia_8539955
12/10/07 a las 21:43

Hola a todas,
Hace poco que entre en este foro, y me anima saber como mucha gente sale a delante pasando por una situación parecida a la mia. Aunque ahora me encuentro muy decaida.
Os cuento, conoci a mi ex pareja, a principios de este año y enseguida me fui a vivir a su casa , los tres primeros meses fueron maravillosos, pero luego empezo a sacar cosas que no me gustaron, no le gustaba como vestia a veces (escotes nada exagerados, pero segun el, era para provocar),y discusiones porque queria que estuviera con el a todas horas, si me iba a comer a casa de mi madre lo tomaba como desinteres. Me quede embarazada al tercer mes de estar con el, no tomamos precauciones y ocurrio, al principio el estaba contento, pero cuando me dieron la baja en el trabajo dio por hecho que, me ocuparia más de la limpieza de la casa, y por esto y otras cosas, me dijo que no me apoyaria, y que el niño era no deseado, me saco mis cosas a casa de una vecina, y ya hace casi 4 meses, que no se de el. Nunca crei que me dejaria pero menos que se iba a desentender asi de su propio hijo.
Aunque todo el mundo opina que siga mi vida, tengo dudas si demandarle no solo porque pase una pensión sino por dignidad y porque no se burle a si de mi ni de mi hijo como que no ha pasado nada. Que opinais vosotras de esto ultimo?

Ver también

I
idelia_8539955
15/10/07 a las 20:24

Espero tener fuerzas
Se que teneis razón con vuestros mensajes, ahora estoy muy caliente con el tema y me siento como un trapo.
Me parece tan injusto que, un hombre por el hecho de serlo, pueda desaparecer y las mujeres tengamos que asumir lo que , en realidad, es responsabilidad de los dos.
Este hombre ha jugado conmigo, se ha alegrado del embarazo aunque no nos lo esperamos asumimos no tomar precauciones, bueno asumi porque luego el mira lo que me hizo.
Lo mas injusto es que se que, para justificarse delante de su gente me esta poniendo mal y no puedo evitar que me hierva la sangre. A las semanas de dejarlo, llame a su hermana, y me respondio que como habiamos decidido tener un hijo tan pronto como que lo teniamos que haber pensado y yo le dije , que si pero que el niño ya estaba en camino y que seguiria con el embarazo, no abortaria como su hermano me propuso al tercer mes, y me deseo suerte y ya esta, me dijo que se lo diria a su madre en un tiempo porque ahora su padre estaba enfermo y no la queria dar más problemas. Ya asumo que la familia de el, no me llamara, en fin... estoy bastante dolida.
De todas formas, gracias por contarme vuestras experiencias, me ayuda mucho saber que no soy la única en esta situación.
Espero verme tan fuerte como vosotras.

A
atifa_6474295
19/10/07 a las 14:01

Mejor sola que mal acompañada...
hola ,te cuento que yo tengo una bebe de 4 meses preciosa ,con un nigeriano ,cometi muchos herrores ,al confiar en el ,
el peor ponerle su apellido,si estar casada porque en españa el gobierno sigue siendo muy machista por sus documentos y demas...
se que es muy dificil pero creo que n mi caso preferiria no volverlo a ver mas y ue desapareciera de nuestras vidas a que venga una vez al mes a darme 80 o 100 euro comprarle unas cositas y pelearnos todo el tiempo y se va y yo por mas de una semana quedo destruida porque si bien se que lo detesto ,y que solo me hace mal ,aun lo quiero.
he pensado en hacerle un juicio por la custodia y por una pension creo que el lunes voy pero en españa estas cosas son muy lentas y me dijero que me pueden llevar años asi que no se,pero como sea te aseguro de 2 cosas que estas mejor solo que con alguien que no los quiere
y que el dia de mañana el va a volver muy arrepentido...

M
maisa_8311112
27/10/07 a las 12:28
En respuesta a idelia_8539955

Espero tener fuerzas
Se que teneis razón con vuestros mensajes, ahora estoy muy caliente con el tema y me siento como un trapo.
Me parece tan injusto que, un hombre por el hecho de serlo, pueda desaparecer y las mujeres tengamos que asumir lo que , en realidad, es responsabilidad de los dos.
Este hombre ha jugado conmigo, se ha alegrado del embarazo aunque no nos lo esperamos asumimos no tomar precauciones, bueno asumi porque luego el mira lo que me hizo.
Lo mas injusto es que se que, para justificarse delante de su gente me esta poniendo mal y no puedo evitar que me hierva la sangre. A las semanas de dejarlo, llame a su hermana, y me respondio que como habiamos decidido tener un hijo tan pronto como que lo teniamos que haber pensado y yo le dije , que si pero que el niño ya estaba en camino y que seguiria con el embarazo, no abortaria como su hermano me propuso al tercer mes, y me deseo suerte y ya esta, me dijo que se lo diria a su madre en un tiempo porque ahora su padre estaba enfermo y no la queria dar más problemas. Ya asumo que la familia de el, no me llamara, en fin... estoy bastante dolida.
De todas formas, gracias por contarme vuestras experiencias, me ayuda mucho saber que no soy la única en esta situación.
Espero verme tan fuerte como vosotras.

Cuando das a luz? estamos en la misma situación
Hola Amapola 007!!!
Te diré que con algunas pequeñas diferencias, mi historia parece un calco de la tuya.
Yo daré a luz sobre finales de Noviembre mas o menos.
Hace 2 meses y medio descubrí la inmensa mentira que el había montado, al descubrirlo todo el me dijo que jamas me quiso y que solonos comunicaríamos por mail,. en este tiempo ni ha nombrado al BB y bueno...... yo lo pasé fatal, me costó 2 semanas sin dejar de llorar, perofinalmente conseguí hacer mío el BB y reponerme mirando hacia adelante.
Decidí que el niño llevará mis apellidos, aunque lo de el nombre me está costando mas.
El tema es que el a aparecido desde hace una semana, con interés de saber como va todo, yo por un lado estoy contenta, pero por otro me ha descolocado, soy humana, y aunque uno siempre espera no flaquear, a veces es dificil verdad?. Espero mantenerme firme, se que puedo salir adelante sola, y pienso que el reclamarles algo, y siendo como son, algún día se puede volver en nuestra contra y de nuestros hijos.
Me queda poco para dar a luz, y aún no me imagino con mi BB pero pienso que cuando los tengamos con nosotras nos volcaremos hasta tal punto que todo lo demás pasará a 2 plano. Estoy convencida.
Un abrazo

I
idelia_8539955
28/10/07 a las 20:37
En respuesta a maisa_8311112

Cuando das a luz? estamos en la misma situación
Hola Amapola 007!!!
Te diré que con algunas pequeñas diferencias, mi historia parece un calco de la tuya.
Yo daré a luz sobre finales de Noviembre mas o menos.
Hace 2 meses y medio descubrí la inmensa mentira que el había montado, al descubrirlo todo el me dijo que jamas me quiso y que solonos comunicaríamos por mail,. en este tiempo ni ha nombrado al BB y bueno...... yo lo pasé fatal, me costó 2 semanas sin dejar de llorar, perofinalmente conseguí hacer mío el BB y reponerme mirando hacia adelante.
Decidí que el niño llevará mis apellidos, aunque lo de el nombre me está costando mas.
El tema es que el a aparecido desde hace una semana, con interés de saber como va todo, yo por un lado estoy contenta, pero por otro me ha descolocado, soy humana, y aunque uno siempre espera no flaquear, a veces es dificil verdad?. Espero mantenerme firme, se que puedo salir adelante sola, y pienso que el reclamarles algo, y siendo como son, algún día se puede volver en nuestra contra y de nuestros hijos.
Me queda poco para dar a luz, y aún no me imagino con mi BB pero pienso que cuando los tengamos con nosotras nos volcaremos hasta tal punto que todo lo demás pasará a 2 plano. Estoy convencida.
Un abrazo

Vaya!! cuantos hombres cobardes tenemos cerca!
hola marta9897, tu caso tambien me ha descolocado, al igual que lo que me paso a mi. Yo doy a luz en enero. Espero que te vaya todo muy bien.
Parece que tu pareja se asusto con el tema, o eso parece por tu historia; Cuando hay un niño por medio o lo llevas muy bien con tu pareja o puede generar la separación.
Yo creí que, el hecho de tener un niño, nos uniria más o que , si teniamos una crisis , no nos tomariamos a la ligera una separación pero no fue así, se fue todo a la porra, y la verdad es que ni note un poquito de esfuerzo en intentar volver conmigo o preguntar como me encontraba, desaparece que es lo mas comodo y ya esta.
Quizas ,como bien dices, cuando nazcan nuestros hijos nos volcaremos tanto en ellos que todos estos pensamientos que tenemos ahora, no les daremos tanta importancia. Igualmente , me parece injusto que un hombre no acarree con las consecuencias de sus actos.
En fin, hay algunos padres que no se merecen este titulo, la pena es que no pagen por el dolor que han causado y salgan airosos de la situación como si nada hubiese ocurrido.
Espero seguir en contacto con gente con vosotras y que en un tiempo, nos podamos reir de todo esto.
Un abrazo a todas por las que estan pasando solas , como yo, este momento

A
an0N_949331399z
28/10/07 a las 22:05

Espero alludarte
no estes perdida mira yo m quede embarazada con 16 años ahora tengo 33 y mi hija 16. podras con todo lo que t valla viniendo ya lo veras, siempre hay gente k t alluda y t apolla. lo d la demanda piensatelo mucho porque hal pedirle obligaciones tambien le daras derechos y alfinal terminara chantageandote con tu hijo y sera lo k mas daño t haga. un saludo de donde eres yo de madrid y mi cuenta de correo es sonialucubrando@hotmail.com por si necesitas halgo.

M
maisa_8311112
2/11/07 a las :46
En respuesta a idelia_8539955

Vaya!! cuantos hombres cobardes tenemos cerca!
hola marta9897, tu caso tambien me ha descolocado, al igual que lo que me paso a mi. Yo doy a luz en enero. Espero que te vaya todo muy bien.
Parece que tu pareja se asusto con el tema, o eso parece por tu historia; Cuando hay un niño por medio o lo llevas muy bien con tu pareja o puede generar la separación.
Yo creí que, el hecho de tener un niño, nos uniria más o que , si teniamos una crisis , no nos tomariamos a la ligera una separación pero no fue así, se fue todo a la porra, y la verdad es que ni note un poquito de esfuerzo en intentar volver conmigo o preguntar como me encontraba, desaparece que es lo mas comodo y ya esta.
Quizas ,como bien dices, cuando nazcan nuestros hijos nos volcaremos tanto en ellos que todos estos pensamientos que tenemos ahora, no les daremos tanta importancia. Igualmente , me parece injusto que un hombre no acarree con las consecuencias de sus actos.
En fin, hay algunos padres que no se merecen este titulo, la pena es que no pagen por el dolor que han causado y salgan airosos de la situación como si nada hubiese ocurrido.
Espero seguir en contacto con gente con vosotras y que en un tiempo, nos podamos reir de todo esto.
Un abrazo a todas por las que estan pasando solas , como yo, este momento

Hola de nuevo
Hola de nuevo Amapola 007:
Pues claro, a mi también me gustaria no perder el contacto, yo soy de Madrid, tu también?
Debemos apoyarnos unas a otras, es importante para mantenernos fuertes, note parece?

S
sonya_8319578
2/11/07 a las 14:19

Me pasa algo parecido
Hola amapola007, la verdad es que te entiendo perfectamente, pues yo estoy embarazada de 16+5 de mellizos, y mi ex-pareja no quiere saber nada del tema, de hecho está con otra persona.
Lo mío es un poco más complicado en la base, porque aunque "oficialmente" no estábamos juntos(llevábamos 3 años), seguíamos quedando, haciendo vacaciones juntos, yendo a casa de sus padres, etc, etc..y en una de estas crisis yo decidí tener un hijo, en principio sola, de un donante anónimo, aunque luego él se ofreció a ser el padre, yo acepté e hicimos una "in vitro" (que era necesaria por problemas de él). La cuestión es que a los tres meses de embarazo me dice que ha conocido a otra persona, pero que quiere seguir el contacto, y ese contacto ha ido, día a día, a menos, hasta el punto que llevo varios días sin saber nada de él (antes hablabamos varias veces al dia).

Me siento muy sola, porque yo no tengo a nadie de mi familia en el lugar donde vivo, y le echo mucho de menos, sé que tengo que seguir adelante por mis hijos (ya no los considero "nuestros"), aunque no les voy a ocultar que tienen un padre y quién es él, sin pedirle nada, por supuesto. Lo que más me duele es la frialdad con la que se comporta, sobre todo porque él tiene un hijo de un matrimonio anterior y por ese niño daría la vida, y ver como personas que no tienen nada que ver en esto se preocupan más por mí y por los crios que el padre.....pero así es la vida.
Espero que este foro nos ayude a apoyarnos unas a otras, algo que necesitamos, en estos momentos más que nunca.

I
idelia_8539955
2/11/07 a las 18:23
En respuesta a sonya_8319578

Me pasa algo parecido
Hola amapola007, la verdad es que te entiendo perfectamente, pues yo estoy embarazada de 16+5 de mellizos, y mi ex-pareja no quiere saber nada del tema, de hecho está con otra persona.
Lo mío es un poco más complicado en la base, porque aunque "oficialmente" no estábamos juntos(llevábamos 3 años), seguíamos quedando, haciendo vacaciones juntos, yendo a casa de sus padres, etc, etc..y en una de estas crisis yo decidí tener un hijo, en principio sola, de un donante anónimo, aunque luego él se ofreció a ser el padre, yo acepté e hicimos una "in vitro" (que era necesaria por problemas de él). La cuestión es que a los tres meses de embarazo me dice que ha conocido a otra persona, pero que quiere seguir el contacto, y ese contacto ha ido, día a día, a menos, hasta el punto que llevo varios días sin saber nada de él (antes hablabamos varias veces al dia).

Me siento muy sola, porque yo no tengo a nadie de mi familia en el lugar donde vivo, y le echo mucho de menos, sé que tengo que seguir adelante por mis hijos (ya no los considero "nuestros"), aunque no les voy a ocultar que tienen un padre y quién es él, sin pedirle nada, por supuesto. Lo que más me duele es la frialdad con la que se comporta, sobre todo porque él tiene un hijo de un matrimonio anterior y por ese niño daría la vida, y ver como personas que no tienen nada que ver en esto se preocupan más por mí y por los crios que el padre.....pero así es la vida.
Espero que este foro nos ayude a apoyarnos unas a otras, algo que necesitamos, en estos momentos más que nunca.

Animo marblax, tienes mi apoyo!
hola marblax, he leido tu caso, y muchas veces pienso, como una persona te puede decir que te quiere mucho , ser lo mas importante para el, según como se comporta, y luego dejarte sin más.
Lo que te ha hecho tu ex pareja me parece muy fuerte, decidir tener hijos y mas por in vitro, y luego irse como si nada, es parecido a lo mio, para ellos es muy comodo, por eso, yo estaba indecisa a demandarle porque es injusto que, un hombre ( un mierda mejor dicho) no asuma lo que ha hecho y parece que, cuando una mujer le pide lo que le corresponde , le esta mendigando y no es asi. Mi caso tambien se parece al tuyo, el tiene una hija de otra relación, la ve cada 15 dias , no tiene que sacrificar nada: horarios laborales , tiempo,... y a mi me dijo que no se ocupaba del embarazo porque el niño era no deseado, a los 3 meses y porque se lo pregunto yo, imaginate mi rabia. Las razones todavia no las se, porque estaba contento hasta hace unos dias con el tema y ya nunca volvi a saber de el.Tengo claro que nunca ha habido amor, y que personas asi, estan transtornadas, nunca conformes con lo que tienen, de verdad , espero que reciba su castigo por su comportamiento cobarde, pero por ahora, el mal rato me lo estoy llevando yo.
Quiero creer que todo esto sera para bien, si quieres dame tu dirección y hablamos.
Un abrazo muy grande.

F
faye_9781869
13/11/07 a las 21:14

Yo tb estoy pasandolo mal
hola chicas es la primera vez q escribo en este foro ,tengo 23 años ,me he animado pq a pesar de lo sola e incomprendida q me siento veo q somos muchas las q estamos asi y q todas salis adelante con mucho valor.Yo no se q hacer mi caso es muy complicado y no tengo nadie con quien hablar pq no quiero contar todo lo q esta pasando a mi familia ,no se si a alguna le pasa igual.dare a luz en diciembre y he pasado un embarazo muy complicado por estar sola y con mucho estres y ansiedad pq no se q va a pasar con mi vida.Mi novio es filipino ,llevabamos casi 2 años juntos muy felices y quisimos y deseamos mucho tener un hijo,me quede embarazada el primer mes q no nos cuidamos,y me puse muy feliz pero tuve muchos disgustos pq su familia no aceptaba nuestra relacion pq el estaba casado en su pais y tiene un niño,me llegaron a decir q abortara y q el nunca se iba a separar pq en su pais los matrimonios no se separan...y q aunq no quisiera ya a su mujer estaba OBLIGADO a estar con ella..aun asi el me apoyo dijo q si queria nuestro bebe y yo nunca dude de seguir con el embarazo,el me dijo siempre q se iba a separar pero q por favor q le dejara q su hijo pudiera vivir en españa para tener mejor vida y yo le dije q no tenia problema con eso pero q queria q se separara,ella vino a españa con el niño a casa de la familia de el,y al ver q el tenia otra relacion aqui se fue otra vez a filipinas con el niño ,el se fue tb diciendome q ya iba arreglar todo q se iba a separar y q iba a dejAr todo bien para pasar una pension a su hijo alli,se fue cuando yo tenia 6 meses de embarazo ,lleva 2 meses alli y me dice q ya esta arreglando las cosas pero me llama una vez por semana (yo no tengo donde llamarle ni localizarle),y aunq me dice q me ama y q quiere vivir conmigo y nuestro hijo me he sentido y me siento realmente sola pq mi hijo puede nacer y el no esta y me duele q llame tan poco,ademas en principio venia en un mes y luego me dijo q se quedaba hasta el 25 de noviembre para estar en el cumpleaños de su otro hijo ,me duele pq siento q es mas importante un cumpleaños d su primer hijo q el q nuestro bebe pueda nacer y ademas sabe q estoy sola en casa ,mi familia vive lejos,me manda muy poco dinero y estoy pasandolo mal para pagar la casa y todo lo demas sola,he comprado todo lo del bb sola y gracias a q mi familia me ha ayudado economicamente.Yo le amo muchisimo pero ya nose q pensar no se si de verdad acabara todo como dice o siempre estare asi,no se si ponerle sus apellidos pq me da miedo de q venga estemos bien y luego se vuelva a ir o me haga algo parecido o pretenda estar con las 2 ,y ya tenga derecho sobre mi hijo,el dice q quiere a su hijo q a ella no ,pero se q su cultura ,su familia y sus creencias le influyen mucho.No se si realmente me quiere como dice pq aunq quiero creerlo no entiendo como ha podido dejarme tan sola ahora y con esta ansiedad e incertidumbre de q no se q va a pasar.LLoro cada dia y no tengo ganas de nada nose como voy a hacer si me quedo sola.No se q hacer chicas nose si cuando venga debo perdonarle todo y empezar una nueva vida juntos o si tirar para alante sola con mi bb y olvidarle.Para colmo nos conocimos en el trabajo y todo el mundo sabe la historia pq tenia q haber vuelto al trabajo en octubre y no volvio,asi q la gente me llama y me pregunta y las malas lenguas andan hablando cosas muy fuertes de nosotros de nuestra relacion q me duelen mucho,en fin q no tengo ni ganas de volver al trabajo cuando se acabe mi baja de maternidad pq me siento humillada y en cierto modo siento q es culpa de el tb,pq siempre ha sido un poco ambiguo conmigo y yo he apostado por el al cien por cien con mi familia ,con amigos ,en el entorno laboral y el siempre ha sido un poco cobarde en reconocer q aunq estaba casado vivia conmigo pq trabajamos con gente de su pais y se siente juzgado y eso le ha importado bastante.En fin se q esto es un culebron y espero q alguien q no se haya aburrido con mi historia me de algun consejo o apoyo,me gustaria contactar con chicas q esten pasando una situacion parecida para animarnos y por lo menos tener con quien hablar y compartir estos ratos amargos,Un beso a todas,suerte con los partos y ojala nos vaya muy bien y seamos muy fuertes para afrontar el futuro.

M
megi_9929549
19/11/07 a las 14:43

Yo tambien pase y paso x lo mismo
ola mira te entiendo perfectamente yo tengo una nena de 2 meses y en el embarazo todo fue muy bonito , al menos los primeros meses porque me dejo en el cuarto mes y volvio en en quinto y despues se fue , y a conocido a la niña y solo porque queria volver con nosotras , volvimpos y despues de acostarse un par de veces conmigo me dejo y asta el dia de hoy no a vuelto , es lo mejor que este lejos , tienes que ser fuerte y ante todo pensar que tu vas a tener lo mas bonito de todo el mundo y que el se lo pierde!!!!

A
asifa_6328006
22/11/07 a las 23:47

No te preocupes...
Sé que no es de mucha ayuda y puede que te siente hasta mal lo que te voy a decir...pero simplemente, saca el lado positivo de la situación....el que yo veo es que para tener un padre que es un indeseable, mejor cuanto más lejos...mejor para las dos o los...no sé el sexo del bebé....
En mi caso me ocurre algo similar aunque el bebé tiene 4 meses y él no se ha ido....y sabes qué es lo que desearia ahora mismo de corazón? que se fuera y me dejase tranquila con mi bebé...ya verás que cuando nazca querrás estar con tu bebé las 24 horas...y no dejarselo a un desalmado....es un lio las custodias, los derechos,la lactancia si piensas tenerla...y estar preocupada de qué imprudencia estará cometiendo...y ni que decir el trauma de separar a un bebé de su mamá...
Ojalá el no quisiera vernos nunca mas y nos olvidase y nos dejase vivir en paz y educar al bebé a mi manera.
Espero que ahora veas tu situacion menos negra...y si necesitas algo, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.
Legalmente no sé que aconsejarte, consultalo, pero si al final lo crias tu sola con tu familia..ánimo...cada vez que veas tu hijo,lo amarás más que a nada, hasta incluso no arrepentirte jamás de esa noche de concepción...por muy así que sea el padre...
Ánimo guapa,
una amiga.

A
anila_7299944
29/11/07 a las 10:27

El bebe es lo mejor....
Me sabe mal lo que te ha pasado, yo creo que las cosas pasan por alguna razón, piensa que aunque el ya no esté te ha dejado el mejor regalo que te puede dar la vida...tu hijo. Solos empezareis una nueva etapa y cuando lo tengas en tus brazos diras, lo que se perdió ese "cretino". ahora tienes que salir adelante y disfrutar muchisimo, yo también me quedé sola a los 2 meses de tener el bb, y me costó peró pensaba que no podia quejarme y estar llorando por un personaje que no se lo merecia.
Ahora mi vida igual que la tuya debe girar entorno a la joya de la corona, tu peque.
Un beso y animos!

K
kata2061
10/12/07 a las 23:04

Mama soltera
pues mira yo estoy casi igual y la verdad lo ke podemos hacer por el orgullo de nosotras y sobre todo la de nuestros hijos es mejor demandarlos en mi caso lo hare tengo 8 meses de embarazo y estoy en proceso de demanda lo hago mas por mi hija ke por mi, adelante nosotras podemos contra ellos y les dolera ke nosotras buskemos ayuda con la justicia.

I
idelia_8539955
1/2/08 a las 22:21

Ya di a luz, y mis ideas van cambiando
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro (os cuento mi historia al principio), he pasado un embarazo muy baja y deprimida, y a final de enero, nacio mi niño, que es precioso.
Tenia muy claro demandar al papa, pero ahora que veo al bebe, me da panico pensar que si le demando se lo pueda llevar(aunque le veo tan vago y comodo, que creo que no lo haria, porque no ha dado ninguna señal durante el embarazo y tampoco ahora).
Mis amigas me aconsejan que si le demando , le escriba un sms diciendo que ha nacido, pero se que no va a hacer nada, porque hasta ahora no lo ha hecho, no se de que esta hecho este ser, pero lo analizare.
Me gustaria poder deciros que todo se paga en esta vida, pero la vida no es justa.....y este indeseable, estara tan tranquilo haciendo su vida , es injusto pero es asi.
Cuando voy a hacer los papeles de registro, de la seguridad social,...... para el bebe, y me veo sola, diciendo mis apellidos , se que me acostumbrare con el tiempo, pero es muy penoso verse sola y conocer otros casos que , al menos, el padre ha dado la cara, y aunque no quiera estar con su pareja responda como un hombre con su hijo, yo tenia una ligera esperanza de que fuera asi, pero ya no tengo ninguna. Me da pena que mi niño se crie sin padre,y que ese padre tenga otra niña, y si responda por ella, y por el mio no.
Con el tiempo todo se cura, espero que sea asi.
Un abrazo.

I
idelia_8539955
1/2/08 a las 22:27
En respuesta a idelia_8539955

Ya di a luz, y mis ideas van cambiando
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro (os cuento mi historia al principio), he pasado un embarazo muy baja y deprimida, y a final de enero, nacio mi niño, que es precioso.
Tenia muy claro demandar al papa, pero ahora que veo al bebe, me da panico pensar que si le demando se lo pueda llevar(aunque le veo tan vago y comodo, que creo que no lo haria, porque no ha dado ninguna señal durante el embarazo y tampoco ahora).
Mis amigas me aconsejan que si le demando , le escriba un sms diciendo que ha nacido, pero se que no va a hacer nada, porque hasta ahora no lo ha hecho, no se de que esta hecho este ser, pero lo analizare.
Me gustaria poder deciros que todo se paga en esta vida, pero la vida no es justa.....y este indeseable, estara tan tranquilo haciendo su vida , es injusto pero es asi.
Cuando voy a hacer los papeles de registro, de la seguridad social,...... para el bebe, y me veo sola, diciendo mis apellidos , se que me acostumbrare con el tiempo, pero es muy penoso verse sola y conocer otros casos que , al menos, el padre ha dado la cara, y aunque no quiera estar con su pareja responda como un hombre con su hijo, yo tenia una ligera esperanza de que fuera asi, pero ya no tengo ninguna. Me da pena que mi niño se crie sin padre,y que ese padre tenga otra niña, y si responda por ella, y por el mio no.
Con el tiempo todo se cura, espero que sea asi.
Un abrazo.

Ya di a luz y mis ideas van cambiando
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro (os cuento mi historia al principio), he pasado un embarazo muy baja y deprimida, y a final de enero, nacio mi niño, que es precioso.
Tenia muy claro demandar al papa, pero ahora que veo al bebe, me da panico pensar que si le demando se lo pueda llevar(aunque le veo tan vago y comodo, que creo que no lo haria, porque no ha dado ninguna señal durante el embarazo y tampoco ahora).
Mis amigas me aconsejan que si le demando , le escriba un sms diciendo que ha nacido, pero se que no va a hacer nada, porque hasta ahora no lo ha hecho, no se de que esta hecho este ser, pero lo analizare.
Me gustaria poder deciros que todo se paga en esta vida, pero la vida no es justa.....y este indeseable, estara tan tranquilo haciendo su vida , es injusto pero es asi.
Cuando voy a hacer los papeles de registro, de la seguridad social,...... para el bebe, y me veo sola, diciendo mis apellidos , se que me acostumbrare con el tiempo, pero es muy penoso verse sola y conocer otros casos que , al menos, el padre ha dado la cara, y aunque no quiera estar con su pareja responda como un hombre con su hijo, yo tenia una ligera esperanza de que fuera asi, pero ya no tengo ninguna. Me da pena que mi niño se crie sin padre,y que ese padre tenga otra niña, y si responda por ella, y por el mio no.
Con el tiempo todo se cura, espero que sea asi.
Un abrazo.

Y
yunyun_5745911
12/2/08 a las 18:03
En respuesta a kata2061

Mama soltera
pues mira yo estoy casi igual y la verdad lo ke podemos hacer por el orgullo de nosotras y sobre todo la de nuestros hijos es mejor demandarlos en mi caso lo hare tengo 8 meses de embarazo y estoy en proceso de demanda lo hago mas por mi hija ke por mi, adelante nosotras podemos contra ellos y les dolera ke nosotras buskemos ayuda con la justicia.

Estoy como vosotras
EN REALIDAD ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE MUCHAS DE VOSOTRAS,ESTOY A PUNTO DE TENER A MI HIJITA Y SU PADRE ME DEJO HACE DOS MESES Y NO SE NADA DE EL.NO SE SI PONERLA MIS APELLIDOS O QUE HACER YA QUE SU PADRE NO A DADO SEÑALES DE VIDA ,NI SE A PREOCUPADO.A VECES PIENSO EN LLAMARLO EN EL DIA DEL PASRTO,PARA QUE SEPA QUE SU PEQUEÑA A NACIDO ,PERO NO SE SI SE PRESENTARA O NO.POR OTRO LADO NO SE SI DEMANDARLO PARA QUE LE DE SUS APELLIDOS Y LE PASE UNA PAGA.YA QUE A MI TAMBIEN ME A DEJADO EN UNA SITUACION LAMENTABLE ECONOMICAMENTE.QUE HARIA?ESTOY TAN PERDIDA.

M
milana_6904596
22/2/11 a las 11:44

Estamos iguales
casi un año de relacion, todo mas que perfecto, era el hombre perfecto, hasta que supismo del embarazo, em pleno navidad mi ha dejado, ahora estoy de 21 semanas y no quiere saber de mi ni del bebe, me has dicho que no ha buscado, que no hace cargo del niño, no entendo como un hombre puede ser asin, no quiere a su propio hijo, no hablo de mi, y si de su hijo, me siento impotente, sola, no tengo a nadie, a mi hijo, estoy perdida, no se que hacer, no entendo como puede ser tan mala persona...

M
milana_6904596
22/2/11 a las 11:51

Que covarde
no entendo tiene una hija de su antigua relacion, la quiere de monton, pero nuestro hijo es como se no existira, pero es su hijo, como puede ser una persona, tan covarde, tan poco hombre,pero en su trabajo es un hombre perfecto, pero no sabe na realidad que tipo de persona es, que para un hombre hacer eso con su propio hijo...no vale nada. no se que hacer, por favor me ayuden, que medidas tengo que tomar? en relacion a nuestro hijo que nacera principio de jullo?

E
eliana_7460649
25/2/11 a las 2:07

Hola
hola soy Paola y tengo 29 años y soy madre soltera mi historia es muy parecida a la tuya, habia terminado con una relación de un año porque no funciono, en una noche de fiesta un amigo me presento a este chico empezamos a salir al mes de estar con el me quede embarazada no lo esperaba me cogio por sorpresa, estuve con el hasta el 4 mes de embarazo porque el cambio radicalmente no nos conociamos mucho pero esa faceta suya no la conocia y no me gusto, decidi dejarlo y pase toda el embarazo solo, bueno unos siempre tiene amigos y gente que la apoya, y sobre todo con la familia lejos, mi madre vino de vacaciones los ultimos meses de embarazo y estuvo conmigo en el parto, pero es dificil el salir adelante, recuerdo que embarazada pensaba si seria capaz de seguir adelante, pero cuando tuve a mi niña en mis brazos supe que ella es la que día a día me da energía para seguir, se que es dificil y que puedes tener miedos pero no te preocupes, saldras adelante. Mi niña ahora tiene 4 meses y el padre no asume su responsabilidad, la niña tiene mis apellidos, pense como tu en denunciarlo pero sabes que es inutil, solo conseguiras una pension y tendras problemas el resto de tu vida, la paternidad tiene que salir de uno y no ser obligado a ello, el padre de mi hija ha visto su hija dos veces y no tiene interes alguno en ella, entonces yo he decidido dejar las cosas asi, se que a mi hija no le va a faltar el cariño porque hare todo lo posible para crearle una figura paterna, ya sea con mi padre o con los tios, yo solo se que si un padre no quiere a su hija/o uno no puede venirse abajo y ser madre y padre a la vez, un beso grande y mucho animo....

E
ely_7052654
25/2/11 a las 14:28

Ola amapola
mira yo ke tu si que lo denunciaria cuando nazca el niño para que te pase la manutencion claro que para eso le tienes que aser pruebas de adn al niño para demostrar que es de el y asi pasarte el dinero para el bebe.a el que le den eso no es un hombre solo un machista pa la proxima ten mas paciencia con otra pareja las cosas de palacion van despacio yo aora estoi embarazada pero espere al cuarto año de estar conviviendo con mi pareja.suerte y un besazo

I
idelia_8539955
1/3/11 a las 12:51
En respuesta a eliana_7460649

Hola
hola soy Paola y tengo 29 años y soy madre soltera mi historia es muy parecida a la tuya, habia terminado con una relación de un año porque no funciono, en una noche de fiesta un amigo me presento a este chico empezamos a salir al mes de estar con el me quede embarazada no lo esperaba me cogio por sorpresa, estuve con el hasta el 4 mes de embarazo porque el cambio radicalmente no nos conociamos mucho pero esa faceta suya no la conocia y no me gusto, decidi dejarlo y pase toda el embarazo solo, bueno unos siempre tiene amigos y gente que la apoya, y sobre todo con la familia lejos, mi madre vino de vacaciones los ultimos meses de embarazo y estuvo conmigo en el parto, pero es dificil el salir adelante, recuerdo que embarazada pensaba si seria capaz de seguir adelante, pero cuando tuve a mi niña en mis brazos supe que ella es la que día a día me da energía para seguir, se que es dificil y que puedes tener miedos pero no te preocupes, saldras adelante. Mi niña ahora tiene 4 meses y el padre no asume su responsabilidad, la niña tiene mis apellidos, pense como tu en denunciarlo pero sabes que es inutil, solo conseguiras una pension y tendras problemas el resto de tu vida, la paternidad tiene que salir de uno y no ser obligado a ello, el padre de mi hija ha visto su hija dos veces y no tiene interes alguno en ella, entonces yo he decidido dejar las cosas asi, se que a mi hija no le va a faltar el cariño porque hare todo lo posible para crearle una figura paterna, ya sea con mi padre o con los tios, yo solo se que si un padre no quiere a su hija/o uno no puede venirse abajo y ser madre y padre a la vez, un beso grande y mucho animo....

Gracias... mi niño ya tiene 3 añitos
Mi hijo ya tiene 3 años, por supuesto, como digo en este foro, lo peor para mi fue el embarazo y los primeros meses, porque te ves sola, y ahora cuando tengo los peores momentos, cuando el niño se pone enfermo, si le ingresan, decidir cosas importantes: que colegio le llevo,.... en fin, si es verdad que cuando tienes un hijo , le dedicas tanto tiempo que no das tantas vueltas, porque llega la noche y te apetece dormir y si tienes un rato libre, lo quieres aprovechar al maximo.
Respecto a lo que me decis de denunciar, sigo en la incertidumbre, no tengo claro hacerlo pero tampoco tengo claro no denunciarle , y como el que no quiere la cosa ya han pasado mas de 3 años.
lo que me comentais de lo del adn, si el no se lo quiere hacer le declaran presunto padre igual, asi que, en este caso la justificia si que defiende el derecho del niño pero claro, es normal, sino todos los hijos de p.... como el padre de mi hijo se librarian de sus obligaciones y no es justo.
A todas las que estais embarazadas y solas, os animo y aunque sea dificil al principio, poco a poco te acostumbras a tu situacion, no es facil,pero cada persona tiene su mundo, unas tendreis mas apoyo y otras menos...y esto tambien va a ser muy importante para como te sientas.
Un abrazo.

A
arane_5550971
1/3/11 a las 21:29

Sigue tu vida
Yo por mi experiencia te digo que no le digas nada, ponle tus apellidos y cuidalo tu.. Si le denuncias, lo que vas a conseguir es poner sus apellidos y poco mas. Ni pasaría pension, ni te ayudaría con la educacion y seguramente pondría problemas para todo... Mi caso no es esactamente como el tuyo pero si parecido, yo le puse mis apellidos y con mi familia que estan ayudandome muchisimos estoy saliendo adelante... Mucho animo y mucha fuerza... Para mi el primer año ha sido durisimo pero soy feliz con mi hijo.. Es lo mas duro que me ha pasado y lo mejor tb.. Una contradiccion.. Ojala te vaya todo bien. Un beso

J
jinyu_712045
18/3/11 a las 16:36

Espero humildemente susu opiniones
chica quiero opiniones de mujeres valiente como ustedes
tengo 26 años y estoy casada con un hombre de 45 y el quiere que tengamos un bebe
en el siguiente caso no tengo a nadie de mi familia que nos heche una mano mienstras trabajamos y la familia de el como si no existiera y por otra parte la diferencia de edad
quiero sus opiniones sincera no me importa cuan dura sean
gracias

H
hagar_9413838
28/3/11 a las 13:16

No te desesperes.....
yo tambien voy a ser mama soltera......lo mejor es que le pongas tus apellidos y podemos salir adelante todas.....no te compliques en denunciar que luego vienen todos los problemas de esta otra manera con tus apellidos es tuyo y punto.....que se hubiese pensado las cosas antes.....mucho animo y se fuerte aqui estamos para apoyarnos.por cierto de cuanto estas? oya lo has tenido? besitos y hasta ronto cielo.....animo.....que somos muchas solteras y la vida no se acaba aqui...es mas dificil...pero.....se sale.....besitosssss

I
idelia_8539955
29/3/11 a las 10:56
En respuesta a hagar_9413838

No te desesperes.....
yo tambien voy a ser mama soltera......lo mejor es que le pongas tus apellidos y podemos salir adelante todas.....no te compliques en denunciar que luego vienen todos los problemas de esta otra manera con tus apellidos es tuyo y punto.....que se hubiese pensado las cosas antes.....mucho animo y se fuerte aqui estamos para apoyarnos.por cierto de cuanto estas? oya lo has tenido? besitos y hasta ronto cielo.....animo.....que somos muchas solteras y la vida no se acaba aqui...es mas dificil...pero.....se sale.....besitosssss

Hola ytaly, mi niño ya tiene 3 años
hola ytaly, cuando escribi el post es cuando estaba embarazada , en el 2007, ya han pasado mas de 3 años, no lo he denunciado pero como digo, ni estoy contenta por no denunciar y tampoco tengo claro hacerlo, sigo con la incertidumbre por el tema de derechos, que tanto hablamos las madres solteras.
Espero que todo se te de muy bien, al principio es duro, por lo menos, lo fue para mi, pero luego con los años te vas adaptando a la situación y la asimilas, y llega el momento que tanto nos tememos, tu hijo te pregunta donde esta su papa, esto me paso a mi hace unas semanas y duele mucho, decirle que esta lejos y por dentro saber que le tiene a 10 minutos de casa y no le quiere conocer, pero claro no lo puedes decir,... a mas edad , mas preguntas hará.
Te deseo mucha suerte, seguro que la tendras, porque se te nota muy animada y con las ideas claras,
un abrazo muy fuerte, me tienes para lo que quieras!

D
daouia_6511132
21/4/11 a las :09

Hola
perdona decirte mal acaba termina mal mi consejo no pasa de todo despues tiene tener custodia el semana el fines y baca saludo

S
souad_9592166
22/12/11 a las 17:31

Holaa
también sere madre soltera estoy de tres meses a dos días de navidad me ha dicho que le vale madre todo, que conmigo no quiere nada, que con mi bebé cuando nazca, lo cierto es que anda con mujeres de arriba abajo y eso me hace sentir mal miserable, mi bebe me da fuerzas pero aun sigo pensando como hare para superar el dolor que tengo

A
amaia_5716988
22/12/11 a las 21:18
En respuesta a souad_9592166

Holaa
también sere madre soltera estoy de tres meses a dos días de navidad me ha dicho que le vale madre todo, que conmigo no quiere nada, que con mi bebé cuando nazca, lo cierto es que anda con mujeres de arriba abajo y eso me hace sentir mal miserable, mi bebe me da fuerzas pero aun sigo pensando como hare para superar el dolor que tengo

Bueno...
al menos por lo menos te dijo q con tu bebe cuando nazca.... a mi directamente me mando al carajo con su hija y todo incluido,,,, y sabes lo q te digo, un año despues, y casi en las mismas circunstancias q puedas estar tu.....
q se PUEDE.
ANIMO Y ADELANTE!!!!
UN ABRAZO GRANDE!!!

A
an0N_605108999z
22/3/12 a las 20:53

Bss:
yo tambien soy nueva en este foro ...y creo q gracias a el...podemos plantearnos nuestra situación de diferente manera x muy dura q sea ....y si encima nos apoyamos las unas a las otras se vera de forma mas positiva.......
es dificil tomar ese tipo de decisiones....pero estoy deacuerd cn muchas d vosotras ,,,denunciar empeoraria las cosas piensalo bien .....intenta vivir cada instante ...cuidate bs

A
an0N_858978999z
21/5/12 a las 14:42

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años en una situacion muy parecida que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

L
linet_6865778
17/6/13 a las 8:58

Hola ol
ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TU CASO!!!!
CAMBIO DE OPINION EL PAPA? LO VOLVIO A BUSCAR? PUSISTE DEMANDA? REHICISTE TU VIDA? GRACIAS

L
lea_6360333
11/12/13 a las 15:51


hola quiero compartir todas mis inquietudes aqui en este foro soy una chica de 23 años estoy embarazada de 7 semanas pero al saber que estoy embarazada a mi novio no le gusto esta idea y anda muy alejado de mi me termino por que dice que en mi pasado antes de que el me conosca e sido una mala mujer que salia de farras con amigos y mas cosas y que solo va a estar pendiente del bebe no de mi??? sinceramente yo le amo tanto pero ya no voy a permitir que me insulte por que cada llamada de el es a insultarme a decirme cosas feas. ahora q siento los estragos del embarao es cuando mas lo necesito pero no esta ami lado no se como salir adelante sola con mi hijo.
ayuda.

L
lorien_9688719
12/12/13 a las 16:45
En respuesta a lea_6360333


hola quiero compartir todas mis inquietudes aqui en este foro soy una chica de 23 años estoy embarazada de 7 semanas pero al saber que estoy embarazada a mi novio no le gusto esta idea y anda muy alejado de mi me termino por que dice que en mi pasado antes de que el me conosca e sido una mala mujer que salia de farras con amigos y mas cosas y que solo va a estar pendiente del bebe no de mi??? sinceramente yo le amo tanto pero ya no voy a permitir que me insulte por que cada llamada de el es a insultarme a decirme cosas feas. ahora q siento los estragos del embarao es cuando mas lo necesito pero no esta ami lado no se como salir adelante sola con mi hijo.
ayuda.

Ayudar
te puedo ayudar mi me das tu bebe en adopcion esperatu respuesta. a mi correo.tuconfidente_7@hotmail.com.

A
an0N_604888799z
15/12/13 a las 18:42

Hola
Hello mom!! To no necesitas de ningun hombre a tu lado para salir adelante!! Q edad tu tienes?

A
an0N_604888799z
15/12/13 a las 19:37
En respuesta a lea_6360333


hola quiero compartir todas mis inquietudes aqui en este foro soy una chica de 23 años estoy embarazada de 7 semanas pero al saber que estoy embarazada a mi novio no le gusto esta idea y anda muy alejado de mi me termino por que dice que en mi pasado antes de que el me conosca e sido una mala mujer que salia de farras con amigos y mas cosas y que solo va a estar pendiente del bebe no de mi??? sinceramente yo le amo tanto pero ya no voy a permitir que me insulte por que cada llamada de el es a insultarme a decirme cosas feas. ahora q siento los estragos del embarao es cuando mas lo necesito pero no esta ami lado no se como salir adelante sola con mi hijo.
ayuda.

Hola
Tienes skype?

M
maike_8807873
27/5/14 a las 10:30

Hola guapa, mucho animo
Hola guapa,yo llevaba 2 años y medio con mi novio y me pasó lo mismo que a ti,mucho animo guapa,mi nene ya tiene 21 meses y estoy solita en Madrid con él. Es muy duro a veces,pero sé que saldremos adelante, y vosotros también,un besazo

L
lorien_9688719
30/5/14 a las 16:32

Ayuda
la verdad no se de parte eres amiga. pero tu historia a conmovido mi corazon. pues si eres de perú. te podemos ayudar. escribe a mi correo. tuconfidente_7@hotmail.com
atte.edwin

J
jie_5139684
22/8/14 a las 7:42

Hola
Me llamo Alex tengo 23 años no soy padre soltero pero vengo buscando ayuda para una amiga he leído muchas historias y pues todas tienen opiniones por experiencias y yo deseo apoyar a mi amiga y no se como hacerlo hemos sido amigos muchos años su novio la dejo por otra chava con la que tenia un romance secreto mi amiga ya tiene 4 meses de embarazo pero ella llora mucho y no se realmente como a poyarla y la única que la apoya es su padre su madre la maltrata desearía pudieran darme un consejo para ella.{-

D
dawn_767199
17/11/17 a las 5:40
En respuesta a idelia_8539955

Hola a todas,
Hace poco que entre en este foro, y me anima saber como mucha gente sale a delante pasando por una situación parecida a la mia. Aunque ahora me encuentro muy decaida.
Os cuento, conoci a mi ex pareja, a principios de este año y enseguida me fui a vivir a su casa , los tres primeros meses fueron maravillosos, pero luego empezo a sacar cosas que no me gustaron, no le gustaba como vestia a veces (escotes nada exagerados, pero segun el, era para provocar),y discusiones porque queria que estuviera con el a todas horas, si me iba a comer a casa de mi madre lo tomaba como desinteres. Me quede embarazada al tercer mes de estar con el, no tomamos precauciones y ocurrio, al principio el estaba contento, pero cuando me dieron la baja en el trabajo dio por hecho que, me ocuparia más de la limpieza de la casa, y por esto y otras cosas, me dijo que no me apoyaria, y que el niño era no deseado, me saco mis cosas a casa de una vecina, y ya hace casi 4 meses, que no se de el. Nunca crei que me dejaria pero menos que se iba a desentender asi de su propio hijo.
Aunque todo el mundo opina que siga mi vida, tengo dudas si demandarle no solo porque pase una pensión sino por dignidad y porque no se burle a si de mi ni de mi hijo como que no ha pasado nada. Que opinais vosotras de esto ultimo?

Hola , veo que todos se han ido mi caso es diferente, tengo tres meses de embarazo , mi esposo no trabajaba , asi que le pedi ayuda para ahorrar por el bebe , lo cual hizo de mala manera , empezamos a tener muchas mas peleas desde que empezo a trabajar , ya no queria ayudarmd en casa porque el ya estaba trabajando , cada vez discutiamos mas y no paraba de gritarme , llegamos a la violencia y me maltrato horrible intentando ahorcarme , por la noche que volvio del trabajo volvio a discutir conmigo y volvio a jalonearme , me avento contra el suelo y no me dejaba salir y grite pidiendo ayuda ,  los vecinos que salieron a ayudarme ñe dijeron que no podia pasar la noche ahi , y de salio a la calle porwue no quizo ir a un hotel , por la mañana regreso reclamandome que por mi culpa habia pasado en la calle y que tenia que pasar sl  al sanitario pero yo ne estaba bañando y le dije que no podia estar sola con el que esperara a que terminara de bañarme siguio gritandome por la ventana y rompio un vidrio de la misma , nuevamente la gente escucho , me condicionaron la tenta que el no podia quedarse y no queria irse a un hotel , tuve que comprar un boleto carisimo para que se volviera a españa porque me decia que por mi culpa el estaba en la calle , despues de eso me suplico y me pidio perdon antes de irse , y al llegar alla siguio reclamándome y diciedome que me quede sola poque quise que yo lo aparte de mi vida , le dije que viniera para el nacimiento del bebe y me dijo que no porwue yo ya habia decidido , le pedi que estuviera en un rato cuando estuvietamos mas tranquilos y me dijo que no wue el vendrs a mexico cuando quiera y pueda  jodete sola  , no le ha dicho a nadie de su familia de mi embarazo en 3 meses dudo mucho que lo haga y que les importe , me siento igual de triste y confunfida , tambien estoy sola donde vivo sin familia , no amigas no tengo con quien hablar , yo solo quiero que este dolor pase, ya que e siento muy triste y anted solo tuve disgustos por las peleas, gracias por leerme y acepto consejos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook